http://media.tumblr.com/tumblr_m5wpfxHBNQ1qiauao.gif
l3l wut ?
Versión para Imprimir
el titulo deberian cambiarlo a los shonen son una mierda.
Que mierda es un shonen.
Brb google.
Es uno de esos animes donde el protagonista sangra por la nariz cada vez que ve una mujer
Ah... wat.
Me hace acordar al maestro roshi.
Hasta nube careta voto por la muerte del anime... podemos empezar la purga ya ?
+1
esato!Cita:
es una mierda menos goku y los caballeros del zodiaco
Dragon ball (hasta magin boo,despues cuando la flashan con el GT con los pelitos mas largos a lo paladin la cagan), pokemon (1 y 2) y caballeros del zodiaco.
Lo demas es todo una reverenda mierda
Avatar es anime? El del pendejito pelado con el rayito en la frente a lo Potter con la minita y los otros chinitos que manejan los elementos, ese es buen dibujito, evangelion tambien safaba, era medio enfermo.
En vez de gastar su vida en animes de mierda, gastenla en walking dead, game of thrones, breaking bad.
Ya fue the walking dead.
Propongo una asamblea para q le den GM a Poo y con sus poderes clerigos purge el foro de gente corrompida por el anime.
Mmm tengo q iniciar un thread.
Me encanta el anime, no me jode admitirlo. Obviamente existen series buenas, series malas, y series muy buenas.
Igual 99% hipocritas los que postean encontra, diciendo cosas como:
"si dragon ball esta genial, pero odio el anime"---- claramente se contradice solo eso :mogo:
Repito obviamente tenes series malas, que son puro tetas/chistes verdes, que en si no dejan de ser tan malos como ponerse a ver a rial en la tv, o ver gran hermano, o alguna otra pelotudes de esa indole.
Pero hay series, "serias", donde no tiran rayitos, donde no hay minas en bolas, donde simplemente es un buen argumento y una buena historia, eso si, en vez de actuado, es animacion.
//clannad
En fin, como dije, los que critican a los que ven anime, me atrevo a decir que en el 90% de los casos son unos hipocritas.......
Pero compara al anime con otra serie animada. Es de idiota comparar un anime con rial o un programa con personas hechas de verdad. No es lo mismo.
Ademas, podes tener tetas y tener un argumento serio, solo que son unos pajeros los ponjas y cada dìa están peor. Dragon Ball estaba bueno, pero el anime en es todo una mierda. El punto en sí es el anime y no los que miran anime.
Es que en el mundo occidental el unico tipo de serie animada que existe, son las satiras sociales/politicas, onda los simpson o south park.
Dentro del anime tenes generos de todo tipo, como los que se cagan a bifes , las comedia romanticas, los dramas romanticos en serio, llegando incluso a algunas satiras politicas.
El tema es que a vos, que justamente no conoces, lo que te llega de mainstream son los super power a la dragon ball, o las comedias llenas de minas en tetas como ranma 1/2. Fuera de esas series, existen un monton de otro tipo de series de distintos generos. El tema es que comparalo con series animadas occidentales, es imposible.
Tiene que volver Cadillacs y Dinosaurios, donde el tipo arreglaba coches y se agarraba a trompadas con dinosaurios.
O los Street Sharks.
Me refiero a tu postura de querer compararlo con otro tipo de series animadas.
Claramente si viste deberias saber que no se puede comparar con series animadas de occidente, por que las de occidente son solo de 1 genero. Fuera de eso, si viste mucho y "desperdicias" tu tiempo viendo anime, tonces algo de ese tipo de series te atrae.
El tema es simple, si te encerras en la huevada narutera de estos dias, te va a parecer malo. Pero por que solo te concentras en 1 genero.
Todo es malo. Todo. No hay una serie buena. Salvo dos o tres, mas que nada dos. Que se llegan a ver por años. El resto es calco de series buenas anteriores.
Repito, te concentras en la huevada narutera.
Naruto, once piece, fairy tail, bleach, etc....son todas series clones de series viejas, al estilo dragon ball.
Pero como dije, eso es solo uno de los generos. Claramente si viste dragon ball de chico, estas series te van a parecer mierda y clones, en comparacion.
Siegfrid critica mucho, pero seguro que por las noches se toca mirando Berserk.
El anime de Berserk es una mierda, el manga es la posta.
Kubo, recibidor de materia cárnica through the cola, con Game of Thrones no, eh! Vas a entrar en la pira que está armando don Poo >_>
Puta que te parió Rauloloco, posteás y BLOODER-SAMA se acuerda que aún no bajó la peli de tu firma.
Kubo tiene la percerpcion de la realidad y lo bueno drasticamente alterada, la prueba es que mira anime.
Habria que mandarlo a un centro de rehabilitacion a que lo curen, la incineracion seria si se niega o si el tratamiento no lo cura... es lo mejor para el.
Rusas con trajes comunistas?
Tetas de la comunidad.
Siegfrid comunista chupa tetas.
de las 3 series que nombraste Walking dead perdio el noc que pero como dijo el de la mula Walking dead ya no es lo que era (no lei el comic pero segun me contaron nada que ver con la serie) y breaking bad esta muuuuy copada aprendi una forma mas de desaparecer gente (?) y Game of Thrones ni puta idea la vi onda mediaval y no me llamo la atencion, esta copada o safa?
avatar no califica como anime si mal no recuerdo; los caballeros del zodiaco safaban :F DB es la misma mierda 1 y otra vez.......es como un lock con SS infinito
PD: Draguen fana de Clannad? no te tenia asi O: (muy copado el anime :P) uno que me gusto fue Angel Beats puede ser delirante algunos le puede parecer una mierda pero lo que me gusto fue que toca el tema de la donacion de organos :)
Yo no tengo idea qué carajo es un shonen así que más que no haber salido, lo más probable es que nunca haya entrado.
Yo sí! Manga es lo que tengo en los brazos del buzo y animé son los dibujitos donde aparecen menores de edad con atributos físicos desproporcionados para excitar a los pedófilos y convertirlos en futuros violadores de menores!!!
Poo, pone orden.
el comic de TWK es genial, lastima que no esta terminado, son unos putos.
Es otra cultura, admira la belleza de una forma que nosotros no compartimos..
Yo lo maximo que llege fueron los ovas de Caballeros del Zodiaco..
Despues me tente una vez a ver algo por que tenia la sensacion de que los que miraban manga estaban viendo unos super mensajes en las series que yo no distingia..
Como que me sentia afuera de una nueva corriente de exprecion de la cultura..
Pero la verdad que cuando note que habia demaciadas "Nenitas".. la cagó. Zarpado.
Nunca má.