es la que va! seguimos desvirtuando el thread para que quede siempre arriba y todo el mundo se entere :DCita:
Iniciado por K-MUS
Versión para Imprimir
es la que va! seguimos desvirtuando el thread para que quede siempre arriba y todo el mundo se entere :DCita:
Iniciado por K-MUS
me sale 300 pesos con 512 de ram, le voy a poner 256 mas, asi me dejan de romper las bolas con q tardo en cargar newis, y ahora les va a kbr mas por giles :P, mentira, pero yo tengo keys y muchos no lalalall :P
Es que sigue siendo lo mismo al fin y al cabo... entiendo que no te guste daga para enigma, no prob, pero no me convencio eso que dijiste porq me parece lo mismo.. en vez de dar una orden tenes que dar dos, pero con hotkeys se arregla y no perdes tiempo; y que el centro del ulti sea el heroe o que este al lado del heroe me parece practicamente lo mismo, es cuestion de saber apuntarCita:
Iniciado por K-MUS
A proposito, alguien seria tan amable de levelearme una cuenta ^^
Posta si alguien no se dedica a esto... nos kb a todos
tkb a vos feo :D ya casi todos encontraron alguna forma de arreglar su falta de pgCita:
Iniciado por fefon
yo le toy haciendo una minsc... pero cuando termine puedo ayudar a alguien mas...
yo podria conseguirme mis 25 wins solito, pero tendria q pasar VARIAS tardes :p
por eso le pedi a dk, pero ahora resulta q no le anda su internet y solo le agrego derrotas, y un par de wins ocn otras rrazas, con orx tiene 10 y no la toco.
media pila ayuden otros pq si tamos dk y yo nomas terminan siendo todos orc LMAO.. enano no me hagas obligarte y ayuda :D
No discutimos tu build pero lo de las travels es lo mas pelotudo que oi en mi vida -____-.
travels al enigma es cualquiera... lo mejor es sacar algo de mana las botitas y la daga o el BKB (prefiero daga) despues a lo mejor mas en late se pueden sacar (pero prefieroskady o guinsoo)
jajajajaja travel a enigma xD. ta como dprex ke le hace aegis como primer item a todos los heroes ... jajaja
igual hay peores.... rastas lions y zeus con mael....
un razor q se hace 6 wraith bands, vende 4 y compra botas y 3 maelstrom.... hay muchas :P
Bue... como ya tan fruteando cualquiera me obligan a explicar ¬¬
Yo no le hago nunca BoT a casi ningun heroe, salvo cuando la situacion me lo exige, como en este caso donde el partido fue mas del 70 % en el medio y cuando solo los creeps nos destuyeron las 2das torres de los costados... porq nadie iba y nadie le daba pelota entonces yo viajaba de punta a punta a frenarlos.
Pero no obstante mantengo q las BoT usadas bien pueden ser un pseudo-teleport del furion para emboscar y/o asistir a algun teammates.
Y sigo pensando q si tenes Daga no haces BKB o viceversa... si hace BKB no compres daga porq es mucha guita, el heroe gasta mucha mana en lvl 6 gasta 500 de mana tirar los 3 skill seguidos y en lvl 3 el ulti de enygma si mal no recuerdo consume 650 de mana... q es bocha, ese heroe tiene q tener o mucha reg o mucha mana... ademas de la Bkb y de la daga ??? es mucha guita...
y como el heroe es flancito... opto por la BkB como gusto propio, pero obvio q la daga esta mas q bien.
Cualkiera fruteaste, pero MAL. Tu post tuvo TAN poco sentido que me veo obligado a estar de acuerdo con kmus antes de leer lo que el posteo mas abajo.Cita:
Iniciado por SoulKnighT
O sea gustos son gustos pero si tenés un hero flancito te sirve más la daga para escapar vivito y coleando que una BKB q te da 10 de fuerza lo que te hace durar dos o tres golpecitos más :SCita:
Iniciado por K-MUS
Creo que no hay recetas, cada uno le puede armar lo que quiera y según el partido (héroes contrarios, lag, etc ...) puede kber o no, pero generalmente a heros con finals grosos que afectan en área se les suele hacer daga de primer item grox, para poder posicionarte en el mejor lugar a la hora de castear el final.
la daga no es sólo para castear, tambien te sirve para escapar =D
Cita:
Iniciado por SoulKnighT
OMFG!
rasta mejor disabler sent
lion mejor disabler sc
-______-
Peores builds..........Cita:
Iniciado por Mahuito-
che como desvirtuan
yo le hice radiance :D
wtf ?Cita:
Iniciado por NigthCrawler
Que el chabon puso q hay peores builds.. no q los heroes son mas chotos.. xDCita:
Iniciado por Mahuito-
ahh ta bien srry :D
Lo aclaro rapido... quise decir que hay builds peores que el de enigma con travels o cualquiera con aegis.. y despues puse ejemplos (rasta lion y zeus con maelstrom y 3 maelstrom a la vez..
mancos como van a pedir ayuda para subir de nivel en pg eso es de noob me extraña de buenos players como uds que se pusieron las pilas con el dota no se pongan las pilas con pg es solo cuestion de practica yo a pesar de la pteadas q me mandaba y map hacks q me comi y etc tengo mi fusilero manga de mancos ponganse las pilas solos como lo hacen con la DTA, les deseo suerte con eso en los servers de blizz
es una paja sacar carita :p
yo puedo, pero obviamente temrinaria con el triple de derrotas q wins :p
= dk ya lvleo mi cuenta.
Chile no es lo mismo sacar carita en bambu que en azeroth -________-.
No le molestaria lvlear otra ? ^^Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
no se, yo le dije q me leveleara [dta]-zero, pero en bnet no se pueden usar corchetes, y los tags sin corchetes no me gustan :p
= casi no juega de la casa, le anda para el orto internet
en azeroth puede aver muchos grox, pero tmb hay noobs.. si le ponen ganas llegan a los 25 win
50 partidos calculenle minimo si jamas tocaron el war3. por suerte duran 20 minutos, a menos q se llenen de torres como elchile :D
jajaja las torres, q momento, cuando apenas empezaba a jugar pg, las hacia :P y ganaba :D
50 games nomas enano ? yo habia tocado "bastante", y para conseguir los 25 wins con una raza kede como 40/100 :p
(jugue 15 orc y pase ahuman sin saber q no era "aditivo" :P)
calculo q unos 75 o 100 games en bnet :p
jojo como te cabio :P. bueno por eso puse 50 minimo.
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
jajajajja no podes!!!!!!
Yo de ultima... juego a Rush... si sale genial...sino me cabe pero se termina rapido ^^
naa era con tag'??? minsc avisa antes down..
y vos no podes apestar tanto en dota, mas si decis ser decente en war3 :/Cita:
Iniciado por el-chile
Juas pero si yo vi jugar a chile en war3 y ni siquiera es decente xD.
callate culo roto
ya se minsc, pero dije, "si decis" :D
pd: te dije q tu firma se pasa 25 en el alto.