Al chiki lo tengo amanzadito :) ..:clown:Cita:
Iniciado por FirenN
Versión para Imprimir
Al chiki lo tengo amanzadito :) ..:clown:Cita:
Iniciado por FirenN
Es la hora es la horaaaaaaaa !!!!
a las 12 los menores se tienen que ir ?? :p.
hay lugar en la party ?? xDD
Cita:
Iniciado por Isha
Vas con el Guardaboske??? jajjajaaja xDD, creo k voy, =), anioro las cenas de Osiris... ni te Digo NxN, pusieron una ferreteria industrial dd estaba el antro :tears:
Que mal lo de NxN ... y si, estaban muy lindas las cenas de Osiris. Cuidada voy a estar, no te preocupes =) me llevo todo una party de ExTreM para eso ^^ .Cita:
Iniciado por keighanacsaon
Ne)(en ?
Da, y yo q pensaba ir (?) ahora no puedo ni moverme mas de una cuadra de mi casa -.-; maldita aguja q me clave en el pie en el jardin de casa y me causo infeccion ¬¬
Bue, al menos tengo q estar sentado todo el dia y es excusa para jugar al l2 :P
(*)(*)
Epox puton, el otro dia fui denuevo, el jueves y no estabas, me quede hasta las 8 am, termine boludiandolo a Ever que no le daban flechitas...
avisa pton por msn si cambias de pareser, asi veo si me lo agarro a himu de las mechas y vamos a pegarte un saludo...
nos vemos bonbon, cuidate la cola..
para todos los demas que estaban en este topic, suerte hoy si no llego a ir, por mas que no conosca a casi nadie, pero mas que nada, por mas que nadie me conosca ami
Up!
se, delen up xq los despistados como yo se olvidaron :P lalalalala..
A las 10 o un poquito antes estoy alla :P
yo no voy a ir porque toy laburando a esa hora.... Suerte a toda la gente!! ^^Cita:
Iniciado por Bushido
PD: bushi a ver kuando roliamos devueltaaa!! :P
Yo quería ir :'(
Cahu chau, ahora me voy a comer con una party de ExTreM, y despues voy para alla =)
y??? Como les fue?? cuenten! y quiero fotos con nombres para saber a quien hacerle voodoo :P
(*)(*)
fue alguien? :P
yo la pase joya, volvi hoy a las 9 am... pero como que ami no me conose casi nadie =D... la verdad que demuestra lo mas patetico de toda la pelea alianza ue y toda esa garompa, yo siempre estube con la alianza... y la verdad es que somos todos un grupo de rostys que nos cagariamos de risa aca, en el warcraft o en mar de tuyu.... muy buena onda gente...
y yo todavia no dormi -.-
Bueno, cuenten algo mas -.-
Q hicieron? q comio Isha? quienes fueron? spoilearon algun auto para conseguir un estereo? salieron o se qdaron hablando?
Todo esto para hacer un up! :P
(*)(*)
La pasamos Petacular .. al menos yo :P , Como siempre me cago mucho de risa con Sancor , pero fue un gusto conocer gente como Isha .. Fallen .. powapop entre otros..
Dps va salir joda .. no reunion solo para witres :) . Organiza blackhero q en eso se destaca yo voy a tar un ratitu y dps me voy por ahi 8-)..
Muchos charlamos, algunos jugaron (aunque habia mucho lag). Yo me comi un whopper extreme ^^ .Cita:
Iniciado por Juriname
Quienes fueron? Kami ayudame con esto =) : Archer, Incannus, FallenJehova, Isha (y..si =P ), Sephire, Ixidor, Manxita (novia de Ixidor y FS), z8mb1e, xAlmithax, Kamikazex, Blackhero, Bud1n, Vickyta (que consiguio terrible drop frente a todos ^^), Karmian, Kapana, Erich, Brishantina (obvio, no?), EverReady, Pow4po4 (perdon si le pifie al escribirlo), NayLi (hermana de Isha, no clan no alliance ^^ ) y Jiky (Renacer infiltrado).
Quien me falto? No se me ofendan, pero tengo memoria fragil :m-moji:
Cuack! xD; fueron a burger y no a mcdonalds por el extreme, no? :PCita:
Iniciado por Isha
(*)(*)
No. Yo comi antes de ir a Omega con los ExTreM en burger, somos re locos (??). Muchos si fueron a McDonald's ^^ .Cita:
Iniciado por Juriname
yo fui... pero como diria sancor... soy un flim paf :w00t: comparado con los que estaban ahi
ajajajaja NUNCA MAAAAAAS VOY A MC DONALDSSS CON LOS KE FUI!
Entre Elimination (sebas) , z8mb1e (agus) , xAlmithax (barby) , Karmian (no se) y SANCORR!!!!! me sakaron EL CUERO A 2 MANOOOOOS y no me dejaban comerrrr de lo rojo q me hacian poner .. Me cargaban con una Shika :$ .. en fin ahora me rio pero en ese momento taba rojitooo :$.-
kbiole :banana:Cita:
Iniciado por KaMi
Me olvide de vos HDP!!! eso porke no me sakastes tanta mano porke no entendias :$.-Cita:
Iniciado por Blackhero
Kbio la sacada de cuero kami :D ^^
lalalallalalalal Mariano me llamo -.-"
Lag Rlz ^^
Sancor me hizo cagar de risa toda la noche "MIRA COMO RINDEEE M3N, SOY JESUCRISTO M3N!!"...Estuvo bueno :P
Sin mi no son nada.
Fui la mejor visita que recibieron en sus tristes vidas...por no avisarme antes se perdieron de tener mi presencia.
PD: Mala gente :'(
Ajajaja Siempre me hace reir este Pibe , Puedo Camniar x tu Vereda :$?Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Pd : Te Kiero Laucha :D.-
Asi ke en veranito venis a Bs As :).-
Me voy una Semana a Pina y dps Me voy al campo con vos =P.-
Pd : No te calentes :$.-
weno, la verdad q estubo copadisimo, la pasamos joya y limamos de la mano de chiki y de la banda de la loma de fg :)
Vos Cashate q me hicistes Pekear con Mi Da T.T .. Claro total la Damascus +5 se consige matando Keltir`s -.-!!!Cita:
Iniciado por Sephire
= Se kedan con las ganas :$