Tengo miedo, opino lo mismo que ansur :crazy:
Versión para Imprimir
Claro, si le ganan a Boca es suerte, si Boca gana nunca es suerte.
Contame más.
Qué cagada la verdad, pero hubo muchos mocos evitables. Cruzado hace meses que da sobradas muestras de que no puede jugar ni con tierra. Creí que el partido con Velez le había alcanzado al tata para terminar de convencerse de eso, pero no =/, hoy fue jugar con 10 todo el partido.
Igual gracias Tata, y jugadores, vinieron a salvarnos porque estábamos con la soga al cuello (empezamos la temporada con el mismo promedio que el rojo) y se pasaron. Este semestre en particular se la arreglaron bárbaro con las 3 competencias y un plantel cortísimo.
Va a ser una linda final si el Mineiro recupera el futbol de la fase de grupos, Olimpia en Paraguay es bastante áspero.
Es verdad, muchos se olvidan que cuando agarró el tata era para sumar puntos y sacarlos del promedio, mirá a donde llegaron.
Un groso el tata.
Nievels demostrando por qué es Nievels. Partido hiper decisivo y salvo Maxi no apareció ninguno! Figueroa? Pfff, tiene 2 zurdas. Bernardi no quito una puta pelota ni metio un pase decente. Scocco, una sombra. Los 2 laterales que tanto les tiraron la goma no hicieron una mierda. Y encima jugaron contra un equipo que se tiro enterito para arriba y ni asi pudieron hacer nada.
Y en los penales, bueno, otra pecheada de nuevo.
Obviamente que como hincha de central me siento bastaaaaante aliviado de que NOB no haya llegado a la final, pero sacando la pasion de lado, me da un poco de lastima por tipos como Scocco, el Tata o Maxi que lo que hicieron por amor a la camiseta es terrible, y no hayan llegado a mas.
Por eso no hace goles. /not
on: una lastima, yo queria que gane niuls, como dijo ansur el tata vino para sacarlos del promedio...metio 2 campañas de la csm, esto era para cerrar con broche de oro y para mi se lo merecian.
gorklaf. estas hecho un bostero boludo importantisimo, coleman me siento como vos.
No entiendo que dije de malo, no dije si merecieron o no merecieron ganar, si tenia que pasar un equipo argentino o no, dije que no tuvo la cuota de suerte que si tuvo contra boca. Porque la tuvo.
La suerte no fue de ustedes que el unico partido que jugaron "presentables" fue contra newells en libertadores?, te la puedo dar vuelta como quiero, es la misma pelotudez.
che, pibe sin premolares, justo vos vas a hablar de suerte? Dejate de joder, el planteo de Bianchi fue inteligente por que es Bianchi, payaso. Lo hace Caruso con sus equipos y es un cagon, lo hace Zubeldia contra River en su cancha y es DT de equipo chico, lo hace Bianchi contra Newells en la Libertadores y es el mágico DT de un mundo de hadas. Le ganaste a Corinthians con 2 goles mal anulados papi, asi que no vengas a decir que otro equipo tuvo suerte.
Que cagada la puta madre otra copa para el pais de las bananas :( yo se que los paraguayos ni fuerza le van a hacer.
fail avoided
es la misma cagoneada que hicieron los de newells los 2 partidos de hacer tiempo en todo lo que podian.
no te olvides del arquero, guzman se atajo la vida los 2 partidos y dejo el alma en la cancha.
la verdad que newells jugo muy bien el primer partido y en el segundo pudo haber tenido una mejor actuacion...fue una semifinal muy aspera, los 2 equipos la pelearon mucho...peor desde q Victor le atajo el penal a Tijuana en el ultimo minuto que vengo pensando que eso sucedio por la suerte del campeon. El Galo neceista volver a jugar como lo hizo en la primer fase donde simplemente la rompio.
El arbitro estuvo bastante bien igual, los primeros minutos medio confuso pq no se le escuchaba el pito...hubo un penal a tardelli que no cobraron y evito tarjetas por hacer tiempo pero me gustpo el arbitro
zafá brasuca muerto de hambre. Lo de aguantar ocn las pelotas se hace en todos los paises, pero de ahi a apagar la luz para enfriar los partidos. Un equipo de acá hizo lo mismo y ahora estan en la B por muertos y amargos
el penal a Tardelli es el que Vergini apenas le apoya el brazo? Si me decís que eso fue penal te podés ir a jugar al metegol boludo, contacto en el area no es penal automático, eh.
River hizo algo muy similar mandando a los hinchas a la cancha pero que sea una practica mas o menos popular no le quita lo cagón y amargo, tené un poco de autocrítica.
Y si, es un penal a Tardelli, es una jugada de bola parada, lo tira al piso con el brazo descaradamente, no hacia falta ni replay.
Si apenas apoyas el brazo cuando el otro jugador se cae tu brazo no se mueve. mira el minuto 1:30
http://www.espn.com.br/noticia/34170...e-libertadores
Ademas mirá lo ciego que estas que el que hace la falta no es Vergini, es Mateo
No niego que Tardelli aprovecha el empujon, peor la falta está y es penal.
wanda, no me carga el video en la pagina de ESPN Brasil, estará en otro lado la jugada que decís? La que yo vi Tardelli lo pasa a Vergini y este le apoya el brazo, haciendo que Tardelli se desplome.
Es un tiro libro al comienzo del segundo tiempo que patea Ronaldinho, a Tardelli lo empuja Mateo con el brazo derecho y hace que caiga, puse ese video pq por le momento fue el unico que encontre que te muestran la jugada desde 2 angulos distintos.
Esta jugada es poco despues de una donde Tardelli habilita a Jô y al entrar en el area Lopez le pone cuerpo y Jô se cae. En esta no hubo penal
uh, a ver, ahi pongo de nuevo a ver si me carga (con esta lluvia el inet me anda pesimo). Yo el partido lo mire casi todo pero por momentos era re embole y ni atención le prestaba, estaba heuveando con el whatsapp, capaz fue ahi.
ahi lo ve. Si te pones en quisquilloso si, fue penal, pero en sudamerica esas cosas no se cobran. Ni el jugador se quejó.
los brasileros se tiran siempre al menor contacto, si estas entrando en el area tenes que poner el cuerpo como para aguantar que te traten correr, no tirarte al primer toque que te dan.
y no lo digo por mirar libertadores, siempre veia el futbol de brasil cdo tenia el espn 3 y es terrible la cantidad de veces que se tiran y le lloran al arbitro.
Cheeeee, Nacho se quebró el dedo del pie con el que patea a mediados de campeonato (en Mayo, durante el partido con Tigre), si alguno se rompio un dedo del pie alguna vez sabe lo doloroso que es y el reposo importante que tenés que hacer por 2 o 3 semanas para que se suelde solo, no hay yeso, nada. Scocco no paró a hacer reposo nunca,se la pasó infiltrándose TODOS los partidos y entrenando en bici fija porque no podía ni ponerse las zapatillas al principio.
Por eso la merma en sus goles super-espectaculares jaja, pero siguió mojando.
Es una bestia, una pena que en su momento lo hayan vendido siendo tan chico, hubiese estado bueno disfrutarlo mas.
Para venir en Julio pasado pagó de su bolsillo el préstamo a los árabes y estuvo cobrando todo el año 28.000 pesos por mes (sueldo de nacional B). Parece que el viernes cierra su pase al Inter de Brasil en 5 mill usd.
Para mi personalmente es el mejor jugador que vi con la camiseta de NOB desde que voy a la cancha/tengo memoria (91`).
Con respecto al árbitro, con lo localistas que son en la copa a veces le tenía un poco de cagazo, pero me parece que estuvo impecable, salvo alguna falta menor inventada, el penal es falta, pero de esas hay 20 por partido, no es que no cobró un penal clarísimo en el que bajaron a uno en un mano a mano. (Igual para mi era penal eh).
http://www.youtube.com/watch?v=ocDlCvgT1rE
Adhiero, aca vacunando a las gallinas. Aunque River lo retiro en el 2011, la despedida que se viene es muy merecida.
Pierre, fue una plancha en la jugada, no hubo realmente la intencion de ir a lastimarlo y fue su primer falta, no cabe la roja. Cabe la amarilla.
Cuando dije que el arbitro cobro mal? A mi me gusto como cobro el arbitro principalmente pq normalmente cagan a los equipos brasileros como de arriba de un arbol (vease el partido aca del atletico contra arsenal, el del corinthians con boca y muchos otros)
Remarque el detalle del penal de Tardelli y las tarjetas amarillas por tiempo pq son circunstancias que te alteran muchisimo el desarrollo de un partido, fuera de eso el arbitro estuvo muy bien. Excepto los primeros minutos pq no se le escuchaba el pito y nadie sabia si se seguia la jugada o no.
No entiendo pq tenias cagazo con el arbitro, empezemos que muchos de los jugadores brasileros no se pueden comunicar con el arbitro por el tema del idioma, despues siempre hay un favoritismo contra equipos brasileros, ya mencione partidos donde se perjudico a los equipos brasileros.
igual como dije antes, me gusto la actuacion del arbitro, me gustaria q sea el mismo para la final
Boeh, no se pueden comunicar con el arbitro? es portugues, no Aleman Wandman.....