voy lvl 6 pero igual hagan guild :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
Versión para Imprimir
voy lvl 6 pero igual hagan guild :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
Si pero la guild sale 500k crearla y no los tengo jajaj
50k, ya llegue a lvl 12 =D
tengo guild y todo lalala
Kaervas traidor te vas con los koreanitos
:o
jajajajajajaja!!!! KB!!!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
nada que ver! somos todos argentinos, excepto un gallego que putea a cada rato qeu somos todos argentinos
tonz vamos todos al guild de Kraevas xD
esta llena, hacemos una vaquita y pagamos para que entre mas gente xD
Estoy en Xian ahora...whisp "Monah" ... jajaja es un Mono gigante ^^...ta en lvl 3 toy conociendo la ciudad...(que buena onda que todos empiezan juntos...asi no te sentís solito ^^)...los movimientos hasta ahora son más artísticos que en L2 :D
Soy más peligroso que mono con cuchillo (uso lanza)
Che gente, un consejo general, decidanse por o pegar daño fisico o pegar daño magico, no hagan muy hibridos a los pjs por que quedan en nada sino :p
che los arqueros que onda??? son interesante o empiezo de nuevo algo con la fiel espada?
Son interesantes.. pegan bocha mal..
mini guia :
Cita:
FULL INT/LIGHTNING/GARMENT(o sea La tunica) y obviamente los skilles de arquero.
no vayas a usar otra clase de armadura... por que? ... igualmente vas a tener poca DEF usando cualquiera para eso usas la tunica y corres mas rapido y los skilles te gastan 20% menos de mana... y mas tarde agregas los skilles de ICE como secundario
con este entrenas a las chapas tenes poca vida asi que tenes que cuidarte bastante pero el DMG que haces es sarpado si no..
FULL STR/FIRE/ARMOR o PROTECTOR
podes hacer cualquiera de esos a mi gusto no es recomendable hacerlo Hibrido o sea agregar de las 2 yo jugaba hace bastante a este juego y conoci gente grosa que sabia mucho...
para PvP's el build de STR es el tipico .... te quedas parado y pegas...
pero el de Full INT tenes que usar mas tacticas... gracias al skill de LIGHTNING que te aumenta el Daño Magico sacas un monton y en LvL. 30 (creo) te dan 1 skill de rayo que le pegas a muchos al mismo tiempo y saca muchooo
yo toy tankeando espadita+shield con Ice ^^
va como piña
P.D: Kraevas postea tu nick ingame ¬¬
Kaervas de donde sacaste la guia esa en español????
En que server juega la mayoria -.-
OT : alguien consiguio el The Settlers of Garneth? .. xD o todavía no "salio" :(
La re cagué otra vez, me hice el arquerito con protector, lightning y con bastante más STR que INT...Cita:
Iniciado por Kaervas
Nos vemos in-game, soy Julius o Jur.
Me re KB... toy en el otro server :m-oi:
Por ahora me hice un arkero que se llama Alkalajo
llegue a lvl 22 e hice mi 1er viaje exitoso a dwohang (o como se escriba) llevando merca, sake 386% (x10x10), cargue mas merca volvi a jangan y saque otro 386% (x10x10) como 130k en ganancias ^^
rati! hdp me re abandonaste ayer en la expericion me hisieron verga los bichos y te fuiste corriendo :bigxD:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Bue hoy empezé y llegué a lvl 8....Cuando tenga oportunidad, me voy a hacer thief para robarte todo xD
no porq yo me ago hunter y te violoCita:
Iniciado por Shutzengel
o por 10k me ago thief y lo robamos juntos:rolleyes:
que iba a hacer? te habian matado y no tenia forma de revivirte, q querias? que me quede viendo tu cuerpo hasta q venga un mob y me cague matando tb?Cita:
Iniciado por Blackhero
tkb toy haciendo 1 star runs :DCita:
Iniciado por Shutzengel
por 10k? bueno dale...vamos juntos (?) :bigxD:Cita:
Iniciado por Blackhero
Pensa que tiene alto botin guardado ahi...hasta ahora 130k...hacemos miti y miti :bigxD:
no tengo 130k... eso saque tengo 290k xDDD
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Te alcansa para un arma top ng!!! xD
hablando en serio, mi maquina no se banca el juego ¬¬
Voy armar una cofradía con koreanitos para que te maten y repartimos los bienes...xDDDDCita:
Iniciado por Mad Wizard
290k que me compro? Cuando juntes la plata, abrí la guild y whispea a MONAH xD
Mi nick ingame es Heldae gente.
Las armas las vas comprando segund tu lvl y tu "job".
Si sos merch te compras armas de merch, si sos hunter de hunter y etc... :p
wtf, hay armas x clase? dd ta eso? oO
no se, esta lleno de merchs que venden hunter no se cuando spears, thief blade, et cetc cuando te unis a una guikld podes comprar el equipo ahi
Na, las armas las puede usar cualquiera solo que algunas pegan mas otras menos y tienen distintos nombres.
Estoy en el otro serverrrr... PJ: Pluck arquero lightning lvl 9
wisp a Uche, este soy yo. monk Figther q usa blades
yo apunto a thief, me parece lo más divertido no se :P
Io como uso lanza, me parece que voy a terminar siendo un manso cazador con cara de mono...te salvaste mad no te voy a robar (?)
soy lShigerul (ya habia uno) Las "l" son de la letra L
Thrall es mi nick y juego en Xion.
Mi pj es Tank lvl 15 futuro hunter, jojojo
si la otra vuelta taba entrenando y paso uno q se llamaba Shigeru pense q eras vos empeze a hablar en castellano pero termino siendo un hungaro :P = re buena onda el chabon eseCita:
Iniciado por Shigeru