lol estaría interesante también el rated bg
Versión para Imprimir
lol estaría interesante también el rated bg
No aguar mucho la fiesta pero creo que deberíamos empezar por el micro para ir despues al macro xD
Que les parece de empezar a hacer announces cuando un team anota 3v3? Tipo, "Team 3v3 Queued 1400 - 1700 mmr"
Como para que se pueda ver en la horda y en la ally cuando anota alguien, y empiece a difundirse un poco más.
+1 al rated bg si se puede xD
Aca dejo el link a wowpedia Rated battlegrounds - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
Podriamos jugar wsg, Ab y eots....seria genial..
Magus si se pudieran implementar aca el rated bg para los chicos que juegan aca seria fantastico. Yo estoy jugando en el ofi y te aseguro que es la razon del pvp en estos momentos es muy divertido. Partys de 10 o 15 en premade jugando en raidcall es genial.
Aparte podes meter a cualquiera en la premade porque el rating de rated bg es personal, por lo tanto no tenes necesidad de esperar por ej en un 5v5 que se conecte cualquiera del team.
Es mas ya practicamente nadie juega 2v2, se juega muy poco 3v3 y muchisimo rated bg.
Con respecto a los teams que te tocan se hace un promedio del rat personal de RBG y te toca un team con promedio similar.
Si necesitas saber mas me avisas.
La idea es linda, aunque un poco fantasiosa, en el sentido de que no viene incluido en el lich king, y seguro es bastante dificil implementar algo de ese estilo ( hablando desde mi ignorancia). Por otra parte, si ya es poca la gente que anota 3v3, imaginate rated bg, seria imposible jugarlos.
Me gustaria agregar otra opcion mas,a las mencionadas anteriormente por Ignamax, para incentivar el juego de los 3v3:
- Una especie de reward, como " la daily de bg" pero de 3v3, que por ganar una ( o un numero sujeto a modificaciones) arena de 3v3, de una remuneracion de 25, 50, 70 aps, etc, y si les place tambien, que de una cantidad X de honor.
O sino, en vez de premiar a los jugadores por ganar, se los podria premiar por el solo hecho de jugar , y tambien se podria hacer una daily en la cual al cabo de haber jugado 10 arenas de 3v3 ( ganadas o perdidas) , de una reward de X cantidad de aps.
El tema kugoth es que en rated bg, no necesitas team, poder puguearla.
Ademas abre camino a muchas ramas de talents divertidas que usualmente en arena les va mal. Sin mencionar que son re divertidos.
Ahora si, como vos dijiste, hay que ver si se puede implementar :P
Esta buena q pongan eso de poder comprar el t10 a cierto rat de 3v3 (ponele q 1850, ademas de poder comprar el t10 el team va a querer seguir jugando por que estan ahi nomas de los shoulds)
Ah, y tambien estaria bueno q reseteen la season pero q den los premios correspondientes wrath full gladiator y desp las prox solo ''gladiator''.
Otra cosa seria activar los anuncios del 3v3, por ejemplo ''KLOE ES PUTO 3V3 - 1563 Rat'' estaria bueno ya que no estarian los trolls q anotan y desanotan para molestar spameando xq tenes q relogear para desanotar.
la verdad que me encanto el tema de los rated bg, seria genial si se pudiera poner aca, y seguramente atraeria a muchisima gente, pero como dijeron mas arriba seguramente debe ser dificil de poner .
RATED BGs? estan hablando en serio? no sale ni 1 5v5 y apenas 3v3. Muchos dicen x la coordinacion que se necesita en estar todos logeados etc, y pretenden que rateds bgs salgan?
Lo de 5v5 tambien me parece que no vale mucho la pena discutirlo en este momento..y ya lo dijeron varias veces: el bracket mas divertido/mas balanceado es el 3v3.
Las ideas de poner armas t1 en rate 3v3 es buena. Tenía una idea similar en mente, yo tenía pensado que además de eso se RETIREN las armas t1 wrathful del 2v2. Eso, sin duda, va a hacer que mucha gente se vea casi obligada a hacer 3v3.
Lo de sacar las armas del 2c2 y ponerlas en 3c3 me parece bastante estúpido y desbalanceante para los que recién empezaron a arenear, no le veo sentido.
Q tiene q ver 5v5 o 3v3 con un BG??
Por que desbalanceante? Si todos arrancan a hacer 3v3 va a ser lo mismo que sacarlas en 2v2 SOLO QUE es mucho mas productivo.
lee bien. No sale 3v3 por falta de coordinacion de gente que hace pvp (es UNO de los motivos) y pretendes que 20 personas coordinen? xq no solo los otros 9 de tu team tienen q estar on sino que los otros 10 del otro team tienen q estar ON tambien. Y por como esta el sv, se van formar 3 o a lo sumo 4 teams polenta que se van a recontra dodgear y no va a salir nunca.
Lingo, si bien eso es verdad, el rated bg es distinto a las arenas:
1) NO requiere team, osea podes puguearlo, armar en el world, como si fuese un toc10 asi de una. Requiere 10 personas nomas.
2) El rating es PERSONAL
3) No perdes casi rating si perdes, lo cual es lo mas importante, ya que eso hace que mucha gente te arme el rated battleground sabiendo que no corre riesgo, de que si le toca un team mas fuerte, pierda rating.
Onda un grupo con gente gereada, y gente no tan gereada, puede jugar, sin riesgo de perder nada, y sumar rating, sin problema. Fuera de eso seria lindo variar la forma de hacer pvp. Tambien da lugar a, como dije antes, que muchas clases menos competitivas sean buenas.
Puede que no funcione, pero se pierde algo con probar?
Gente, si quieren hablar de Rated BGs creen otro thread, esto es Arenas, season Wrathful, titulos, rewards nuevos, etc, incentivo a una bracket. Repito, programen en otro thread esto experimental que lo llaman rbg's, que no es blizzlike, y muy dificil de programar. Estoy muy seguro que puede llevar 1 año programar todo esto, asi que pueden tirar todas las ideas en otro lugar, de forma más organizada y sin tirar todo asi desorganizadamente en distintos comentarios.
Que alguien se encargue de organizar el post, y entramos todos ahi y discutimos todo,
Gracias
Sisoonnn nuevaaaaaaaaaa
Bestwoooorld gm pvp voteeeen
[16:00:44] Nacho: fah loco
[16:00:47] Nacho: yo te quiero de gm
[16:01:02] Nacho: firmame las zapatillas
ponen un gm de eventos ponen un pepino pveer pongan un fan de partners de hydra para pvp
y si, faltas vos nomas (?)
no les gusto la idea de trancar el mmr en 2500? o de resetear las season cada 5 meses? porque vi qe no hablaron de eso casi
No es debalanceante, es una solucion mala al problema solamente. Nunca hay que hacer un incentivo negativo si vos queres que alguien haga algo, sino uno positivo. ("si haces esto te damos esto", es mejor que "si no haces esto, te hacemos esto") A muchos les gusta el 3c3, pero eso no habilita a que perjudiquen el 2c2 por que no sale, la solucion tiene que ser otra. Es como poner que no podes hacer las semanales si no jugaste 10 arenas 3c3, a nadie le gustaria eso.
El reset de la season hoy por hoy perjudicaria mas a que anote gente, si entendemos que hay un grupo de gente que no anota por que no esta full 2c2.
La verdad tenes razon, y lo que me pareceria piola entonces es bajar el requerimiento de rating para sacar las partes en 3v3, o sea q con 1200 ya sacas guantes con 1300 la sgte parte y asi, que todo pida 200 de rating menos en 3v3, que les parece? (excepto las sholders, q eso si estaria bueno dejarlo en 2k para q sean mas dificiles de sacar)
hoy en dia es mucho mas dificil llegar a 1600 de 3v3 para sacar arma segun lo q estoy diciendo q llegar a 1800 en 3v3, asique me parece que estaria bueno conseiderarlo :P
Me gusto mucho la idea de cambiar ap por emblemas de frost ! el problema que le veo es que si , si para sacar X parte pve o para poder cambiar ap por emblemas se necesita X raiting de 3 vs 3 , la gente va a llegar a ese rank y no va a anotar mas ... Yo daria como premio adicional al flush a los que hicieron las arenas 3 vs 3 una suma porcentual a la cantidad de arenas 3 vs 3 que hayan hecho en esa semana , con un cap , supongamos de 20 arenas y que realmente en este bonus no tenga que ver el rank de cada team , si no la concurrencia . Eso creo que incentivarías a muchos a anotar minimo 20 arenas de 3vs3 por semana
me gusto mucho la actriz de transformer
Archivo Adjunto 52090
HABEMUS 3v3.
Me gustaron muchas de las ideas que tiraron acá. Lo de los rated bgs me parece muy bueno tambien. Acá el mayo inconvenientes es que la gente no anota 3v3 (me incluyo) porque al no estar full te bajan de 2 sopapos. Por lo general los teams que entran ya estan full y solo le faltan las shoulders y para alguién que no tiene capeado resi es un insta kill.
Dar ap por ganar una 3v3 onda BG es una de las buenas ideas que escuche.
También se podría utilizar la plataforma del skirmish para hacer arenas 3v3 o 5v5 random para emular los rated bgs.
Mmmm, por ahí tiraron una idea que se puede ver de adapatar y no estaría mal.
Yo más arriba dije que planteamos la posibilidad de dar más AP por flush de 3v3. Lo que se me ocurre que se puede hacer es que si flushea por 10 arenas dé la cantidad normal de AP que da por 3v3, y si se flushea con 20 arenas dé por 3v3 lo que debería dar por 5v5. En ese caso el que quiera puede jugar 10 y obtener los AP, pero tienen la posibilida de obtener un bonus semanal si juegan 20.
Les parece?
aparte del rate no se podria hacer que si o si tengan que tener las arenas minimas jugadas en 3vs3 para cambiar AP por emblemas o ya seria demasiado? xD
No se si entendí bien , pero tu idea seria modificar la cantidad de ap que se da al final del flush para que mas ap por el ranking que tengas en 3 vs 3 ?
Estariamos en la misma , el problema no son los que anotan , si no los que no anotan .
Yo opino que hay que dar un incentivo por concurrencia para que aun el druida con 10k de hp pueda entrar a 3 vs 3 y sacar algo (Esto lo estoy exagerando)
El problema es que hoy por hoy el 3 vs 3 no tiene un gran incentivo , mas allá que digan que sin eso no completas el set pvp . Tampoco hace la diferencia tenerlo o no tenerlo.
Para que el bracket se vuelva popular hay que incluir una forma de que al ganar o al perder te lleves algo ( parece dejar las cosas fáciles , pero realmente , bien implementado no lo seria )
Realmente mas del 50 % de la población que hace pvp en wow arg ya esta full wrathfull o esta a punto de terminarlo. Si vos aumentas el indice de AP que de 3 vs 3 , esta bien , por un tiempo la gente va a hacer 3 vs 3 , pero aunque no sea facil , la gente va a sacar shoulders o se va a fullear rapido sin shoulders y va a dejar de anotar. Por el simple hecho de que hacer 2 vs 2 , es mas rapido y requiere menos gente (Parece una tontería ese player mas del 3 vs 3 , pero aquel que quiere hacer algo medianamente competitivo necesita que esa persona al menos quiera conectarse al skype y que los 3 coincidan con el horario)
Yo opino dar algo realmente unico por concurrencia al 3 vs 3 , supongamos que si vos haces mas de 20 arenas de 3 vs 3 por semana y tenes ganadas al menos 5 por esa semana con un team mayor a 1k de ranking se te den emblemas de frost , la cantidad se puede discutir , pero yo veo realmente que el numero ideal seria "20" , por que sin hacer pve , 3 semanas es la cantidad mas o menos que te tardas en sacar una parte pvp , con 20 emblemas estarias llegando en 3 semanas a 60 , lo mismo que te sale una parte off set de pve en el vendedor.(Adicionalmente , si las partes no te sirven , siempre podes comprar primordial saronite o cambiarlo por gemas , asi que de una forma u otra volveria entrar a 3 vs 3 algo "obligatorio") y premiarías el esfuerzo por anotar.
Otra cosa que se podria implementar , creo que el domingo a la tarde es el dia que mas gente se puede conectar al server , todos esos players que estan haciendo bgs en ese momento se los podria incentivar a entrar a 3 vs 3 en vez de hacer bg , supongamos que jugar un 3 vs 3 te de 1k de honor por ganar y 500 de honor por perder solamente los domingos de 14 a 20 horas. Entonces aunque el numero parezca poco pero con la cantidad de 3 vs 3 que podria salir (como si fuera 2 vs 2) la gente preferiria conseguir 2 compas y tratar de fullearse asi.
Entiendan que yo no estoy pensando en que el player medianamente skillcaped se pueda quedar en 3 vs 3 , si no que sea como el 2 vs 2 que lo juega todo el mundo ... Que hasta pistolero pueda entrar a 3 vs 3 y llevarse algo y que por eso aunque haya perdido 500 arenas le den ganas de seguir anotando
A ver aca tiro un par mas de ideas:
- Poner una quest weekly, en la cual ganar un match 3v3, arriba de digamos 1000 rating, te da 2 emblemas de frosts
- Poner armas relentless/furious en rating bajo de 3v3 (onda 1000 rat para la furious, 1500 para la relen)
- Subir la cantidad de AP que recibis por 3v3 un 40% diria yo
- Bonus "weekend", poner para que los fines de semana, participar de un match 3v3 te de 50 puntos de honor/o te de 1 emblema de triumph.
- Agregar los viejos titulos de battleground como premio de 3v3 (field marshal, warlord, captain, scout, etc)- es mas que estos titulos sea algo que se gane cuando alcanzas cierto rating. A muchos por ahi les atrae tener un title fachero. Por ejemplo llegar a 1000 rating 3v3 te da el titulo/achievement de "scout" (y su equivalente ally).
- Poder intercambiar arena points por emblemas de frost, onda 1000 arena points por 1 emblema frost, esto ya de por si combina bien con el aumento de AP en el bracket 3v3, por que hace que 3v3 sea una buena forma de obtener algunos emblemas frost extra a la semana.
Y lo mas importante de todo:
Se necesita un announcer, sea en el mensaje cuando logueas, o algo que se spamee esporadicamente para anunciar estos cambios. El mayor problema del server es que solo el 20% de la comunidad lee el foro, el resto ni se entera. Necesitamso que justamente la gente se entere de estas cosas para que tengan efecto :P
No es por el ranking, es por la cantidad de jugadas en 3v3.
Mirá, actualmente los AP se dan se la siguiente manera:
2v2: 76% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 10 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
3v3: 88% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 10 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
5v5: 100% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 10 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
Lo que yo propuse es lo siguiente:
2v2: 76% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 10 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
3v3: 88% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 10 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
3v3: 100% de los AP que ganaría un team 5v5 con el mismo rating si el team tiene al menos 20 jugadas y el player tiene al menos el 30% de las arenas del team jugadas.
Y el bracket de 5v5 lo dejamos ya que nunca va ser un bracket activo en el server, y buscamos a ver si se puede implementar otra cosa como algo parecido a los rated BG como sugirieron arriba.
Adicionalmente a esto de arriba, también tenemos pensado introducir Emblems of Frost como reward por APs, a un precio de entre 20 y 30 AP por cada Emblems (aprox), para que el precio del T10 termina costando más o menos lo mismo que el set Wrathful. Los Emblems of Frost van a pedir un rating team y personal de 3v3 para poder ser comprados (alrededor de 1900, todavía sin definir).
También se está estudiando la posibilidad de poner algunas otras cosas para comprar por APs, como por ejemplo tiers viejos completos (incluido T3 que no se puede conseguir) para objetivos de trasmogrification. Y estamos analizando armar una escalera de rewards para los que se lleven premios al final de la season, que van a ser varios teams y no solamente el primero, dando premios en orden decreciente según el puesto en el que salgan.
Estos premios adicionales sería solamente para el bracket de 3v3, y el bracket de 2v2 tendría los premios normales de fin de season (draco y titles).
/Edit: Lo de las armas low tier que dice Draguen también es una posibilidad. Todo lo que sugieran es una posibilidad, si es una locura yo les aviso que se descarta y listo. Obviamente que no nos vamos a quedar con una sola sugerencia o idea, si se puede, se implementará todo junto.
Rated Battleground por favor sería lo más si los logran adaptar a la Woltk.
Concuerdo con Draguen, muy poca gente del server lee el foro.
- Bonus "weekend", poner para que los fines de semana, participar de un match 3v3 te de 50 puntos de honor/o te de 1 emblema de triumph.
A esta le haria un cambio y daría Arena Points o emblemas
Magus 20 / 30 ap por emblema de frost es demasiado poco, haria que farmear emblemas frost seria extremadamente facil.
Ademas eso no se si fomentaria tanto el 3v3, por que perfectamente se pueden sacar varios APs por 2v2 :P
Es que tampoco pretendemos que sea un chineo loco. 1000 AP por emblems es un montón.
La idea es que los que hacen pvp se puedan armar un set pve inicial sin necesidad de hacer pve, de la misma forma que los que hacen pve pueden ir a VoA y armarse un set pvp inicial (full Wrathful/Furious pero sin offparts).
Las partes de T10 que se compran por Emblems of Frost cuestan 60 emblems 2 partes y 95 las otras 3, dando un total de 405 emblems el T10 completo (de la calidad más baja, se upgradea por tokens que salen en ICC, esos tokens no se van a poder conseguir por pvp). Además por 60 emblems más se puede comprar cinto, así que se necesitan 465 emblems of frost para armarte el tier inicial, y además se pueden comprar emblems de calidad más baja con esos frost para completar el set con otras partes pve.
465 emblems a 20 AP cada uno son 9300 Arena Points. Si salieran 30 AP serían 13950 Arena Points totales. Cuánto sale el set Wrathful completo? Y pensá que todo el set pve te estaría pidiendo el mismo rating y encima de 3v3, así que ya sería más complicado que comprarse el set Wrathful, salvo shoulders.
/Edit: Si hago un paralelismo, los que hacen pvp pueden hacer el RDF todos los días y sacar 2 Emblems adicionales, de la misma manera que los que hacen pvp se pueden meter a un BG y sacar 25 AP extra por día.
Yo concuerdo con vos magus , pero creo a mi punto de vista que se necesitan mas requisitos , onda el "flush" del 3 vs 3 te da los emblemas frost directamente y que no exija ranking si no cantidad jugada y cantidad ganada para que los de .
Si pide un ranking para sacar las cosas va a quedar en la misma que esta ahora.