-
Re: Situaciones incomodas cotidianas
por que son tan mierdas? es simple el thread.
Cita:
Iniciado por
Wandman
entrar al foro para banear aoers y darme cuenta que meti friendly fire
Cita:
Iniciado por
Cecii
Las publicidades de Open English.
-
Si, esa es cotidiana, si no llego a agarrar lugares en el fondo, me enrollo como un perro y me hago la dormida.
-
Cita:
Iniciado por
Puzzle
por que son tan mierdas? es simple el thread.
amigo, las publicidades de open english dan vergüenza ajena de mirarlas, y mas si estas con gente al lado tuyo.
-
tirarte un pedo con olor en la ofi cuando crees q no hay nadie (con o sin ruido) y justo se te acerca alguien.
-
Cita:
Iniciado por
Dieg0te22
tirarte un pedo con olor en la ofi cuando crees q no hay nadie (con o sin ruido) y justo se te acerca alguien.
ajajj ami me paso que me raje un pedo, y uno se levanto y cerro la puerta del baño pensando que el olor provenia de ahi, jaajaj que iluso xD
-
esto me hizo acordar el otro dia q iba en el bondi y un bebe empezo a llorar.. pero mal, onda q si estabas al lado te partia la cabeza. la madre no sabia como hacer para calmarlo y TODOS la mirabamos como diciendo, hace algo x el amor de dios, pero a la vez nadie se va a animar a decirle algo... en fin, una situacion very fucked up.
-
Estar en clase y que la zapan intente hacer conexión con extraterrestres.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
amigo, las publicidades de open english dan vergüenza ajena de mirarlas, y mas si estas con gente al lado tuyo.
No comparto.
El único realmente malo, es donde el pibe del instituto se pone a bailar con unas trolas. Ese SI es malo.
-
dios, no se si la palabra es incomodo, o desesperacion que generan los gallegos doblando juegos, series o lo que sea, porque verga no se doblan el orto, no tienen gracia es peor que el gore o la conexion de escul, aunque no se quienes son peor, los chilenos o los gallegos
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
dios, no se si la palabra es incomodo, o desesperacion que generan los gallegos doblando juegos, series o lo que sea, porque verga no se doblan el orto, no tienen gracia es peor que el gore o la conexion de escul, aunque no se quienes son peor, los chilenos o los gallegos
Los gallegos dicen lo mismo de nosotros. :mogo:
Pero es una realidad, los gallegos no le ponen color a los doblajes.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
No comparto.
El único realmente malo, es donde el pibe del instituto se pone a bailar con unas trolas. Ese SI es malo.
si ese .___.
-
Tendrian que venir con explicaciones los thread de este tipo.
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
we, we, ahi ya estas exagerando
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Estar en clase y que la zapan intente hacer conexión con extraterrestres.
Eso te pasa por judío ayunador.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Los gallegos dicen lo mismo de nosotros. :mogo:
Pero es una realidad, los gallegos no le ponen color a los doblajes.
La diferencia es que el doblaje mexicano está reconocido como uno de los mejores del mundo mientras que el doblaje gallego es basura.
Lorga metete la bola de dragón en el tujes.
-
Hace unas horas en la mañana.
Estoy en el estacionamiento por subirme al auto y me gritan "Matías Manyoooonn , el hermano que nunca tuve" me doy vuelta y veo a un amigo de la infancia y me acerco a saludarlo , el iba ya saliendo del estacionamiento con su auto con el vidrio bajo.
Yo: Roni querido! tanto tiempo!
(Saludo levantando la mano a las 2 chicas que estaban con el)
Roni: Te presento a mi sra Vanesa!
Vanesa: ROMINA ESTUPIDO!!
(Le mete regio soplamocos en la nuca)
Romina: Hace 2 años que estamos juntos!! como me vas a decir vanesa?
Roni estaba BORDO, yo igual por la situacion, asi que le digo "Queres arrancar de nuevo?" y ahí la presenta bien, como Romina , pareja hace 2 años. Los salude y me fui mientra lo cagaba a puteadas y le pegaba ajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
los peruanos son como los gallegos, demandan todo traducido, hasta el nombre de los pjs, lugares, items y skills en los juegos
esa es la gente q hace que los juegos traducidos den asco
Cita:
Iniciado por
Shafox
La diferencia es que el doblaje mexicano está reconocido como uno de los mejores del mundo mientras que el doblaje gallego es basura.
Lorga metete la bola de dragón en el tujes.
en españa son ovales del lagarto gigante
-
Estar estableciendo contacto visual con una mina que viene caminando en frente y pegar un tropezón.
Poner la sube en el subte y querer pasar tan rápido que no te gira el molinete y quedás doblado.
-
Que se te pare el amego cuando la fiambrera le corre el envoltorio al jamon
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Tendrian que venir con explicaciones los thread de este tipo.
Supuse que con el nombre del topic alcanzaba.
-
Y el primer ejemplo del thread
-
los pedos de concha de las minas, se q son totalmente naturales pero no encaran.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Estar estableciendo contacto visual con una mina que viene caminando en frente y pegar un tropezón.
Poner la sube en el subte y querer pasar tan rápido que no te gira el molinete y quedás doblado.
jajajaajj. esos molinetes son made in argentina y tenen unos reles temporizados en vez de los comunes.
Si prestas atencion tiene que hacer un "click" cuando lo "libera". Si no escuchaste el ruido no te mandes como un caballo :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Supuse que con el nombre del topic alcanzaba.
Leete un par de comentarios y te vas a dar cuenta de que no :P
-
Ir a comprarme ropa siempre me pareció lo mas incomodo del mundo, sobretodo si es un shopping.
-
ami me conto nevidia que vio a tu vieja en dot comprandote slips
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
los pedos de concha de las minas, se q son totalmente naturales pero no encaran.
nunca me jodieron, a una minita le daban verguenza.
-
Cita:
Iniciado por
-Azrael
Ir a comprarme ropa siempre me pareció lo mas incomodo del mundo, sobretodo si es un shopping.
¿Sos muy gordo?
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
¿Sos muy gordo?
No, me hace sentir pretencioso probarme ropa, pedir otro talle, etc. Ahora me mido y me encargo la ropa por internet, menos los jeans.
-
Cita:
Iniciado por
-Azrael
No, me hace sentir pretencioso probarme ropa, pedir otro talle, etc. Ahora me mido y me encargo la ropa por internet, menos los jeans.
E incluso sale más barato. OH ZY.
-
Ir a compumundo - Fravega - Garbarino y demas lugares similares en donde los vendedores son muchos, de sexo masculino, pajeros y no disimulan que te estan mirando el orto o las tetas y se hacen los capos cuando les estas preguntando algo... ademas te tiran un chamuyo deprimente y vos no sabes que decirles...
Me intimida entrar a esos lugares
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Ir a compumundo - Fravega - Garbarino y demas lugares similares en donde los vendedores son muchos, de sexo masculino, pajeros y no disimulan que te estan mirando el orto o las tetas y se hacen los capos cuando les estas preguntando algo... ademas te tiran un chamuyo deprimente y vos no sabes que decirles...
Antes de ir la proxima vez, entra al foro y pedi consejo. Nosotros te damos una serie de 10 preguntas para dejarlo knock-out al pobre vendedor.
-
OT:
Cada vez que voy a uno de esos lugares es practicamente costumbre ir a la seccion PC y tirarle alguna pregunta al vendedor para que me quede mirando y me diga:
"mmmmm, sisi, si esta tiene [hardware inventado por mi, ej: placa hiposonica], de las mejores que vienen para pc".
Caraduras!!! ajja.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
La doña esta casada y esperando el segundo hijo u_u
Ahora esta por los 34 pirulos u_u
la que yo digo la postie hace un tiempo en nuestro preciado amateurs..
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Antes de ir la proxima vez, entra al foro y pedi consejo. Nosotros te damos una serie de 10 preguntas para dejarlo knock-out al pobre vendedor.
Es buenisima, jamas se lo esperarian
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
la que yo digo la postie hace un tiempo en nuestro preciado amateurs..
yo tampoco me olvide de esa colorada, y eso que no la conoci :P
-
luces apagadas para el sexo.
alguien guardo las de la mujer de elver?
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Hace bastanteeeeeeee tiempo, yo había ido a Tienda Inglesa, la sección de PC/Televisores con una amiga. El tema es que yo me aleje un poco para hablar por teléfono
y cuando me doy cuenta, el flaco del mostrador la estaba desnudando con la vista prácticamente. Que puedo decir, no me queme, tampoco me enojo, yo también soy hombre y más de una vez lo hice. Pero fui al mostrador, me hice el boludo y le dije "esta bueno el culo de mi novia, no?"
El flaco se puso ROJO y no sabía donde meterse. El pibe se fue y a los 5 minutos, cuando habíamos decidido que monitor comprar había una mina en el mostrador con cara de "la puta madre, como puede ser tan pajero el otro..." jajjajaja
Mi amiga sabía que el flaco la estaba mirando mal, pero se hizo la boluda.
Cuando yo le conté la situación se cago de risa :mogo:
Otra situación, cuando yo estaba en el secundario (tenia unos 15 años, más o menos) siempre tenía que esperar el bondi unos 15-20 minutos.
Resulta que en la parada, estaba con un amigo y cae otro más de la clase. El individuo recién llegado, se pone a decir "vieron la nueva profesora de computación que tienen los de primer año ? es DIVINA, tiene un ORTO INCREÍBLE y varias cosas más que no podría decir acá...
El tema, es que yo veo llegar a la profesora en cuestión y se para atrás de nosotros, de tal forma que solo yo y mi amigo la podemos ver. El flaco seguía hablando y hablando, nosotros solo decíamos "ah, mira que interesante" o "puede ser" mientras mirábamos a la profesora, la cual se estaba aguantando la risa.
Llega el bondi y yo freno al pibe, diciendo "no, para, que suba primero la profe" y la mina se sube. Mirando al pibe con cara de "te escuche desde el principio". Se puso ROJO, subió al bondi sin decir palabra y se fue al final.
No es tan cotidiano, pero resulto bastante incomodo para mi amigo.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Es buenisima, jamas se lo esperarian
y no...
-
Ir sentado en el colectivo y que la gente se agarre de tu asiento.