Yo soy re groxo entonces xD cumplo con todo execto con lo primero xD soy lvl 39,90% :D pero me ecepdo en groxo (jajaja re creido el chabon :P)
Versión para Imprimir
Yo soy re groxo entonces xD cumplo con todo execto con lo primero xD soy lvl 39,90% :D pero me ecepdo en groxo (jajaja re creido el chabon :P)
Ah?Cita:
Iniciado por noname
Lejos, el thread mas boludo k vi en mi vida... aparte de "Hola soy nueva"Cita:
Iniciado por yoguga
Un Consejito:
Uno es groso cuando no necesita ir preguntando si es groso.
El puma Rodriguez es groso
el mani Pk es groso... O.o
HOLa gente kiero decirles q estoy muy enamorado de la " RUBIA TONTAAA" jaja por ella me inscribi al foro !! saludos a todos y ya voy a empesar a dicutir por algo !!jaja
(saludos) y(besos en el cachete )=)
soy grosa
aaaaaaaaaa bueno ahora resulta que hola soy nueva fue basura !?!?!? rata estas resentido porque no estuviste, hola soy nueva fue la venganza del wastelandismo genuino, dedicate al l2 mejor...
y esta mina de sabrina, pura basura es un fake de aca a la china.
noCita:
Iniciado por mandrila
es grosa... cabrona, pero grosa....
che mandrila tenes el culo colorado ???
vicky: sisis
zeith: si, tambien :P
melchiah: o.0 rosadito loco
y peladito (?)Cita:
Iniciado por Melchiah
grrrrrrrrrrr
El teto medina tambien es groso :PCita:
Iniciado por Vicky
Cita:
Iniciado por Vicky
porque sabes tanto ? :annoyed:
Los paladines pts podemos ser grosos.
SOY GROSO ???
Contestenme pleasee
No, solo el teto medina y el puma rodriguez... xD....Cita:
Iniciado por Andras
sos un pt re groooooooooosoooooooooooooooooooo!:eusa_clapCita:
Iniciado por Andras
yo soy groso papaaaaaa!
:bigxD:
Tengo una bruja full poderes ice con armor Tal Rasha, y un Necromante Con Trang Oul, Soy groso?, Diablo 2 Ruleo en su epoca, q juegazo... :D
pero porque mierda pt tiene que ser algo malo !?!?!?!? ami me gustan los petes !!! haceme pt flacaaaaaaaaaaaaa
bahhh .... groso ni ostias .....
Ser groxo no va a pasar nunca por el lvl, ni por el equipo, aunque hay que admitir que ambos influyen, sino por la ACTITUD.
Para mi un pibe grosso es que te stunea un bicho que te viene corriendo desde Talking, por ejemplo, o que te revive, te buffea y se va diciendote ";)".
O, no me olvido mas de esta, una vuelta que estaba en agony entenando (lvl 20 y pico) cae un flaco y nos llama a nuestra party y nos dice "vengan que los ayudo", y se trajo como 20 de esos pelados lvl 24, y mientras el estaba asi quieto hueveando, nosotros matabamos, y si algun bicho nos targeteaba, tiaraba hate y seguiamos..... ese pibe (que ahora no me acuerdo el nombre), mas alla de todo, es un groso.
yeah right!
sigo viendo gente q me ataca sin razoon =( pero bueno alla ellos no necesito un club d fans ni mucho menos, ademas me gusta lo d la libre exprecion
por otro lado gente yo no soy 50+ me falta para llegar a eso pero es solo q me preguntaba q es ser groso porq la gente suele reirse d mi pj porq anda muy mal equipado y soy bastante dejada para entrenarlo, q vale aclarar q yo soy d esos DA q se la pasan hueviando con el hate y ayudando a la gente a subir...
otra cosa... a mi mencanta ser pt pero me molesta q la gente grosa se crea superior por eso solo queria saber a q lvl empieso a decir q verdaderamente es groso y superior
Frijolito es grosso
Por favor deja las letras rosas de lado, y el "SOY UNA RUUUBIA TONNTTAA" que es muy irritante.
Saludos.
Sindria: que es frijolito?
Isha: sabes lo que te va a responder no? jajaja
Para mi 55+ es groso.
ok gente deje la letra rosa y el soy un rubia tonta a pedido del publico ajajja ahora soy un rubia taradaaaaaa y escribo en rojo ajajajja
Por el amor de jesucristo!!!! quien fue el sorete que le metio las duracell y la que los re parió.
porque tiene que recalcar que es rubia y que es tarada??
Si ya sabemos que una cosa implica a la otra!!! XDD Na na na, rubias lindas, rubias lindas.
Igual, lo de tonta y eso... posta que ya hincha los huevos.
Y la letra roja.... dios.
sabrinita agregame al msn...
Nadie ve la serie de "Amarte asi Frijolito"???? :weirdfaceCita:
Iniciado por emavs
Incultos!
:P
PS: Prohiban los colores en la letra para esta rubia gilipoyas
no, posta que no la vi, jajajajjaa... de que trata mas o menos?...Cita:
Iniciado por Sindria
q bronca q me tienen gente!! jajajaja porq tanta agresion? solo porq escribo en rosa? y digo una frase super trillada al final d mis post :S les informo algo no soy rubia y bue tonta... see todos somos algo tontos aveces..
mi dire es [email protected] se la paso para todo aquel q quiera arreglar algun problemita personal con migo ya q no tengo ganas d q nadie me agreda gratutitamente
si queres empezamos a cobrar por agresion......
No te agredimos querid@. Es solo que no te comprendemos :S
No era [email protected] ???Cita:
Iniciado por yoguga