y=???
tamos esperando respuesta de que es lo que podemos hacer las mujeres... que no sea viciar ¬¬
Versión para Imprimir
y=???
tamos esperando respuesta de que es lo que podemos hacer las mujeres... que no sea viciar ¬¬
Por lo q vi en el pequeño fragmento del pibe...lo primero q se me cruzo por la cabeza es q patea para el otro lado esa es mi opinion....conosco varias chicas(ruesian,eliz,anaxa etc..) del juego y tienen buena onda algunas son mancas pero eso lo hace mas divertido jajaj(algunas me patearon el trasero U_U)Eso de q cmo son mujeres no sirven para jugar por ej lineage me parece una huebada.
Estupido el comentario de ``tu amigo`` yo te recomendaria q no t le pegues mucho no te vaia a contagiar xD
Antes de seguir con este post vean esto :
http://www.ggl.com/news.php?NewsId=3536
Esa es Miss Singapur y tambien la mejor jugadora de Warcraft 3 de Singapur PpG.
lo q pasa es q se ve raro a una mujer jugando a los jueguitos, como saben todos la gran mayoria de gamers son hombres, y cuando ves a una mujer jugando a lo mismo como q es medio raro, es como si un pibe se pusiera a jugar a las muñecas (un pibe completamente heterosexual digo xD) seria medio raro, no? digo, es mi humilde opinion (^_^)
:O
Yo juego RO y no veo porque las mujeres no puedan jugar a este tipo de juegos T.T.
Pero la verdad no entiendo porque los hombres se ponen como locos cuando les gana una mujer, y cuando es asi, te dicen que debes de ser horrible, por eso estas atras de una pantalla jugando un jueguito xDD
Recuerdo de una vez que fui a un cyber en Lavalle, que esta al lado del salon de juegos grandote ese que esta en frente de parquelandia que ahora no recuerdo el nombre xD, en ese Cyber entre a jugar Ro, pero como no lo tenian me puse a jugar al Counter, era la unica mujer, entre con el nick Mai Shiranui, y cuando los mataba mismo en el cyber puteaban NAAAH ME MATO UNA MINA MIRA!! y como jugaban en Lan, se pararon todos a ver donde estaba yo jugando xDDD a mas de uno le KBIO que no era horrible :P
Es algo que nunca voy a entender, porque se enojan porque les queres ganar, pero se interesan y despues te quieren levantar (?)
En fin, los hombres son raros xD
Saluditos,
Kaf
Neh, sera que es raro que te mate una mina ? xD
Yo (en mi exp con el CS), ni me calienta cuando me mata una mina, lo que si me calienta es la mentira xD
malinterpretan lo que dije.. yo no dije que si sos mujer vas a jugar como el orto.. cualkiera que se pase horas y horas jugando a algo o practicando algun deporte.. va a ser bueno.. yo lo que dije es que no veo a una mujer jugando.. no se... no veo a una minita ir a un cyber.. y sentarse y jugar 6 horas al l2 al cs a lo qu fuere.. qe se yo.. como tampoco me imagino a luciana salazar cagando.. yo se qe la mina tiene qe cagar.. pero que qeres.. no me la puedo imaginar ... ahh.. ni tampoco dije que tubieran mala onda eh!!
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Sin ofender man, el machista no estás siendo vos acá?
Pero si aclaro que el no tenia nada que ver.....mas de una vez!:bigeek:Cita:
Empezado por cuerina:
Sin ofender man, el machista no estás siendo vos acá?
Eso XDCita:
Iniciado por Mad Wizard
Aunq...
Los casos de mayor incompetencia los vi en hombres, los casos de mayores capacidades tmb en hombres.
Dentro de los juegos que dependen de las facultades mentales en general veo que ganan los hombres, pero a la ves noto que la mayor parte obtiene peor resultado que las mujeres.
Es inexacto decir que las mujeres y los hombres tienen las mismas capacidades...es errado pensar que solo hay diferencia en la potencia fisica.
PEROOOOOOO para el caso es lo mismo y podriamos quedar en que no hay dif XD
Sobre una pregunta que estaba muy atras: prefiero perder frente a una mujer y actuar como caballero :P interiormente me da bronca y no lo puedo tolerar :P(siempre y cuando sea en mi especialidad :P sino no importa) creo que se lo llama orgullo estupido a eso XD
LOL xDCita:
Iniciado por AvriL!
Cita:
Iniciado por Kafra
hay algo q se llama ORGULLO MACHISTA no se si sabias :P
y porq despues t kieren levantar?? son hombres!! no es eso lo q se supone q deben tratar de hacer?? xD
si vos no jugas tengo q caminar cada vez q quiero ir a geffen desde prontera :cry:Cita:
Iniciado por Kafra
obvio q podes jugar, mi novia tambien juega y es (en algunos aspectos, no muchos :P) mejor q yo jugando
PD: awante el Ro
Si, si no resulta asi es porque alguna hormona viene medio fiaca y no trabaja.Cita:
Iniciado por LudakriS
O... tal vez no le gustan las mujeres, pero si viciar :P
Lo dudo mucho.Cita:
Iniciado por Ea-Nacho90
Una mina Gamer.............
:babaportodoslados:
Jajajaj... ya tenian que saltar con la baba:no:
Son un desastre ajja cualquier cosa les caleinta...:laugh: ...y con esto no digo que las mujeres gamer sean menos femeninas.. nada que ver, al contrario:D ... solo que los hombres son muy tontos (no todos eee)
jajajajajajaCita:
Iniciado por GaboJKR
:O este Thread en primera pagina... que de tiempo.
Cita:
Iniciado por Rinn
:babitaporlananitarelinda:
:P
¬¬Cita:
Iniciado por LordRGA
Kien diga ese es un boludo k nunca se enrollo con una mujer, hay muchas mujeres en GamersX para gustos coloresCita:
Iniciado por Mad Wizard
xDCita:
Iniciado por Rinn
creo que esa no es la palabra -.-" :no:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Pero la idea se entiende ^^ .
Bueno este thread en SÌ es una tremenda PELOT*DEZ .. me parece muy tonta tu manera de presentar este tema ademas ke de por si se sabe ke trae una futura discucion .. no iba a postear pero me embola ke digan estas cosas cuando no es asi .. gente "tarada" como vos decis o "un vago" dice hay en todos lados y en el juego tambien y son mujeres pero tambien creeme ke conosco a muchos vagos ke lo son.. asike no generalizes.
Pobre vago, no? :cry:Cita:
Iniciado por [OGT]AtlaS
si si si , el concepto y la ecuacion cuadrada con 2 binomios esta clara:cry:Cita:
Iniciado por Isha
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Estoy de acuerdo con vos Flor... pero hay gente que no entiende que el tener o no tener pene no determina las capacidades de un ser humano. :no:
Esperemos que se den cuenta del error y puedan hacercarse a las personas de mejor manera
No tengo nada encontra de las mujeres Gammers, Y en Elwyn ahy un par (buitres abstenerse con las de mi clan) xD.
Si me acuerdo que MrArcher me mangueo el msn de samy y yo mangueandoselo :PCita:
Iniciado por PaBLiNgA
:babaelficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Cita:
Iniciado por IIfLoII
:babadenuevoyportodalacasaaaaa:Cita:
Iniciado por Areth
Mujeres gamers hay al rolete, yo siempre jugue todos los games habidos y por haber, y simplemente pork me gusta, pork es lo ekivalente a cualkier entretenimiento como podria llegar a ser sentarse frente al televisor o escuchar musica, es un entretenimiento mas de los que hay actualmente, por lo tanto me importa un comino si algunos piensan que es de territorio masculino solamente, eso lo invento magolla no es palabra santa de nadie. Y por otro lado lamentablente siempre van a existir los pibes machistas con sus comentarios tipicos sobre minas que juegan games, sobre eso no hay remedio, es mejor no darles bolilla y simplemente contentarse divirtiendose jugando, o bien riendose de como los pibitos se ponen lokitas cuando les gana una minita, eso siempre me causo mucha risa, en ese sentido son muy comicos y a la ves pateticos xD, igualmente los que critican a las minas despues resultan ser los primeros en buitrearlas, asik cada uno piense lo que kiera al fin y al cabo ;)
Internet esta lleno de mujeres http://www.thehealthymom.com/wp-cont...tion/dunno.gif
XDDDD
para mi que vos tenes algo en la cabeza ( 99.99 aire ) y creo que con eso podes ponerte a pensar que las mujeres que juegan lineage son = que vos ... son GAMERS. tienen el mismo derecho a jugar que vos... y si te la das de machista ... no servis para nada... porque a una mujer siempre tenes que tratarla bien. si sos machista no podes porque la concideras inferior a vos. no sirve ese tipo de cosas ( porque no concidero personas a los machistas).
trato a CASI todos por igual.
¿Tratarnos bien? ¿debemos estar entre algodones? Oo.
Me basta con un trato igualitario ^^.
che pt como te baila???Cita:
Iniciado por Rinn
:P
jajaja... igual igual no me gusta :P
por ahi no tanto ... trato = se merecen...Cita:
Iniciado por Rinn
Hay mujeres boludas y mujeres normales, asi como hombres boludos y hombres normales.
no tiene sentido lo que dice ese flaco.
Cual es la diferencia si sabe jugar,estuve mucho tiempo en un clan liderado por una mujer y lo hacia mas q bien...
Wen ? , una grande xD
Che pero que cosa... todavía hay gente que no entiende que la mujer y el hombre se complementan?
Yo creo que si el hombre es mejor en cálculos xeje, pero mientras está pensando como mierda resolver algo viene su jermu y le dice por qué no de tal forma? y la pega. La mujer es más perceptiva, la tiene más clara muchas veces de forma innata, pero bue...
Por ahi leí que la mujer limpia mientras los hombres traen el pan. XD que fuera de época.
Hoy una mujer trabaja, estudia, si tiene hijos los cría, limpia la casa y atiende al marido. El hombre solo trabaja y a lo sumo estudia también. Por lo gral se da a este ritmo.
Repito a mi parecer el hombre y la mujer se complementan, uno no puede seguir sin el otro.
P.D.: al flaquito del MSN le pregunto:
La minita te dejó caliente no? por lo general este es el motivo por el cual un macho insulta a una mina.
Busca a Manuela que nunca te abandona.