-
Re: 100000 kills in combat !
la onda es bindeas Q y E y todos putos.
-
Aguante backpedalearla, prefiero dejar la S sin bindear y poder tirar el pasito de michael jackson en arenas
-
yo bindeo la Q y E pero pones el moverte al costado en la A y D :F
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Yo automaticamente desvarolizo cualquier intento de mostrar lo pro que se es cuando se habla de binds y uno muestra lo pillo que es mencionando que entre sus binds están la Q y la E porque jugar sin strafear te pone en el mismo nivel de skill que jugar clickeando desde el spellbook
En la A y la D tengo para desplazarme de costado... La camara la mabejo si o si con el mouse... Es inutil tener en teclas como AyD un bind tan al pedo como la camara
Es mas, Hay varias fotos de mi pj en el foro, Y no tapo las barras, Ahi podes ver q bindeo todo, Y en la Q religiosamente va el trincket, Y en la E algo q dispelle. Disspell en la priest, Cloak en el rogue, Etc.
Esto es para poder reaccionar rapido mientra me sigo moviendo a la hora de pevepear...
Alto salchicha este astrild
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
En la A y la D tengo para desplazarme de costado... La camara la mabejo si o si con el mouse... Es inutil tener en teclas como AyD un bind tan al pedo como la camara
Es mas, Hay varias fotos de mi pj en el foro, Y no tapo las barras, Ahi podes ver q bindeo todo, Y en la Q religiosamente va el trincket, Y en la E algo q dispelle. Disspell en la priest, Cloak en el rogue, Etc.
Esto es para poder reaccionar rapido mientra me sigo moviendo a la hora de pevepear...
trinket en la Q y Blind en la E papi :3
-
Hasta en el Mugen pongo ASDW como movement setup en lugar de las flechas.
Es cosa sagrada tener de custom ASDW como movimiento, casi todo putisimo juego es asi.
Casi.
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Uh te la re bardeó.
-
hola vengo a bardear,eso logro no es nada no requiere skill solo tiempo...Mientras sigan poniendo los wgs en prioridad antes q las arenas nunca van a mejorar...un asco el nivel de arena q hay..ojo hay varios q juegan pero la mayoria son alis y los hordas q juegan no arenean 3v
-
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
trinket en la Q y Blind en la E papi :3
el blind lo tengo en el F5, y en el 5 el Gouge, ambos macreados con Mouse over...
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Yo automaticamente desvarolizo cualquier intento de mostrar lo pro que se es cuando se habla de binds y uno muestra lo pillo que es mencionando que entre sus binds están la Q y la E porque jugar sin strafear te pone en el mismo nivel de skill que jugar clickeando desde el spellbook
strafe = a y d
trinket = s
la forma mas facil de acostumbrarte a estrafear es desbindear la a,d y s
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
el blind lo tengo en el F5, y en el 5 el Gouge, ambos macreados con Mouse over...
Intenté poner el dedo anular en el F5 sin sacar el dedo medio de la W.
Nope...
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Nope...
yo tampoco llego, mi mano me deja usar hasta el f4 nomas y rara ves lo uso
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
WTF. La mitad de los players del WoW tienen el strafe en el AD. Nadie lo elimina como vos decís.
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Algunos simplemente lo eliminan. Y de los que lo hacen, por que no bindear directamente la A y la D a las habilidades? y podríamos estar varios parrafos debatiendo qué es mas importante que sea de cómodo alcance, si usar alguna habilidad o si moverse lo mejor posible, don't go there.
¿Por costumbre?
Cita:
Iniciado por
Chryo
Che Bone podés usar el botón de editar post para agregar cosas, no hagas un post nuevo para cada persona a la que le querés contestar, ocupás toda la página.
Nunca entendí porque sacaron el automerge.
-
Re: 100000 kills in combat y el salchicha de Astrild
Feliiiciiidades noone!! Siempre quise llegar , un gran logroo men ;) Aspiiro!
-
Cita:
Iniciado por
Vicktor
Uh, llegue re tarde.
Bien ahi Nonne.
El achiv te dio el titulo de "maestro salchipapa"?
haha :E
Hahhahaah gordo salchipapero :P, gracias Vick, te estuve esperando en las alcantarillas, nunca apareciste (?)
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Draven1987
hola vengo a bardear,eso logro no es nada no requiere skill solo tiempo...Mientras sigan poniendo los wgs en prioridad antes q las arenas nunca van a mejorar...un asco el nivel de arena q hay..ojo hay varios q juegan pero la mayoria son alis y los hordas q juegan no arenean 3v
Envidia, pura envidia :P
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Vimen
Feliiiciiidades noone!! Siempre quise llegar , un gran logroo men ;) Aspiiro!
Gracias wuasoooooo, sabelo que unas cuantas de esas 100k de kills fuiste vos :P
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
iba a contestar educadamente casi todos los posts referidos a los controles y eso pero me nubló la mente ese salchicha, no puedo competir contra eso. Me rindo.
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
iba a contestar educadamente casi todos los posts referidos a los controles y eso pero me nubló la mente ese salchicha, no puedo competir contra eso. Me rindo.
http://4.bp.blogspot.com/_1VcWVaxAvy.../salchicha.jpg
-
ajjaaj leí un par de paginas y me aburrí , por lo que se ve todavía algunos buscan el famoso ROGUE CON HUEVOS , "QUE NO SEA CAGON" y se plante ante toda una raid , tan en pedo gente , el rogue se creó para ser el pj mas rompe huevos, campeador y mas bugero de todos , sino lo utilizas asi sos un asco como rogue y punto ,
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Envidia, pura envidia :P
Salu2 !
Draven @ Ragnaros - Comunidad - World of Warcraft
139117
Muertes honorables causada
no
-
-
Cita:
Iniciado por
falchones
ajjaaj leí un par de paginas y me aburrí , por lo que se ve todavía algunos buscan el famoso ROGUE CON HUEVOS , "QUE NO SEA CAGON" y se plante ante toda una raid , tan en pedo gente , el rogue se creó para ser el pj mas rompe huevos, campeador y mas bugero de todos , sino lo utilizas asi sos un asco como rogue y punto ,
tal cual
-
Manga de envidiosos salchicheros.
-
-
Yo no puedo bindear la A y la D, las necesito para cuando me da paja poner la mano en el mouse y estoy volando o en LFR (?).
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Nope...
voy a tener qe rebindear parece, porque el teclado que tenia antes tenia los Fn mucho mas juntos, y ahora llego estirandome la mano ><
-
Hablando de salchichas, vienisima bajo la calidad, ahora son incomibles y para peor le metieron 1 etiqueta q dice "mas ricas".
y nuevamente hablando de salchichas, espero nadie se haya tomado la molestia de ir a comerse 1 panchito a la 46 en este ultimo mes, ahora son asquerosos.
-
me acuerdo de las vienissima rellenas de queso, las ponias a hervir y reventaban todas jaja
-
a y hablando de binds, cruller juega sin wasd, el se mueve manteniendo los 2 clicks del mouse apretado, maldito, cuando le pedia q tire un grip al healer para poder meter yo una fearbomb el pibe dejaba de pegarle a su target, por que obviamente al moverse con el mouse asi no enia como manejar la camara, y solo podia ver al frente.
te maldigo cruller
-
NUNCA PERO NUNCA en su VIDA coman salchichas paladini, son INCOMIBLES, un asco, una aberracion al pancho supremo con papitas
-
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
NUNCA PERO NUNCA en su VIDA coman salchichas paladini, son INCOMIBLES, un asco, una aberracion al pancho supremo con papitas
En busca de la salchicha perfecta, luego de la tragedia de vienisima lamentablemente probe las paladini, y son incomibles tambien.
-
yo no soy de comer salchicas, pero recuerdo que compraban o vienisima o las patyviena de scooby doo para mi hermanita.
-
nada que ver con las salchichas para pancho, pero la carniceria de cerca de casa vende unas Bratwurst recontra grosas :p
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
nada que ver con las salchichas para pancho, pero la carniceria de cerca de casa vende unas Bratwurst recontra grosas :p
q es eso?
-
unas salchichas alemanas de cerdo D:
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
paty viena OP
Con gusto a chorizo???
ITT: salchichas