El primero no me gustó tanto, ya el 2do levantó.
Versión para Imprimir
El primero no me gustó tanto, ya el 2do levantó.
zarpado cap el 4to
Muy groso el último, más o menos la cagada a piñas que se comió Barry.
en los comics barry tambien era tan virgen?
re chan el final
Que ganas de patearle la cara a Barry por como manejo a la rubia.
Que carajo el final, el bardo de rayos que va a ser si se encuentran los 3, aguante Zoom.
Vieron el primero de Legends of tomorrow? Estuvo bueno para mi, la nave parece salida de los power rangers, pero fuera de eso Snart, heathwave y Sarah la rompen.
Barry es virgo no queda otra.
Pensando que Barry no podia ser mas virgen despues del capitulo 10....Aparece el capitulo 11
Venía a poner exactamente lo mismo.
NO no puedo ni terminar de verlo
Hijo de puta, virgo de mierda.
Sorprendete. Cada escena con Patty es peor q la anterior xD
Cometi el error de seguir viendo despues de que la mina le pide que le diga que es Flash y se queda con el en central city.
Y lo del tren, encima Patty esta terrible y la negra de inculeable.
Lamentablemente desde el principio sabemos q se queda con la negra por la noticia en el diario del futuro firmada por iris west-allen u.u. Pero no le quita lo virgo con patty.
es demasiado virgen que hijo de puta, capaz si fuera más vivo con las mujeres hasta felicity tuviera la súper habilidad de seguir caminando ya que no estuviera con oliver, todo por iris que es el personaje más insoportable de la serie.
Pero Oliver se la duerme en dos sesiones de saltar con la barra esa.
Sacando que barry es un recontra virgo el cap fue MUY bueno. Encima te mandan la de Hunter Zolomon como el otro Jay Garrick y te la recontra vuelan con eso.
Earth 2 esta genial, se pudrio todo.
Alguien esta viendo Legends of tomorrow o soy el unico forro? jajaja
Zarpadísimo cap. el mejor hasta ahora de la temporada. Alguien checkeo los nombres que tenía Barry en el telefono? Alto easter egg
Como le kbio a Jay, alguien sabe quien es el tipo de la mascara?
juju, al fin se puso esta serie!!
yo mire los primeros 3 de legends...me parecio un "bleh"
Es medio meh, en el ultimo aparecio Oliver, terminaron presos un par, levanto, pero no es Flash.
Y ahora por qué paró esto :mad2:?
Arrow tambien paro hasta fines de marzo >=(
creo que por paralizó porque va aparecer en supergirl por 2 semanas
Hasta el 22 no hay cap.
=(
supergirl? todavia no pude terminar de ver el cap 2 hahah
Man alguien sigue viendo la serie? Zarpado final, no me esperaba que los guionistas se la jugaran que hacer ''Flashpoint paradox'' la temp que viene.
una locura total, tuve que ir a reddit de una vez después de ver ese final a ver qué teorías locas tenían por los pocos personajes que maneja ese universo, algunos dicen que también va a afectar el mundo de arrow convirtiendo al papá de oliver en arrow :o
y la transformación de zoom a black flash, muy copada. Lo que no entendí fue todo eso del doble de flash, el que se suicidó, no entiendo cómo los crean no me cabe en la cabeza.
Vuelven un par de segundos en el tiempo, lo q (si no recuerdo mal) hasta ahora al menos no estaba bien claro era q flash lo podía hacer a gusto y piacere. Por ahí zoom sí, porq no se conocía bien hasta dónde llegaba el límite de sus poderes.
Me gustó mucho el final, aunq la temporada en general había capítulos q me atrapaban y capítulos q no. No estoy al tanto del comic así q no sé qué onda con lode flashpoint paradox.
http://www.batmanonlinelatino.com.mx...lashpoint.html
tenes la movie...
Tenkiu.
Belze tampoco se puede hacer mucho spoiler, porq hay bastante diferencias con la serie.
Ya estás para guionista xD.
Ya ví la peli, alto quilombo, tampoco sé cómo lo van a hacer y probablemente no tenga nada q ver. Pero el final seguro es como dice knicink.
No lo irán a hacer para unificar el universo Supergirl con el Arrowverse?
No son 2 productoras distintas? más allá de ese crossover q hicieron no creo q hagan.
No sabía. Igual quiero creer q van a ser capítulos aislados como los crossovers q vienen habiendo hasta ahora, cosas q no repercutan prácticamente nada en la historia principal.
Btw, el universo de Supergirl se supone q es el mismo q el de Man of Steel? Porq deliberadamente nunca muestran a Superman.
zarpado final...me gusto mucho.
Igualmente esta temporada tuvo muchos capitulos 6pts.