Go post binds, googgoogog.
Versión para Imprimir
Go post binds, googgoogog.
Puerko no le ganas a nadie chabon, subi como minimo una foto de una arena si la queres boquear. Sos el peor rogue del server.
Go binds, muchachos...posteen! :D
Que te pasa teton te doy con un keyboard en la cabeza.
Aca tenes mis bindeos, 12345 , QWERTD jaja equisde EZ mode.
http://images.akamai.steamuserconten...3F8B0DD946777/
PD: TETON
Jona la concha de tu madre <3
Archivo Adjunto 60950
Les doy este regalito (?
No gente, ni la Q ni la E. Intente pero ya me resultas incomodo
Me falta alguna que otra cosa peeero...
Al principio resulta incomodo pero despues se convierten en los binds mas comodos y faciles de usar.
http://foros.gxzone.com/attachment.p...6&d=1453478065
Probablemente el proximo pj que bindee quede así.
Go post binds!!
Te escribo mis bids mejor capo : click click click click click clickclick click clickclick click clickclick click clickclick click clickclick click click
Shif+click
Ctrl+click
Alt+click
Solo para proplayer
Sos hermoso qt.
binds, go
Clickers.
Archivo Adjunto 62307
Para darle vida, salio con escracho, justo se regaló.
Archivo Adjunto 62311
Uso menos binds hoy en día, pero siempre usé Q E 1 2 3 4 5 Ctrl+barra C X Z V. Y variaciones con Shift, Ctrl y Alt de esas 12. Además de S-A, S-W, S-D y S-S
Yo al reves, uso A S y D y camino con Q W E, todo duro.
Sigan posteando :DDD
alguno juega hunter? no se donde meterme las binds de la pet. FeelsBadMan
Archivo Adjunto 62375
Ahí nomas !
Tomatelas pelotudo bindeas para la foto flaco
Archivo Adjunto 62429
Los podercitos que estan en el medio de la pantalla estan ocultos en realidad :D
Porque no me gusta usar nomod gg
Nooooooooo, bindea el nariz.
post, go.
En una de esas a alguien le interesa ver los pocos spells que usa un Demon Hunter
Archivo Adjunto 62569
Me acabo de enterar que existe el Demon Hunter. Por qué expansión va el juego?
Cantidad de binds, superando al dk en skill.
6ta expansión. Legion.
La rotación PvE óptima es bastante alta en skill cap más allá de los pocos spells, supongo que en PvP debe ser jodido porque tiene muy poca vida. Aunque pega una guasada actualmente.
Tiene pocos spells, pero hoy en día para sacarle jugo tenés que usar todo el tiempo una especie de dash para adelante que lo usas para buffearte y pegar. El tema es que mantenerte cerca de un hitbox y lejos de un precipicio mientras hacés el resto de la rotación + mantener el mayor tiempo posible up el buff es un quilombo. Es muy diferente a otras cosas, y los palas te cagan a palos, ya no saben qué más burbujas agregarles.
Jodido Kappa, en pvp esta hecho la fruta el DH
https://www.youtube.com/watch?v=4sSX9GqBYvM
Es cierto q quitaron un monton de spells pero el skill cap te lo dan las distintas mecanicas de cada spec, buffs, proceos, etc. Peor era tbc q todos la tienen como LA expansion y las rotaciones eran estupidisimas.
En pvp el retry es muy cancer y en arenas medio te hinchas las bolas todos los q van a cabezear DH + otro dps y juegan a quemar cds de entrada a ver si cae alguno. Yo q siempre use casters me estoy hinchando un poco las bolas de tryhardear tanto, es estupida la movilidad q tienen algunas clases y los gap closers de los melees.
Al lock destru ya tendrian q cambiarle el nombre y ponerle Shitty Mage Fire.
Me imagino, de igual forma sumado al ms que deben tener los meles debe ser un castigo jugar ahi.
Los locks están hechos verga. Son columnas que tiran caricias por ahora. El mastery de lock destro es lo más retardado que hicieron en mucho tiempo.
jbl
Por ahora asi esta quedando mi pala, saludos.
Archivo Adjunto 63541
Listo para ganar la ladder con esa UI.
no cleanse = no lolli