Porfavot baneen a Natzul que postea demasiado al pedo
Versión para Imprimir
Porfavot baneen a Natzul que postea demasiado al pedo
Banearlo por ese cargo seria ir en contra de todo lo que estuve hablando, el pibe no insulto a nadie, asi que no veo ninguna razon para hacerlo.
Skodi...para un nazi, negro, judio o LATINOAMERICANO es lo mismo, no es necesario ningun Spillberg para llegar a ningun lado.Cita:
Iniciado por Skodi
A me la verdad ni fu ni fa que la gente de este clan se ponga lo k kiera, mientras no promuevan la cultura "skinhead", esa que dice que si sos LATINO, sos jabon.
Aparte en el 82 les ganamo loko :kid:
Cita:
Iniciado por tincky
:rofl:
86 animal.Cita:
Iniciado por speedygonzalez
la inquisicion española fue peor que el holocausto
israel mata palestinitos todos los dias
todo el mundo hace lo que se le canta las pelotas
y ustedes siguen como pelotudos peleando por algo que paso hace 60 años mientras les meten el dedo en el orto =D
Esa fotos sobraban ponerlas, no veo que en el titulo de GoldenAxe ponga AusWitch ni nada por el estilo (ademas golden es una persona muy razonable y a mi al menos in game me cae bien), dejad de soltar mierda por la boca cuando hay cosas mas importantes de las que preocuparse que de que un clan use un simbolo que tiene 40 años mas de historia que los nazis y el nazismo.
PD: SaikO de acuerdo contigo.
dejense de romper las bolas, ahora todos se la dan de intelectuales aca.
No hay razón para banearlos según el GM que posteó, listo topic closed fin del asunto.
ya no saben porque joder
O están hablando muchas boludeces... o quieren hacer otro thread como el de "HOLA SOY NUEVA!" .... :dots:
Ese tipito español... no tengo idea de q boludeces habla... de que alguien va a andar en la calle con una bandera nazi... y le van a tirar piedras???
Si alguien hace eso en españa,... primero... lo van a cagar a tomatasos... y segundo lo va a correr una manada de toros =P...
ah no!! ciertooo eso lo hacen entre ellos :chinese:
Saludos.
Cierto, a los que le llamaban nazi a ver si estudian un poco de historia. Yo odio la historia, pero cosas como esas las se.Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
Además, que más da que una persona vaya con un simbolo nazi (o comunista, o otra cosa), puede tener su ideologia y ser muy buen tio... A mi me joden mas los tios que van por el server lanzando comentarios racistas y insultando a todo el mundo, que alguien que pase de mi y lleve un simbolo contrario a mis ideologias.
Cita:
Iniciado por Turboyuyu
Fuaaaaaa :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
:thumbsup:
Gracias a Dios, por que el otro sokete ya los estaba haciendo quedar mal... ven?
ese natzul o como se llame no tiene ni la menor idea. Esto q puso Turbo me parece muy coherente.
I Agree 100%.
Saludos.
doble post -.-
mas alla que el signo pertenesca a un grupo que ha causado mucho daño, el significado real es bienestar :) , no voy a explicar de donde proviene y todo eso porque no lo recuerdo, pero en el google esta todo.
jajaj, get a life quedamas bien :DCita:
Iniciado por Alara
Hitler era un cabron indiscutible,y q?lo sabemos todos.
Lo q mas me toca los cojones esq los q van diciendo qno se q, q hitler era lo peor, q somos los mas liberales,q viva la anarkia y la ocupacion, son los q luego ven un deficiente por la calle y se rien en su cara.
Me dan el mismo asco todos,
si se kieren poner ese nick q se lo pongan,q hagan lo q les salga de los huevos
y vos sos un reverendo tarado.
aprende un poco de historia gil, no te comas el verso de la television. Aprende a pensar imbecil.
Cita:
Iniciado por Kaervas
El simple hecho de mostrar ese signo es de racista!!! Esos enfermos que se quicieron hacer los originales se nota que no conocen las atrosidades que se mandaron los Nazis! En mi opinion ese signo deberia ser obligatoriamente cambiado o banear a cada uno de esos estupidos integrantes!!!
Hola, soy el lider del clan y vuelvo a aparecer de nuevo, parece ke la discucion esta sigue?.Cita:
Iniciado por Shigeru
Tal vez me deberia cambiar el nick a Bin Laden (seria un loco barbaro), asi nadie diria nada, ni tampoko me joderia con el hecho de ke estrello 2 aviones y mato como a 10000 personas.. pero bue. Parece ke cuando uno se pone algo respecto de los nazis, se le salta el interruptor a algunas personas, y te empiezan a bardear de la nada.
Ya dije ke no somos nazis, y en ningun momento hicimos apologia del racismo. Simplemente somos chabones ke nos re cabe la historia belica de esa epoca. OK?
Y a vos marmota ke escribis al pedo, te pido por favor ke vuelvas a leer lo ke puse antes, me parece ke kedo bien clarito
Te recomiendo ke leas antes de tirar mierda al techo
Y A KIEN CORRESPONDA, BORREN ESTE THREAD, porke no da seguir discutiendo esta cuestion. kiero seguir jugando trankilo
saludos
GoldenAxe
http://www.digivalfx.net/ynd04/prod317g.jpg
Los Nazi de ahora consumen Yerba Cruz de Malta
CRUZ DE MALTA!!! la yerba de la crucesita :D
que hagan lo que quieran, en el server hay millones de nicks y cosas d ese estilo
jajjajajaja
Q gente al pedo dios...
Como ya lo esplico GoldenAxe, no somos nazis ni nada.
Y el q dice q se va hacer pk cuando vea a un mienbro del clan.... veni q te espero deforme
Wan es mi nick
No lo soportaria eso si q iria a por ellos PQ YO SOY ESPAÑOLa pero no soi ni alemana, ni vivi en el 1941 ni participe en los horrores ni estuve en un campo de concentracion como para "odiar" pq si a un simbolo. Ademas los americanos arrasaron 2 ciudades japonesas con bombas nucleares (hiroshima i nagashaki) lo cual me parece ekiparablemente horrible al holocausto jodio mas q nada por el falso velo hipocrita de "libertadores" q llevan siempre los americanos..Cita:
Iniciado por Nej
Haced el favor i vivid en el presente los q os echais la mano al pecho i decis q vivan los rojos o los azules q os inculcan ideales q ya estan muertos hace tiempo.
X cierto la svastika a mi no me inspira ningun tipo de odio sino todo lo contrario, como amante ferrera de las runas y de la cultura vikinga la defendere. Durante milenios antes de q fuera adkirida por los nazis la svaskita era un simbolo de buena suerte y prosperidad. Tambien cada raza, religion i etnia honraba a la svaskita -- es un ejemplo perfecto de un sentimiento universal i colectivo q inconscientemente empleaban a la vez desde indios americanos, hindues, budistas, vikingos griegos, romanos, celtas, anglo sajones, mayas, aztekas, persas, cristianos y hasta algunas culturas del neolitico, es fascinante eso. Ademas se encontraron esvastikas transformadas en las antikisimas sinagogas judias junto con la estrella de David (no es chokante?)
La svastika ha sido asiciada con el martillo de Thor el cual regresaba a el cada vez q era lanzado (de ahi la forma), las huellas de Buda, el emblema de Shiva, Apollo, Jupiter y hasta incluso Jesu Cristo! De hecho la esvastika fue el primer simbolo cristiano encontrado y fue encontrado en catacumbas de los tiempos del imperio de Roma. Y fijaos q los hindues i los budistas todavia honran a la esvastika como sagrado poder.
Si buskais informacion sobre ello encontrareis q no todo es como nos han enseñado. La historia la escriben siempre los vencedores.
Che yo soy negrito, los voy a matar Black POWA :flex:
y mi clan me apoya :$ :guitarist le va a Kber
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se si lo sabes, pero "MEIN KAMPF" es el libro ke escribio el propio Hittler, en el cual cuenta desde su vida en Austria y su odio a los Habsbugos y la aristocracia, tanto alemana como austriaca, hasta su desempenio en todoas las batallas y deciciones del NAZISMO, o sea.... LIBRO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NAZI, lo digo porke lo lei.Cita:
Iniciado por Braggui086
No estoy en desacuerdo con nada de lo ke pase en el server, dentro del juego, ahora si estos pibes tienen la SS tatuada en el pecho, mejor ke tengan cuidado porke, ya sea por dolor, angustia, bronca o hipocresia (porke no todos los ke dicen "es una vergüenza" realmente lo siente) les van a hacer sentir ke lo que piensan esta mal y no es asi, CREO en la libertad de expresion y pensamiento, QUE LES GUSTE O NO ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO.
Saludos, y si a alguien le molesta mi forma de pensar, lo lamento..
EN ARGENTINA se vive en democracia, gracias a dios.
Chaus
Skodi me dejaste sin palabras ;__) me alegra oir esoCita:
Iniciado por Skodi
Primero de todo, si te pusieses el nick Bin laden te putearia de todas formas porque soy yanqui y lo que hizo ese chabon (si es que realmente lo hizo) me parecio atroz.Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
Segundo, a mi tambien me gusta la historia, y mucho. Pero algo que te puedo decir que la fuerza aerea alemana usaba ese signo no para hacer "facha" si no que luchaban porque creian en la ideologia Nazi lo cual me parece repugnante. Te puedo garantizar que a un judio no le caeria bien lo que hicieron.
Y vos marmota ke escribis al pedo, si se copan con los signos de la segunda guerra mundial porque no usar otra con un significado mas positivo y que no le pueda llegar a afectar a nadie o no se les ocurrio uno peor que poner? Dios, ese signo representa al clan! Que estaban pensando?!?!!?
bueno gente.. no voy a seguir discutiendo este tema, el simbolo y los titulos ke puse, no los voy a cambiar porque otro me lo diga. Yo no le falte el respeto a nadie., fueron los demas los ke me empezaron a agredir luego de esto.Cita:
Iniciado por Shigeru
Si no te gusta mi simbolo, entonces no me jodas, sabes porque?.. porke no me interesa! PUNTO
La primer respuesta ke puse en este thread, lo puse lo mas claro posible. Pero bueno, si keres seguir discutiendo al pedo, no te voy a dar ese gusto.
En mi opinión en lo único que tienes razón es que esta discusión no sirve para nada. Unas reglas se cumplen y otras no, no hay más que ver nicks en el juego como proxeneta.
Salu2
Shigeru el simbolo de la cruz de hierro no es un simbolo que se uso solo en la segunda guerra mundial es usado hoy en dia la cruz de hierro no solo en la fuerza aerea alemana sino tambien en el ejercito y en la marina misma, la cruz de hierro para la fuerzas militares alemanas viene siendo lo que es nuestro escudo nacional para las nuestras nada mas, no tiene repito no tiene que ver absulotamente con nada en referencia al nazismo.
el sitio http://www.luftwaffe.de/ que pertenece como dice la direccion a la fuerza aerea alemana te da la bienvenida con una cruz de hierro
Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
O sea, la mejor flaco pero, "me re cabe la historia bélica de esa época" y andás con la cruz de la yerba mate haciéndote llamar el fuher...
Qué vuelta le querés dar a todo esto?
es patético...
chau, be happy!
Yo creo que los tipos solo lo hicieron para ser llamativos, asi como hay cientos de nicks pelados de cable que son para llamar la atención.
Y si son nazis, marxistas, facistas, comunistas, capitalistas, indígenas, religiosos, fanaticos, homosexuales, transexuales, negros, rojos, blancos, amarillos, hermafroditas, siameses, etc, etc, etc. que más da? todos tienen derecho a pensar y ser lo que quieran...siempre y cuando no se metan en mi metro cuadrado... :boxing_sm
En españa es un delito agredir a otra persona, sea por el motivo que sea. Así que si yo veo a otra persona con una bandera Nazi por la calle no le hago nada. Pero seguramente llamaría a las Fuerzas de la autoridad para que se las requisasen y así reirme un poco.Cita:
Iniciado por javiz
Estoy totalmente en contra del racismo y del fascismo. Pero señores.. seamos toletarnes con las personas ignorantes, burdas y absurdas que se hacen llamar nacis
SALUDOS
Cita:
Iniciado por Skodi
Me parece que aca tienen todos la gran prueba.
aca el muchacho se molesto en abrirles los ojos y que paso
NADIE LE DIO 5 DE PELOTA
Skodi no te molestes mas por ellos no les intereesa la verdad jamas les va a interesar solo les gusta armar quilombo asi es con este tema como con cualquiera .
Cita:
Iniciado por Skodi
Estuvo buena tu explicacion pero tenia que decir algo, al final las apareciencias engañan, esto quiere decir que si yo me pongo como banderin de mi clan una cruz cristiana, no van a pensar exactamente que soy fanatico de la historia romana y me gusta la idea de crucificar personas. Se va a entender que soy un ferviente cristiano fanático.
Salu2
la verdad que aca es facil armar un post de quilombo.. o apra armar bardo
seamos concientes de que la historia la escriben los vencedores....
ya que mas alla de holocausto de los alemanes los norteamericanos tambien hicieron su holocausto a su forma... pero ellos no son condenados
si uso la bandera alemana.. significa que soy nazi... si hablo aleman soy nazi...
si me pongo de titulo en aleman soy nazi???
entonces vamos a descriminar a todos los alemanes o los que hablen aleman?
digamos que no pasa nada si SI ME PONGO Sadam Hussein? y si me pongo Fidel Castro? ossama bin laden?.... ya que se lo toman todos jocosamente
Pero no dicen SI MEPONGO GEORGE W. BUSH arraso irak y afganistan ...
seamos concientes que las caceria de brujas terminaron hace mucho tiempo a igual que la segunda guerra mundial... se saben que quedan lacras pero no las busquemos donde no las hay...
Es un cuestion de que nos empiezen a funcionar un poco las neuronas....
ahora me pregunto... estos que questionan 2 tonterias (una cruz y el idioma aleman) no juegan al dod, al medal of honor, cal of duty..... SIGAMOS ABRIENDO EL ABANICO ya que si estamos hablando de apologia juegan al counter y seguro que eligen los terroristas para poder usar la AK47(o en algun moemnto lo utilizaron) y nadie los trato de terrorita....y sigmaos abriendo mas el abanico y lleguemos al extremo... que ahce jugando a un juego donde es apologia pura como estos juegos de rol onlline, donde el destruir a tu adversario brutalmente ya sea a golpes o usando golpes magicos, donde la victoria se consigue eliminando a otro ... NO se la verdad no se a donde quieren llegar
Cada uno absorbe la informacion que quiere absorver, a mi me pueden venir a promover lo que quieran que soy lo sufiencite inteligente como para saber que elijo y decisiones tomo... Ellos no hicieron ningun mal... es mas yo juegue en el dod mucho tiempo y usualmente si podia elegir me quedaba con el snipper aleman... y eso no quiere decir que sea anzi... es mas mi nick era Maginot (que fue la linea de defensa francesa) y eso no quiere decir que estoy de acuerdo con los aliados... CONDENO TANTO A UN LADO COMO AL OTRO....
SIMPLEMENTE CERRAR Y BORRAR EL POST:......
el que este encontra dedicate a buscarlos matalos hacete pk y vamos a ver quien te defiende de 1500 personas corriendote....
Cita:
Iniciado por MagicAKE
Calla la boca... :lol2:
Cita:
Iniciado por Shigeru
este es el unico comentario que podes ahcer? callarme la boca o buscar quilombo en otro post que no tiene nada que ver....
tus palabras solo representan una cosa que no tenes que agregar mas a todas las cosas que se postearon hasta ahora
a para vos solo tengo esto..... :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa:
calla la boca... :lol2:Cita:
Iniciado por MagicAKE
Q cierto y triste a la vez q es eso. Aki en el mundo occidentalizado si, siempre q se vea una esvastika la gente va a ir a por ella a destruirla. Han emponzoñado algo tan hermoso con palabreria y propaganda..Cita:
Iniciado por Hectazi
Pero tb keria decir q kedan lugares donde los tejemanejes de los europeos por el poder nunca han llegado, y donde se honra el simbolo de la esvastika por su poder misterioso, sin conocimiento alguno de lo q paso en el 1945. Esos lugares todavia existen hoy! Lugares q todavia kreen q los simbolos encierran magia i poder, gente q necesita kreer
PD: Yo me keria tatuar una esvastika pero a ultima hora me eche atras pq todo el mundo em diria q soy una skinhead o una neonazi y paso de tener q dar explicaciones.. :(