yo tengo q jugar con punchipunchi? agregame y armamos wn
Versión para Imprimir
yo tengo q jugar con punchipunchi? agregame y armamos wn
perdi contra panda
Ahi te mande invitacion Yuri cuando quieras jugamos
Edit nocturno: Ahi jugue contra Yuri y gane.
Jueguen el otro match asi quedan las semis definidas.
te deje ganar porque se lo que significa esto para vos we
jk, tuvo interesante, los dos hicimos minithrows lol
Todavia no pude qedar con YolkyPokey para jugar, perdon x la demora, calculo qe esta semana lo liquidaremos no se...
gané
te rompi la cola chileno de mierda (????(?(?(?(?((?
Jajaja quien ganoooooo?
El muchacho.
gano turro.
A mi el formato este no me gusta, de ser cualquier champ vs cualquier champ. Me interesaria mas que el proximo tourney 1v1 sea de, idk, "Best 'x' GxZone" y no se, todos master yi, con los mismos summoners & shit.
Se puede tener en cuenta eso Yolky.
Turro a la final. Ahora le juego mi semi a ver si llego, tengo que confiar en el corazon de las cartas nomas.
Ahi jugue contra Bashu y perdi en una derrota con honor (?)
Grand Final Turro contra Bashu. Si quiren hacerlo al mejor de 3 por ser final pueden. Suerte a los 2 ^^
Esta el partido del tercer puesto si queres hacerlo Komured, pero ni me pinta a mi, era la gloria o nada para mi.
Dale bashu ganala que turro es alto anti
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuando hagan un torneo de Leona vs Leona me avisan eh! :Noterminamás:
Singed vs singed
Bueno, gane yo el torneo al final porque no se presentaron a las finales y bueno. Como las reglas lo estipulan, quede ganador del GxZone 2014 Open Champion Cup.
Nadie juega al Fantasy LCS aca?
http://puu.sh/9lkXX/d73d16e0f9.jpg
le rompi el ogete a mi oponente y record de puntos de las 3 semanas jugadas en mi liguilla.
soy un Dios.
de q se trata esa cosa
Por lo que vi, es como el gran Dt pero de Lol, creo que es asi
Cada vez que le veo la cara a Kiwikid mi autoestima sube.
todos los Dignitas son como un bunch of ugly pedos como decian en reddit. Crumbzz es el unico decente y qtpie tiene los dongers.