-
Re: Server Latinoamericano
qlo fome keri piña wei eres nob qlo nob viva chile
-
gente sin amigos que tiene q jugar en normal solos con chilenos
-
Podo dijo hurbanos xD
como cambiaste hdp, se nota que maduraste, cuando te conoci eras el player mas toxico de Elwyn jajaj
Cita:
Iniciado por
Akrapal
y si tus amigos son sidas?
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Como dije, apoyare al latino pasando otra cuenta, haciendo bulto como quien diria, pero no lo voy a tomar en serio, sera mas bien como mis primeros dias en el lol, warwick inmolandose contra los campamentos.
Osea que estarias ayudando a que el server sea una pija. Te convertirias en uno de los motivos por los cuales tenes miedo pasarte al server LA, los player cancer.
A menos que lo hallas dicho en joda, quiero creer, entonces yo estaria hablando al pedo.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Podo dijo hurbanos xD
como cambiaste hdp, se nota que maduraste, cuando te conoci eras el player mas toxico de Elwyn jajaj
y si tus amigos son sidas?
No son tus amigos
-
A BLOODER-SAMA se le terminó de hinchar la pija este fin de semana. Hay que jugar solo al lol, o con una premade de 5, sino los amierdicanos empiezan con las bardeadas racistas, no dan ganas de jugar así.
-
Yo si se me hace tan notaria la diferencia de Ping, me voy a pasar al carajo. Total, no hablar con yankees y no hablar con latinos me daria igual.
Players malos debe haber en todos lados y el all lo tengo desactivado para no ragear, asi que vamos a ver comos nos anda a la gente con que juego.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo si se me hace tan notaria la diferencia de Ping, me voy a pasar al carajo. Total, no hablar con yankees y no hablar con latinos me daria igual.
Players malos debe haber en todos lados y el all lo tengo desactivado para no ragear, asi que vamos a ver comos nos anda a la gente con que juego.
Idem, si el ping es verde me paso sin dudar, gente mala hay en todos lados.
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
cierren todo, tenemos un ganador
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
Win.
Siempre que juego es de a 4 o 5, así que lo único que me calienta del latino es el tiempo de queue.
-
Dejen de llorar cipayos. Yo me paso, va ser heavy por momentos lidiar con algunos chilenos, pero es cierto que tmb hay chilenos que son copados. Ademas siempre terminas con bronca en el lol, por h o por b.
.
.
-
No nos olvidemos que el server brasilero está dedicado solamente a ese pais, en el las hay muchos más paises, por lo que las queues van a ser más cortas. Y personalmente, como me siento un jugador más tirando a bueno, no me jodería si me tocara contra platinos, de hecho, con el ping verde, voy a ir en busca de eso.
-
Yo como soy copado, le contagio mi alegria a los demas.
Nadie nunca podria saber que rageo como la san puta, a menos que este en skype conmigo (?
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
No nos olvidemos que el server brasilero está dedicado solamente a ese pais, en el las hay muchos más paises, por lo que las queues van a ser más cortas. Y personalmente, como me siento un jugador más tirando a bueno, no me jodería si me tocara contra platinos, de hecho, con el ping verde, voy a ir en busca de eso.
Em, Brazil tiene mas gente que todos los paises que van a estar en el LAS juntos, el doble practicamente.
El matchmaking va a ser una cagada =/
-
Brasil no existe.
Igual me voy a pasar.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Em, Brazil tiene mas gente que todos los paises que van a estar en el LAS juntos, el doble practicamente.
peor que el de brasil no puede ser
-
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
peor que el de brasil no puede ser
Todos los servers perifericos tiene el mismo problema (turquia, eune, etc). Es inevitable..
-
Ryoma el príncipe del lol (?)
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Todos los servers perifericos tiene el mismo problema (turquia, eune, etc). Es inevitable..
el de eune anda bien, son mas lentas las queues pero anda joya (el matchmaking porq el server creo que hace como 10 dias que no anda xP)
los que son una lacra son los servers dedicados a 1 solo país como el de Turquia y brasil (notese como escribo brasil sin mayúsculas)
-
Cita:
Iniciado por
Topo Lande
Ryoma el príncipe del lol (?)
Estuve leyendo un poco y en el caso de que el nick esté ocupado, te dejan hacer el cambio gratis, estaba pensando cagarme el nick yo mismo antes del transfer, así puedo ponerle Ryoma a mi cuenta. O en el peor de los casos, ocuparme el nick apenas el server esté online y garpar después. Son unos ratas los de Riot, como premio por transferir al beta cerrado, podrian darte un cambio de nick no?.
Ryoma, el principe del ahorro.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
deberian haber hecho un solo server para todo latinoamerica hosteado en brasil y que si sos brasilero solo te toquen brazucas en tu team, y si no no.
-
Neh, me chupa un huevo jugar con gente que no hable mi idioma, con los pings alcanza.
-
Yo quiero que en mi team solo jueguen vanis, covanis, vaniares, skywolfs.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Neh, me chupa un huevo jugar con gente que no hable mi idioma, con los pings alcanza.
A mi tambien, pero evidentemente la idea de riot fue separar a brasil de los demas porque hablan otro idioma. Pero tranquilamente podrian haber hecho lo que dije.
-
La idea fue separarlos para discriminarlos.
Micky Mode: OFF
-
-
"Echad un vistazo a la nueva LeagueofLegends.com"
Echad
Echad
-
Me importa tan poco la traducción mientras me den un ping verde, hace poco puse el juego en latino, ahora solo dejé los items.
Jugas lol pepe?
-
Muy latinoamericano no esta que digamos xDDDDxdDDxdadawe 124 XZD
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Me importa tan poco la traducción mientras me den un ping verde, hace poco puse el juego en latino, ahora solo dejé los items.
Jugas lol pepe?
Ayer volvi a jugar despues de casi 2 años, para probar el nuevo ping con fiber.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Ayer volvi a jugar despues de casi 2 años, para probar el nuevo ping con fiber.
Está medio jodido el ping con Fiber, durante el día tiene más de 200, despues de la medianoche baja a 170.
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Está medio jodido el ping con Fiber, durante el día tiene más de 200, despues de la medianoche baja a 170.
Con speedy me andaba peor, asi que todo piola.
-
Speedy tiene 250~280 como promedio, de ahí para arriba. Igual cuando tenés 170 y pasás a 230 con Fiber, se siente y mucho... por suerte se termina esto dentro de poco.
-
Recien me pase al server Latinoamericano, tengo 60 de ping, es otro juego!!
-
inb4 todos llorando por los lag spikes
-
-
Pase una cuenta smurf, 75 de ping. Jugue un ARAM para probar y me toco gente bastante decente de los dos lados. Mañana pruebo SR.
Ah y yo no tengo nada de lag, tengo speedy.
-
en el alpha tenia 38 ping, ahora tengo 62.. algo tocaron.......
-
neh, hay bardo con algo relacionado a Telefonica, ya lo van a salucionar.
me da ganas de amputarle la cabeza a los que pasaron tuvieron una partida con lag y lloran que les vuelva a pasar la cuenta al NA, la tienen de adorno.