mm no se puede, a menos que reinstales y pongas el aprche 1.16 :S
Versión para Imprimir
mm no se puede, a menos que reinstales y pongas el aprche 1.16 :S
no, eso es un bardo
una duda, juego con NE vs UD y el UD hace mass gargolas y yo mass hipogrifos y, bueno me gano :S,con q pija c le puede ganar? osea, fue muy abusa la cagada :P
jajaj si es muy abusadora, proba sacando el panda de segundo heroe, con pociones muy bien cuidado y le das asi viteh con el alcohol y el fueguito y caen todas las gargola viteh. A eso sumale arqueritasy algunos pajaros arriba que le ganas, aunque no es facil igual. Dwarf es experto en matar gargolas
Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf Dwarf como las mato?????
con el panda. archers, bastantes dryads, bastantes hippos, 2 talons, 1 o 2 torres atras para q no te bajen los wisps, y focus.
? no entendi :S y el talon cual es? q ingles mas vergaaaaaaaaa!!Cita:
Iniciado por Dvv4rf
las torres van atras de la base cubriendo los wisps de las gargolas asi no te los bajan. los talons son los druidas de la garra
che alguien, urgente, necesito la ip de ombu, pasa q toy en un cyber y mi pc no la tengo hasta la semana q viene y kiero entrar con el topaz por lo menos y nuse la ip xD. alguien q me la pase plz
Search you must, young padawan, the answer is out there.
.......
mas newi que la mierda..
ACC LVL 13
bueno dije eso por q no tenia ganas de buscar, pero como veo q no me la pasan....gracias........
bueno lo encontre justo a snakes y me la paso, grax snakes
la concha de la lora!!! pongo todo, la acc, el pass la ip, todo y no funk el topaz verga..........:@
ah we para, te podemos ayudar, pero no somos tus sirvientes...
aparte pasar la ip de ombu u otro server esta prohibido, aunque lo hagan algunos pero pasan disimulados :P
yase, osea, bardee arriba por q los otros me "mandaron a la mierda" digamos....Cita:
Iniciado por Akilla
mith gracias por el dato, no sabia eso
ya me tiene las bolas por el piso! entro a jugar y a los 10 min de juego chan! ERROR FATAL, no puedo hacer nada y encima me da loss :S .ya reinstale todo y nada.... :@@@
usas crack?
si usas crack, tratá de bsucar otro o bajate la miniiso que es mil veces mejor.
si uso crack, ese de pvpgn o algo asi... q es un instalador... y eso de la mini iso, no me anda, instalo el daemon y le doy q cargue el archivo y no aparece nada cuando supuestamente lo carga en el cd-rom virtual :S, alguien q me explike bien como es la cosa plz