es un caramelo superpoderoso un sugus chabon
Versión para Imprimir
es un caramelo superpoderoso un sugus chabon
Eh? El nombre de una marca no es una palabra? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Joshua
es de españa pobre, no conoce los caramelos sugus.. hagan una poya para mandarle un sugussssss!!!! O.o
Nop, no es de españa. Es peruano.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Igualmente no veo porque m*erda viene a bardear al pedo sin saber. Bueh, peor por el, queda como un salame ^^ .
no estas buena sabelo hay mejores....te la hacen creer nosotros los hombres babosos pajeros y boludos...y te digo mas...te dicen linda por q el mundo se les resume en una foto del fotolog o por q jugas al l2...eso seguramente te haga bajar mas la auto estima....bye..Cita:
Iniciado por DALPHIROS
con eso dije lo sorete mierda y aveces frontal q soy...me chupan un huevo ...y con esa manera de ser estoy mas solo q la mierda misma...pero..me sigue chupando un huevo...puedo estar MUY MAL...igualmente saben q?voy a estar bien y me va a chupar un .......
me da lo mismo lo q opines vos,el,el otro,yo no vivo por ust vivo por mi...asi q me da igual....aaa me olvidaba el mas loser aveces cuando me confundo y creo q quiero a alguien...de hecho me boludean cuando quiero a alguien asi q ...de frente les digo ...chupenme un huev....bye
a otra cosa....tengo arranques de mierda de los cuales despues me vivo riendo...y bue...la boludes existe y parece q yo estoy destinado a esquematizar en mi vida eso mismo
por momentos soy muy feliz de ser como soy y por otros una cagada....pero bueno ..no todos podemos ser iguales no?
osea sos un toque falso....no podes estar desconfiando de tus amigos....eso no son amigos ...mandalos a la ........Cita:
Iniciado por Laucien
vez q no es una palabra. No de espania de peru.
Me podes definir que es una palabra, queridito?Cita:
Iniciado por Joshua
no me importa. sigo siendo un sugus....
te falto decir q sos gay ^^Cita:
Iniciado por EpoX
dejaaaalooo.. si se metio a bardear.. a ver. emtremos en IGNORE Mode ONCita:
Iniciado por Isha
isha ...dame suuuuuuuuuuuuugusssssssssssssssss :S
Cita:
Iniciado por EpoX
no no lo soy.....aveces jodiendo te lo puedo decir...pero no lo soy...Cita:
Iniciado por Ardillon
hu, era una joda, no hacia falta q lo respondas asi -.-"
:P
uhhhhhhh ya me flashie con q llegue un sobre a casa, por cartero, con un sugus adentro.. ahhh que ternuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaa.....
(con un sugus, no con una mandrila...)
Tenes razon ^^ .Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Mas no te puedo dar desde aca =(.Cita:
Iniciado por mandrila
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yo seria una regalo tierno y bello :pblob3:
a- no soy lesbiana.Cita:
Iniciado por mandrila
b- hace rato q te da paja ir a casa.... -.-}
c- con el humor que tene hoy, serias un sugus de limon XDDDDDD
QUE ALGUIEN ME MANDE UN SUGUS POR CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:down:
a veeeeeeeeeeee.
podriamos hacer algo lindo el finde eh? pero algo al aire libre..necesito consumir un poco de UV...
epox no creo que te chupe todo un huevo... puede que sea solo una forma de escape de la realidad decir me chupa un huevo, un arma que usas para sentirte mejor, igual es solo lo que pienso, no tiene por que ser asi...
ste mande.. ya venis amenazando hace rato con hacer algo, pero me dejas toda solita los findes.. snifffffffffffffffffff
zeith y mandrila son pareja? :O (es joda :P)
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
lo se, estoy hecha una mierda :tears:
es lo mas probable y cuando lo logre, capaz digan, huy ke mina copada, es lo jodido de ser una chica lindaCita:
Iniciado por Sadic
yo por suerte soy feo jajajajajaj
dices: es jodido ser una chica linda [...] yo soy feoCita:
Iniciado por FirenN
y? que yo sepa no eres una chica, no??? ser guapo no es jodido!!!!
veo que aca todo el mundo pone que son histericos etc etc. Yo soy un tipo entrañable, muy querible. Mi forma de ser le gusta a la gran mayoria y mi sonrisa las deja muerta a las chicas, cuando soy sincero me dice"ah papi , gracias por el consejo"etc etc. A veces me siento un dandy, pero cuando estoy muy deprimido me siento muy atractivo nomas:(.
no no es un escape....yo no tengo por q aguantar boludeces de la gente y la gente tampoco de mi,..y si ando mal...yo se q algun dia puedo estar PEOR o mejor no lo se....entonces para q quejarme ...problema solucion...y listo.byeCita:
Iniciado por emavs
che amigo yo tambien soy querible...mi manera de ser tambien le gusta a la gente....y tu ego apesta...byeCita:
Iniciado por Mithandril
aca el amigo del pueblo soy yo -.-"
ah, y me olvide de esto. Odio a la gente que no tiene capacidad intelectual, ya que me hace sentir superior, algo que se que lo soy pero que no me gusta sentir. Tambien soy un tipo que lamentablemente no puedo estar con una sola chica, lo cual me trae problemas de pareja:down: . Pero soy tremendamente amigable y gracioso lo cual hace que me perdonen.
naaa boloh jate joder, denuncialo, alto robo fue eso.Cita:
Iniciado por Simur
jugaste al fallout 2? yo lo jugue un toque en ingles y lo abandone, ahora me baje una traduccion y ya estoy internadisimo en el juego :P
saludos.
epox en eso tenes razon, hay que ser practicos... (no quoteo porque me da paja jejeje)
no te leo mas ya me distes asco bye..Cita:
Iniciado por Mithandril
* odio la gente q cree q se sabe y es ignorante, pero no odio a los ignorantes
* odio esa jerga de pt, nw, tkb, bla bla bla
* odio la gente q hablarle es como una pared, q no te escucha, me saca
* odio la gente q me miente, y cuando se descubre la mentira, q la siga tapando
* odio la gente esteriotipada, o muy predecible
* odio a la gente sin capacidad de anular su orgullo
* me cae muy bien la gente practica, de humor ironico moderado, muy ironico no
* me gusta la gente q me necesita o me haga sentir util
* me encantan los halagos sutiles, no cosas cursis
* me gusta hacer saber q quiero a la gente q quiero
* soy fria a veces, pero nunca me dura
* soy terriblemente celosa y posesiva de mi novia, a pesar de querer darle toda la libertad q pueda
* soy totalmente inmutable frente a insultos, siempre te voy a ignorar a menos q te metas con ella
* soy re infantil (Isha seguro me odia :P)
* no tengo problemas en reconocer cuando debo pedir perdon, ni tengo problemas en pedir ese perdon, y siempre estoy dispuesta a compensar de alguna manera mi falta, aun cuando mi orgullo se ponga en riesgo
* nunca digo q no a un perdon sincero, y creo q esto es lo mejor y lo peor de mi a la vez
mmm, no se q mas agregar ... cualquier cosita edito
*
otro defecto, me pueden demasiado 2 mujeres teniendo sexo... es mas fuerte que yo... :(
Cita:
Iniciado por Serenna
yoooooooo.. yo te hago sentir util... no me regalas un sugus, por carta????:down:
Che no te enojes:down: . Yo que culpa tengo de ser lindo y buen tipo?????. Creeme que no es facil ser asi, te trae un monton de problemas:down:Cita:
Iniciado por EpoX
tampoco quise decir q soy una esclava feliz >.>Cita:
Iniciado por Zeithgeist
pd: direccion? :P
jajajajaajaaaa... que chavon bravo....
aunq bueno ... el titulo es sinceremonos ......
asi q ... Sinceramente ... tengo hambre .