Para mi es el hijo, osea tiene exactamente el mismo corte de pelo y la salva a la madre en pleno bardo.
Versión para Imprimir
Archivo Adjunto 56384
lo que le entro a esta mina no tiene nombre
Neh, Lagertha es hermosisima, mas hermosa que esa mina, va esta tiene carra de zorra, pero lagertha es lagertha. Igual lo fuerte que esta la versión adulta del hijo de ragnar no tiene nombre.
ontopic: se viene re sarpada la serie. me esta atrapando demasiado
Faaaa man como se puso la serie viejo. El proximo se recontra re mil pudre.
Btw, la parte de Athelstan que lo crucifican me hizo acordar a Gannicus :c
Ya esta por salir la 2da temp....
No se que están esperando para verse viking, esta poniendose muy buena.
El final gore que mandaron, menos mal que no mostraron nada sino moria.
Amo a Laguerta !
No puede estar tan buena esa mina por dios.
Laguertha es todo, me causa gracia por que ragnar se quiere cortar la pija por dejar a una mina así por la wacha esta.
la charla cuando le dice la mujer actual "me da envidia hasta quisiera ser como ella"
Es buenisima Vikings, la segunda temporada me la puse a ver en estos dias recien.
Creo que de los 7 ultimos cap, no hay uno que no me haya gustado. Nunca sabes que mierda va a pasar jaja.
Menos mal que Ragnar es bastante vivo, quiero creer.
Laguerta no puede estar tan buena, yo ya no hincho por Ragnar desde que la cambio por la draconiana esa.
Aguante Rollo.
Si, ragnar siempre te deja re en incognico hasta que te dice ahh i bet you didnt know.
este floki me esta cayendo para el orto
venia a decir lo mismo, floki me caía re bien. ahora se puso re gato el floki.
Cuando salió empecé a ver el 1er chap y no sé por qué no lo terminé y de ahí no la volví a tocar más... tengo q ponerme al día y no tengo tiempo u.u
/edit
bueno...
http://i.imgur.com/8T9SipK.png
Bueno ya me puse al día, muy buena serie.
Le falta mostrar en pelotas al potron de lagherta.
Muerte a floki y horik.
Athestan un capo pensé que no volvia.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para mi Floki estaba "actuando", ya que parecia muy amigo de Ragnar, pero ya se viene estirando demasiado si es asi jaja.
Todavia estoy viendo el capitulo 10, pero quiero decir: "Hijo de puta".
Espero tener que editar mas tarde (?
---
Yo sabia, capitulazo loco.
aguante ragnar loco,y rollo tambien,se la re banca
Terrrrrrrrrrrrrible season finale man.
Al final era como dijimos Anga. La tenemos atada (?
Floki de mierda, lo odio por hacerme dudar de él.
con respecto al hongo:
Teoria 1, es una especie de ofrenda a los dioses en la cual le da a uno que esta hecho pija y le da a otra persona sana los hongitos y hace una especie de magia ritual que le pasa la vitalidad al hecho pija con la muerte de otro.
Teoria 2, el que estaba encapuchado en hall de la casa de ragnar no era el mismo chabon que le dieron los hongitos?. Floki al ser capo de la tierra sabe cual te "hace dormir" y cual te cura y los utilizo como matando dos parajos de un tiro.
la escena final de ragnar ahí posando, es muy OP
la musica del final,se que la banda que hace toda la musicalizacion de la serie se llama wardruna,pero necesito saber el nombre del tema al final del episodiooooooo
Buen final...me la re baja que salga dentro de un año la prox temporada.
Que buen capitulo... me la re comi la de floki... crei que Ragna lo terminaba matando... Largerhtaaaaa que minaaaaaaa, lpm, esta para partirla al medio.
Concuerdo que la ultima escena, Ragna esta super OP jaja
que tan seguro estas? al tipo se lo ve q habre los labios pero no hay sonidos externos por la musica...para mi re grito el tipo
para mi q se caga muriendo al comienzo de la tercer temproada la princess aslaug
actua muy bien el tipo, es alto Loki
es increible la ultima escena, igual no se si dieron cuenta pero el tipo ya no lo ve mas a odin, en los primeros capitulos el chabon lo veia, un viejo con baston vestido de negro y q anda con cuervos
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/apyneset.jpg
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ragnar es mas fachero.