1920x1080 (nativa)
http://image.gxzone.com/images/1/8/18fa53c9ea6.jpg
1600x900 (siempre 16:9)
http://image.gxzone.com/images/f/1/f10074c5a99.jpg
Hay gran diferencia, si no la notás, descargá las 2 imágenes y miralas en slideshow.
Versión para Imprimir
1920x1080 (nativa)
http://image.gxzone.com/images/1/8/18fa53c9ea6.jpg
1600x900 (siempre 16:9)
http://image.gxzone.com/images/f/1/f10074c5a99.jpg
Hay gran diferencia, si no la notás, descargá las 2 imágenes y miralas en slideshow.
shafox vos que sos tecnico (sin trollear) en notebooks me decis que tal esta notebook gamer?
Lenovo Gamer Y500
i7 3630QM
8GB 1600mhz creo
1TB
Dual GT650 2GB (SLI) dicen que es mejor que la 675 ?
15.6 pulgadas 1920x1080p
la consigo a $11.000 nueva
Mucho trabajo bajarlas y ver la diferencia no?
Na na no sirve, esta en el puesto 36 en el ranking de vga y para que entre en el ranking gamer de verdad, no se si vos sos un casual o no pero esa es para semi casual.
para que estes en el de gamer gamer de verdad tiene que estar en el puesto 20 para arriba.
claramente esa no esta, no levanta el crysis warhead a mas de 45fps en full hd y ultra + 4x de filtros, asi que no.
como te decia, para "calificar" de gamer gamer tiene que levantar el warhead a mas de 60fps estables con todos los filtros bien coquetos.
(?)
:mogo:
en una mira el piso y en la otra mira para adelante...
Leerse todo este thread valio la pena.
El escalamiento, sobretodo en resoluciones de distinto ratio a la nativa, es horrible, pero en algunos casos es tolerable y la carga sobre la VGA es exponencialmente menor.
No hay que descartar jugar en 1280x720 y ahorrarse unos mangos, la mayoria de los juegos se ven muy decentes. Pero bueno, depende muchisimo del display, obviamente 1280x720 no es lo mismo en un monitor de 15, que en una TV de 40.
Bueno, pero tampoco te pases, no es lo mismo jugar a la Xbox en una TV de 40 tirado en un sillon a 2 metros que en un escritorio en la misma TV a 70 cm. Ahi vas a terminar con un ojo bionico porque te vas a quedar ciego del blur que se genera.
Segun la distancia, el tamaño del display y la resolucion del juego se va a ver mejor o peor de forma completamente objetiva. El punto de tolerancia de cada uno ya es algo subjetivo.
Sos duro eh.
Lo que estas haciendo es lo mismo que si le sacas una screenshot con el monitor con el brillo al mango y otra screenshot con el monitor con el brillo al minimo, el brillo no va a afectar a las SS.
No entendes como funciona una salida de video digital si pensas que el uso de una pantalla en resolucion no nativa afecta a una screenshot.
Y que tus SS sean distintas no significa que sea por la resolución nativa del monitor, si tuvieses un monitor con la resolucion nativa de la SS mas chica y sacaras la misma screenshot, se veria IGUAL.
Dicho de otra forma:
Una screenshot sacada en 1600x900 en un monitor con resolucion nativa 1920x1080 va a ser igual que una screenshot saca en 1600x900 en un monitor con reso nativa de 1600x900.
La gran diferencia de tus SS pasa porque sos medio boludo y sacaste 2 fotos completamente distintas.
Por si todavia no te quedo claro: No estoy diciendo que no hay diferencia por no usar un monitor con resolucion nativa, de hecho, la hay y es mucha para mi; Pero estas muy equivocado si pensas que modifica en algo a la screenshot.
jajaja los ultimos post me hicieron acordar a un flaco que posteo tengo que tenia el monitor de la note hecho mierda con un rayon blanco que cruzaba la pantalla y un forro le dice:
-pasame screen de como se ve asi tratamos de solucionarlo.
Si la resolucion del juego es inferior a la del monitor, y se juega en fullscreen, se produce un escalamiento. En 1920x1080 hay mas pixeles que en 1280x720, y los pixeles "sobrantes" se rellenan. Esto no tiene la misma fidelidad que si jugaramos el juego en 1920x1080, y la perdida de calidad es notoria, sobretodo cuando se modifica el ratio o cuando se baja demasiado.
Claramente no es la misma calidad; que le llegue a resultar notoria o que la pueda ignorar depende de c/u.
Se pierden los detalles, como el alambrado. Una puerta va a seguir siendo una puerta en 1080 o 720. Igual kcinick el alambrado no lo ve ni en nativa, si esta ciego.
Bueno efectivamente tas ciego Cínic jaja
Sent from my iPhone
jajaja para lo del acostumbramiento es posta. A mi pc vieja se le habia jodido la placa de video y tiraba una sombra roja a todo(sobre amarillos se notaba mas que nada), ni bien me habia pasado me molestaba bocha pero despues me fui acostumbrando hasta que ni me acordaba, solo me volvia a acordar cuando venia un amigo y me decia "che se ve para la mierda o que le paso a tu pc?"
eh pusiste 2 fotos en la misma reso Cinic.
Solo en el primer y 2do cuadrado mas proximos, y en la primera se ve algo mejor. Si tu punto es que el AA resuelve la bajada de resolucion, no, lo tapa un poco nomas.
Me acuerdo perfectamente porque en el momento que tenia el Assassin Creed uno mi PC no lo tiraba muy bien, y encontre que el balance perfecto era jugarlo en baja resolucion, todo estirado y aplicando 4x AA. Los FPS aumentaban mucho y la calidad era tolerable.
Despues cambie la PC, lo puse en 1920x1080, sin AA, y me di cuenta lo mucho que se perdia.
Es super arbitraria la discusion, no van a llegar a ningun lado, porque frames jugables y fluidez es acorde a cada uno y al hard que esta acostumbrado... y ni hablar de que juegos jugues, si jugas al BF3, o si jugas al DOTA, hay cosas que realmente te chupan un huevo y ni lo notas.
Compra esta notebook y te libras de problemas...
Alienware 14 Gaming Laptop | Dell
Es una pija. Las gseries de asus son mejores.
eso depende el panel del monitor, yo pensaba que no; pero en casa tengo un dell de 24" ips y otro dell de 24" tn, por dvi el ips no tiene tanta diferencia (es bastante pero no es desagradable) pero el tn con reescalar de 1600x900 a 1920x1080 ya es terriblemente sangrante para los ojos como se ve y jugar cosas como w3 antes del patch de resoluciones era como jugar con legos :e
Volviendo sobre este tema, les quería consultar, tienen alguna página con algún ranking o listado de micros? Porque buscando en google me marearon bastante y vi que mas allá de ¨saber¨ que I7 es mejor que I5 quería saber de las series dentro de cada tipo cuales son mejores que otras.
Gracias!
cualquier i7 es mejor que cualquier i5 si son de la misma generación