Lo quoteo para el futuro esto.
Versión para Imprimir
caboto 489, el boss es la ligustrina a cortar de 60 metros de diametro.
Q olor a semen de GM
ola zi quiero denunciar a un tal fearless que hacia gigante a los hordas en bg, y una vez uno me piso el pj y murio (?)
Le mande un mail a blizzard quejandome pero nunca me contesto :mogo:
¿Es para jugar online o todos ahí en la misma PC pegando gritos y derramando birra sobre los controles?
Con la Super Street Fighter IV: Arcade Edition no le podés errar. Street Fighter X Tekken también sirve para boludear un rato a nivel casual. En Julio sale Skullgirls si te gusta ver bombachitas dibujadas. En consolas tenés Ultimate Marvel vs Capcom 3 e Injustice: Gods Among Us, sino agarren un emulador y jueguen a la Mortal Kombat 2/3
Quiero decir algun juego q tengas q hacer combos, no como los nuevos MK q con 2 botonos haces todo.
Ya q el inutil de nube no me puede recomendar nada :p voy a probar Super Street Fighter IV: Arcade Edition
The King Of Fighters no vale? 2002 o 98 son los mejores para mi.
el sf alpha3 de arcade :baba:
en la epoca de la PS1 fueron los mk mierdas... en la ps2 se levanto.
El armageddon me parecio buenisimo, lo unico en que la cagaron fue en ese sistema nuevo de fatalities que hicieron, el clasico estaba mucho mas bueno! Pero igual la rompe ese mk, una noche con amigos, unos porrones y una ps2 con el armageddon y el db bt3 es la gloria...
http://www.youtube.com/watch?v=pdkph0TloXc
también esta este que se zarpa! y mas si lo jugas de a 2
El de "nuevo" de play 3 esta bastante bueno eh...
Se dice que viene a PC la última MK dentro de poco, nadie quiere anunciar nada pero está toda la data registrada en Steam ya. Incluso se vieron testers conectados jugando.
EDIT: ignoren mi post, ya anunciaron fecha http://au.gamespot.com/news/mortal-k...summer-6408715
No se ustedes pero yo prefiero hacer un chain largo en Marvel que aprenderme un link de 1f en la SFIV (igual lo tuve que hacer).
En una nota aparte, la MK (ya sea la 3 o la 9) tiene combos avanzados tambien, que no los conozcan no significa que no existan.
Debo ser el unico que juega el Soul Calibur xD
No nombraron Killer Instict, uno de los pocos juegos que he visto que te dan la posibilidad de hacer un combo breaker. >:(
Eran una mierda los combos del MK3, puros reset y pataditas.
La de Noob Saibot era la más jodida de aprender.