Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
Nu feo, te nececito :P
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
Nu feo, te nececito :P
JAJAJAJJA, FORROOOOOOOOOOO queremeeeeeeeeee :worry: :worry: :worry: todo el mundo me habla pa q le craftee gratis nomas :down: por eso me retire :PCita:
Iniciado por PiXsO
PD: Con respecto a tu firma, la ultima pregunta, 3 palabras de respuesta y una agragada al pedo: "Ley de Yujin" maaaaaaaaaaaan
te votaria pero en el juego todavia nunca te vi :bigxD:
Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
Sabes q te kiero---lo sabes :D
jaja contate otro chisteCita:
Pablin, primer warsmith del game, gracias a el se equiparon C los primeros mal agradecidos feos, si hasta blackhero le compro cris C a Pablin.
por sierto sobre eso
creo que ya estas grandecito y podes vivir tu propia vida como para utilizar la misma fracecita que los demas...as tu propio camino. voy a tener 60 años y va a ver un boludo liveless diciendo "ah ley de yujin ley de yujin" PFFFF :m-oi:Cita:
PD: Con respecto a tu firma, la ultima pregunta, 3 palabras de respuesta y una agragada al pedo: "Ley de Yujin" maaaaaaaaaaaan
Cita:
Iniciado por Blackhero
jejeje que raro saiko muertito en la foto :P
me acuerdo que esa estaba todos lo mas panchos con la tencion de agite inminente y tyrenna me manda la pantera y de cabron le tiro un nukazo a la pantera ...todo jinchu se me abalanzo como bostero gritando gol en la popular de river, nunca vi tanto espadaso junto ^^
CHAKYS ORCO FEO
:bigo.O:
YO SOY EL MAS FEO ASI QUE EL MAS FAMOSO PTS :enforcer:
:sweatdrop saiko, eres el amo :)
Buenos dias
Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
no men el primer warmisth del serviror fue Telchar... lejos
Quien es el mas popular???
Respondan ^^
quien no conoce al pt de blackhero :D , a la leyenda de chorizo, chetisima, loba, h4ch3, krause y muchos otros... saiko y yujin son bastante conocidos tmb
de pixso me acuerdo cuando pegaba saltitos de alegria en eg diciendo que se habia comprado alfin su maingauche :P mientras yo ya tenia briga set ,elven y revo lalala :P :P
Cita:
Iniciado por Harodain
:D
Up Up Up!!!
HOla PIxso
q tal?
las epocas doradas....Cita:
Iniciado por Blackhero
Bien y vos ?
aca andamos :D
Pixso sos un mank0 :D
Che, a mi no me ponen en la votación????, a cierto q no era del menos conocido, era del más :P
Q hace Chakys votandose????? y otro hablando de eloveja??? jajajaja
Na, el más conocido por los q empezaron en mi epoca es Octavo, el Hdp plantado en la puerta de Dark Elven, matando pts....
OMG!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Turboyuyu
Ni yo sabia que era conocido...
Saludos.
blackhero no chance...
PIXSO? WTF
jessi james
a donde voy siempre esta Pixso hablando por el general xD, pero siempre em topo con blackhero morado y lo spoileo xD (y me hace ese ww invertido xD)
muy dificil desicion xD
Yo creo que el más popular es Sauron :eusa_whis :P
yo vote por sinclan quien no vio ese pk?
pero otro que habria que poner, habria que ponerlo en la lista de popularidad y habria que ponerlo al pj tambien ajjajaja es a
str0nger
STRONGER FEO!
Str0nger......lejos......
Quien es "Otros"? Es re Groso lo vatoaron mas que a Pixso!
PD: Pixso
Cita:
Iniciado por -gigante-
:P
El Mas Popular O La Mas Popular Es Mi Firma Y Quien Lo Niegue Sale Pvp ^^
Pixo Yo Siempre Presente En Tus Tre... ^^
Philen
El mas famoso es INDIOTARADO :) no kb duda.
q n decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
up
upalala!
El martir Perperino Pommoro :eusa_whis
(*)(*)-> :P
Groso post
asd