pero loco... porque te sentis tan tocado con lo de gay??? :dots:
Versión para Imprimir
pero loco... porque te sentis tan tocado con lo de gay??? :dots:
Conosco muchos k no son gays ....Cita:
Iniciado por leproso_77
y perdoname in game no me levanto a nadie y todo los que tengo no se lo debo a nadie es mas siempre termino prestando, regalando, a las personas k se lo merecen Vos te pensas que por ser mina te regalan la divine ? vos te pensas que por ser mina entras a un clan y te dan todo el ekip jajajaja eso lo decis por k vos lo haces buitre
porque no me gusta la gente que habla al pedo sin saber
yo nunca dije eso, lee bien mi post yd ecime donde puse eso, lo que yo dije, es de locos que van de levante al juego, cuando saben que son minas, se hacen los re amigos, le sacan mail y demas y tratan de levantarselas o salir.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
pero bueno, son las 1.51 no son horas de que anden pensando
es mas, de mi friendlist tengo nicks, no tengo gente, porque no se si son locos o minas, porque me da igual, porque es un juego y es para pasar el rato, ni pregunto el sexo de los que comparten party
che laura me das tu mail? uno de estos dias salimos si queres... por ahi tenia una divine, decime tu pj y te la paso y tambien te ayudo a lvlear cuando quieras, todo de onda, aaa por cierto escuche por ahi que sos mina... no tiene nada que veeeeeer tanta amibilidad ehhh esta todo bien ;)
mmmm.... medio dudoso ,,,,,Cita:
Iniciado por Melchiah
JAJAJAJJAJAJA ! kjoputa, no sigas el camino de algunos :( por aca cerca, si ese !Cita:
Iniciado por Melchiah
jjajajajaja lo mejor es que leproso esta re serio y laura se esta re divirtiendo con esto jjajaajajaja
para que gastar polvora en chimangos
me voy a dormir
buenas noches :) Looser !Cita:
Iniciado por leproso_77
jajajaajaj si te calentas es peor locooooooooo jajaajaj cagate de risa hombre !!
No te enojes leproso si vos sabes k es joda :(
juaaaaaajajajajaja que buena loco, laurita 1 - Leproso 0 !!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por And the winner issss
http://img231.imageshack.us/img231/4...ourglia2rr.jpgCita:
Kede como mala y bardera :( no voy a poder dormir nunca mas :freaks:
naaaaaaa sos buena laurita, bufealo la proxima que te lo cruces y se le pasa
,.-*@-,.,-*@-,.,-*@-,.,-*@-,.,-*@-,.,-*@-,.,-*@ rollo de pasto seco
No te hibas a ir a doormirrr vos ? :dots:Cita:
Iniciado por leproso_77
se llama planta giradora :dots:
a la cama que se hace tarde :dots:
se, pero no puedo por el baile q nos comimos hoy con los brasuscas en alemania.Cita:
fijate que la planta giratoria es distinta =P este es pasto seco que lo junte hoy a la tarde jajjajajaCita:
Iniciado por Melchiah
"andate a dormir vos, yo quiero estar de la k-beza, poder toamr una cerveza, y emborrachar mi corazon oooo"Cita:
Iniciado por Melchiah
che que es feriado o que?? nadie tiene laburo ni escuela mañana??? O.o
no te bancas una trasnochada? no estas para estos trotes ya?? pego el viejazo jajajajjaja :rofl:Cita:
Iniciado por Melchiah
jaaja pasa qque siempre me quedo como hasta las 4 o 5 al pedo, no puedo dormir de noche O.o y nunca hay nadie =S
yo me quedo hasta las 4 o 5 EN pedo jajajja
Es dificil ser gay es estar cagandote de frio en una estacion de servicio esperando a los camioneros borrachos toda la madrugada :(
(solo contaba no lo digo por nadie :cry: )
vos haces dedo en la estacion de servicio? CHAN!
eso no es gay, eso es traba
Cita:
vos haces dedo en la estacion de servicio? CHAN!
vamos joya... el primer paso es aceptarlo
Es lo mismo lo que pasa que a lepron no le alcanza la plata para las cirujiasCita:
Iniciado por Melchiah
Jajajajaj no para nada :)Cita:
Iniciado por leproso_77
taxi boy no seria ese loco??Cita:
Iniciado por Melchiah
jaajajajajaa sos una masa vos loca jajaajajaj no sabia que lo odiabas a lepron, fijate como le cerre el orto en el thred que creo "Hola" se llama, te cagas de risaCita:
Es lo mismo lo que pasa que a lepron no le alcanza la plata para las cirujias
ah vos sos la de la otra esquina entonces? jaja :lol2:Cita:
Vos sos un camion-boyCita:
Iniciado por leproso_77
che, no se vayan a morder porque se mueren solos envenenados =P
Y vos no le des besos de lengua a los camioneros te vas a morir atragantado !Cita:
Iniciado por leproso_77
che.... SOY MOLESTO !???!!??!!??!??!
atragantada te vas a morir si le das besos a otras cosas =PCita: