-
Re: Cual fue tu primer personaje y porque lo elejiste?
Cuando empece no sabia nada nada solo miraba el juego atrayendome cada vez mas y hay nacio una delfa , simpre me an gustado las espadas y dije tiene que ser guerrera, en lvl 20 fue la gran duda de la delfa que pasos seguir si la de una asesina o una caballero :s pero me fui por el gusto de las espadas y fue evolucionando la delfa y ahora es una linda BD llamada Lenore :P y tb despues por hay quedo una humana en lvl10 fue un intento de profet
Quiero mi casita :down:
-
En todos los juegos de RPG siempre eligo elfo. No se porque. Y no juego con ningun otro.
Elfo para siempre!! NIGGA!
-
A ver...
HakanSukur Human fighter, me aburri y deje de jugar al l2 (era la primera vez q jugaba a un juego asi y la exp x1 me la hacia dificil)
Lolindir ElfoGuerrero llego a knight (me aburri, pero no lo keria dejar por lo q me costo llevarle las cosas de hakansukur desloguear y loguear con lolindir ^^)
Alsalil Elf mistyc (iba para spellsinger, pero kedo en lvl 15)
Essam Delf fighter (kedo en lvl 10)
Lurtz (tmb, pero perdi la cuenta en la cual estaba hakansukur)
Volvi al l2 3 semanas despues empece a lvliar a Lolindir cuando me aburri empece un enanito MURGON y dije guauuu como sube (en esa epoca no entraba al foro, porke nunca habia entrado a ninguno y no sabia q era, y despues me di cuenta q fue la epoca de inicio de xp*2), otro intento fallido. Lo q siguio fue un Orc Fighter lvl 19 llamado SHAMROCK, q en plena quest no encontre a los Langk (tampoco sabia de las paginas para hacer las quest, no era muy habil con respecto al tema juego de rpg) y me embole mal. Empece un Mystic Human de nombre BALUVION, llegue a 20 y dije nah, sale healer de una, lo hice cleric, llegue a 39, con un amigo lo hicimos bishop (es kien actualmente lo usa). Empece un Orc mystic lo lleve a 19 y vi pasar un gladi (creo q era lagash q taba con bluewolf y unas duals creo q spirit) y dije, bueno es el momento de elegir algo, vi las skills, vi q pegaba mucho, y lo cree, se llama alad y le falta poco para llegar a ser asi ^^, con lifisi (una shillen oracle).
En el medio kedaron muchos pjs mas, sobre todo muchos q lvleamos con mi hno, Uriain, SirGalahad (este pj lo usaba mi hno era casi un da y dijo no juego mas), Kikin ( un elf wizard) y por ultimo un enano q era pura facha todavia cada vez q lo veo me rio, SEXNO se llama.
Lo bueno de ver tantos pjs, es q me siempre veo algo nuevo, miro skills, y voy conociendo a los otros pjs y se masomenos hasta donde pueden dar, igual seguro q me termino aburriendo y me voy a jugar al battlefield 2 jajaja, no mentira, le tengo ganas a un OVERLORD.
-
Mi primer pj fue un dark elf mistic,lo lleve hasta lvl 20 y dude si hacerlo dark wizard o shillen oracle,al final lo hice dark wizard y despues spellhowler,y es el pj q uso todavia.Que hubiera sido de mi si hubiese elegido s.elder?es la pregunta q no me deja dormir jejejeje
/edit: lo elegi por q me gusto el skin nomas
-
mi primer pj fue un humano mago, lo hice por que me gusto solo por eso, y weno sigo con el hasta ahora xD
pd: cuando lo vi correr dije naaaaaaaa lo cambio pero la musiquita de fondo que hay en la iglesia de los humanos(cuando apareces) me gusto tanto que no lo deje xD
-
Yo empeze con un dark elf q lo queria hacer SH, llegó a lvl 4 solo, pq un par d amigos empezaron a jugar y se hicieron humanos. Asi pues empezé un humano, para estar con ellos en talking island, que se convirtio en necro. Elegi necro pq keria continuar siendo nuker pero variando la forma de jugar, a parte el btm lvl alto, los summons y el anchor (que desilusion XD) me decantaron por esta opcion.
Saludos.
-
mi primer personaje y actual... es una arkera elfa , lo elegí porque me hizo acordar al argentum (???), na mentira, soy re fan de las elfas, me empezaron a gustar esta raza despué que vi la pelicula "The lord of the ring", y ví a la mujer más bonita del mundo (lyv taylor)
Güeno chau
-
Te ekivokas, la mujer mas linda del mundo es Liz Hurley o Charlice Theron (creo q se escribe asi). Sory por desvirtuar pero no podia dejar pasar la ocasion.
-
En una foto... que esta como firma.. veo una separacion... importante..
no dije nada ^^
-
yo elegi un enano buscador por que me copan los enanitos y no me aburri en mis 54 lvls y 1 año de juego aunque a veces se hace jodido por tener siempre las mismas skils aunque ..... el fake death me sigue haciendo reir y es muy parecido al break dance en petizos
-
Mi pj es un gladi me lo hice xq vi a uno q pegaba banda y creo q tambien era lagash
-
ese tipo es un master se lo colaba a todos
-
Yo como antes jugaba al Ultima Online, y los magos eran lo mejor, decidi optar por hacerme un sh, q lo deje a parte por el lag.. mi hermano se lo pillo y aora solo decir q tiene todas las skills del sph de c1.. cuando el lag mejoro, volví y me cree un light elf, para hacerlo silver ranger, y asi sigo ^_^, aunke estuve a punto de hacerme un destroyer, pero vi videos de excellion xD, y los arkeros eran muy wenos en el siege
-
Pues yo me hize un Light Elf pq los oscuros me parecian mendigos, los humanos chulos de playa, los enanos anticarismaticos y los orcos directamente feos.
Luego me hice oracle pq empece jugado con unos amigos de los cuales no queda ni uno en este server (a algunos se los llevo la epoca oscura del lag y a otros la no llegada de C2....si C2), y luego poco a poco me gusto ser healer (los buenos tiempos de cruma con Mitzi, Edgetogara, Orochinagi, Nukeru, Najson,..., y partys q si rentaban).
Ya mas adelante me tuve q hacer elder, cosas del nivel, y la verdad q el juego se volvio mucho mas divertido (q es eso de might to heaven? anda! q pega y todo ^^) a partir de hay me olvide de los SOE y empeze a disfrutar de mi pj hasta la llegada de las mulas; ahora vuelvo a estar activo.
Me hubiera gustado q pegara algo mas, asi q quizas un mago nukero me molaria.
-
Yo me toy asiendo un asesain para arquero vale la pena ?? por favor digan que seeee , si alguien sabe algo muy util de arqueros por favor PMS porque la plata me baja un toco cada ves que compro ss
-
no tenia idea de nada y vi las skills del DA, me gustaron y me hise un pj para llevarlo a DA, llegue a lvl 26, tenia nose que set y una falchion, todabia no me podia comprar un saber y ya me estaba artando, me iba a empesar otro pj ... pero tenia un amigo que no tenia mucho tiempo y ya no podia jugar como el queria y me presto su pj scout lvl 24 creo q era, supuestamente ibamos a entrenarlo entre los 2 pero el no entro mas a jugar y lo segui yo solo, en lvl 30+ le cambie de nick, cuando se podia :p ... desde que agarre el pj hasta ahora quede contento con usar un elfo arkero, si hubiese sabido que era asi, hubiese hecho el arkero en vez del pj que se iba a convertir en da :p.
-
mi primer pj fue ferdalf, era un humano q no tenia la mas puta idea de loq era un juego de rol jajaja, no entendia nada, lo subi hasta lvl 17 en la isla y vi un dark elf por primera vez y me dio miedo, y por eso me cree como 5 pj delf jajajajaaj, fue la mejor epoca de todas
-
Yo Lei La Guia Y Me Gusto La Versatibilidad Del Daguero Y Los Trucos Que Tienen ,silent Move Y Demas, Vi Que Hacia Mucho DaÑo Y Me Gusto Asi Que Fue Mi Primer Y Unico Pj Y No Lo Cambiaria Por Nada , Aunque La Magia Me Hace Mucho DaÑo, Pero Me Encanta El Dash Alcanzo A Cualkier Mago
-
mi primer pj aca en elwyn (mi primer pj y punto) fue un orco mago, me pase toda una noche matando 50 lobitos y al rededor de 150 goblins y junte creo que 5k (fue re triste!) y al otro dia jugue un poco mas y me compre un dot que no le entraba a nadie! y fue mas triste! y me encontre con una orca maga que tenia garras top d (no entendia nada) hice party con ella que mataba bicho 5 lvl mas que yo re rapido (y fue aun mas triste!)
despues fui pasando por un orco fighter que depsues fue monk y despues use siempre un elfo oscuro mago hasta hoy que soy lvl 25+ y me encanta pero no les voy a negar que no me molestaria en lo absoluto ser un orco shaman ahora que conosco bien el juego se que estan re bueno!
ahi pasaba mi historia...
chau suerte
-
El primero mio fue un enano que me lo cree porque me dijero que creaba los castillos, onda, a la semana lo deje tirado ahi y empece un maguete.
-
mi primer pj q hice fue una enanita :P d nombre "Mizao"
la hice por q queria hacer dinero y no morirme d habre tan mal en el drop x1 xd y luego q me robaron todo d mi pj u.u me hice a blanca d 0 y en esos tiempos d drop x1 usaba habeces a blanca y habeces a la enana y hasta q llego el drop x2 y jugar solo con blanca me rendia en adena :p
-
Mi primer pj fue un dark wizard que llegó a lvl 35, iba para spellhowler (como medio server) y lo dejé porque es una garcha.
Salu2
-
un Shillen elder por mi novia... yo keria ser dark avenger... wizard algo ke mate y la trola me re kago y depsues lo entrene casi solo.. komo ahora ke esta durmiendo siempre me kaga
-
Mi Primer Pj Fue El Que Uso!!! Si Si Parece Increible Pero No Lo Es... Aguante Shillen Knight!!!!
-
weno yo me ize un destroyer por ke cuando empezamos poa me eramos unos 15 o asi y todos pj distintos.me dijeron ke chaman or raider,no me gustan los magos ni los arkeros,me gusta matar cuerpo a cuerpo asi ke me tire al raider..
pase muchas depres jejej pegava poco y to eso y weno segui segui..
me entraron muchas ganas de dejarlo muchas veces asta ke un dia me dijeron azte un destroyer en extreme y veras xdd.. ta frutanga ya se per cuando lo arreglaron y balancearon medio decente coji una skill nueva.......
crush of doom a lvl 60 de ke vi como mete eso e ido ala carrera con mi destroyer pa cuanto llege c3 cojerla directamente ....
asi ke ya pase el 60 aora solo me keda esperar a c3 xddd....
p.d me enrolle al final xddd saludos y disfruten de sus pj todos tienen defectos ,asi ,ke pj perfecto no hay xdddd
-
Hola!
Mi primer Char fue es y sigue siendo Mi elfita de la Luz ahora
Temple Knight
y me siento con mucho orgullo de seguir con ella ya que muchos no los quieren por que no tienen skill's ofencivos
luego me hice una nana para juntar un par de materiales y craftear
-
Pues a ver mi primer pj ha sido un human fighter que lleve a level 15.
Uhh vi como leveaban los maguitos, pues maguito,una humana maga llamada Flamegirl pero a level 32 me aburri, mucho tiempo sentado,muchas muertes por lag y...KOSA LENTA!POR DIOS!PARA IR DE UN LADO A OTRO ME MORIA DE ASCO!
Pues,para ir rapido me empece un arkerito que lleve hasta level 34, pero ahi pusieron x2 yo me enrabiete porque no me gustaba el x2,
(al final fue una buena decision).
Unas semanas despues me comentaron de hacerme un scavenger y a los 5 minutos ya estaba leveliandola (al dia siguiente aparecia con un scavenger level 20 xD)(mi primer pj humano era level 15 y despues de 3 semanas jugando... ¬_¬)
Y bueno, ahi nacio scavy, por fin encontre el pj con el que mas me he divertido en el servidor.Podia equiparme y ayudar a los demas,pero luego descubri....FAKE DEATH!! hahaha, mi enana se volvio mala para siempre >_<.
Despues bue,subi varios humanos que iban para buffer de free, pero me aburria y siempre los borraba al poco.
Me cayo un Evil staff (haha xD) y me dieron una maguita para levelear, la subi para ponerle el staff, luego a level 56 y me aburri del mago otra vez, di todo el ekipo del mago y me puse a subirme otra vez un elfo arkero como 2º pj para agitar, me aburri cuando estaba a punto de hacer las quests (putas quests xD) y lo mande al carajo.
Y bue, muchos pjs mas, pero me aburri de escribir xD
-
Me Hice 1 Delf, Y Lo Segui Hasta 66, Casi 67, Esta Colgado Ahora, Porque Me Tiene Podrido Levelear Con Skills De 56 En Lvl 66 Y Con Mobs Lvl70 Como Max, No Rinde Tanto
Hasta Que Llegue C3, Le Estoy Dando Al Lvl De Vario Pjs, Hicimos (con 2 Amigos) Y Warsmith, 1 Shillien Elder, Y Ahora Retome 1 Pj Colgado, Es Spellsinger, Como Esta En 56, Se Puede Levelear Tranqui ... Y Estoy Viendo Que La Rulean Mas Que Los Spellhowler, Pero Es 1 Paja El Mp Para Entrenar, Por Eso Me Hice 1 Shillien Elder :p
Saludos
Pd:entrene De Todo, Gladi, Phantom Ranger, Prophet, Da Y Scavy ... Pero Ahora Tengo (tenemos) 1 Flota De Pjs :p
Pd2: Mejor Pj ... Lejos El Prophet ... Sin Prophet, No Se Puede Levelear :p ... Por Lo Menos Como Lo Hago Yo (rapido)
-
Mi primer y unico PJ es mi lindo Glady ^^
-
Cita:
Iniciado por Helmut
Mi primer y unico PJ es mi lindo Glady ^^
Advertencia: Suele encontrarselo por GC disfrazado de Hardener.
-
Cita:
Iniciado por Isha
Advertencia: Suele encontrarselo por GC disfrazado de Hardener.
Advertencia: Suele andar por Lomas en estado de semi-ebriedad piketeando bares y mordiendo gente :S
-
Cita:
Iniciado por Helmut
Advertencia: Suele andar por Lomas en estado de semi-ebriedad piketeando bares y mordiendo gente :S
Ouch ^^ !
Eh.. yo no piketee ningun bar ! =P
Cuando quieras traslado mis skills al centro. Invitanos guacho, y nos tenes por ahi cualquier fin de semana.
-
Cita:
Eh.. yo no piketee ningun bar ! =P
Cuando quieras traslado mis skills al centro. Invitanos guacho, y nos tenes por ahi cualquier fin de semana.
Dale gas!, cuando este mas tranca y termine con un par de cosas hacemos pre en el depto y sale romper todo en algun lado :D
-
no desvirtuen y les pongo los warning correspondientes.
-
Siempre fui nea y sere nea hasta el fin de los tiempos :P
Dwarfi Rules !!!
Elegi ser enana, xq es 1 de mis razas favoritas en todos los juegos/pelis/etc...
Y no lo deje pues al llegar a lvl 20 y haceme Artisan me gusto la idea de poder ayudar a la gente, luego segui y pase a ser Warsmith y aqui sigo, con mis buenas rachas y mis malas rachas...
Aguantare (?)
-
Cita:
Iniciado por EpoX
Te olvidaste de ponerlos.
Se les esta llendo la mano, pero bueh, es su foro. Hagan lo que mejor les parezca ;) .
-
Cita:
Hace lo q tengas q hacer =)
-
El primer pj que me hice fue un enano, que se llama Zardon, porque habia leido que hacian mucha guita, etc etc, y me cope, llego a lvl 7, y lo deje xD
Despues vino Uche, el orquito, que hace un par de meses que esta de vacaciones, esperando volver =)
Edit: El 1er clan al que entre fue al mas groso del server PulentaConTuco, como se estraña a la manga de ptones =(, muncio, nosferatu, eltoro, Kaoslito, shynks, masi, el viejo, y muchos mas que no recuerdo ahora, la mayoria dejo de jugar.
http://img218.imageshack.us/img218/5601/pct2tn.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/3755/510wk.th.jpghttp://img218.imageshack.us/img218/8660/527re.th.jpg
-
Mi primer pj es el que uso hoy, y mañana y pasado, es un spellsinger, y ahora lo uso poco, porque uso mi segundo pj, un enano, pelado como yo xDDD
-
Mi primer y unico pj es mi bishop ^^
Aunq ahora estoy usando un poco un orco shaman prestado y una enano para sacar mats :P
(*)(*)