no otra ves, por favor ayer en la noche ya fue suficiente y hoy no salgo pa jugar y de nuevo????
Versión para Imprimir
no otra ves, por favor ayer en la noche ya fue suficiente y hoy no salgo pa jugar y de nuevo????
bueno loco me voy a fumar un par y a chamuyarme pendejas digan cosas concretas sino hay juego diganlo...
EDESUR está en mi lista negra
Bueno que se le va a hacer, edesur q es la empresa de luz electrica de alli o que? como se meten tanto con ella...
Espero que se solucione pronto, saludos.
Pd:animo admins!!!!
Cya on monday :lol2:
encima fue un corte de poco tiempo "segun me informaron".... ble q cagada q este en un lugar inaccesible para levantar =/
Uta yo keria jugar... aunque mañana tengo clases a las 8am, pero = xD
Y mas encima sabado sin server....... omg... como dijo otro x ahi: me suicido u_u
No desesperen q ya va a volver, algun admin explica bien q le paso a la pag, osea sabemos q los de NC nos quieren re culear pero, q onda?
yo creo que mañana tendria que volver xq, el sabado tiene que haver gente si o si, y mas en ese tipo de cosas...
me cago en dios 23.47 me siento en la makina 23.48 se cae el server, me via fijar si me estoy sentando en el enchufe del server ahora vengo...
yop creo q deben cortar la luz en esas oficinas los fines de semana XD
Salgan a vivir :D
Ojala q dios, jesus, buda, ala y toda la mierda del mundo te escuchen... yo toy ultra enfermo en cas y como no puedo salir de joda queria viciarlo jodido... por q cuando me recupere... KB el poco vicio xD...Cita:
Iniciado por Shivan
la empresa es una mierda q no hay gente los sabados o que?
No puede ser que el ultimo que sale de la oficina el viernes corta el general? XD. Es broma.....
jajajaj
10 paginas en cuanto tiempo? tiene q ser un record esto...
jajajajajajaaj que buenoCita:
Iniciado por Vykos
Ahora la pregunta es q si el server va a ser movido cuanto tiempo c van a tardar y cuando lo van a tener up?????????????? :bye2: :bye2: :bye2:
les pedimos disculpas pero esto apesta , alta mala suerte ..
:censored: :vbmad: :cussing: :cussing: :cussing:
justo los viernes se corta la luz :/
el server se esta tomando lso finde de semana de joda...... me parece :P
vamos que vuelta pronto
si no es el record lo vamos a superar....... por desgracia tenemos todo el fin de semana (espero con toda mi alma estar equivocado y si existe algun dios, cosa que dudo, me lo demuestre)
:mad2: Den la info oficial cuando el server este up ! :mad2:
Definitivamente, me cago en jesús, la virgen, y los reyes magos.
No puede ser que esté todo el puto día viendo al gordo rosti de sancor con el culo pegado a la silla leveleando, y ahora que salgo de laburar, se me cae el server. NO ENTRE, NO MATE UN BICHO, SI HUBIERA MATADO UN ELPY AHORA SERIA FELIZ.
Pero no, tenía que cagarse de nuevo... una pena.
De cualquier manera, magnífico trabajo de los admines y demáses, felicitaciones y vamos para adelante, a mover el server para que papito juegue :)
peren pero es oficial q hasta el lunes??? osea no existe la minima posibilidad de q lo pedan levantar malñana???
bueno, ya callense carajo... el server esta offline, cuantas personas mas pueden venir a opinar?
la puta madre, cierren esto.
mmmmmmm, no hay forma de hacer que la pc del server arranque otra ves ni bien vuelve la luz???? xq despues de eso solo tendria que ser cosa de meter el ejecutable del serve en la carpenta inicio, bueh creo que estoy hablando cualquier cosa...
Por dioss no pidas disculpas,ya fue.. solo deci hasta cuanto q es lo q queremos saber...Cita:
Iniciado por Autumn
Hasta cuando server down...
y hasta cuando esa conexion lagosa fea y q se toma los fines de semana pa descansar (y por favor... no lo manden a Arnet... va a ser mucho peor q ahora)
Gracias
Miren.... lo lamento si alguien se ofende
Pero esto ya paso una vez el fin de semana pasado.... paso de nuevo ayer a la noche.... vulve a pasar ahora
No comprendo como no se tomó alguna medida de algun tipo. No estoy hablando de una UPS, pero tan dificil es alguna manera de que la maquina se prenda de nuevo cuando vuelve la luz ? o de ultima haberse conseguido una llave del lugar donde está el server ?
Ble... no aguanto mas.... a putear a edesur -_-....
si loco los admins y staff no tienen pq disculparse los bancamos a muerte :)
SUBANLO! SUBANLO!
aguante la horda!
estoy de acuerdo con Pliploelheroe, los admins son lo mejor
jajjaa no estas caliente no? :BoomSmiliCita:
Iniciado por nitro
Es mala leche aut, noi te das una idea de la tormenta k hace aca.Cita:
Iniciado por Autumn
:please: :bigo.O: :censored: :censored:
Buaaaaaaaaaaaaaaa
porque los 3 o 4 admines que hay, tienen cosas mas importantes para hacer que perder plata por 300 enfermos que quieren jugar un jueguito.Cita:
Iniciado por Borthas
Conchamimadre... cagamos!!! :(
Y todo emocionado estaba por pasar mi primer finde jugando... a la pu....
Saludos!!!
de nada... de nada... (H), yo se que todos me quieren.. fui yo.. (H).. y si.. cuando uno la zarpa ... la zarpa... (H)...
ante ayer comienzo a limpiar la pc.. ayer la formateo.. termino de instalar todo, faltaba numas el lineage 2, antes de instalarlo le mando el sp2, despues el l2.. mientras instalaba el l2, hablaba con un amigo.. "billy" el grande..., y me decia .. dale apurate asi entras bla bla.. termino de instalar el l2, le digo en resumen.. "toy", y me dice... ah buenisimo.. terminaste? .. se.. termine =D, barbaro, porque se callo el server yeta (H), ....
P.D.: doy autografos de 1 a 4 de la madrugada, ahora no me molesten.. (H)...
Bueno mire .. ya fue ... No vamos a poder jugar hoy , creo que todos "intuimos" eso, pro he aqui la gran pregunta .... Hasta cuando va a estar down ?? Digan como para calmar un poco las masas ... Si es Hasta el Lunes . Todo Bien ... solo quiero saber