-
Re: Quienes vienen del Rargnarok???
Cita:
Iniciado por Galford
Yo estuve antes en el Helbreath... era Jada en el server internacional...
y lo ultimo ke estuve jugando fue RO Oddysey... ahi era Ryoko...
Slds
yo jugaba al helbreatth intt dps lo hicieron pago y me kagaron me acuerdo q keria entrar a argentina warriors o oid mortales esos clanes la ruleaban :P
pero = una mierda nuca me gusto ese juego tas mas tiempo escribiendo la pass y tu account (con esos sonidos del orto q le ponen al menu que suenan a q pateastes el tacho de basura.. (??) (flashie) y wem e re sakaba tb juge en algunos de esos server de alkon q se empesaron a crear :P
-
Cita:
Iniciado por ManiaKO
"Hugolin" jaja si tal cual ese hugo ? el cumbianchero fumado y hacia alto soporte a mi maguito en abyss warriors? ese :D
ç
Exelente descrimpcion de hugito xD pero te falto fiestero.
-
jojojo, cuanta gente de Ro alkon!!!!
Rede, sheeba..., todos!!!! saludos!!!!!!!!
Aka Nabus, Naioby y toda la banda de pjs que tenia jajaja :D ,
Nos estamos viendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: aka soy Nabus y si me cruzan plis, tirenme una mano porque hasta ahora toy perdidisimo pero bue... ya aprendere!!! :naughty:
-
jeje porq lo q veo mucha gente amiga ^^ lastima q si no consigo un cyber cague porq I LOST Da Game
-
Yo vengo del RO, mi nick en el foro era Tiger. Saludos a todos.
-
Yo vengo, va quiero venir del Impro...todavia no tuve suerte con el estado del server....alli tengo miles de pjs pero la mas importante es una priest nivel 80 llamada Crysania
:starwars:
-
Tiger, Cassandra y Queenmaster incluido yo que en el foro me llamo Mayer todos venimos del impRO...
Que bueno encontrarlos aca che!
-
jajajajjajaja santiago ese pibe si ke sabe hacer reir a la gente, yo creo que con solo ver el char caminando ya te daba risa no se por ke pero es la verdad. Veo que gente de RoAlkon a venido a jugar este juego ke es una grosura, bueno oviamente tambien vengo de roalkon actual miembro de RottenMasters y todavia sigo jugando aunque mi prioridad ahora es Lineage 2 =p
Soy ~MagiC~ (maguito pro lvl 93 abandonado =´[ ) ,~BlizzarD~ , Yesica Yamin , La blacksmith, ASRock y bla bla bla bla
aca soy Dark Elf llamado SniperOwned
bueno si me conocen sabran ke vicio... y mucho hehe asike si son asi agregenme a [email protected] cc tkb 1 gb y voy 0% xD.
PD: huhuuhuh esta redee nos vamos a dar masita como en alkon o estaremos juntos contra el mundo entero? kien sabe xD
-
pos aunque yo he andado en varios servers, originalmente soy de hi end, alla me conocen como *bandido*
-
Yo e jugado en montones de servers de ro, el ultimo q jugue fue a futuro, pero casi no jugue, porq descubri este gran juego q es el lineage 2 :dancingba
-
Wolas!!! io vengo del hiend!! el mismo nick de siempre... :banana:
y si, me wa a hacer un monk re violento!!! :boxing_sm
:med:
-
=OOOO!
esta magic!!!
ese pibe lima, SEPANLO! xD
cada vez se suma mas gente conocida /ok
saludos.
-
mira rede si no aparece santiago "charntype" por q leyo tus post's y se dio cuenta de q habia uno mas grroso q el enel server (osea yo) ya t kgue a palos sabelo.
-
vos mas groso q santiago "insertepjaqui"!?!?!?!?!
pero vo so loco viteh.
te faltan pelos en las bolas para ser la mitad de groso q ese chabon!!
es mas...por dartela de pr0, ahora si te veo en el server te achuro (?)
-
De alkon e Impro (en realidad posteo esto por que me quiero autoserchear para buscar una cosa (?
-
Cita:
Iniciado por TonyTo
Wolas!!! io vengo del hiend!! el mismo nick de siempre... :banana:
y si, me wa a hacer un monk re violento!!! :boxing_sm
:med:
Eaeaeaeaea SnowMan hace presencia, vengo de RO hi-end y aca soy alta elfa perra llamada Marizza.
PD: tono alto avatar lo tuyo, se parece a tu monk, solo mas violento!!!
-
yo jugaba en el spro y era touwak un crusader y SKA-keando un wizard jeje
-
Cita:
Iniciado por SnowMan
Eaeaeaeaea SnowMan hace presencia, vengo de RO hi-end y aca soy alta elfa perra llamada Marizza.
PD: tono alto avatar lo tuyo, se parece a tu monk, solo mas violento!!!
Snowiiiiiiiieeeeee!!! tipo grosoooooooo!!!! ya vamo a romper todo!!!
ya la wa a limar mucho... y me wai pa tus tierras!!!
Viste que lindo el monk?? ojala hubiera bunnybands aca!! o mejor... MI NARI DE PAYASO!!!! (si soy un payaso, y??) :laugh2:
-
owned mucha gente conocida snowie como no conocerlo de hi-end y a tonyto tb y varios mas pero bue yo sigo en busqueda de cyber cercano a casa y q sea barato o q tenga alguna promo groxa =P
-
Yo ya habia saludado en otro thread similar pero saludo de nuevo =3
Hola, estoy en el RO de Hi-end y aca tambien =3.
Saludos a todos y un gusto volver a ver a mis antiguos aliados de S9 :D
-
hcau ya esta bolo esta kringol me retiro am i casa no juego xD encima malo me cerraste mi post de hi-end del foro dnado una mano =( bue gnete ya me pude crear pj le robe la pc a un amigo me hiceun lindu elf =P
-
Bueno... presente? xD
Yo vengo de Hi-end y Alkon... no los deje pero estoy viendo que onda :P , el nick es el de siempre tururur
-
Cita:
Iniciado por mastervivi
hcau ya esta bolo esta kringol me retiro am i casa no juego xD encima malo me cerraste mi post de hi-end del foro dnado una mano =( bue gnete ya me pude crear pj le robe la pc a un amigo me hiceun lindu elf =P
Yo estoy en ambos lados igual =3
Y el post te lo cerre justamente por eso xD, como estas dando una mano, lo cerre para que no llenen el thread de kk
-
= krin ahi puse otro fijate de ponerlo en sticky y puse el link de lo q hablo gusta con ringo asi paran de preguntar y crear post al pedo si lo cerraste pero se va para abajo =(
-
io vengo de Hi-End tambien, ~*Faith*~ Monkita 79 de Ex Dream
-
Yo vengo del HentaiRO, pero hace tiempo que no l jugaba
XD salu2
-
-
Yo del Spro bueno tb estube en el Tearo amos soy un veterano del Ragnarok XDD
-
yo vengo de Imperium RO, y aun sigo jugando, porque no puedo bajar el L2 porq me baja a 5kb :'(.
y ahi me llamaba Steal
y tambien, antes venia del helbreath que me llamaba Infernal
salutes!
pd : primer post! XD
-
yo vengo de Ragonar....
olas a mis conocidos
para algunos no tan olas pero bueno...
-
nyko como no acordarnos de vos q gracias avos tnego mi firma hosteada =P y shadow sos infernal-W si sos soy yo Logan el mismo del hb =P y fijate de bajarlo con el download accelerator q solo te va a tardar 8hs nomas =P sino si te kgas porq normal perdiste =P
-
jjejjeje :D, mucha gente conocida por estos rumbos... :) dejo mi msn :
[email protected]
ya en estos dias lo convenzo a mi hmno que me baje el Dap y lo instalo :eplus2:
-
Yo vengo de muchos servidores, pero empeze a jugar ro con hi end, despues jugue a SinisterRo (3er puesto en el top 200) tambien juego a veces Argentum pero es cuando estoy muy, pero al extremo p2 =P. Y ahora juego line II y no lo dejo!!!
-
puesto por shadowknight:
ya en estos dias lo convenzo a mi hmno que me baje el Dap y lo instalo
Mira capo, buscate el reget deluxe. un amigo tiene 256 kbps y se bajaba el line a 60000kb por segundo (6, horas masomenos) buscatelo xq esta buenisimo el programa ;)
-
=O pablo pinta q ese programa ta lindo ahora lo busco =P
-
-
ola ;D vengo de hiend, era KaN Li , aca soy Kancita ;D :dancingba
-
eaaaa, recien veo este thread!
vengo de Ro Odyssey, nick atoM; tb jugue en hi end, estuve en Warriors Wrath (el mejor guild de la historia, sepanlo!) y despues en TBS. En ody toy en Elders (y era gm hasta q deje d jugar =P)
En L2 tengo un mago muy gay--> Mota , y una swordie q me ta gustando --> FLIPACHOLAS
-
che onda yo postee aca mas temprano... solia ser atomsk... alla por febrero deje... no hacia muchos sociales pero estaba siempre :P
-