hola soy nueva
Versión para Imprimir
hola soy nueva
me llamo horacio alguien me conoce?
Y vos quien sos? :vbmad:Cita:
Iniciado por Shigeru
SAmurai loco :kicking:
Cita:
Iniciado por montgomery
:bigxD:
En primer lugar quiero decir que yo conozco a Thewhite, conoci a su lider en NetBuster y fueron grandes amigos, groso clan era...
En segundo lugar quiero aclarar que cuando "Tkenobi" (el autentico) salio de LH repartio la adena entre todos los clanes y FS recibio su parte
En tercer lugar... (y aqui me puedo pillar los dedos...) hablaria de lo que llamais la GA (o Gran Alianza en su defecto) la cual empezo siendo NA+LH y que sin duda alguna, o al menos eso pienso yo, se creo como defensa de 1 enemigo comun, al desaparecer ese "enemigo comun" las alianzas empezaron a deshacerse y rehacerse en otras muxas alianzas nuevas, pjs y clanes de 1 y otro bando cambiaron el mismo, lo cual ocasiona desajustes y recelos entre los antiguos enemigos - nuevos aliados, lo cual da lugar a renkores y especulaciones... (No creo que me explique bien :lol2:) clanes se enfrentan a otros clanes debido a la presencia en ellos de ex-enemigos, clanes expulsan a clanes de lugares de entrenamiento, clanes agitan a clanes x motivos desconocidos (?) a lo que quiero llegar... (va no lo digo que me van a llover quejas y tengo sueño :P tal vez otro dia)
En cuarto lugar DEBERIa ESTAR YA EN LA CAMA !!!!
Aios :bye1:
hola neader
che nadie me saluda q onda =s
Yo tb te quiero :inlove:Cita:
Iniciado por NeaDer
ven q soy popular :m-moji:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaCita:
Iniciado por Irenea.-
asd :m-moji:
Yo te digo adios xq ya me voy :m-moji:Cita:
Iniciado por Irenea.-
:(
gracias volve pronto!
Yo voy a hablar por mi y no por todo mi clan, por que creo que soy una persona bastante reconocida dentro de la GA por lo menos.... Estube en muchos clanes desde mis inicios y como todos saben solie toda la vida por tener pjs a los cuales les conviene soliar antes que hacer partys.
Daguer, yo comprendo tu enojo por que te digan cagon, y yo si te conozco y se que la agitas siempre... pero no podes decir que yo y mi clan no agita... agite que hay agite que los FB y FF que estamos conectados estamos ahi. Lo que si te voy a decir es que a esa hora somos pocos los que podemos estar conectados por lop tanto no somos muchos los que vamos a agitar... y creo que sabes muy bien que cuando puedo la agito y me chupa un huevo perder exp tanto con el howler como ahora con mi arquero. Te comento que mi arquero es lvl 55 con 1,2kk de sp y todos los skills adquiridos.
Yo no me quejo de que Brandenburgo y los demas clanes no se hallan presentado para el siege por que ya sabia del gran reselo que habia hacia nosotros por tener el castillo y no ser demasiados online en este momento. Pero quiero decirte que si estubistes en la vieja epoca (en la que se tomo el castle) que se que esuvistes, sabes que todo lo hizo tkenobi... desde la organizacion para los sieges hasta whispear a los diferentes clanes cuando habia un agite para que esten presentes.
Por ahi escuche que FB no se merecia el castillo por que en aquella epoca eramos el clan que menos gente habia llevado al siege. A eso te comento que eramos los que mas gente habiamos llevado y no se si fuimos los que mas guardias matamos... pero te puedo asegurar que perdimos muchisima exp. En aquella epoca yo jugaba todabia con mi howler y les tiraba a los guardias poison cloud para devilitarlos (obviamente me moria despues) Perdi dos lvls entre los dos sieges.
Yo creo que todo este quilombo y reselo ante nosotros aparecio desde que se fue Tk por que al perder nuestro Gm a pesar de los grandes esfuerzos de H4n y Lagash, Tk era un lider natural que sabia como manejar a las masas, y eso a nuestros lideres actuales les esta costando mucho.
Sabes que es lo que realmente me hizo enojar... el comentario de Vash diciendo que como Tkenobi ya no jugaba mas nosotros no mereciamos tener mas ese castillo. El castillo no era de tkenobi, sino de los pjs que perdieron exp y plata para tomarlo.
Y te juro que me chupa un huevo haber perdido el castillo por que en todo este tiempo se hicieron solo 20kk, los cuales se gastaron en los sieges que hubo y ademas de esto tuvimos que poner mas guita en sima. Yo tuve que poner 1kk en su momento.
Mis pjs por si alguien los pide en futuros posts:
Gelzoh Spellhowler
MOTU Hawkeye
Chicafacil Profeta
Virga Shillen Elder
Los demas al pedo por que no los conoce ni dios.
Hola ChurrascoCita:
Iniciado por Irenea.-
hola lauchon seguis con el dod o estas con tus mulas
Qué en el campo aparte de críar vacas también crías mulas ? :pCita:
Iniciado por Irenea.-
al fin alguien q entra de fuerza bruta y es capaz de decir bien las cosas , tenes toda la razon , pero como queres q reaccione a los comentarios de tus compañeros por shout?.Cita:
Iniciado por gelzoh
hay cosas q tus companieros no saben , me dicen cagon pero el mismo tk y h4n me ofrecieron de entrar a fb.
me canse de hablar maravillas de tu clan en cada post del foro y en cada wisp ingame , pero pido perdon por meter a gente como vos y otros en la misma bolsa.
ya lo reconocio jasito los comentarios q iso por shout y en vez de entrar a ak y retractarse hicieron todo lo contrario y siguieron con el bardo.
lo q m da bronca q tkenobi hubiese wispeado o hubiese preguntado por q no fuimos y sabes q hubiesemos contestado?.
"perdona pero ninguno de nuestros dos lideres esta jugando por problemas personales y el q tiene la pass de herr tampoco ta jugando y cuando entro nela ya era muy tarde.
es mas para q no vean q esto es mentira y no digan cosas agenas esta semana branden se estara rearmando en un mismo clan y viendo q pj rearma nuestra alianza.
pero gente de tu clan iso todo lo contrario prefirio agitarnos antes de wispearnos y aclarar las cosas , pero despues de ver las cosas q lei no voy a retractarme , salvo pidiendo a la gente de fb como vos q se lo merece nadie mas.
felicitaciones era hora de tomar un castillo y mas ese clan se lo merece espero q les dure mucho, pronto sere con mi nuevo pj lvl suficiente pa agitar a lair xD como hacia antes.y sobre lo de FB pa mi antes agitaban al 100% ahora no se pero no creo q deban tratarlo asi es mucho mas antiguo q otros clanes y creo q le deben mucho respeto.
SALUDOS A TODA LA GENTE DE FG SON LO MEJOR
posd: si ven a mi antiguo pj en un clan de la alianza avisenme a mytch q se lo quito xD (FB ahora es neutral no cuenta demomento)
Agitadores hay en todos los clanes y lo sabes... es muy jodido meter a alguien a un clan ahora que hay poca gente online de lvl alto sin clan y que tenga las mismas convicciones que vos, ademas de que la exp X 2 ayudo mucho a que la gente no aprendiera a jugar ni reconociese a la gente que hace bocha que la viene agitando y tiene un lugar ganado en el server.Cita:
Iniciado por dag
Me dio mucha bronca el hecho de que no hallan estado en el siege por que si hubiese sido al reves sabes que yo hubiese estado perdiendo exp por ustedes y por un fin comun... que es que ellos no lo tomen. Pero bueno, ya lo tomaron, no se puede hacer nada mas que calmar las aguas entre todos los clanes, hablar para llegar a un comun acuerdo, crear un foro de alianza donde todos podamos intervenir y no solo los GMs de nuestros clanes, y sacarles ese castillo a los CN que a pesar de haberlo ganado bien sabemos que no hubiese ocurrido si estabamos todos en el agite. Y no importa quien se quede en el castillo, lo importante es que lo tengamos nosotros y no ellos.
Con respecto a la supuesta postura neutral que esta tomando mi clan yo disiento y si hay un agite avisenme que voy a estar ahi como lo hice desde el primer dia que pise lair.
Un saludo y traten de tranquilisarse... esto fue una piedrita en el camino, no nos caigamos con la piedra.
osea vos vas para el lado de san vicente, pasas la laguna y hay una granja donde se crian mulas onda son clerics donde le enseñan el macro /stand /buf /sitCita:
Iniciado por Vicky
es asi toda la ciencia y te digo
rinde eh! :blob_box:
Mira no va a contar mucho mi comentario por ke soy un 0 a la izq.
Pero los aw3some queriamos ir a defedner dion.
Luego lo meditamos y no era por desmerecerlos... pero preferimos estar a un aldo y ver ke pasava.
El server se volvia muy aburrido. Nada personal sabes ke amo a lagash!
Pero.... preferimos estar a un lado.
Y desgraciadamente no pudimos ir a matar gente de Aden a ese siegue.
Y en el siegue de hoy nos anotamos para tacar solo por molestar.
Los unicos ignorantes brutos y mancos que nos atacaron fueron unos españoles brutos del clan de gladiator.
Amend e eso solo atake a 3 chikos de SC opor atacar a los mios y luego me dedike toda la tarde a matar infelices de Aden.
No vamos a los siegue buscando castillo.
Solo evitando ke esos clanes de merd los tomen!.
Lo de Dion no es drama!... tal cual como decis gelzito ese castillo no da ganacias reales.
Y ahora es mucho mejor tomarlo de las manos de 5 petes de Cossa ke esperar eternamente!.
Saludos!!!!!
DoD no, doy asco :PCita:
Iniciado por Irenea.-
Mulas no, una sola que la toy haciendo :P
:laugh2:Cita:
Iniciado por Iduanor
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
sry por la mala onda q tuve antes :$ :m-moji:
Todo mas que bien ^^Cita:
Iniciado por Irenea.-
q amigos q tenes laucha :m-moji:Cita:
Iniciado por Irenea.-
chupate un racimo de porongas queres :O
PD: te quiero (L) ^^
Yo soy amigo de todo el mundo :P
Casi llego a la categoría Roberto Carlos T_T
Obviamente lo reconci, yo me hago cargo de mis actos, pero es de que te trataron de cagon es invento/persecuta/comolequierasllamar tuyo. Al menos ni yo, ni maelian (eramos los unicos dos de FB en la conversacion) te trato de cagon ni mucho menos. Y yo creo que aclare muchisimas veces ese dia que simplemente me habia parecido muy mala la actitud de brandemburgo. Nada mas... si vos pensas que al decirte eso te estoy tratando de cagon es cosa tuya.Cita:
Iniciado por dag
Por otro lado, nada tiene que ver que no estubieras anotado para defender el castillo.... Como bien debes saber (llevas muchisimo mas tiempo que yo en el server) si te mantan en la zona de asedio perdes 1% de exp estes o no anotado, la unica dif es que si no te reviven tenes que ir a gludin. Entonces no creo que sea una excusa lo de no estar anotado.
Como bien te dije antes en ningun momento te trate de cagon ni mucho menos, solamente no me gusto la actitud ni mucho menos eso de contestarme: El castillo es suyo, defiendanlo ustedes y los de su alianza.
ahhh, y no se de que me tengo que retractar. De pensar que no importa el clan que tenga el castillo siempre y cuando sea de la GA? de eso? de decir que si el castillo hubiese sido de ustedes yo los hubiera ayudado para que no se los saquen? (Acaso no fue lo que hice hoy en gludio?, si pensara como vos hubiera dicho: naaa... yo me quedo en lair leveando tranca... total no son de mi alianza, que me importa si se los sacan o no. Que los defiendan ellos).
Saludos....
es q lo q no quieren entender q mi clan tenia la intencion de defender pero lamentablemente tamos sufriendo q no ta el lider jugando por problemas personales y pjs vuelven a c3 , pero prefirieron bardearme antes q preguntarme y todo bien creo q hay muchocs pj como vos q pueden wispearme y decirme de ir a un agite por q puedo perder 2 nvles como lo ise , por q es grato perder exp cuando vez q todo el mundo pierde exp como vos.Cita:
Iniciado por gelzoh
creo q todos sabemos los problemas q tenemos los clanes tu clan una epoca la paso muy feo sin tk y nunca critique ni dije nada de tu clan por q lo respeto , como tambien respeto infierno q pasa por los mismos problemas y ethernal lo mismo.
pero bueno las cosas ya se dijieron y va a tardar en q vuelva hacer todo como antes.
pd:quiero decir a muchos q dicen por q mi clan ataco gludio y voy a decir dos cosas es un juego donde todo el mundo quiere , tener una semana minimo un castillo , no voy a tomar el castillo como enemigo voy a bajar exp para divertirme un finde semana en una zona de pvp sin insultos ni agresiones y baje 20 porciento defendiendo el castillo primero de los de fg para q no caigan en su poder.
y atacamos gludio por q nos parecio lo mas practico para ser nuestro primer siegue.
la cosa es q se rote el castillo peleandolo y defendiendolo con su alianza o los clanes q quieren estar de ese lado.
es un juego q lo divertido es bajar y subir exp.
Andá buscando dd guardar toda la mierda q nos estas tirando pq me parece q cuando ataques dion no vas a cruzar ni la salida de la ciudad :blob_box: . (esto va pura y exclusivamente a vos, el resto de los enemigos fueron respetuosos, aprende de tus aliados)Cita:
Iniciado por Iduanor
jajaja somos 3 gatos locos y nos peleamos igual :laugh2:Cita:
Iniciado por Vicky
lo peor es q seguis mintiendo , lo de cagon no dije en ningun momento q fuiste vos si no fue otro pj , pero vos dijiste q mi clan se labo las manos y q prefirio levelear antes de ir a defender , si eso no es decirnos cagon con palabras finas q es?, y otra vez t digo por q no wispeaste o preguntaste de buena manera por q no fuimos? querias agite lo tubiste ahora bancatela man,Cita:
Iniciado por Jasito
otra cosa para q queres q valla a la zona de pvp? para ir otra vez a gludin? o t toco la puerta del castillo y les digo a los npc q vengo de parte de jasito. me la habris para mi solo?
fuera de la zona de pvp no puedo matar a nadie solo a los violetas , para ir y estar 5 minutos no voy y segundo no fui por q no estaba ingame , por q capaz q iba por q fui a todos.
y muchos de los chicos de mi clan nunca participaron de un sigue y muchos no saben como es la zona de pvp y otros detalles mas q no vienen al caso , hoy fue el primero de este clan y mucha desorganizacion pero al final hicimos lo q pudimos correctamente.
pd:q queres q t pidamos perdon por q mi clan es bastante nuevo y muchos de sus pj no pudieron estar en los siegues de otras epocas o queres q vengan los chicos y t pidan perdon por no saber como se manejarse en un sigue , por q nunca participaron de uno?
pero sierto vos sos dios y sabes todo . pero t recuerdo q uno q ni siquiera l llegas a los talones nvl 65+ en el primer siegue pidio key para habrir la puerta.
yo estube intentando "defender" sin estar anotado (perdi mucha %) y me tengo que bancar que llamen cagon a mi clan, nanana, te equivocaste jasito...
Primero si bardeaste a mi clan, es obvio que mi clan va a saltar, como un PT de fb hoy que no le dimos un aura y empezo a bardear por shout, black no se cuanto porque no lo vi nunca.Cita:
Iniciado por Jasito
El castillo no les importa que lo tenga otro a la hora que lo perdieron, ya en su momento dijeron que si asediaba cualquier clan que leveliara en lair, iba a ser directamente enemigo de uds y de sus respectivas alianzas y/o de todo lair, en que quedamos? podemos asediar pero somos enemigos? no les importa SU castillo pero somos enemigos??
A la hora de defender lair, me chupa quien este, yo se que si mi clan estaba online, siempre estaba ahi parado defendiendo. No puedo decir lo mismo de muchos clanes que se quedan leveliando y demas. Ellos eligen que hacer, nosotros perdemos experiencia defendiendo el lugar donde levelean muchas, pero no muchos se preocupan por defender.
Yo no voy a ponerme a decir tal clan esta, o tal clan no esta. Pero vos fijate lo que dicen por lo menos mis enemigos. Porq si yo te digo que no te veo en un agite puede ser que justo yo no te cruce, pero lee a tus enemigos.
No voy a discutir sobre tu clan, ya hable hoy con fiat600, y no me entere, pero me comentaorn que FB se hizo neutral, eso dice todo
saludos
Jajaja altos trastornos mentales tenes chabon :bored: .Cita:
Iniciado por Iduanor
1º te crees q los clanes de FG fuimos para tomarlo al castillo de gludio? :/ si ni totems plantamos viteh;)
2ºte crees q porq un castillo siendo de gludio te trae mas ganancias q el de dion?
PD: jajaja
Reitero por enecima vez que no los llame cagones ni es mi intencion que me interpreten de esa manera. No se en que miento dag? creo que estoy diciendo las cosas como son. Respecto a que vos no estabas online, la verdad no tengo ni idea... pero mira, yo me loguee y 25 (tube problemas personales, rendir un final para ser exactos, y no llegue a horario) pero ni bien logueo (en lair) digo por grito que vengan a ayudar a dion que no estaban cagando a palos (me habian dicho eso por ts). Nadie me dio bola... al rato me whispea un miembro de tu clan (miembra en realidad) y me dice: lo estan perdiendo??? y le digo siiiiiiiii!!!!!!! Venganse por favor! avisa por ally chat y que se vengan todos.... Sinseramente no me acuerdo que me contesto, pero ni ella ni casi nadie (perdon fish, a vos no te habia visto) vino.
Respecto a lo que decis fish: enesima primera: Lean bien, no les estoy diciendo cagones (no pasa por un tema de valentia lo que digo, pasa por un tema de politica del clan, vos mismo dijiste: el castillo es suyo, defiendanlo ustedes y su alianza).
En segundo lugar: No conosco a ningun pj de FB que se llame black algo :s
En tercer lugar: los que estubimos hoy en gludio (me incluyo) lo unico que hicimos fue bajar a gente de FG, gente de poa y de mtf, pero creo que nadie (al menos keldorn y yo no) de nosotros toco a alguien de Brandem ni a ningun aliado. Si el castillo cambiaba de dueño todo bien, mientras quedara a manos de alguien de la alianza.
ok, ese black o algo asi es el dark elf que maneja petihermosa, pero ya arregle las cosas con el/ella, ta todo ok.Cita:
Iniciado por Jasito
Como ya dije hoy mientras discutia con ese black*PT, yo ya me canse que digan tantas giladas de mi clan, algo les debe doler que exista branden, por algo tanta gente se preocupa en hablar del clan, ver si estamos o no.
Como cuanod hay agite, entran preguntando si estoy yo online, algo les habre echo para que pregunten si estoy.
El que nos conoce sabe las postura de mi clan. Y a diferencia de FB, gente de ethernal, por lo menos se calento en hablar conmigo para ver nuestra postura, a lo que le dije que si habia que defender defendiamos pero que tambien queriamos participar del asedio, y me contesto su lider en otro char, "primero sacamos a fg de la zona y despues el asedio con normalidad" a mi no me hablaron de fb para que fueramos a defender, y yo no pude jugar porque mi hno estaba boludeando en un server c3.
Asi que yo no te puedo asegurar que nosotros no vamos a estar defendiendo lair, porque iria contra nuestros principios, a diferencia de muchos, nos chupa un huevo la experiencia yo no quiero ganar ninguna ladder, no tengo mulas a pesar de que me regalaron un shillen elder y una elder pero no me intereza. Branden va a defender lair y algunos amigos sueltos por otros clanes, pero no si si saltaremos por algun clan en particular mas alla que los de nuestra alianza.
Y jasito aca termino, por mi insisto, deci lo que quieras, a las palabras se las lleva el viento pero a los echos no, fijate que dicen tus enemigos antes de criticar a mi clan.
Saludos
ya conteste antes ninguno de mi clan q este activo estubo antes en un siegue, por lo mismo ellos no sabian de q forma reaccionar y lo q pasaba si iban , bueno fish entro esta semana y estubo en ifierno y asabia pero los demas ninguno.Cita:
Iniciado por Jasito
segundo ya t dije hubieses wispeado no hubieses echo un comentario a todo lairs por q eso es la intencion de dejarnos mal parados a nosotros.
despues hago un tread sin ninguna agrecion y no fueron capaces de venir de buena manera hicieron lo contrario y bardearon.
pd:ya las cosas ya tan echas ustedes son neutrales .