En 2008 compre una Nvidia 8600 GT. En 2011 se le rompió el ventilador.
Pero como no soy cagón como vos le puse un ventilador nuevo y hasta el día de hoy esa placa de video funciona.
Versión para Imprimir
En 2008 compre una Nvidia 8600 GT. En 2011 se le rompió el ventilador.
Pero como no soy cagón como vos le puse un ventilador nuevo y hasta el día de hoy esa placa de video funciona.
1336 Cueck
6399
http://i.imgur.com/gIkzwLL.gif
Im jelly.
Igual es una estufa nunca más compro una placa reference
Hoy retire la pc, POO cumple, votenme las proximas elecciones y ayudenme la proxima vez que les rompa las bolas que cada tanto hago caso.
igual fue un golaso, 3800 la pague a la 290 en el black friday de amazon :p
aca esta como 5200 creo
igualmente esos charts son una pelotudes, aparentemente nisiquiera anda el sli/crossfire/placas multigpu
la 295x2 tiene menos puntos que una 780 :freaks:
si eso no lo entiendo bien, a menos que por el precio de la r9 295x2 te podes comprar dos 780 y te sobra algo
todo lo que es passmark es single core, y muy cuestionable :P. Pero para darte una idea básica alcanzan.
Hay una pagina que ya te vende pcs gamers armadas y planeaba comprarme la que esta catalogada como "medium" y sale 8 lucas. que tal esta?
http://www.logg.com.ar/
Esa de abajo del todo, 50 lucas con 16 de RAM y un solo rigido de 4 teras? Anda, gastas mas guita en ese gabinete por pura facha.
fuentes sentey son basura
Depende, yo compre la Sentey 550w SDP550-SS 80 plus hace un año y medio mas o menos y todo bien (la fuente chota de 600w que me vino con el gabinete murió a los 5 meses mas o menos de comprar la PC). Creo que lo importante es ver si tiene eso de 80 plus.
50 lucas. Me la juego a que comprando todo, mínimo, te sale 15 lucas menos. La placa está onda 9 mil pesos, el micro 4200. Ponele que te vas a la mierda y gastas 4 lucas en el mother, 2 lucas en la memoria, 3 mil pesos en la fuente, 3 mil o 4 mil pesos en los rígidos y estás en 26 mil pesos. Te falta el gabinete y la refrigeración y la lectora de Blu Ray.... son unos chorros.
ahahaha mira las "golden gamers" AJHAHAHAHAHA una 770 por 27700 pesos
con 27k me armo alto quad sli de 770 con un i7 y estos te ponen una sola XD
en esa pc los tipos te estan robando minimo 14 lucas xD
Encima en facebook tienen 45.000 seguidores y basurean a todo el mundo. En una bardean a un pibe porque para decir que comprar acá es caro utiliza el dólar oficial y ellos le responden que tiene que usar el blue cuando supuestamente son importadores. Unos forros.
te das cuenta que es una mierda solo mirando las fuentes que usan para armar las pcs, ni hace falta que mires el precio.
http://gameron.com.ar/
Compre ahi que es donde recomendaron todos, igual fue 9 lucas sin gabinete ni fuente, pero con esas 3 lucas hasta las 12 que te cobran los chorros te podes comprar una fuente de la NASA como esta que vale 2100 en lugar de una poronga sentey
http://www.gameron.com.ar/index.php?...duct&id_lang=1
y te quedan 900 mangos para un gabinete.
O sea que por la misma guita te queda una pc bastante mejor, o te compras una fuente normal en lugar de una de la NASA y te sale menos.
Los precios no son indignantes hasta ese nivel, porque si no sabes una pija y alguien te arma una maquina más o menos coherente eso vale, no me parece mal. Pero ya con las máquinas ultra caras se ponen la máscara de troll y cobran cualquier gilada. Con las de 26 y 50 mil no tienen defensa alguna y me sorprendería que alguien las compre. Para mi te cobran la eventual posibilidad de que se ponche un caño de water cooling y se tengan que poner con otra maquina de garantía, sino no entiendo
pero la de 8 mil esta piola? la AMD que esta dentro de la categoria Medium.. porque si no me la armare yo supongo. tengo cero informatica
Te conviene diez veces armartela vos, y "está piola" dependiendo lo que quieras jugar. Mi hermano se armó algo parecido hace seis meses y juega al ofi, al bf3 y al fifa 14 re bien.
Lo que tiene de bueno comprarla ahí si no sabés nada, es que podés revolearselas por la cabeza si te falla algo y que se arreglen.
No, no está piola.
Para empezar la mother de esa pc es basura de 600 pesos que no soporta Sata III ni USB 3.0 ni 1600 mhz de ram. Con una base como esa qué tipo de pc te podés esperar?
La placa de video es es una lágrima, el disco duro es basura, la fuente es basura, ni siquiera me gusta el gabinete.
Es basura a 8689$
A ver
http://image.gxzone.com/images/0/1/017acacb88a.jpg
( http://www.gameron.com.ar/index.php )
+
Fuente Pc Seasonic Bronze 80plus 520 Watts Reales S12ii-520
+
Gabinete Nzxt Phantom 410 Gamer 3 Fans Mid Tower Atx Usb 3.0
= 9862$
= pc decente
Ahi me pasaron ambas pcs, ahora veo como manejo el tema de la guita. La otra pc que me mostraron que tambien esta buena es:
ASUS M5A99FX PRO R2.0 (mother)
CORSAIR Vengeance LP 8GB (2 x 4GB) DDR3 2133MHZ (ram)
SAPPHIRE DUAL-X R9 270 2GB GDDR5 WITH BOOST OC (placa)
AMD FX 8350 (micro)
Western Digital Blue 1TB (disco)
Total: $ 9.020,00 (sin gabinete y fuente)
tengo el imac esta y estoy podrido tal vez pueda hacer guita vendiendola
2 mil pesos más cara al pedo
Que PC tenes shafox? Curiosidad.
Hace 3 años que estoy con una notebook que tiene un i7 de 2.2 ghz (3 ghz con el turbo boost), una placa 6970m, 8 gb de ram 1333, 1 disco de 750 y 1 SSD samsung pro 128gb (éste se lo agregué hace 1 año, antes tenia 2 rígidos de 750). La pantalla es de 17,3" 1920x1080 120hz
Me la traje de afuera, ahora se me está quedando medio corta, me tira el BF4 en 1080p con texturas y meshes en high, lo demás en low, sin antialising a 45 fps
el tema es que aca en argentina el que sabe sabe y el que no termina con el culo un cacho mas roto que los demas
hasta cuando vas a comprar un tornillo te pasa eso :e
buen ejemplo por un conocido ferretero se que a los tornillos y toda esa mierda le hacen 500% de ganancia xD
El mes pasado arme un pc con una 780ti (y digna de tener eso adentro) por 22 mil pesos. En algunos lugares esta mas de eso la palca sola..
Barato. Armé en el carrito de newh4rd para joder en una pc con una 780ti y llegué a 24 mil
Compre casi todo en newhard, les saque un 5% porque ya les compre demasiadas cosas y el 10,5% del iva que me vuelve por los impuestos. Podria haber salido menos, pero tiene 3 discos y un hidro que salio demasiado caro y dio demasiado laburo... (tuvimos que cortar el gabinete con una sierra para hacerlo entrar)
i5 4690 + r9 280x, como la ven?