Y podría creer que es coincidencia, pero el LAG y los FREEZES de hoy no lo parecen
Versión para Imprimir
Y podría creer que es coincidencia, pero el LAG y los FREEZES de hoy no lo parecen
Puede ser que este pegando demas Coren?
nah esta bien asi... antes ni skills tenia.. tiene el daño de un un dungeon normal lvl 80 ponele..
Entré con un pala tank sin mucho equip, y bloqueando saca 1k.
Con el oso tambien en bolas, de espaldas me pegó 3k....
Si pegara menos, curaría.
Vean si pueden poner las cabras a como andaban antes porque ahora andan pal recarajo :D
Y si quieren pongan el evento de los enanos cada 10 o 15min, pero permanente, se vuelve laguero y molesto.
Por favor revisen el evento del ataque de los enanos. Es imposible arrimarme para tomar la diaria sin que me tire error y crash del cliente. Leyendo el world me di cuenta que no es culpa del secarropas que tengo como pc, sino que son varios los que se quejan de lo mismo.
aclaro nomás que el evento ese de los enanos, que se reproduce sin fin, pasa solo del lado ally. del lado horda no tiene reproducción infinita-constante.
tal vez sea lo q hace laguear al server desde ayer.
si esta jodido agarrar las daily , estaria bueno que lo saquen y cada tanto aparezca el item para el logro y los token. es anti blizz pero como esta ahora tambien lo es. No es una solucion pero traten de bajar la distancia de vision al minimo, y no se pongan en el medio de donde salen los enanos.
En la alli pasa eso. En la horda quedo bien ahora. Ojo, aclaren, porque sino marean y se tocan cosas que arruinan el evento para ambas facciones.
Sip, deberían arreglar eso en la alli, debe ser muy feo questear asi, si es que no te crashea, y estoy seguro que tiene que ver con el lag del server tmb, porque a mi no me jodía cuando cambiaron la pagina y me empezó a molestar ayer.
Vean lo de los antagonistas. Spawn u.u
Rata ! hoy estaba por probar las quest ¡Traga y tira! - Misión - World of Warcraft y Carrera de carneros... o algo parecido - Misión - World of Warcraft se volvieron a bugear en la Horda , el carnero no toma bien las velocidades , fíjate eso
Rata por favor desactiva el ataque de los enanos en la ally, ahora no me puedo ni mover que ya me crashea, y no depende ni de la pc ni de los graficos ni del calor o frio que haga, crashea igual y no podemos salir de ahi..Si podes dejar el engranaje mejor. Quisiera sacar el draco hoy por favor.
¿Serian tan amables de quitar esos enanos atacantes en el evento de iron forge? Te acercas un poco y te tira crash error 132. El evento esta andando relativamente bien. Todas las quest que estan dando en el evento se pueden completar. Al final esta dando dos dailies, la de la tuerca gigante en el suelo que premia con 10 tokens y la de usar la cabra y recorrer la ciudad que son 15 tokens.
Usar la cabra es sencillo, tocan el item quest cada dos segundos. Despues de 8-10 segundos de recorrido tocan el item cada 1 segundo y mantienen asi hasta que les complete la mision. Si suben a tercera velocidad, osea correr, se les cansa la cabra y tienen que reiniciar. Depende de los 4 minutos y de como los usen.
El evento esta andando bien, si hacen todas las quest, incluida el item quest que dropea coren son como 125-135 monedas en total. Despues, haciendo las 2 dailies que estan funcionando ahora, serian 25 tokens por dia, suficnetes para comprar el estatuto para el ultimo logro, el de unirse al club. No se si alcance para comprar pets como en el evento pasado pero eso ya es pedir mucho aca.
P.D. ¿Donde se compra la montura de la cabra? ¿Hay que hacer mas quest?
A cualquiera le crashea, capaz ayer no crasheaba por que habian menos enanos pero con el transcurso del dia ahora deben haber 3 trillones de enanos
alguno me linkee q enanos son?
Raton, no se si el problema en si es la cantidad de enanos, o la cantidad de taladros que salen del piso, o que no tiene fin ese evento y mandan uno atras de otro de manera infinita (en la ally). En la horda los chicos dicen que anda bien.
Anda a las afueras de Ironforge (segui el camino, baja la montaña y a la derecha), donde esta el evento y comproba el crash con tus ojitos.
che desde q esta este evento el sv se lagea horrible cada 2 o 3 min...
Yo ya saqué el titulo hoy al mediodia, espero que lo alarguen para que se puedan sacar las partes del set para el logro de emborracharse y la pet, ya que al principio no estubo andando por unos dias.
ya no tiene q laguear, los spawns ya no tienen q ser permanentes por ende no va a pasar eso. Lo de los crashes de clientes...es random y la verdad q habria q ver porq es...mas a la tarde hago otro prueba, por cierto ese spell amarillo q le pega a los enanos, alguno sabe cual es?
Edit: Tira y traga ya debe estar andando, quedo alguna otra cosa?
si, los npc que dropean las fichas pero no es de suma importancia.. va.. si si queres la pet, el achiv de comprar las prendas y el barril pero bue.. bastante " andabable" esta ahora.
el skill no puedo ver cual es porque en el combat log no aparece , pero seguro que son los taladros que salen porque cuando salen los mob los atacan, es daño aoe
Si no es mucha molestia ratin podrias poner Antagonista Hierro Negro - PNJ - World of Warcraft en Profundidades de Roca Negra - Zona - World of Warcraft que tiran Ficha para la Fiesta de la Cerveza - Objeto - World of Warcraft :D gracias!! con eso estaria todo calculo
Che, no me anda... Salto desde el Flight Master de los Sons of Hodir, caigo, quedo en 3% de hp (llegue a quedar en 1%) y nada... Probé sin ropa ni nada y tampoco...
Salto desde ahi, porque leí en wowhead que es un buen lugar.
EDIT:
Salte, quede en 5 de hp recien... Borracho y todo, he...
Nada...
yo lo hice en dalaran, en el vuelo despues de unas tiradas me salio, todavia no hay restart y me faltan 2 fichas -.-
si sos horda hay unas alcantarillas en entrañas ahi lo hice el año pasado
Algo mas rata, el barril que da la rdf del evento deberia tambien dar Brewfest Prize Token - Item - World of Warcraft .
Keg-Shaped Treasure Chest - Item - World of Warcraft .
Tambien estaria bueno que aparesca este npc http://www.wowhead.com/npc=28067 [Después de hablar con el NPC sobre los ingredientes de la cerveza, que va a quedarse dormido - o, más exactamente, "desmayarse borracho '- lo que le permite saquear la taza que va a haber caído.
La taza contiene http://www.wowhead.com/item=38320, que te convierte en un enano Hierro Negro.
A alguien le salió algo de ese barril? Rata, podés fijarte si tiene el loot? pq con los 3 pjs que hago ese boss, siempre, siempre estuvo vacio el barril.
A mi no me dropea casi nunca nada. Pero con Mi rogue me dropeo la cabra asquerosa esa. y agrego aca una pagina que explica muy bien el evento. Y en ningun lado habla de esos Antagonistas, y hay otra mecanica para sacar Token que es que el goblin que te da las quest de Ram racing y la de los barriles, deberia dejarte usar la cabra 4 minutos mas para seguir buscando barriles y darte 2 token por cada barril que le das. Cuando desaparece la cabra (en esos 4 minutos) Tenes que esperar 18hs y te vuelve a pedir ayuda y asi. COn esto, y con las otras dos daily sacas 35 token por dia. Haciendo posible sacar el set para bailar ^^ The Brewfest Event Guide