vine desde "The Gamers"... y se juntaron con los de war3 para este foro y aqui llegue...
Versión para Imprimir
vine desde "The Gamers"... y se juntaron con los de war3 para este foro y aqui llegue...
Un amigo mio me hablaba de este foro cuando el empezo a entrar a Elwyn (Lineage 2)
por morpheus un antiguo user que es/era amigo de madwizard
opr eso conoci el foro
o-O
ajajaj(??)
re descuelgue no?
si, pero we
recien me levanto y hace mucho que no entro al foro
chau
You right o.O
Como Timmy, vine del lado de w3arg que se juntaron con los The Gamers para formar el foro....
vengo de odisey estava a gusto alla pero el server desaparesio y segui ami rival en pvp hasta elwin y me kede =P
mi amega pepa me hizo registrar :P
idem :)Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Ry Ricky.
yo empese a entrar al foro cuando jugaba al line.
q vuelva el line por favor...!!!!
saludos.
HercoN
como conoci a GX?
nos conocimos bailando en un bar, tus piernas volaban, las sabias llevar. A mi me gustaba como las movia, y juntos nos fuimos a postear es que me gustas muchooo tu tu turu turururruuuuu me gustas muchooo lalalaaaa lalalaa la la la la lalalaaaa
Conozi el foro ara como 1 año y algo, gracias al L2 :P
yo hace 1 año y medio q conosco elwyn, el server de l2 (en consecuencia, el foro), pero hace 1 año y cuarto :P le deje de jugar y hace medio año volvi :D
Ídem, a partir del juego conocí la comunidad GamersX. La verdad que fué una buena elección la que hicieron con el L2 para crecer como comunidad.Cita:
Iniciado por Ganon
Pos yo tambien conoci este foro gracias al L2... pero hace mucho de eso ya... año y pico...
L2 :p
buscando mmrpgs para el ciber, cai en el l2 y buscando servidores de habla hispana cai en el elwyn y desde ahi q me apenque aca XD
unos amigos que jugaban elwyn me dijeron que probara el juego hace exactamente 1 año ^^
me pasaron el l2 y aka estamos
YO CONOCI EL FORO POR EL LINEAGE2....... JOZ!!!
AGUANTE NAx!!!
Al = que el por amigos, nu se si ya postie en este foro :P pero hay tantos igualesCita:
Iniciado por darkaries
q groso q soy tengo 2 sticky <?>
Conozco gracias a mi amigo "El Rengo" ; se podría decir que somos Teammates de la vida :P , me dijo que me registre que está copada.Cita:
Iniciado por DAC
Hay un par de conocidos, seguramente iré encontrándome con más gente.
Saludos a Pepa ,
Yo lo conoci por Quad cuando el foro tenia el quake y dos bobadas noma
jajaj yo tmb! }Cita:
Iniciado por one_shoot
va yo por thelord
un tipo me dijo .. e vo .. forro .. chupame un huevo.. si si
lo recuerdo como si fuera ayer.. en realidad fue el viernes xD.. el rengotruTORRR me dijo .. dale pt ... registrate ke ta powa .. y bueno aca toy ...
salu2
pd : emmede se la come xD
por jugar q3 desde hace ya 4 años :D
te quiero foroooooooo nunca cambieesSs!!
Volvió Bunny ! Hacia rato que no se te veia x aca O.o
Cuando abrio el server de CoD 1... y ahora volvi porke van a abrir el server de Ragnarok Online :D
yo me registre hace banda...antes de que cambien de pagina...y me acuerdo que me dijo un mod que era carajodida
yo por el lineage aca en el ciber uno lo jugaba, tonceeeeee, como me gustaba de antes el juego ,empece a jugar. como cuando tenia lvl 10 creo q me hice la cuenta en el foro :)
Yo vine de UOPhoeniX, un servidor de Ultima Online argentino... cuando cerraron el server, en el foro postearon fotos del Lineage 2 que tenian buena pinta (3D Vs. 2D) y buscando encontre este foro, me registre, me baje el juego mientras leia las guias y me gusto... asi que me quede, junto con varios amigos mas que tambien jugaban UO que la mayoria se engancharon y aun siguen :P.
mmmmmm no c aca callo hace mas o menos como 2 años el dueño y dijo voy a poner un on line q va a volar a la mierda ese Hb XD y asi fue :D me acuerdo q a lo primero cuando entre a jugar no andaban ni las moscas :D y despues ponele no jugue mas pk me parecia lento el juego y entre suponete a los 3 meces y era un descontrol de gente.... :D
GoodBye.
:P todo por culpa del rengo (?) ...
luego de una desaparicion magica del rengo en otro foro , le dije, che q es de tu vida, mi vida esta en Gx(?) jajajajja y bueno ak toy :P
me encontre ke hay mucha gente conocida tmb, como misa,chesta,maro,bad,sindris,etc,etc,etc...
Yo vengo de Wasteland ^^, del foro del l2...Que saqué de HopZone ¬¬
Un amigo me paso la dire, porq avian publicado algo q me servia.
yo lo conosi por medio de el amigo de mi hermano q me paso el L2 C1!
un kpo yme regalo un usuario de el XD
GRASISA NICO!
lo conoci por el lineage2 =P
yo por un amigo! ^^
mentiroso sho t mostre el foro y no soy tu amigo :PCita:
Iniciado por Cejo