Re: ¿Qué le agregarían al server?
Yo le agregaria mas eventos (si es posible organizados y dirigidos bajo la supervicion de los gms) y podrian ser defender cuidades contra los ataques de diferentes mobs si qgustan un perfil mas rolero una especie de invacion de diferentes razas (es decir como una especie de Siege) en los dif pueblos...
Es solo una idea y estaria bueno...
nos vemos pronto
una 3er alianza q ownee feo :p
Cita:
Iniciado por chacacapo
una 3er alianza q ownee feo :p
Todo a su debido tiempo...pero ya van 3 o 4 post con este tema....no desvirtuemos mas threads
yo le agregaria moderadores
Ya que hay opiniones variadas sobre que se añadiría a Elwyn, expongo la mía. Yo añadiría un poco mas de alegría y motivación.
Se habla mucho de C3 como la solución a todos los problemas, como si se tratara de la panacea del juego y que con C3 se tocará el cielo con los dedos. Pues yo he jugado con C3 y francamente no le veo tanta diferencia. Es mas una cuestión de forma y estética que de juego.
Personalmente lo que encuentro de malo en Elwyn es el ambiente de triste miseria que se vive. Elwyn es tremendamente pobre. Una cosa es subir lentamente de lvl, pero subir miserablemente como algunos personajes que conozco que llegan a lvl 28 con arma no grado, me parece lamentable, que llegues a lvl 50 y solo ganes adena para cubrir gastos es como trabajar y que el sueldo no te llegue a final de mes.
Aunque la miseria, tenga también su parte buena, y ante la adversidad se tienda a unirse y ayudarse generando buenos lazos de compañerismo y amistad, recompensado con momentos de gran alegría cuando se consigue un objetivo, de la misma forma en los mediocres saca lo peor, y así estamos conviviendo con timadores, ladrones, gente que abusa de la ignorancia de unos, de la buena fe de otros, en fin cosas que efectivamente son cotidianas en la vida real, pero que para vida real cada cual tiene la suya y si yo quiero ver bandas de trileros, carteristas, mendigos organizados, traficantes etc etc etc, no tengo mas que salir a la calle y sufrirlo.
A mí personalmente el precio que hay que pagar no me compensa.
Resumiendo, para mí lo que falla en Elwyn es la economía. El juego esta muy correctamente implementado, se sufre lag pero se va soportando, se intuye honestidad en los que lo administran, pero le falta vida. La economía de subsistencia es muy triste y para miserias ya tenemos la vida real.
Pd. Para el tonto de turno: Como leo mucho el foro y ya me conozco al personal, le hago saber, que la posibilidad de dejar el juego si no me gusta… ya me la sé.
Pd. Para los puristas: También se que el oficial tiene los ratios mas bajos y por tanto todo es mas difícil de conseguir, pero no hay que olvidar que no se pueden comparar churras con merinas y que no es lo mismo un server con x cuentas, que otro con la mitad o una tercera parte, de los que un porcentaje elevado con toda probabilidad son del mismo usuario, con el consiguiente perjuicio productivo que esto representa.
Cita:
Iniciado por Pringailla
Personalmente lo que encuentro de malo en Elwyn es el ambiente de triste miseria que se vive. Elwyn es tremendamente pobre.
Creo q estos son tres puntos relativos a esa miseria de la q hablas (yo hablaría de dificultad exigente):
1) los drops gordos. A una persona q le toca una weapon top B de drop le cambia totalmente el juego. Eso me parece un punto desequilibrado (ese drop equivale a meses y meses de juego).
2) quests inútiles. Cuando empecé a jugar repetí varias veces una quest por la q te daban 2k adena, y aun así en aquel entonces (x1) era de dudosa rentabilidad para el tiempo invertido. También estaba la quest q recogías partes de cadáveres en Ruins of Despair. Si las recompensas de las quest fueran más consecuentes con la realidad del juego, quizás sería un escape a esa miseria general.
3) estafadores. Es una modalidad de competitividad sucia. Pienso q su extensión es proporcional a la dificultad de ahorrar :P (quizás siempre existan mientras haya algo de dificultad).
Pero esto no son más q eso, puntos. En general me gusta q el juego sea así, te exige un nivel de compromiso altísimo si quieres ser algo en el juego. Además pienso q es la única manera de q la competitividad pueda extenderse a lo largo de varios meses. Si el juego fuera "fácil" en alguna de sus facetas a mí no me duraría ni 1 mes la diversión (competitividad).
Totalmente de acuerdo contigo en el tema de las quest.
Es un componente del juego muy interesante, que debería ayudar a sanear la economía o experiencia del personaje, ya que esa es su función lógica, aparte de las quest de cambio de profesión que deben probar que conoces al personaje lo suficiente para obtener la "maestría".
Yo tambien deje hace tiempo de hacer quest porque no me rendían, pero desconozco en que momento se rompió el equilibrio, quiza al cambiar las ratios de drop no se adecuó la recompensa de las quest... no sé...
Yo creo ke una de las cosas ke habria ke mejorar es la gestion de los clanes. Con esto me refiero, por ejemplo, a ke el lider pueda dar ciertos privilegios a diferentes miembros del clan, ya sea a la hora de sacar cosas de la ware del clan o de invitar a nuevos miembros. Algo asi con dar rangos, algo para diferenciar a los ke mas se implican en el clan del resto. Bueno hay keda dicho. Si se me ocurre alguna idea mas ya os la hare saber.
Se me olvido poner en el anterior post ke esta bien cuando tienen ke hacer algun mantenimiento y dejan el server con algun evento original aunke luego alla rollback. Cuando hacen eso suele ir muy lagueado pero es algo diferente. Yo por lo menos lo paso bien :)
FELICIDADES POR EL AÑO DE SERVER.
Cita:
Iniciado por Pringailla
Ya que hay opiniones variadas sobre que se añadiría a Elwyn, expongo la mía. Yo añadiría un poco mas de alegría y motivación.
Se habla mucho de C3 como la solución a todos los problemas, como si se tratara de la panacea del juego y que con C3 se tocará el cielo con los dedos. Pues yo he jugado con C3 y francamente no le veo tanta diferencia. Es mas una cuestión de forma y estética que de juego.
Personalmente lo que encuentro de malo en Elwyn es el ambiente de triste miseria que se vive. Elwyn es tremendamente pobre. Una cosa es subir lentamente de lvl, pero subir miserablemente como algunos personajes que conozco que llegan a lvl 28 con arma no grado, me parece lamentable, que llegues a lvl 50 y solo ganes adena para cubrir gastos es como trabajar y que el sueldo no te llegue a final de mes.
Aunque la miseria, tenga también su parte buena, y ante la adversidad se tienda a unirse y ayudarse generando buenos lazos de compañerismo y amistad, recompensado con momentos de gran alegría cuando se consigue un objetivo, de la misma forma en los mediocres saca lo peor, y así estamos conviviendo con timadores, ladrones, gente que abusa de la ignorancia de unos, de la buena fe de otros, en fin cosas que efectivamente son cotidianas en la vida real, pero que para vida real cada cual tiene la suya y si yo quiero ver bandas de trileros, carteristas, mendigos organizados, traficantes etc etc etc, no tengo mas que salir a la calle y sufrirlo.
A mí personalmente el precio que hay que pagar no me compensa.
Resumiendo, para mí lo que falla en Elwyn es la economía. El juego esta muy correctamente implementado, se sufre lag pero se va soportando, se intuye honestidad en los que lo administran, pero le falta vida. La economía de subsistencia es muy triste y para miserias ya tenemos la vida real.
Pd. Para el tonto de turno: Como leo mucho el foro y ya me conozco al personal, le hago saber, que la posibilidad de dejar el juego si no me gusta… ya me la sé.
Pd. Para los puristas: También se que el oficial tiene los ratios mas bajos y por tanto todo es mas difícil de conseguir, pero no hay que olvidar que no se pueden comparar churras con merinas y que no es lo mismo un server con x cuentas, que otro con la mitad o una tercera parte, de los que un porcentaje elevado con toda probabilidad son del mismo usuario, con el consiguiente perjuicio productivo que esto representa.
Concuerdo con lo q decis, pero tornandolo en otro aspecto... o sea yo no le agregaria nada al server (mas allá q algun q otro fix), habria q cambiar el modo de juego de el server eliminando mulas... me acuerdo cuando se hablaba de el oficial q era una mierda porque estaba lleno de farmers de adena... bueno aca tambien hay farmers de adena y de XP... el trabajo en equipo se pierde bastante... todo el server con free party, asi mismo toda la gente torna mas lineal al juego de lo q es, combirtiendolo en algo completamente monótono...
lo q le agregaria es un TAB de creatividad q les aparezca constantemente como cuando empezas... pero con "ideas" para q no se pasen clickeando mobs las 24hs de el dia como farmers koreanos...
yo vengo del helbreath y ahi para ganarte algo de guita si necesitabas, podias subir skills de pescador o minero ... nose, a mi me coparia que se pueda pescar y minar y despues vender eso en las ciudades, no lo veo como algo divertido pero me pareceria bueno que algun dia se lo metan al juego, para que la gente no tenga que ganar guita solo matando bichos o haciendote un enano.
y aparte de que necesitan skills de este tipo , tambien le faltarian buenas quests al juego.
Cita:
Iniciado por ostiolo
Yo creo ke una de las cosas ke habria ke mejorar es la gestion de los clanes. Con esto me refiero, por ejemplo, a ke el lider pueda dar ciertos privilegios a diferentes miembros del clan, ya sea a la hora de sacar cosas de la ware del clan o de invitar a nuevos miembros. Algo asi con dar rangos, algo para diferenciar a los ke mas se implican en el clan del resto. Bueno hay keda dicho. Si se me ocurre alguna idea mas ya os la hare saber.
Con que uno pudiera consultar su warehouse privado sin tener q ir hasta la ciudad ya estaría contento. Pero también he tenido la necesidad de consultar qué hay en el ware de mi clan. Consultar, no sacar y meter. Más q nada pq ese detalle ahorraría el tener q preguntar ¿hay de esto en el wareclan? a un ya sobreexplotado líder.
Un sistema de robo, dnd yo le pueda robar a los demas cosas, Obviamente me hago criminal (PK) antes de robarlo y corro el riesgo de q me mate siendo PK y asi perder algo importante. Si se logra robar, no me deja pk sino q me penaliza y los guardias de las ciudades me matarian y cosas asi.
Un dia de la semana se hace un evento y se sale a buscar o cazar a los ladrones dando premios y cosas los q los maten.