Me siguen diciendo que ZP y FelipeGonzalez estan en Agony avanzando por conquistarla. Y no encuentran resistencia.
Versión para Imprimir
Me siguen diciendo que ZP y FelipeGonzalez estan en Agony avanzando por conquistarla. Y no encuentran resistencia.
Ultimo Comunicado. Se ha visto a 2 jovenes integristas del partido PSOE ( ZP y Felipe Gonzalez) merodeando por Agony.
Ambos apelan al derecho de ser patriotas pero de otra ideologia para ocupar dichas tierras con intenciones aun por esclrecer.
Desean obtener respuesta alguna por los "actuales" lideres de Agony
Elwyn esta de luto, todo ataque durante este periodo será considerado traición a la patria y reprendera duros castigos por parte de todo el territorio NaZional.
- Pos segun estoy viendo estan conquistando Agony para si, colocando una nueva bandera.
LordRGA mientes más que la Ser y Cuatroº juntos
Supa es un gran defensor de la patria :P
Por Una, Grande y Libre (Elwyn para quien no le quedo claro)
todavian siguen con este desvarie, no lo puedo creer...
Creo que te has pasao no?! una cosa es ser Socialista y otra Taliban. Ademas pa politica los politicos, para las risas yo el primero. Ya que esta el PP pues yo hago PSOE. Lo mismo al reves si hubieiras creado PSOE tu hubiera hecho PP.Cita:
Iniciado por Aznar
Ahora te haremos la guerrilla :BoomSmili
Y seremos Dueños de esas tierras :king:
El anterior presidente de ESPAÑA no dijo eso, SUPA, estas tergiversando la realidad.
no tengo ganas de discutir contigo por mesenger graciasCita:
Iniciado por Funt4
mmm , mi intencion no era meterme contigo , yo solo te digo lo que pienso :eusa_thin
WTF??? pero de q hablas ahora? Tergiversando que? Me has llamado terrorista, independentista y delincuente. Que pretendes?
No he entendido a que t erefieres.
Lee de nuevo el mensaje del ex-presidente
- Bueno un paparazzi me ha enviadno una Foto Actual de Gludio. En ella se muestran a los integrantes del partido Opositor que han conquistado Agony y ahora se dirigen para Despair.
http://img177.imageshack.us/img177/3...00831gl.th.jpg
hola
jajajjaa supa , por la liveracion de los necros presos en sus tumbas :P , la lucha antinecrorista :PCita:
Iniciado por Supa
La mano negra del Grupo Prisa hace presencia en el foro de GamersX :m-oi:Cita:
Iniciado por LordRGA
- Es una foto verdadera, que se peude ver como los opisitores hacen llamamientos a los que ningun mienbro del partido popular contesta.
asf
dios la screen me mato :P:omg:Cita:
Iniciado por LordRGA
- Informes apuntan, que si. Que los integrantes del PSOE se encuentran en Despair y han empezado con su conquista.
, electoral supongoCita:
Iniciado por LordRGA
Jjajaja se me olvido este post me parto, la foto esta guapisima jajaj:lol: :lol:
No soy grato :sarcastic jaja pero como lo flipas neng,estas sonao :BoomSmili
Españoles Franco ha muerto!!! :m-moji:
Como dijo un socialista: :smoke:
A españa no la va a reconocer ni la madre que le pario.
Viva España y el Rey y fuera aznar :king:
Muerte a todos los politicos y al que intente defender un ideal por justo que parezca, a la M todo
pd. melk HIPÓCRITA!!!!!!!
xau buen dia
si tu lo dices ^^ , pero podrias aportar argumentos:flex:Cita:
Iniciado por Funt4
jjaajajjaj CAPULLLLOOOOOOOOOOO
uo que groso insulto facil sin argumentos ^^Cita:
Iniciado por Funt4
como se desvirtua la cosa!!!
pero so payaso te he dicho si querias seguir discutiendo por msn y dices que no quieres ahora no vengas con gilipolleces, te insulto pq no me mereces respeto he intentao aclarar las cosas y lo unico ke haces es atacarme con argumentos estupidos y chorradas. duele el pasado? ya y tu eras el ke decia ke hablando se arreglan las cosas no? HIPÓCRITA. xauCita:
Iniciado por melkhior
jur , no quiero discutir esto por mesenger por que simplemente no quiero tnerte en el mesenger , si las ocas se arreglan hablando , y ya arregle lo que tenia que arreglar , y con quien tenia que hacerlo , contigo , creo que recordar que no hay anda que areglar dejaste bien claro tus cosas antes de irte ^^ , no , el pasado no duele , YA no :PCita:
Iniciado por Funt4
un saludo
:m-moji: