-
Re: Hola pongan cata, bueno chau
Sí pero no Ganshi, y el argumento de "abrilo como está, como se hizo con wotlk y lo jugaban igual" no contempla la realidad. Si lo abrís de cualquier manera, más teniendo en cuenta que Cata no es precisamente la expansión más....querida digamos, corrés el riesgo de que sea un fracaso. Y claramente rata no quiere correr ese riesgo. No sé que parte de eso le cuesta tanto entender al user promedio.
-
Gente tranquilos por ahora estamos arreglando las dungeons...tengan paciencia...una vez q termines los dungeon ya faltaria muy poco ya q lo otro se podria ver sobre lo marcha pero repito falta un poco
-
cata confirmed ? jujujujuuuuuuu
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Gente tranquilos por ahora estamos arreglando las dungeons...tengan paciencia...una vez q termines los dungeon ya faltaria muy poco ya q lo otro se podria ver sobre lo marcha pero repito falta un poco
Hay un test team para las dungeon y raids o algun buff que te permita solearlas? Como las estan testeando? me anoto, jaja
-
Cita:
Iniciado por
Bochichornia
Hay un test team para las dungeon y raids o algun buff que te permita solearlas? Como las estan testeando? me anoto, jaja
Comunicate con Ganshi aca en el foro o lo podes encontrar en el server de discord.
-
Cita:
Iniciado por
Bochichornia
Hola, soy el test team xd
Nop, no hay nada que te ayude a testearlas a menos que te den gm lvl 1, asi podes ir ponerte 100M de hp, quedarte 10 mins mientras un bicho te pega y anotar todo lo que hace, checkear el dungeon journal a ver si lo que hace esta bien, despues mirarte un video de que si lo que hizo esta realmente bien (a no ser que hayas jugado cata y te acuerdes cosa que hago yo, y asi y todo miro algunos videos) y despues recopilar todo en un post como los que pongo en el thread de raids/dungeon ( http://foros.gxzone.com/threads/2499...ces-(1er-Tier) )
Igualmente las dungeons en si ya estan testeadas, pero En algun momento voy a tener que volver a ir a las raids y varias mecanicas no targetean al tank/targetean a varios o giladas asi, cuando eso pase aviso x aca (aunque por aca no tengo respuesta rapida y x lo general no le dan bola, como paso con los glyphs de las clases) y en el discord que necesito gente y cosas asi
-
-
Cita:
Iniciado por
Peter
Cuando ponen legion?
cuando pases 2.1 3v3
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
pongan cata por el amor de dios
-
Rata por favor, pone cata. Ponelo todo con lo que lo tenes, las dungeons que falta testear deshabilitalas o algo... no se. Como dijiste lo demas se pone sobre la marcha.
PD: Desde tu ultimo mensaje pasaron 2 meses.
-
-
Por favor Rata dejo que me hagas tuya si pones cata pero por favor ponelo!!!!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Santo
PD: Desde tu ultimo mensaje pasaron 2 meses.
Archivo Adjunto 64512
-
estaria bueno que cata empieze siendo pve en el world, sino va a haber mucho troleo, imbalance, va a ser cualquier cosa
-
Cita:
Iniciado por
chris177558
estaria bueno que cata empieze siendo pve en el world, sino va a haber mucho troleo, imbalance, va a ser cualquier cosa
WTF a que te referis?
-
Cita:
Iniciado por
chris177558
De que estas hablando willie?
-
Se los resumo asi nomas:
MAMA NO QUIERO QUE ME MATEN MIENTRAS LEVELEO NYAAAAAAAAAA
-
ah debe querer decir q sea tipo pve como algunos servers del ofi donde el world pvp esta desactivado.
P.D: Sos cagon y no tenes huevos.
-
Cita:
Iniciado por
chris177558
No, no estaría bueno, le sacas gran parte de la diversión al lanzamiento de expansión.
-
Cita:
Iniciado por
chris177558
¿No era que te ibas de este server?
-
Cita:
Iniciado por
lean7
P.D: Sos cagon y no tenes huevos.
Pero que se vea grande!!! :sniper:
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
¿No era que te ibas de este server?
Ooo un chupamedias :rolleyes: dejalo si el pibe se queja y habla de lo que se le canta a lo que hace esta en su derecho.
Half life 3 va a salir antes que pongan cata :v
-
Cita:
Iniciado por
Crowa
Ooo un chupamedias :rolleyes: dejalo si el pibe se queja y habla de lo que se le canta a lo que hace esta en su derecho.
Half life 3 va a salir antes que pongan cata :v
Yo le pregunte a él, si vos sos el vocero avísame.
Y nunca dije que no estaba en su derecho, sin agregar palabras a mis comentarios ":v"
-
No obvio, porque yo no me tomo esto enserio :v
-
-
:V <- leo eso y me imagino un rata del lol
-
1 Archivos Adjunto(s)
Es cata lo mejor para wow?
cata. Archivo Adjunto 64552
tiene un dragon, ta bueno
-
Me estas diciendo que en cata puedo farmear dragones?
-
-
Metan MoP, una de las mejores expansiones.
-
Mi situacion 8000 puntos de logro, full set pvp, full set pve. Solo me queda farmear repus aburridas para logros. Hoy en día entras a icc a farmearla como si nada, estamos todos tan full en gs, que sala sin dificultad las raids. Solo me quedaria ruby25h como objetivo. Por todo esto es que ya casi ni logeo. Ojala pongan cata pronto. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
chris177558
me esta congelando lo pecho frio que es este comentario.
-
-
pongan cata por el amor de dios hace 300 años estamos con wotlk, SALUDOS.
-
ON: Pongan Cata
Off: Que onda los repacks hechos por TC? Es posta que andan mejor los de Pandaria que los de Cata?
-
-
Cita:
Iniciado por
Santo
ON: Pongan Cata
Off: Que onda los repacks hechos por TC? Es posta que andan mejor los de Pandaria que los de Cata?
Por lo que lei parece q si.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Sleeper
Cata is a lie
La mentira fue el decir el año pasado que en febrero, marzo, abril iba a estar Cata.