Ja! vos sos lebanen?? xD Grax por la duda q no se desarmaba el clan ^^ al fin era cosa de tiempo :PCita:
Iniciado por Laucien
(*)(*)
Versión para Imprimir
Ja! vos sos lebanen?? xD Grax por la duda q no se desarmaba el clan ^^ al fin era cosa de tiempo :PCita:
Iniciado por Laucien
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Juriname
o.O de nada, pero recordame quien eras porque me preguntaron como 10 pjs diferentes sobre problemas con clanes xD.
Q cree un clan jodiendo, lo desarme y no se me iba xD Pero no recordaba la fecha en q lo cree...Cita:
Iniciado por Laucien
(*)(*)
t comento q este tread lo levantaron ustedes asi q haganse cargo, no t parece?.Cita:
Iniciado por Alfred Jodl
mad tenes razon con q ya cansan con el bardeo . pero tenes q reconocer q no soy un pj q viene al foro a bardear y cuando contesto lo hago correctamente , pero es q no puedo dejar q un clan q nunca supo agitar solo, venga y barde al foro como lo hace . vos sabes como ex ue de lo q hablo, o a vos t gustaria q t comparen con un SM?
pd:SM no es de bardeo pero no hablen mas q cada vez nos damos mas cuenta q salen de un server exp x 1000
mmm te voy a contestar...Cita:
Iniciado por leproso_77
No soy mas gm, no se si viste el thread.
Nop, no me bardees a mi, las cosas del juego son del juego, no confundas la
persona con un personaje.
No se saca numero para ser gm, uno se lo gana, asi como llega, se va :)
Me gusta boquear en el foro tanto como a vos.
Si no te gusta la verdad entrena tanto como puedas para recuperar toda la
exp que perdieron, quieran como quieran, la morfaron y listo.
En el agite no estabamos disparejos, solo se sentian inferiores porque son
unos petes man, desde cuando no se dan cuenta?
:bye1:
El equipo del Staff tanto mods como smods, admins y GM's son totalmente imparciales a la hora de tomar decisiones, y si llegase a suceder que no lo fuese sera removido de su cargo como ya ha sucedido, en cuanto a lo que es ingame y su pj puede tomar partido para el lado que mas le guste y en el foro puede discutir libremente sobre los temas de ambos bandos.Cita:
Iniciado por Kereth
En este thread el KB que puso no me parece mal... del todo, por que esta discutiendo de algo in game, no se olviden que a medida que se renueva el Staff se elige gente que juega, sino no tendria sentido llamarlos ya que traer un mod que no entienda nada del juego seria cualquiera, y tampoco se les puede pedir que dejen de jugar como lo vienen haciendo hace un buen tiempo ni nada por el estilo, si bien la forma de contestar de balmung no es del todo pacifista tiene todo mi apoyo para moderar y lo considero un tipo imparcial a la hora de tomar decisiones.
4 cosasCita:
Iniciado por leproso_77
1. Para ser GM no tenes que sacar numero, tenes q ser un tipo con 2 dedos de frente tener un tiempo en la comunidad y te tienen que invitar a sumarte los miembros del Staff, no es una loteria que llamamos al primero que se nos ocurre, comentario totalmente desubicado el tuyo por que desprecias el laburo que le ponemos a esto.
2. Balmung no es mas GM, renuncio a su cargo para volver a jugar con su PJ.
3. Si lo cierro es por que somos censuradores y no dejamos que haya libertad de expresion, si lo dejo abierto es por que apoyamos el puterio en el foro, ponganse de acuerdo y dejen de histeriquear por favor.
4. Si bien balmung no contesto de la mejor manera no te olvides que no es un bot que esta a disposicion de los demas, es una persona y tambien un jugador y no se le puede prohibir que haga comentarios referentes a lo que pasa en el juego, sea para un bando o para el otro.
Y que gracia tiene... para eso hay varios mod como decian nateriormente.Cita:
Iniciado por Kereth
Y nosotros que culpa tenemos de que ustedes cuando llegamos algunos sigan matando bichitos y no les den bola al agite. A vos siempre te veo tratando de hacer algo.. vamos a decir la verdad..... peor cuando nos ibamos y pkeaste a al que se quedo solito, ahi le erraste. No es que nosotros seamos muchos ustedes siempre rajan y son menos. No se de donde sacaste que nos vamos de los agites. Nunca nos vamos papa. La unica vez que nos fuimos de lair.. fue la primera vez que sm me llevo a lair y eramos una party casi completa. Y me vas a decir que ustedes eran minoria ? no chavon.... te recomiendo algo... no defiendas a tu alianza... defendete vos mismo .. que ahi si te puedo llegar a valorar un poquito.Cita:
Iniciado por leproso_77
Eso de que siempre son menos es historia de todos los dias. Porque no revisa quienes son nuestros aliados, clanes amigos y te fijas cuantos son de su alianza... por favor chavon donde jugas en extrem????
Y me parece que no te conviene que venga C3........ ademas confundis las cosas... tan mareado estas? ...
GM in game... Moderador en el foro... Pero viste balmung es asi... ama tanto tanto este juego y tanto el bando para donde tira...que prefirio no ser gm .... y si seguir con su personaje normal. Creo que eso si KB.
estaria lindo un 30 vs 30 ^^ aver que hacen!:dj:
como dicen algunos por que no vamos solos ha agitar(por el clan SM)para eso tenemos una alianza y tenemos organizacion(eso es lo mas importante antes de mandarce alo suicida)^^
(sigo insistiendo ahi se nota quien comio piso nada mas chau!):eusa_clap
saludos!
-SM-Rulz!
:goof:
Cuando branden va a fg, vamos branden como mucho con la 5ta, cuando hacemos movimiento de clan, es de clan, y cuando nos llaman para hacer el aguante vamos sin drama, la exp va y viene.Cita:
Iniciado por Cobaino
Los clanes que "saltan" son siempre 3 o 4 nada mas, no muchos mas. Por ahi salta justo uno que este en ese momento en ese lugar o por ahi se agregan justo en ese momento, y muchas son las veces que hay 3 o 4 clanes pero salta 1 o a lo sumo 2......Cita:
Iniciado por Isha
1ro, yo no boqueo en el foro, defiendo mis principios y mi clanCita:
Iniciado por Balmung
2do, a mi me gusta agitar, sino no iriamos a buscarlos y hacersela comer o no nos plantariamos aunque seamos menos.
3ro, el agite no era desparejo cuando les pegamos, que estaban 2 partys contar 2 partys, y ahi se quedaron quietitos viendo como daguer pkeaba a 2 hasta que se decidieron a matar al pk y esperar que llegaran las otras 3 partys que llegaron. Y sentirme inferior de clanes como sm, cn, extrem, damnatus, y algun otro "pinche" que hay por ese lado, todavia no encontre motivos para sentirme inferior a NADA, mi clan siempre estuvo por mi clan defendido por mi clan, nunca llamamos ni estuvimos bajo la ala de nadie. me acuerdo en este momento un dia en blazing, estaba yo solo, y no me pkearon, despues habia 3 forrestspirit y tampoco nos pkearon hasta que llamaron a balo0 y varios ue mas, nos empezaron a correr pero no pkeaban hasta que se cayo el server.
Primero no lo dije para ofender a nadie, es mas apoyo el trabajo de los mods y se que estan haciendo todo lo posible para llegar a c3 pronto.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
El que crea este tipo de threats sabe a lo que se arriesga, asi que si lo cierran, borran o banean, KB porque sabes que estas haciendo algo que esta contra las reglas generales.
Tambien fijate muchos de los que llaman censuradores y demas, con que frecuencia siguen jugando, o quienes son porque muchos no se identifican como el que creo este threat.
Como se dijo siempre, la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, si a mi me boqueas en la calle, te comes un par de golpes por pt, si boquean sobre alguien aca es obvio que van a saltar y se va a armar puterio que es lo que buscan.
Cita:
Iniciado por VaRjLe
Mi clan salta por mi clan, defendiendo el lugar donde entrena mi clan. Ya dijimos en varias ocaciones que no somos parte de la GA, y a diferencia de muchos clanes, seguimos siendo anti ue y sus aliados.Cita:
Iniciado por HyperThreading
seguimos matando bichitos?? como ya te dije, eramos parejos y no se plantaron uds, nada mas mataron al pk.
De mi alianza son branden, la 5ta y new tower, y no llamamos a 5 clanes mas.
Vos jugas en ese server?? no sabes que no se puede hacer publicidad de otro server.....
No nos conviene que venga c3?? o conviene asi vuelve mucha de la gente que se fue para esperar c3, asi como UE a defenderlos a uds.
Saludos
No habia visto el post q balmung decia q no era mas gm o.O esta en wastelands sin sticky? no tendria q estar en announcement o general con sticky?? ni me habia enterado :cry:
(*)(*)
Tenes razon. Pero tampoco me vas a decir que somos un monton de clanes los que atacamos. El viernes a la noche (viernes fue?) eramos 3, y Mastrof (no me digan que Mastrof cuenta como un clan mas =P ).Cita:
Iniciado por leproso_77
Y dejen de pelear en un foro, que no lleva a nada. "La posta" se ve ingame, asi que no se para que se gastan posteando parrafos y parrafos de "yo soy el mas lindo y el mas mejor". No aporta en nada, y no le cambia el pensamiento a nadie.
Saludos.
aburren.
:bigglasse
Te contradecis vos mismo, el "Agite" fue contra ustedes, no contraCita:
Iniciado por leproso_77
la GA, este thread no tiene motivos para ser cerrado, ya que eso
era en los tiempo de UE, donde si se terminaban asi los temas porque
iban todos a las puteadas limpias.
Mientras se mantenga el respeto en los threads como dijo Laucien no
hay ningun motivo para cerrarlo.
Salu2
Cita:
Ojo q esta screen dice algo, dice q Ardillon anda sin clan :OCita:
Iniciado por sirsacachispas
Somos todos pijas ahora... vamos a la hora que no hay nadie a la zona enemiga y agitamos... les voy a comentar lo que me paso el viernes a las 8 AM que la verdad me dieron ganas de dejar de jugar.
Con mi arquero (MOTU) miembro del clan FuerzaFruta me fui solo con mi profeta a FG por que estaba aburrido.Ahi estaba Brishantina con su profeta, 2 EA, 3 SM y el clan al que pertenece RickySarkany.
Cuando llego viene ricky con 6 tipos mas me pegan y por whisp me dice: "che loco, por mi entrena tranquilo aca... ahora soy neutral. Ni yo ni mi clan te van a pegar".
A todo esto voy y me siento al lado de brishantina en las escaleras y me pongo a gritar por el general: "Soy enemigoooooooooooooo". Tenia a 3 SM y 2 EA al lado que no hicieron absolutamente nada... me termine aburriendo y me fui a GC donde estaba entrenando un Spelhowler de EA solo con su mula... cuando llegue deslogeo.
Ahora, me quieren decir donde tienen huevo estos clanes cuando son pocos... no digo minoria por que yo era uno solo y los demas eran 6 y lo mas patetico es que uno de los SM me pidio que lo bufee con mi profeta.
Lastima que estaba en Om3ga y se me cerro la coneccion antes de poder guardar las screens... pero no hay drama vuelvo cualquier dia de la semana a esa hora y las vuelvo a sacar.
Hay diferencia entre ir a Lair, el mejor lugar de leveleo para high lvl un viernesCita:
Iniciado por gelzoh
a la 12:30 de la noche e ir a FG donde a las 8 AM de la mañana estan todos
durmiendo.
En definitiva te quemaste solo, no decis nada con eso, saludos.
Cita:
Iniciado por Balmung
Shh vos!!, :P ya te voy a agarrar por ahi y te voy a llenar de flechas :).
-btw- Ya conseguiste la daga no? (en tu nick de msn se te veia feliz :P)
Cita:
Iniciado por Silfer
Me parece que esto pretty much resume TODO el thread. Cuando den explicaciones logicas y coherentes a esto, seguimos hablando. Mientras tanto a matar doom knights y falibatis...
Estas screens fueron hoy a la tarde en FG... balmung estas de testigo
http://img83.imageshack.us/img83/446...00113vr.th.jpg
Aca la comi horrendo... pero me lleve a sethra
http://img112.imageshack.us/img112/7...00138at.th.jpg
http://img309.imageshack.us/img309/5...00142vp.th.jpg
gente tomando SOE por mi llegada...
http://img309.imageshack.us/img309/7...00153uo.th.jpg
http://img83.imageshack.us/img83/884...00169mr.th.jpg
http://img161.imageshack.us/img161/5...00178ih.th.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/6...00183tf.th.jpg
Balmung que no pegaba y reiven en el suelo...
http://img186.imageshack.us/img186/9...00195he.th.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/2...00203ce.th.jpg
Hay mas... me lleve 9 pvps y mori solo 2 veces gracias a los mancos de los CN... y ensima las dos veces que me mori fue por que me pkiaron y para sacarse el karma murieron otras 3 veces mas... son unos mancos.
Da por favor, basta de pendejadas y hacerse el groso en un juego pls, es solo eso, un juego y es para divertirse y reirse, nada mas q eso, si uno quiere ir a agitar, y no tiene nada q hacer facilemente, se va al territorio enemigo y se pone a joder, eso no te hace mas groso ni menos groso. Nose q esperan con mostrando screem de lo q hacen en un foro q se los reconoscan como groso?, esta bien son groso y se la re bancan, ahora q les dije eso, van a salir a la calle, con la cabesa alta, y sacando pecho? y gritando soy el mas groso de todos, en un juego?, da por favor dejen de pendejadas, jueguen diviertasen, y paselan bien, despues salgan a la calle, salgan a bailar, llamen a una mina, pero dejen de boludear en un foro, y queriendo q todos los considere grosos porq ponen unas screem. No sean pelotudos, groso es el q no nesesita una screem, para demostrar q lo es, groso no es el q pega siempre, o muere siempre, sino q es el q sabe q esto es un juego y nada mas q eso, y no pierde sus ideales en un juego, porq perderlo por un juego es una boludes, se entiende?. Suerte a todos y portesen mal, y diviertasen.
By Mishu
Perdon pero a lair fueron tipo 2 de la mañana porq yo tipo 3 y pico baje karma y me fui a dormir.Cita:
Iniciado por Balmung
pero bue, cada uno sabe que hace o que deja de hacer, a mi ni me calienta lo que puedan decir ninguno de esos clanes. Pero se ve que algo les habre echo por algo estaran dolidos porque no hay vez que vengan a agitar y no pregunten si estoy o no.
Como un tal CAPILOKO que se hacia el loco en cruma diciendo que el era la "leyenda de giran" y un gladiador conocido no termino de leer, "vos no sabes quien soy yo, yo soy la leyenda de giran" y ya estaba muerto capiloko pkeado el y su mula.
y las fotos que pusieron de hoy en fg, dicen mucho como dice mastrof, eran 3 chabones y nadie los pkeo, se revivieron lo mas panchos, eran facil 15 se ven en las fotos y NADIE se animo a pkear a 3 gatos locos q fueron a FG supuestamente tierra enemiga, pero bue, sigan boqueando en el foro, que en el juego demuestran otras cosas.....
agreeCita:
Iniciado por Elder
estos post son re divertidos los lokitos creen ke si una mina ve eso y dise wow iso 9 pvp ahora voy y me lo levanto KE GIL!!!!!! loco postiando eso no te levantas ni a una negra puta sabelo juga y deja de aserte le groso...
soy tan feliz
Sorry por el desvirtuo no? pero no da para k yo cree un thread....
Alguno... alguna vez pago los 50$ k te cobran por recuperarte los items si te hackean??
Nunca se les paso por lo cabeza k kizas esto puede ser alto negocio?
Por k si algunos pagaran... la hago facil, abro la base de datos y digo "A ver a kien hackeo hoy?... a este... es pt y no me cae bien.", le saco todo y despues le cobro 50$ para devolverselo. :S
si obvio, creo q todo el mundo penso eso, pero no te queda otra opcion de confiar q no sea asi, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero estoy segurisimo q no lo hacen, aparte si lo hicieran ya se sabria por q la mentira tiene patas cortas ajajaja me salio re de vieja lo ultimo, aguante el staff de elqin :)Cita:
Iniciado por h4ch3
Si lo decis por mi salgo todos los sabados... si me vez un sabado a la noche on es por que no hay ningun boliche abierto.Cita:
Iniciado por kurtko
Y no me siento groso ni vengo a demostrar nada al foro... estoy desmintiendo las taradeces del flaco que creo este thread ademas de que no me gusto nada el post de balmung y fui a hacercela comer en la cara (el turo se cago y no pego hasta que no fuesen 20).
aburren.......
en unos años se van a acordar las peleas y discusiones pelotudas q tuvieron por un jueguito y se van a sentir muy boludos.
salu2
Perdon... pero todo esto es para los que hablaban al pedo de SM. Aca nadie dice ser groso.... se trata de otra cosa..Cita:
Iniciado por Elder
PD: Y lo tuyo es una opinion del monton... cada uno toma el juego como se le canta... al que no le gusta que no lo vea...
Y dicen que soy aburrido.....Cita:
Iniciado por groxitud
Al que pkeaste en lair ... capiloco! no tiene clan...el que se quedo solito.. ese mismo.. esta bien .. entro con nostoros... pero se quedo solito y lo mataste!.. eso es feo.. ahora que queres? que te pase fotitos... de los enemigos pkeados? na ya no da. Dale segui hablando.. no sabes lo que me haces reir.. no das pie con bola en nada de lo que pones.Cita:
Iniciado por leproso_77
ZZZZZzzz chicos... despierteme despues de las 18...Cita:
Iniciado por dag
[QUOTE=gelzoh]
Cuando llego viene ricky con 6 tipos mas me pegan y por whisp me dice: "che loco, por mi entrena tranquilo aca... ahora soy neutral. Ni yo ni mi clan te van a pegar".
A todo esto voy y me siento al lado de brishantina en las escaleras y me pongo a gritar por el general: "Soy enemigoooooooooooooo". Tenia a 3 SM y 2 EA al lado que no hicieron absolutamente nada... me termine aburriendo y me fui a GC donde estaba entrenando un Spelhowler de EA solo con su mula... cuando llegue deslogeo.
QUOTE]
Hay dos cosas... no se si sabias que hay personajes que valen la pena y otros no matarlos. Pixso valio la pena... brilla lo bajo... y la vos te pensas que no te bajaron porque sos vos? jajajaja CUAK!... no no da... para que despues pongas esa misma fotito llorando de que eramos mayoria..
PD: Despiertenme a las 9 am plz ZZZzzZZZzz
Up!!!Cita:
(esa frase"y dicen que soy aburrido"me iso a cordar ha alguien y no me acuerdo quien? :P)
:dj: (kb)
Cita:
Papi te repito, hablan demasiado, si se creen los más grosos Aceptenme Clan Wars y demuestrenlo.
PD: No se hagan los grosos por ir a Lair un Viernes o un Sábado a la noche, porque no hay nadie.. Acá la gente sale, no vive frente a la pc :)
Mira, ayer ya lo svi en clan war...... asi q aprovecha y tiraselo q otra division de SM ^^ :PCita:
Iniciado por Ranura
(*)(*)
Se lo tiro a todas sus divisiones alrededor de 4 veces por día, y ya me canse de leer Rejected.Cita:
Iniciado por Juriname
//Edit: y ahora que lo lei, obvio que nosotros vamos a FG, etc y nos vamos a los 10 minutos, si al pedo quedarme, no tengo nada para hacer/sacar, no me rinde para nada, para que me voy a quedar, si voy es para matar un par de mancos y listo.
Sm tiene potencial el unico problema es que les falta humildad, un clan asi sin humildad no va a llegar a nada, son una plaga de gente, en el sentido de que son muchos, pero ayer en Aden estaba yo solo entre 5 y no me pegaban, y encima me decian "pt" y "gil".....dsp vino ashura, sin buffs, yo les pego y no contestan...y se quedan cayados o sea que onda, estuvimos jodiendo en la puerta? si, y bueno pero no deja de ser un juego, ni siquiera es un agite, pero bueno que necesidad de boquear si a mi clan no le aceptas clan war, quien es el pt y gil?...repito SM sera un buen clan , pero con esa soberbia va a terminar en el mismo lugar que ue, en el tacho.
saludos
PD: backstab es el pj de baldmung?
Te pido que no generalices. Bocones y engreidos hay en todos lados y bandos.Cita:
SM tiene muy buena gente :) .
Lastima los que hablan de mas.
Saludos.
PD: Sep, BackStab es de Balmung. Ya lo dijo un par de veces en el foro.
PD2: Dejen morir este thred de una vez ^^ !
NEVER!! :PCita:
Iniciado por Isha
(*)(*)
jajajaja la historia de nunca morir, Ue le tiraba siempre clan war a toda la alianza y ellos nunca aceptaban, ahora algun q otro clan de la alianza le tira war a un clan del lado de fg (no se bien como estan las alianzas de este lado, hace 2 meses q no juego :S), dentro de poco, un clan de fg va a tirar war a otro de la alianza, y despues este a otro de fg, esto va para siempre parece, hagan esto, q todos los clanes de fg se junten en una alianza, y q todos los clanes de lair se junten en otra alianza y hagan war y dejense de joder, ya fueCita:
Iniciado por Ranura
Cita:
la humildad sigue estando(por lo menos hablo por mi y este clan tiene mucho potencial) pero siempre la mentalidad de algunos cambian eso seguro.
saludos!!!!!:bye1:
Que triste , el triple de personas y hablan de huevos.
Por cierto, la enana que se ve en las fotos me intento hacer un fake death y casi la matan cuando atrajo 3 bichos nivel 60...
luego su clan estuvo curandola y roteando los bichos pq se moria AJEAJEJAEJ
Tenia unas.. 150 fotos de agites y en todos comian, lastima que las borre porque eran muy antiguas, antes si que eran agites en la entrada de lair... (soy un nostalgico)
las fotos que tenia de agites no las posteaba por educacion pero ahora veo que no hay ninguna
Bueno ya que veo que hay burlas hacia mi alianza a partir de ahora voy a burlarme yo la vuestra, empezare por esto :
1vs1 (ESTO SON HUEVOS Y NO 20 CONTRA 5)