para mi que se pego un tiro
alguno que se fije si dropeo lo que tenia puesto xd
Versión para Imprimir
para mi que se pego un tiro
alguno que se fije si dropeo lo que tenia puesto xd
aajajjaa
Lo voy a subir hasta q lo hagan Sticky.. "EL Thread mas pelotudo de la historia". Cuanod uno lo supere (no en esta vida), lo cambian, pero pongan este mientras tanto.
seria justo hacer rollback si todos dropearan (o casi todos) y todo fuera por accion directa de los gms?
Dejo ahi la reflexion. Antaras se lo paso muy bien en poco tiempo.
Por cierto en Gludio al menos vi otros 2 drops tan gordos como mi composite +3, uno fue una crystal staff y tb unos guantes drake solo craft.
Es justo e injusto a la vez en realidad, es justo para los que dropiaron en el "evento" realizado por los GMs, pero este "evento" no era oficial o programado, por ende no hay obligacion de rollback. Aparte JessiJames desia que NO se iba a hacer rollback. Es injusto para aquellos que NO estaban "jodiendo" con antharas, mob imposible de matar si los que lo estan intentando son 20 pts lvl 20+ y 4 lvl 40+, bien sabian que era seguro que morian, aunque el GM tubo que aver dicho "lo pongo activo". Seria injustos para aquellos que estaban entrenando lejos de gludio que les encajen un rollback por algo que ellos no participaron. Skodi, cuando quieras, wishpeame que yo te doy una mano con lo que necesites, entiendo que es tambien algo sentimental esa perdida, pero bueno, sucedio y no se puede remediar lamentablamente, si necesitas una mano, podes contar con la mia.
PD: para aquellos que salten mal, NO estube en el momento que aparesio antharas con mi pj principal, estube con otro pj PT que tengo, y NO me mato y NO dropie nada.
Eso! Me dijieron que en Gludio habian miles de Drops por todos lados! Es cierto eso? Me recague porque me decian que tenia que haber un rollback "posta" por todo lo que la gente habia dropeado por culpa de Antaras.Cita:
Iniciado por ALEXANDROS(METZGERHUND)
al final del post de skodi esta la respuesta de KcinicK, no se va a realizar rollback, porque no esta echo un backup de la base de datos anterior al evento donde se dopiaron varias cosas grado C RollBack
No fue accion directa de los gms. Si el hacerlo apareces, pero nadie obligo a nadie a ir hacia Antaras. Ademas que no habia rollback fue mas que avisado.Cita:
Iniciado por Skodi
Igualmente es una lastima por la gente que dropeo, pero cada cual es responsable por sus acciones.
:bye1:
Patetico :boxing_sm
drops gordos = newbs alegres :bigxD:
La verdad, estos eventos habria q avisarlos con antelazion y en sitios despoblados, es decir no es lo mismo invocar a antharas al lado de gludio donde mucha gente puede encontrarse con el sin querer, q invocarlo en medio de wastelands donde como mucho 3 o 4 personas se puedan topar "accidentalmente" con el , y claro avisarlo por el general.... ^^ para q los kamicaces q quierar ir a verlo vayan y el q tenga 2 dedos de frente este a salvo
lamentablemente ya no es posible, uno lo ve y se tienta, ah me toca a mi, :lol: :sweatdrop :lol: :sweatdrop :sarcastic :sarcastic :sarcastic :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh ah y el que mas me gusta a mi :ihi: :ihi: :ihi: :ihi: :ihi:Cita:
Iniciado por Narya
up'
Cita:
Iniciado por Irenea.-
Paren con este thread que me hacen cagar de la risa cada vez que lo veo...de todas maneras creo que vendi unas 10 wooden arrows en 2a, debí haberlas vendido en 3a....sauro please, ROOLBACK
SAben q, cambie de opinion, en vez de dejarlo morir.. LO QUIERO STICKY!!!.. como "Cosas q no se preguntan" o en un Sticky de "Peticiones Pelotudas" y q la gente lo lea antes de postear.
Por ejemplo q haya una seleccion de post q vemos siempre...
PFMB (Preguntas Frecuentes Muy Boludas)
y adentro irian estos post, para q la gente no los repitiera y ya supiera la respuesta.
"EL Drop es robo?" <--- No boludo no es robo segun el reglamente, si hay un garca cerca y se te caga los bichos, mala suerte (a mi me paso y no postie una cosa asi dios mio q ridiculo). (REGLAMENTO)
"Decia regalo todo y estaba comprando a 1 adena!!!" <--- SI pones confirm trade sos responsable de aceptar la mierda q te pusieron. (REGLAMENTO)
"Sauron ROLLBACK" <---- ....... Esto es demasiado pelotudo, no se q decir.....
"Pido BAN PARA ESTA PERSONA"
(el post dice lo siguiente)
Un chabon me dijo q me fuera a entrenar a otro lado, no me fui y me PKEO.... BANEENLO.... <--- Jodete por boludo, te hubieras ido. (REGLAMENTO)
"DROPIE Y NO ME DEVUELVEN LAS COSAS" <--- Ajo y Agua hermano, tambien me paso. (REGLAMENTO)
Estas cosas me pasaron a mi y a TODOS, alguna vez te pasan estas osas, pero al menos algunos tenemos la dignidad de no llorar en el foro, y aprendemos para la proxima.
SI no me creen q estan en el reglamento, se dan una vueltita por el reglamento del server y me dicen si estan o no esas cosas.
yo dropee un suede :(
lo de las cosas que no se deben preguntar en un stiky no estaria mal...
es una mierda dropair el arma. y la desesperacion pude hacer pedir cosas como esa.
yo maniana voy al cine, cenar y sexo con una trola y no puedo jugar por 10 horas
pueden hacer roll back asi de paso garcho sin forro y no me agarro nada
jajajaja asi q un rb en el game tambien vale en la realidad jeje bue to tb voy a ver q hago ya q no vale jajajaCita:
Iniciado por guillermocopolla
no traigan post pasados al presente es al pedo... weno en este caso el pibe la excedio, pero igual xD
queres que te regale 6 millones de adenas?
Bleh, yo pediria rollback cada vez que pierdo el barquito a Talking Island...
Pobre webon, lo hicieron mierda:Axe_anim:Cita:
Iniciado por elvicio
deja de revivir post viejisimos
por dios no lloren!!!
no creo que halla dropeado el set karmian y un arma de 6m para mi que se le hicieron el inspector de villeteras y KB :banana:
chau suerteee
Quién revivió esta joya arqueológica de thread?
Ajajajajjajajajaj Yo No Lo Encontraba Xdddddd
Pd: SaurÒ Roolback Please!!!!!!
Wow! oye cuando era lv 5 dropee un aprentice ring... podrias hacer rollback, plis? solo hace un añito de eso... venga plis!!!
Que buenos recuerdos.... :) jajaja
:guitarist
Uno de los mejores treath´s de la historia ^^
odio tu avatarCita:
Iniciado por Vicky
Premios Oscars.
Localizacion: Foro
Presentador: Mithandril
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(entra mith y la sala de llena de aplausos)
Mithandril: hola, a continuacion el Oscar al mas boludo del anio. Los nominados son: Elvicio por su tremendo papel en "sauro please,ROOLBACK". Joshua quien trabajo muy duro y logro su nominacion por "encuesta importantisima". Y Shinna por su fabulosa performance en "Evabraum se retira".
Y EL GANADOR ES................................................ .........
Elvicio por su increible papel en "sauro please, ROOLBACK"!!!!!!!!!!!.
Daaale che, hagan rollback que el ultimo bicho que mate no me dropeo la great sword, dale necesito que me dropeen una, rollback hasta que me salga el drop! :P
Mejor fue el de "Hola, soy nueva"Cita:
Iniciado por Vicky
kjajajajajajajajaa lo borraron no ???
nooo volvio este thread! aca empezo mi honda rollbackera O.o
Por favor, Rollback, me olvidé de sacarle una foto a Antharas en el evento de hoy!!! PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!
Roolback Plis!!!!
Sin dudasCita:
Iniciado por Fad3 Black
ABRAN SOy NUEVAAAAA
grox! sos 40 xD pasate a second job