nuuu pasa que los de lahorda son orcos viteh!!!
Versión para Imprimir
nuuu pasa que los de lahorda son orcos viteh!!!
Cita:
Iniciado por bruno2005
Es una burla......LH era el clan Lions Honor que estabamos antes.
Se deshizo y todos no fuimos a diferentes lados.
Bruno se fue a la Allianza y nosotros a SM. :eplus2:
ahhh ya me parecia :P
En eso, como en casi todo, diciento con vos Yujin. Onda, yo tmb tengo una profeta y el char me encanta. Y a mi no me da ni ahi para hacerme dos chars. Me gusta mucho rolear y sería medio difícil andar por la vida con dos chars. Siempre me pasa de arrepentirme de no tener un char agitador, pero ser profeta tiene su onda, Así y todo agito y mil veces la como, no es que me haga gracia esto último, pero bueno, "gages de oficio".Cita:
Iniciado por Im-Mac
O sea, el profeta no necesariamente es un healing potion o un alacrity. Es un PJ vivo si a vos te gusta jugarlo así.
Mi contador de pvps está en 49 / 11 (obvio qu no es mucho, pero son todos posta posta, y no creo que otros profetas sumen tanto) y para un char support, sumar un pvp es una gran alegría, no como para gente como vos (los damage dealer) que suman tantos que ya pierden la cuenta. Cada pvp mío tiene una historia, por que me los acuerdo todos ^^
Incluso ahora que estamos en guerra con los Damnatus no he logrado sumar ni uno solo. Pero bueno, así es mi char, y es muy importante en casos de agite que el Profeta sea un char vivo y no solo una simple mula. Nadie cura un party con mulas como lo haría un jugador dedicado al healer nomás. Igual, yo entiendo que el profeta no es healer. Para curar esta el Elder o el Bishop. Los demás no sirven. Así que yo supporteo con heals como puedo y me dedico a inactivar los arqueros. La como ? Si, mucho. Pero me chupa la gente como Yavannie que se hace la grosa y me dice: Isis sos re pete, siempre en el piso, no matas a nadie, bla bla bla...
Por que esa gente realmente hace más de un año que juega al L2 y no entiende nada del juego. Realmente ir a hecharle en cara a un profeta que no mata a nadie...
Bue me extendí mucho. Pero la idea es: Juagá con el char que te dé la gana. Todos tienen sus pro y sus contra. Todos pueden ser divertidos. Yo para divertirme en el juego no necesito hacer girar loco mi contador de pvps. Me basta ver cómo mis compañeros de party lo hacen con mi ayuda.
Te aconsejo que te hagas tambien un SR que se llame xxxXL3g0l4$XxxxCita:
Iniciado por Isis Ignis
Cita:
Iniciado por Balmung
Y por qué ese nombre???
Hay algo que se escapa a mi simple entendimiento.
Igual, me dejaron un SR (lvl 51) hace más de 8 meses. Lo usé en dos o tres oportunidades, peor la verdad... me cansa usar dos char. Y a Isis no la dejo por nada. Mucho tiempo 1 año y 2 meses. :D
Edit: Dios, el L2 me quema la mente. Ya entendío lo de xxXl3gol4$Xxx. Por que es un arquero elfo famoso y bla bla bla y en el server ya todo el mundo hizo sus variantes. (Lo explico para otros cortos como yo :D )
te encariñas con el pj y cuesta dejarlo no? :P a mi me pasa igual...
Se, en realidad ahora la moda es hacerse un free y un arquero, como me gustariaCita:
Iniciado por Isis Ignis
que para C3 se acaben los double client :yes:
seria devolverle el trabajo a los suport d corazon ,por mi q lo agan :m-oi:Cita:
Iniciado por Balmung
y tendrias q despedirte d tu amada free novaaaa :p TKB
salu2
UNa ves me venia corriendo illigans con su daguero pt yo siendo lvl 17 y el 25 y vino dax y el pt de blackaris y me defendieron solo por eso le tengo un poco de aprecio. Y toy muy contento que se fue de sm. Divine groso xD salite y venite a la alianza.
LH es mi primer clan y justo cuando a carlosx lo scaron de su clan le dije que se venga.
Bueno gente me despido hasta enero cuando termine la facu
Dale q con los Damnatus podes sumar pvp irenea sumo uno creo q lo mato con un sage staff :dancingbaCita:
Iniciado por Isis Ignis
:whistling
Juaz ! Yo ni con las dual he podido ahora, siempre que tenés alguno que va a caer en tus manos aparece un Mago o un arquero metiche y te lo termina robando :S
q gilada
Por ese pensamiento de mierda ya casi ni quedan buenos pj's suportCita:
Iniciado por Im-Mac
PD: no pueden hablar las cosas de SM en el Foro de SM o algo? :S
si la verdad .... cierren esto y los problemas que tengan ellos que lo arreglen en en el juego o por msn, o por pms xd.
me esta ahorrando miles d explicasiones a la gente q me conoce :pCita:
Iniciado por Vegeta
nomas les digo...hai en el gx postie y ya nu tengo q repetir mil veces la historia d por q me sali d SM lo aclare desde el primer post esto esta la gente q le interesa saber d mi.
salu2
Bueno, en verdad yo no sé por qué te saliste. Y sí soy muy chusma y no voy a negar que me gustaría saberlo. De todas maneras no creo que hagas bien en decírnoslo. Es cosa de SM y vos. Sólo contaste sobre tu indiganción cuando te pekearon y qué era lo que ibas a hacer de ahora en adelante.
Repito, por lo de neutral... nahhh, yo te veo y te bajo, tas subiendo mucho de lvl y me vas a alcanzar ^^
Yo la verdad aporeciaria mas a una de las pocas prophet activas que quedan -_-
Yo si sume pvp con los damantus jejeje es muy facil...
Pero mi hermano me complica sumar pvp ya ke vien y me los explota en la cara grrrr el otro dia mate a uno con un demon staff en la mano.. lo cague a palasos jeje tkb julietaprnadi
sos healer loca ^^ (like me) no kb nada :DCita:
Iniciado por cosm1c
es muy largo y no lo lei, que pasO?
Che Me voy a Sm ... Sale clan nuevo.
Y si, 40 vs 9 , si te mataban es que sos 1na manca de mierda
paso que un tipo dice que lo descriminan por masturbarse mucho... ES TAN INOCENTE!!!! :corkysm79Cita:
Iniciado por chinoka
por eso te digo ,a la alianza no me voy y en FG nu defiendo mas...solo q mis amigos sepan entender y mis razones las puse al principio en el primer post.Cita:
Iniciado por Isis Ignis
en serio nu sabes las explicasiones q me ha ahorrado este post :p
salu2
Desde que te conozco (La guerra que tubo SM y LB) siempre crei que serias el ultimo en salirte de ese clan y mucho menos con problemas :S, me ha dejado sorprendido este post.
Suerte en lo que hagas.
P.D: Dudo que el "cariño" que guardas a mi clan lo hayas dejado en SM :D
eramos 9, ellos eran 40, y perdoname pero el manco sos vos *^-^*Cita:
Iniciado por sirsacachispas
O_o pense q habria algun tipo d burla o algo por el estilo ,pero bueno.....algunos problemas con BL eran personales otros si eran por clan ,pero por la postura q pienso tomar no jodere a nadie por un rato ,quiero hacerme equipo y divertirme con mis amigos d partusas y ayudar a mi amiga cherry q incluso no se armo ningun drama en hacerle la quest a mi nana T-T es una maravillosa amiga q pienso hacer todo lo posible por ayudarla a crecer ,junto a mi =)Cita:
Iniciado por Aspyd
salu2 y nos estamos viendo ;D
Cita:
Iniciado por fer787
WTF!!!! Blanca fundadora de SM? juajua..... los fundadores son otros hay que informarse mejor ;). Este thread habia empezado mal, cuando lei esto dije listo no leo mas... xD
Y para vos, ya te fuiste, volviste, te ayudamos, hicimos de todo... no vengas con estos thread bo....os porque no vas a lograr nada. Porque siempre cuentan las miserias y no la glorias?
Dios..... segui juntando piedritas por ahi.
tal vez nu fui exactamente fundador ,pero fui d los primero q entro al clan y se quedo en las buenas y las malas y fui el primer y unico profeta casi todo el tiempo online y bue...Cita:
Iniciado por Loran
un tema por el cual casi siempre me pongo a contestar estos post es por el hecho d q me ponen como alguien q llego a manguear a SM cuando fui d los q mas hiso por ese clan metiendo gente ,hablando bien d el ,donaba los materiales q podia y hacia muchisimas partys casi con todos ,claro y no lo niego SM me apoyo muchisimo ,pero me enferma q no admitan q yo por SM tambien di muchisimo mas esfuerzo q materiales y nu se si ¿valen mas los materiales q el esfuerzo?
y bueno...........auque no lo crean a la fecha no tengo nada contra SM me preguntan y platico exactamente lo q me paso y no me interesa q crean o no solo q respeten el por q no quiero apoyar a ningun lado por un rato ,pero a mis amigos obio q saben si me piden ayuda todo mi mp en heal y buff se los doy y e awante q siempre he tenido
salu2
pffffffffffffffff...........
y sigue siguiendo!!!
:Axe_anim: :cussing: :flamethroCita:
Iniciado por Conan!
hahaha xDCita:
Iniciado por sheeena
"en las buenas y las malas"Cita:
Iniciado por Cobaino
Si si, claro... Lo demostraste muy bien.
yo me sali por q no soporte lo q dax me conto por msn y para demostrarle q estaba deacuerdo con dax me sali y el te puede decir q asi fue q me sali en la mañana antes d irme a la escuelaCita:
Iniciado por Alfred Jodl
y si no seria una mas d las malas q hubiera pasado con el clan...
sarcastico :m-oi:
Che porque no discuten esto en el foro de SM o en el juego en vez de hacer este tipo de threats que no nos interesa a ninguno? o.o'
a la fecha logueo y mil personas me preguntan q paso con mi clan y nomas les digo entren al gx en wasterland esta todo y me ahorro mucho tiempo en explicarle a acada persona :$Cita:
Iniciado por dareeh
mmmmmmmmmmmmCita:
Iniciado por dareeh
Cita:
Iniciado por Cobaino
owned :lol: