-
Re: magic: mazo vampiros B-R prototipo
Cita:
Iniciado por
Morphio
no estas al tanto de los precios por lo que veo...
solo busque Boros Reckoner que la conocia. esta 140$ cada copia, Balefire Liege 56$, Lightning Helix 42$
es un mazo de 800-900$
edit: sume como el carajo, esta mas cerca de los 1100$
tengo todo menos las tierras porq las vendi :p
ese deck no salia ni 100 pesos cuando las cartas eran standard y las cartas eran invendibles xq salian centavos, aunque veo q las tierras dobles estan re saladas :S me imagino que las voy a cambiar x tierras comunes o por alguna rama ahaha
-
si los pedis afuera salen 40% menos morphio :S, igual, sale mas que eso por las tierras :P.
Fijate abajo que dice el precio en dolares, aprox 140~
-
le meto 4 ramas del vagabundo ahahaha
son las tierras para pobres D:
-
prefiero poner tierras basicas =D
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Sep, la manabase de los mazos es lejos lo mas caro. Todas las tierras decentes son raras =/. Por eso deje de jugar basicamente, cada tanto voy a un prelease para boludear con mis amigos y nada mas, a lo sumo entro en algun torneo de Legacy, o formatos raros (legacy de comunes, highlander, etc), o draft.. Es demasiada plata seguirle el ritmo a Tipo2
Empece a jugar en Urza's Saga y deje maso menos en Kamigarcha. En mis epocas un bicho 5-5 salia 6 manas y tenia 2 drawbacks =(
La posta es jugar modern ahora , es el nuevo extendido , para tener un mazo que dure , t2 se zarpa en caro.(Te recomiendo que mires bien el formato , creo que te va a gustar , ademas no rota)
Cita:
Iniciado por
jmln1
Se ve que saben mucho por aca, yo tengo un super-mega casual mazo Verde Blanco, alguna recomendacion de algo barato que este copado?
PD: Por estos lares, se volvio a jugar el casual despues de mucho tiempo porque una comiqueria empezo a vender mazos medio pelo a $20. Hizo el re-negocio, porque la gente que no queria gastar mucho pero queria jugar, compraba uno (a veces 2 o 3) mazos, y al final terminaba poniendole guita encima para mejorarlo (obviamente, en el mismo local).
SI , con esos colores te podes hacer mazos bastante baratos y buenos , te doy un ejemplo
Primer G/W Auras (Bogle) - MTG Salvation Forums
Es un mazo que podes llegar a armar con 2 mangos sin contar las tierras y es muy bueno.
Cita:
Iniciado por
Morphio
la parte de "barato" la ignoraste un poco eh...
los oversoul estan 21 cada uno, y los voice, no son una carta imba solo por serlo, sino porque salen 490$ CADA UNA
y calculo que habras querido decir Wilt-Leaf Liege; 140$ cada
Posta? yo tengo 4 y las compre en su momento a 10 mangos por que "nadie las queria" ya mismo las estoy vendiendo para terminarme el deck XD.(Estoy hablando de wilt leaf liege)
Ese bicho me dio un torneo. Me enfrento a un B/R blightening y el chabon en 3 turno me tira el blightening y me hace descartar 2 y yo le digo "dale" y le tiro las 2 siervas en juego , 2 hermosos bichitos que muteamente se hacian 6/6 + una imperius perfect que tenia ya bajada los hacia 2 7/7 , el chabon me dio la mano y junto el deck
-
che flesh como es eso de jugar magic con tablero, link plz :P
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
che flesh como es eso de jugar magic con tablero, link plz :P
con escenarios decís vos?
-
-
-
ahhh, nunca jugue con esas cosas igual, me parecian muy broken
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
ahhh, nunca jugue con esas cosas igual, me parecian muy broken
ez el mu con cartitaz!!
-
yo jugue por internet eso alguans veces. tiene onda, pero pasa de tener el mazo mas imba del mundo a ser una escoria del orto xD
-
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
que mal que tienen el concepto de "dos mangos" y de "barato"...
es este mazo http://tappedout.net/mtg-decks/paste/ lo copie de ahi y lo busque
conte hasta que llegue a 1500 pesos y pare. sin contar ninguna tierra, aclaro.
edit: ojo, me parece un altisimo mazo y me gusta mucho la idea
-
pasa q simplemente cuando yo jugaba las cartas que nombre salian centavos, una tierra de esas que se pagaban con 2 de vida salian 45 mangos, ahora estan 50 dolares :E
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
que mal que tienen el concepto de "dos mangos" y de "barato"...
es este mazo
http://tappedout.net/mtg-decks/paste/ lo copie de ahi y lo busque
conte hasta que llegue a 1500 pesos y pare. sin contar ninguna tierra, aclaro.
edit: ojo, me parece un altisimo mazo y me gusta mucho la idea
No se que decklist miraste, pero se puede armar por bastante menos de 1500 :P
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
No se que decklist miraste, pero se puede armar por bastante menos de 1500 :P
mira que boludo, no lo guarde.... bue G W enchants ( MTG Deck)
4x Daybreak Coronet 105$
4x Leyline of Sanctity 105$ 840
4x Rancor 35$
1xDryad Arbor 21$
2xGaddock Teeg 50$
2x Kor Spiritdancer 20$
4x Path to Exile 56$
eso son 1405$ sin contar el resto de las chiquitas que todas estan entre 4 y 20... asi que sin cortar las tierras esta en 1500. 100 mas, 100 menos.
lo compras afuera? te tira un promedio de $459.14 dolares en total.
vos decis que lo conseguis por 500 menos? sigue estando lejos de "2 pesos" eh :p
edit: y 3009$ de tierras xD
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
mira que boludo, no lo guarde.... bue
G W enchants ( MTG Deck)
4x Daybreak Coronet 105$
4x Leyline of Sanctity 105$ 840
4x Rancor 35$
1xDryad Arbor 21$
2xGaddock Teeg 50$
2x Kor Spiritdancer 20$
4x Path to Exile 56$
eso son 1405$ sin contar el resto de las chiquitas que todas estan entre 4 y 20... asi que sin cortar las tierras esta en 1500. 100 mas, 100 menos.
lo compras afuera? te tira un promedio de $459.14 dolares en total.
vos decis que lo conseguis por 500 menos? sigue estando lejos de "2 pesos" eh :p
edit: y 3009$ de tierras xD
muy tarados esos precios
4x daybreak $4
4x Leyline of Sanctity $28.80
4x Rancor $3.20
1x Dryad Arbor $1.50
2x Gaddock Teeg $6.40
2x Kor Spiritdancer $5
4x Path to Exile $12
61 dolares x5.40+20% =395 pesos sin tierras
4x Horizon Canopy $41
4x Misty Rainforest $130
4x Razorverge Thicket $6
3x Temple Garden $27
3x Verdant Catacombs $69
273 dolares x5.40+20% =1769
total =2164+envio
sigue siendo carisimo pero no compares precios con los chorros de aca de argentina xD
-
de donde sacaste los precios?
la daybreak en ebay esta 15 dolares cada una. Kor Spiritdancer 4 dolares cada. 5 cada path of the exile, casi 9 cada Gaddock Teeg... y no mire mas.
y, disculpame, no se vos, pero yo vivo en argentina.
-
y yo compro en china D: ya te lo dije mas atras :p
aparte si queres comprar en usa tenes http://magiccards.info/ con cotizaciones de todas las paginas mas baratas de usa
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
de donde sacaste los precios?
la daybreak en ebay esta 15 dolares cada una. Kor Spiritdancer 4 dolares cada. 5 cada path of the exile, casi 9 cada Gaddock Teeg... y no mire mas.
y, disculpame, no se vos, pero yo vivo en argentina.
El que vende las cartas tambien.
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
y yo compro en china D:
pense que era joda xD
osea, hasta japones llego, pero chino no manejo :p
por ahi me dijeron que en india son mas baratas incluso, pero tenes que manejarte en rupias y.... hablar indio, claro
-
Yo decia este mazo igual y no estaba contando el sideboar por q es al pedo
4 Slippery Bogle
4 Gladecover Scout
3 Kor Spiritdancer
2 Silhana Ledgewalker
Auras:
4 Rancor
4 Ethereal Armor
4 Hyena Umbra
3 Spider Umbra
2 Keen Sense
3 Spirit Mantle
4 Daybreak Coronet
Removal:
3 Path to Exile
Land:
4 Razorverge Thicket
4 Misty Rainforest
3 Verdant Catacombs
3 Temple Garden
4 Horizon Canopy
1 Forest
1 Dryad Arbor
Daybreak Coronet podes poner cualquier otra cosa en vez de esto. hay miles de enchant , el concepto del mazo es tener bichos que no puedan ser targeteados por el oponente e inflarlos con enchants . Es mas , no tengo idea cuanto vale http://forums.mtgsalvation.com/attac...1&d=1366344195 pero me parec mejor opcion
-
7$, no es una mala carta, pero esta es mejor y sale lo mismo
http://www.magiclair.com.ar/producto...1350316100.jpg
-
no es legal en modern , yo mostre un mazo de modern :P
-
Dicen "barato" y ponen Path to Exile...
-
despues lo modifico y poste una lista economica , la tematica del mazo se puede hacer sin poner esas cartas -.-
-
Todos dicen "Cuando yo jugaba esta salía 2 pesos"...
Cuando yo jugaba los mazos sellados salían $18 el nuevo y $15 el del bloque pasado... los tournament decks $15... los boosters $5 o menos... Los fat packs salían $30 o $50 y me parecía caro, entonces no los compraba...
Los tiempos cambian, chicos... sin un sueldo se juego Magic casual, barato y armado con lo que tenés al alcance o no jugás... 'n_n
PD: Mi último mazo lo armé este año por unos $50... Me tocó un Vent Sentinel en un booster que me regalaron y quise armar un mazo alrededor de esa carta... le faltan muchos retoques y se que podría ponerle cosas mucho mejores, pero el bolsillo duele...
-
Magic NUNCA fue un hobby barato, juegues el formato que juegues. En el 1 a 1 los sobres estaban 5 pesos pero eran 5 dolares, en esa epoca era guita, ahora esta 50 mangos y es lo mismo.
Si lo unico que haces es jugar con tu grupo de amigos con cartas de cualquier edicion, asi si, pero ya irte a jugar un FNM (que es lo mas casual que hay), te tenes que armar un mazo medianamente bueno, y aunque no metas cosas como Boros Reckoner, Thragtusk o Voice of Resurgace, algo tenes que meter, sino te ganan en 2 turnos y eso no es divertido para nadie.
Es asi, es un vicio como cualquier otro, lamentablemente sale guita.
-
Ponele... el dolar está $5,50 y los boosters 10 veces más caros que en el 1 a 1 (de los mazos ni hablemos), pero no es lo importante...
A lo que iba en realidad es que si el flaco pregunta por cartas baratas, no le tiren un "Para tu mazo están buenas estas 8 cartas, que cada una sale U$S235,45"...
-
si no tenes plata y te queres divertir la onda es comprar comon+uncomon sueltas, en china venden 3600 cartas x 40 dolares :D y estan todas en ingles
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Si lo unico que haces es jugar con tu grupo de amigos con cartas de cualquier edicion, asi si, pero ya irte a jugar un FNM (que es lo mas casual que hay), te tenes que armar un mazo medianamente bueno, y aunque no metas cosas como Boros Reckoner, Thragtusk o Voice of Resurgace, algo tenes que meter, sino te ganan en 2 turnos y eso no es divertido para nadie.
el tema es que nadie nunca hablo de competir... y cada dos palabras meten un "pero cuando tienen un mazo de torneo" ¿what? "y cuando le tomes el gusto vas a un torneo de" ¿¿what??
no juego a NADA por competicion, ni arenas ni rankeds ni nada.
juego para divertirme
pero les es tan variable eso como el "por 2 pesos" xD
mirando cartas por mirar encontre un par de rogues baratos (baratos enserio, entre 1 y 4 pesos) para armar algo. despues lo posteo :3
-
Es que morphio si no vas a competir en torneos, y si no se molestan con el formato, entonces compra cartas viejas que van a ser utiles, y algunas no van a estar tan caras :P
-
no soy morfe ¬¬ y son todas viejas las que postie xD no hay vampiros en este bloque
-
Quise poner morphio :P, pancha si queres pongo.
Son viejas, pero no tanto, onda son del año pasado. Varias todavia rinden en extended, y eso es "nuevo" todavia
-
mira, super gasolero
rogue B-U (Modern MTG Deck) :D
creo que no sale ni 100 pesos armarlo
-
de papel mache era el chobi, el pelo lo tiene peinado para abajo, con los años se le fue bajando.
yo me armaba mazos muy duros para jugar con amigos (jugabamos por plata o ver quien pagaba las pizzas) porque eran pros ellos, un solo torneo jugue y me embole mucho con la seleccion de cartas (perdi en cuartos por la culpa de un pendejo con Boil+4 venenos psiquicos si les interesa la historia), ellos se inscribian bastante seguido. En el vale todo tambien tenes que armarte un buen mazo, mas si no queres garpar $55 por la pizza
-
-
Mercadia City - Magic the Gathering
Es bastante barato respecto a otros sitios. A veces se quedan rapido sin stock de algunas cartas y tenes que esperar.
-
Igual chicos, si lo que buscan algunos es jugar competitivamente, es mas barato jugar al Magic Online.
Onda el precio de una carta en el formato online es 1/3 de lo que son en paper, tenes torneos todos los dias a todo hora, y de hecho es mas facil clasificar para los torneos oficiales.
Eso si, no tiene ni ahi el gustito de jugar paper, y tener las cartas en mano, pero bueno, en si ES mas barato.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
siempre me la recomendaron y nunca pude comprar nada, nunca tenían nada en stock, pase como 1 año tratando de conseguir 4 auriok champion y los tuve q comprar en china D: