jajajajjajajajaa a veces pasa eso...
Versión para Imprimir
jajajajjajajajaa a veces pasa eso...
esa escena me resulta familiar :laugh:Cita:
Iniciado por HannI
:beta: yo lie una muy buena en lair, eramos una party de 5 o 6 en sala de malruk soldier puse bien como era tarde tankee un malruck y me quede dormidito resulta que para tanquear a ese malruck pase por delante de otros 3 mas yna pytan con 3 guardias y claro tras tirarle la bolita al que me interesaba vino todo lo demas junto a mi y a mi party , morimos pero lo bueno es que ni lo vi me dormi al teclado;(:corkysm79
Ahhh...ahí me acordé de mi peor manqueada...pero lejos.
Estaba en la puerta de Gludio donde todos se juntan a romper las pelotas y 1 enano lvl 1 pone el Private Shop, yo hago click para ver que vende...1 hit...y...si..pk :@
Odio cuando se buguea esta mierda -.-"
BUGEA??? chabon haces clic con el dedo apretando control xD
a si , aora me acuerdo , estando de party con uno de mi ex clan matando feteretds en vez de tirar hate se me escapo t tire hate aura justo en el momento en que salian 3 feterts mas alrededor , y se me tiraron 4 :P ,menos mal que tenia UD
otra en cruma , tankeando al DL con 3 escopltas mas 2 deth kniegth de esos , me pongo la lado de dl tiro hate aura se me viene los 3 escoltas el dl y 2 dearh de esos y cuando me voy a tirar UD ................ not enougth mp -.- me quede sin mp , me amtaron , y dropee mi compo +2
Lol -.-
Yo todavia estoy virgen... 0 pk tengo (aunque estoy pensando romper esa racha ¬¬)
estas por tener 0/43 ^^Cita:
Iniciado por Skull007
El lider de un antiguo clan habia dejado su personaje en el cruze de Giran y Death Pass.
Cuando vuelve al equipo.. su personaje estaba muerto y habia dropeado Mithril boots que en ese momento era un tersoro enorme.
Cuando revisamos los textos nos dimos cuenta de que un tal Wyrm lo habia pekeado y por ende robado el drop.
Hicimos un mail extenso y agregamos a no recuerdo quien del staff de elwyn. Cuando nos dijo que era un dragon lvl 35 A de esa zona!... pensamos hasta dejar el juego por pelotudos
CUAK!
Saludos
profesooooooooooooooor quiero rollback que me robaron el lapiz y cuesta muxo crafearse uno ( ya sabeis que el coal esta a 1k :S )Cita:
Iniciado por HannI
Es mas feo lerr "not enough arrows".... -.-Cita:
Iniciado por melkhior
Posta que ya me paso 2 veces... (menos mal que las skills no consumen flechas)
una ves fuimos a TIslan a joder con unos amigos(de paso a acompañar a uno que estaba haciendo la quest de clerig en lvl 19)
un paladin 41, spellsinger 40(yo) y el healer 50+
fuimos al dungeon y dimos alguna vueltas por ahi como no encontrabamos nada para hacer salio la gran matar un guardia :D
el tema es que el tanque le fue a pegar y yo desde lejos venia siendo el damager, el healer curaba pero el guardia lo bajaba muy rapido al pala asique tiro ulti y nose porque en ese momento el guardia se me vino a mi(osea si se pero no pense que tuvieran inteligencia los guardias :D), empeze a correr como choto alrededor hasta que se le fue la ulti al paladin y lo atrajo de nuevo
cuando quise targetear al guardia la petee y targete al clerig 19 que andaba de miron entre medio :D, de mas esta decir que era un pj secundario que estaban haciendo que le compraron set devotion un staff y 0 joyas :D
creo que le saque 2800 con el hydroblast :P
fue mi primer pk
pd: el resultado fue que terminamos 3 en el suelo (el healer se salvo) y el guardia de pie
Jajajaja muy buena esa!!!!!Cita:
Iniciado por HyperThreading
jajaj ahora me acorde q cuando entrenaba en despair me pense q soulscavenger era un pj y no sabia dd carajo estaba y siempre lo escuchaba decir cosas raras en ingles y no lo podia tergetear y no entendia como carajo lo podia leer -.-
Pixso pone cuando mataste a fishCita:
Iniciado por PiXsO
:corkysm79 :corkysm79
ya lo puse esta mas atras XD!Cita:
Iniciado por montgomery
Es larga la historia pero a quien no le paso pedirle ayuda o tirarle ww al enano de Death Pass?
O quien no intento tirarle party al enano muerto de DV para revivirlo?
Saludos :dancingba
Che pero al principio los boss no hablaban, solo estaba el name del boss y nada mas, hasta que los gm lo arreglaron. No te acordas?Cita:
Iniciado por PiXsO
Ja Ja pense que era el unico que entablo conversacion con el Nano muerto de DV, y le ofrecio revivirlo...
Nooooooooooooo, tengo una re fea que me paso hace no demasiado...
Taba con mi pj.... no me acuerdo porque razon estaba en Gludio, pero bueh, estaba en Gludio...
Como no tenia nada que hacer, fui a Despair, a ver si habia algun tipo loco molestando a los demas, o matar algun PK, o simplemente vengarme del Soul Scavenger...
Estoy tranquilamente ahi... viendo como levelean todos, cuando pasa un elfo, con 3 bugbears atras... y yo me digo "oh, tengo que ayudarle..!"...
Pasa que un pj, creo que se llamaba Nikkon, estaba cerca... Justo en el momento en el que le quiero dar al bugbear, PIERDO EL MOUSE, SE ME RE LAGEA TODO, SE ME FREEZEA LA PC, tonces, no se donde carajo targeteo, tiro un Deadly Blow...
Y a los 10 segundos, me encuentro al lado de Nikkon, este tirado en el suelo, y yo con el nick rojo, en medio de Despair.. u.u
Bueno, unos segundos mas tarde me encuentro casualmente con Egeo (en despair), me la hace kber re mal, y dropeo guantes Drake ^^
Espero que les haya gustado :m-moji:
bueno, no se si a alguien le habra pasado, pero no se si vieron el enano de dv, ese torai que es dee quest, bueno yo antes no sabia que era de quest y siempre pasaba y lo veia y pensaba que era algun nano spoileando ratas, hasta que a los 2 meses lo sigo viendo y pienso "mierda, cuanto piensa spoilear ese enano?" y cuando me acerco resulta que era un npc u.u, lo peor es que hasta lo salude u.u
Tengo una espectacular xD Se la tengo que agradecer a mi rigido -.-
Hace dos dias creo, eramos una party de Ganz vs 6363 alianzas -.- TealC le pega a no se kien y salen todos a correrlo -.- Veo a Vash violeta, lo targeteo...LE VOOOYYYY A DAAAAAARRRRRRRRRR................................. .......tic....................tic................. .tic.....Frezz..
El disco haciendo tururuurrururuurururururururururuurur.......4m despues (Tratatararatatarararara, los 40 mishones de pasos) .... y yo en el piso -.- Y Capuss riendose xq le pegue con el palito a Vash -.- Siendo mago.................
-.- Obviamente......termine en el piso xD
Y el que hizo la quest de scavenger sin poner /target Torai y /invite pensando que asi terminabas la quest o el nano te iba a ayudar -.- No fue nunca niupi :$
jajjajajajjajajaja si... a mi me paso eso de pegar con el palito pero con bichos cuando estoy muy distraido... osea no es buena idea pegarlo a un doom knight con el palito... jajjaaa
comprar antidotes en lugar de alacrity, y alacrity en vez de antidotos por apurado -.-
pegarle a un chabon que nos robaba los bichos en cruma a toda la party, le pegue con duals revo un golpe y comio piso -.-, resultado, mi primer pk, tome soe y deposite todo en floran y me fui a matar por los guardias de dion.
Querer llamar con un drain y con low details un marluk del fondo del triple rest de lair, se vinieron marluk lord, berzerker y una pytan, por consiguiente murio toda la party y cuando kb, kb.
Tirarle el skill de quemar vida a un amigo que no era del clan, lo deje con 10 de vida, se le acerco una blody queen, un solo golpe y comio piso -_-
Yo estaba cuando pixso pkeo a fish, q zarpado cancelar scroll con skill jaja, aguante el stun con baston de aprendiz :P
Saludos
Ingenuamente, en Gludio, tratando de sacarle el sleep a una enana, le meto un golpe por 300 y algo (ni siquiera fue critical, creo), y al piso u.u....
Mi primer PK :m-moji: (creo..!), o el 2do... u.u
En una party boludeando en Cruma cargo bssc envez de apuntarle al ojo le apunte a un chaboncito de la party.. Cuack 1200 damage -.-"
Aclaro:
En mi cyber no hace falt aapretar el control para pegar -.-"
El flakito era como 10 leevels mas bajo que yo
see, me acuerdo, en lair... estaba en 500 de hp.. :P. mi peor mankeada fue hace 2 dias en lair con daguer,nos seguian 100 bichos facil, matamos como 2 o 3 partys.Cita:
Iniciado por PiXsO
ah, maqueada ajena:
Iba corriendo por el camino que une oren con giran, en el cruce que va para hunters, un loco nos cruza y nos dice, "me dan ww???"
como me rei ese dia, pedir ww a un orco y a una enana WTF
kbio :PCita:
Iniciado por leproso_77
Cuando empece con la Dark Elf un tio habia dejado su pj de pie al lado de la mano y se habia largado a dar un paseo (o eso o se estava partiendo la caja conmigo), yo yo para pillar bien la historia/cultura de los delfs me dio por intentar hablar con todo el mundo a ver que me decian de interesante... y venga a hacer click encima del tio y el sin decir nada...
Le pregunte a uno que pasaba por alli i me dijo que seguro que estava bugeado o algo asi el NPC...
Horas mas tarde me cruce al "NPC" de camino a SODA :P
aora mismo hace 3 horas , sin arma ni nada con la daga del principio pegar a un sileno -.- , me tiro 10 min corriendo alrededro de aden para ver si se iba
pd: si estaba cansado y no pense bien las consecuencias de pegarle a un sileno lvl 45 con la daga del principo :S
jajaja y t falto contarles fish q tenia otros 100 bichitos mas para tirarles pero q agaroo pena y me fui lejos a morir jajaCita:
Iniciado por FISH
decirle a mi lider q me mate la pantera q ya se acaba y pum lider pk xD, decir q estabamos en forrest en esa epoca y no habia ni el loro, pegarle al gato del summoner de TI (piso), ir a buscar a la de la quest de prophet en elven ruins y comerla jodido (siendo 2 lvls12), no saber q son los ss hasta lvl 10 y comprarlos y no tener arma q los pueda usar.
recorrerme toda la isla sin encontrar al ultimo monstruo de quest q no me acuerdo de q era la quest.
evento elwyn en el q todos eramos pk y era en teoria una guerra de razas y cada una tenia un castillo, yo lvl 61 con 10% me compro todo A, 1ra muerte chau escudo y ss :(, 2da muerte pierdo el armor, y me encuentro una compo 3ra muerte chau expertice a la mierda el arma y el resto A q tenia :/
El Werewolf de la quest de los Spirit of Mirrors??? Un clásico!!! :m-moji:Cita:
Iniciado por chacacapo
Daguer aca tenes para rato....... como esta semana q te nos veniste a morir justo la lado con 20 bichos facil; sepanlo....... daguer tiene q recursar fake death. Si daguer dice q algo con fake, tengan la certeza q mnuere el y probablemnte la party.
Otras cosas q le gusta hacer es q cuando todos tomemos soe el vaya solo a tankear bichos...... todavia no entiendo lo q paso ese dia xD
Yo lvlie hasta lvl 10-11 (en exp x1) sin equiparme la ropa ni el arma de inicio xD
(*)(*)
hoy un salame tiro flame strike a el WH que esta al aire libre y le saltaron los guards archers -.-
Jjajajajajajj.... :m-moji:Cita:
Iniciado por Skull007
mi primer pk fue en talking island, cuando volvia de levelear con 50 hp. me cruzo una maga en la puerta y me pega. Yo pienso que hace esta boluda? mortal, no le entra, le pego comun, me tira esa cosita de hielo y la como Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. compro de nuevo el escudo y las botas (me las agrdecio la basura) y salgo de una a matarla... power, mortal, al piso la maga, y yo pk... me agarran los guardias y a comerla... media hora matando elpys en lvl 12... que calentura.
Otra fue la primera vez que jugue, pense que los pks eran admins... tarde 15 segundos en darme cuenta que eran otra cosa. RedBerry, aun te recordamos quienes empezamos en esa epoca... que manera de matar gente... se escondia en el agua abajo de elven... jajaja
up, de paso
aora que me acuerdo , la primera vez que fui a gludio habia gente gritando ayudenme a matar al esqueleto , habia un esqueleto al lado de la puerta cuando lo targeteo estaba ROJO rojo pero muy rojo , y la gente le empeiza a pegar se reunene 5 tios y al final lo matan , le pregunto a aun tio de donde sale este esqueleto ,y me responde las ruinoas de dispair , a partir de ese entonces tarde como 5 lvl 's en entrar en dispair pensando que TODOS los bixos eran = que el esqueleto , resulto que el esqueleto era uno de los escoltas del soul , cuando entre en dispair y vo a los mierda zombies y eso me quede: -.-"