para q se gastan, con q se explique una vez bastam si no entiende, ya es problema de el o su cerebro, deberia ir a un psicologo o algo asi,e sto no nosincumbe a nosotors ya, demasaidas explicaciones tienen, seria bueno q se pongan a leer.
Versión para Imprimir
para q se gastan, con q se explique una vez bastam si no entiende, ya es problema de el o su cerebro, deberia ir a un psicologo o algo asi,e sto no nosincumbe a nosotors ya, demasaidas explicaciones tienen, seria bueno q se pongan a leer.
1) hablo lo q quiero, opino lo q quiero
2) bien x vos te va a ir si pensas q un viejo es dios
3) redis no me tapó nada
4) vos sos el dios de las blasfemias y la idiotez
No estoy negando la existencia de dios, pero me parece ridículo q hagan tanto quilombo porque se murió este viejo.
Respeto tu opinion. Solo que te contradecis un toque. Decis que el hombre siemrpe buscó un ser superior a lo largo de la historia pero reducis neustro origen a una celula. Digo yo, no sos hombre vos?
El viejo no es Dios (solo el viejo de alejo y valentina ^^). Ni yo se que es el Papa, solo se que si hay un tipo que no es chanta ni interesado es ese. El tipo tiene toda la guita pero se pasa la vida predicando.
Ya se que le hablas a Seiya pero bue, me re prendi xD
Edit: lei lo qeu pusiste abajo viteh. Ahroa entiendo lo que decis...pero bue, el quilombo no es por el papa es por que lo bardearon y despues nos fuimos por las ramas. Digamos, el principio de todo fue un desvirtue sobre usar forros y terminamos aca .
que groso avaatar dac. Extraño tus firmas :(
Ese viejito te salvo le culo a vos, q no tendria q haber pasado y a muchos q estan aca y q postean en contra y boludeces como las tuyas.Cita:
Iniciado por DAC
perfecto, ahora por lo q posteaste el rey de la idiotez y blasfemias sos vos.
GG.
Repito lee q hace bien, y si son libros de historia y esas cosas mejor.
slds.
inu no bardees a dac no ofendio a nadie. Pasa que no leyo el tread entero me parece y no se dio cuenta que ya no hablamos del papa sino de la religion en si en fin alto desvirtue.
Sabelo que si no trajera los animos por los suelos te puteaba de pies a cabez tanto que hasta tu tatarabuelo tercero se iba a encabronar. :bye2:Cita:
Iniciado por DAC
Cita:
Iniciado por Mith
yo no lo bardie, el bardeo, solo entro al topic fue a la ultima pagina leyo 5 post y saco sus concluciones y empeso a hablar de ciencia y bla bla bla, y me dio bronca y le dije las cosas como sony se puso loko.
Me refería al hombre en la prehistoria cuando pintaba animales en las cuevas porque pensaban q eso los podía ayudar en la caza. Lo digo porque lo estudié, q en el planeta no había vida, hasta q en un momento una combinación perfecta de ciertos elementos, originó la vida unicelular q evolucionó hasta convertirse en todos los seres vivientes q ocupan este planeta hoy en día. La pregunta es, si alguien ayudó a q todo junto se junte en la cantidad necesaria en el momento justo, porque fueron muchas cosas las q ayudaron.
Acepto q tal vez me excedí un poco y pido disculpas, los quiero zonzos, no quiero discutir.
Mierda, refresh y hay 5 posts nuevos, es verdad, no leí todo el thread, solo el titulo.
Se podrá haber muerto nuestro Papa Juan Pablo II, pero aunque triste.. estoy tranquila porque pocas veces en mi vida al morir alguien he tenido la absoluta certeza de que se irá al cielo, y esta es una de esas veces.
Bueno, les pido disculpas a todos, me fui de boca, hablé de más, no quise ofender a nadie, incluso a vos seiya, no creo ser mala persona y hay varios q me conocen ya, saludos.
Cita:
Iniciado por DAC
no hay problema men, yo tambien me exedo varias veces, pero es por q me parece q ponene incoherencias y yo, en lugar de explicarles mi punto de vista me exedo y medio q los insulto o lo toman a mal, no hay problema man, todo bien, yo tampoco tuve en vista agredirte, pero me pase de la raya como uchas vece sy te pido disculpas, lo q pasa es q es un tema serio y me one loko muchas veces, mil perdones tambien a vos, y muchas veces reacciono tambien por q escriben y bardean al epdo y yo me sumo a esa bardeada al pedo, reitero, disculpas tambien.
Una Pena.
-.-
Creo q no es un tema para discutir, yo por mi parte no creo en todo eso y la verdad me da no se q ver tanta gente llorar por 1 persona, q respeto q crean q es la persona mas importante del mundo y q sea el PAPA pero me parece q muere mucha gente todos los dias y de peor manera, habria q abrir la mente 1 poco mas. no se opiñon mia y no trae a discucion...
Cyas.
:DCita:
Iniciado por SaintSeiya
si la verda que me matan tus explicaciones, loco estas altamente fanatisado con el papa y lo unico que decis en cada santo mensaje tuyo es "El papa hablo con chile les dijo no a los tiros y lo amo" LA PUTA MADRE CUANTO FUNDAMENTOOOOOOOOOOOO es el hombre mas importante del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
estemmmmmm........... no es que dios nos piensa y en su forma y semejansa y aparecemos?? entonces no cambia nada que alla guerra porque yo tarde o temprano voy a existir igual, me cago en las acciones del papa entonces ademas si tengo que existir para leer la zarta de pelotudeses que escrivos vos lo odio como la mierda al viejo este
yo te diria que dejes de leer un poco tanto libro que hablas y que te armes tus propias ideas porque no vas ni para atras =D
Mariahi, tu post es irrespetuoso por donde lo leas, y sumamente bardero. Que mierda pasa, cae un bardero, se arrepiente pide disculpas y tiene que caer otro?
Sacate la gorra Redis mal amigo
GG papa
Es un ser humano bueno, que ha echo mucho por los seres humanos con problemas, intervino hasta en contra de las multinacionales, de la glovalizacion etc etc...unio a su pueblo, le bajo los humos a Rusia, hace mucho por los inmigrantes , intervino en el derrumbe del muro de berlin, pidio al mundo que dejaran de luchar entre ellos y que se unieran, aunque lamemtablemente se murio sin poder lograrlo, Juan Pablo II es una persona importante mas alla de las religiones, hay que mirarlo como se mira a un idolo , como cualquier otro.
la gente idolatra al inutil de maradona y hacen noticia por cada vez q el tipo se mete una sobredosis. mira si pqe muere el papa no te van a tirar al menos la biografia.
Sos un idiota pibeCita:
Iniciado por CaliTuz
Tenes toda pero toda la razon, pero yo tambien lo miro por otro lado, y es 1 lado q no me gusta, igual respeto a la gente q lo ve como lo ve.Cita:
Iniciado por Loriens
Tau
PD: TE TRAÑO
sasdsa No importa si creen o no...No pueden negar que el papa HIZO. Los que no creen en la iglesia como institucion representante de dios me parece perfecto (repito, yo tampoco creo), pero es importante ya que tienen la posibilidad de expresar su opinion hacerlo con respeto, por que esa persona para muchos fue la mas grosa del mundo. Leo algunos post y no lo puedo creer...
Cita:
Iniciado por [OGT]AtlaS
Y bue, q se podia esperar, era obvio q iba a pasar estas cosas, pero lo peor es q postean sus ideas con afirmacion y ensima con insultos y bardeadas, y despues otros, como yo, se suma a esas cosas con respuestas del mismo estilo y se va todo a la mierda, como ahora, pero bueno, cada uno opina lo q quiera, cuando llegue su hora van a ver despues q fue la verdad y q fue la mentira.
pero tampoco bardie tanto, solo respondi paralelo a como escribieorn ellos, con indirectas y bardeadas, pero tampoco me exedi, pero bueno, ya pedi disculpas, mientras no salte nadie a bardear esta todo mas q bien.Cita:
Iniciado por Redis
el papa fue un hombre ke uso bien su poder politico y religioso...para mi, si saltan a bardearme se pueden ir bien a la concha de sus madres por ke asi pienso y asi pensare,
nadie es santo, todo esto me hace acordar ..."jesus vino para estar con los pecadores..."
yo conosco mucho de cada religion(soy catolico) estuve con los testigos de jehova, con los mormones, con los evangelicos...
hasta el momento creo ke la mas acertada (desde mi punto de vista) es la de los testigos de jehova pero, toda religion tiene su lado oscuro...y no lo voy adecir (es mi pensamiento y me lo reservo)
Break y la con..sos un hijo de re....porque no me sob...la ....vos y tu...la put...te pario...
:D :D
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
los testigos de heopba??
esos q te rompen las pelotas a las 6 de la mañana y te viene atoccar el timbre para decirte mentiras y llenarte la cabocha con huevadas ?
WTF !
Deja de fumar .
ja no son rompebolas, vos sabias ke la palabra del señor se predica? o se debe predicar?
en la biblia lo dice claramente...
/edit: y no pasan a las 6 dfe la matina empiezan a predicar a las 10 ahjora ke a vos te paresca temprano es otra cosa...
bueno...
hace un rato q no aparezco x aca....
mucha gente tiene su opinion al cual valoro y respeto y por consiguiente dare la mia..:
el papa fue un gran hombre, si bien muchas cosas me molestan d el y la iglesia pero lo respeto x como fue. La verdad q una pena q c haya ido.
Una cosa q me jodio ya d por si, es el tema d la plata c podria decir, es mas, creo q tienen hasta "oro" si mal no me eqivoco, pregunto... porq no usaron "eso" para darle mas ayuda? en ningun momento vi q lo hayan utilizado para un fin bueno...
Yo soy catolico, aunq d vez en cuando no creo en nada y otras veces si... pero bue...
nos vemos cya!
En todos los viajes que el papa hizo le han regalado montones de cosas de mucho valor, inclusive oro
ah bueno, se dijo de todo y llegue tarde por suerte. digo uun par de cosas porq me gusta opinar y, como me gusta, tambien respeto las demas opiniones con habérmelas leído todas...(estuve media hora no es q estoy taan al pedo :D). // Sí, por mas q algunos salten diciendo lo q hizo de bueno basado en lo q saben -q esta muy lejos de ser mucho RECONOZCAMOS TODOS- y otros tambien salten para decir lo mal q hizo en otras cosas, hay q reconocer q, querramos o no, los famosos definitivamente merecen mas respeto, admiración y amor que nosotros...(estoy siendo muy irónico). // Y a aquellos ofendidos, "agraviados" porque la muerte del papa pueda resultarme tan triste como la muerte de mi abuelo les digo que pueden empezar a respetar mi opinión como respeto la suya; ya que, NO como creerán -q soy un inculto y demás boludeces- con lo poco q sé, (empezando acá a reconocer lo que TODOS deberían, como dije antes), tengo una clara opinión formada de que el señor q se murió no era sino el máximo responsable de la corporación, organismo ded control, vendededora de espejos e institución AJUSTABLE A CONVENIENCIA más versátil del mundo.
terminando, "quieren ver a dios? miren al de al lado.// tenes con qué? ayudá... (y asi puedo seguir)...todas éstas cosas las dice una biblia que la misma iglesia NO respeta, endiosan imagenes dee santos y las venden en estampitas. //Mejor olvidarse de los hombres, leer la biblia, el corán, -libros inspirados- dejar de ser pedantes despreciando opiniones y todos vamos a tener mucho mejores cosas por las q llorar.
haber haber aka hay muchos boludos ke no komprenden lo ke dije fue para MI ke se muera el papa es komo ke se muera el verdulero o un vecino ke ni konosko obvio ke para MI la vida de mi viejo mis amigos mi vieja mi novia etc etc etc es infinitamente mas importante ke la vida del papa x ahi para gente komo el pelotudo de seiya es importantisima la vida del papa y bien x el pero seguramente si le pasa algo a mi viejo para ustedes sea lo mismo ke kualkier persona ke se muere x ahi, no entiendo porke no pueden entender ke a alguien no le interese lo ke le pasa al tipo este.
despues si keres ke arranke kon las kosas grosas ke hizo la iglesia te nombro 2 inkisicion y pio 2 o algo asi apoyo a hitler asike dejense de joder kon la perfeccion de la empresa esa despues ke este papa haya sido una persona exepcional y haya echo mucho x nosotros no lo voy a negar ni afirmar porke no lei nada salvo lo de chile pero a mi me da la pena ke me daria kualkier tipo y para mi es un tipo normal komo vos komo yo komo kualkiera
despues al pobre pelotudo ke hablaba ke era el representante de jesus y nose ke mas y ke eramos insulsos a mi me das pena vos a mi ke te esforzas por ir al cielo o pelotudeses asi.
para ir terminando no se pongan a diskutir komo mierda se kreo el mundo si kon un organismo unicelular o dios jugando al sim city porke no van a terminar mas ningun pensador importante o cientifiko kree en religiones porke le buskan el lado cientifiko y se niegan a kreer ke las kosas pasan porke si van a llenar 3000 paginas y no van a llegar a absolutamente nada
che salame, el topic fue tyema de la meurte del papa, despues se desvirtuo, q mierda tiene q ver la iglesia con la muerte del papa y su importancia, estabamos hablando de la importancia de su muerte q esto q el otro y vos saliste con la iglesia, y si no queres q pensemos q la muerte de tu viejo o familiar (dios no lo qiera) es menos valorativa y bla bla bla expresate mejor, por q creo q tenes el marote para aclarar las cosas y no decir generalidades absurdas como dijiste antes.Cita:
Iniciado por Angelous666
nunka hablo en general doy MI opinion osea lo ke a MI me parece ahora ke salten todos kon ke son generalidades yo nunka dije para TODOS la muerte del papa es komo la de un verdulero yo hablo x mi unikamente despues puede haber gente a favor o en kontra komo en todo
que odna con los verduleros loco
Sin ellos la gente no oncorporaria aminoacidos esenciales que solo las verduras tienen asi qeu mas respeto.
mm..interesante teoria..la voy a investigar!Cita:
Iniciado por Angelus
:rofl:
Chabon entende que lamuerte del papa no es lo mismo que la de un verdulero, ta todo el mundo hablando de lo mismo, prendes la tele y ves eso, diarios revistas, miles de personas rezan por el y vos lo comparas con un verdulero..ES verdad que todas las personas somos iguales, pero solamente como seres humanos despues cada uno escribe su historia y trasiende por las cosas que hace, y el papa ah hecho detodo, y se gano el cariño y respeto de mucha gente, y es por eso que va a quedar en nuestra historia y en el corazon de muchus por mucho tiempo.
pensa un poquito antes de postear webadas
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
OWNED !
a esto se resume todo, hablan de respeto, yo por suerte no soy de ninguna religion porque si fuera un testigo de heova estaria buscando la direccion de seiya para ir a cagarlo a piñasCita:
Iniciado por SaintSeiya
es cierto que en definitiva todas las religiones son une mentira política y comercial, pero lamentablemente la católica es la peor de todas
yo tengo amigos en casi todas las religiones, y en todas tratan de transmitir sus creencias y demas, la catolica es la unica que se burla de todas las otras religiones, y viven en contradiccion permanente con todo lo que profesan y se creen que por sentarse una hora todos los domingos a escuchar a un tipo quedan limpios
este tema esta bueno porque va mostrando distintas realidades, lamentablemente los que estan dentro de una religion no pueden ver bien la realidad
Cita:
Iniciado por Hellscream
na pero si vos tenes un gramo de cerebro y escuchas un poco lo que dicen, parece una secta horrible, ahora con tu criterio, hay q respetar el coram tambien, no digo, q ahi dice q suicidarte es bueno, matar a otro es muy bueno y ganas el cielo, pensa boludo, no generalices las religiones.