Q tipo impaciente che
Versión para Imprimir
Q tipo impaciente che
o.O Recien acabo de ver la encuesta, va 17 a 19 a favor del "no" o.O.
no fue una buena idea hacer una encuesta XDD
LISTO QUE CIERRE QUE NO
igual nadie puede hacer nada, asi que que problema hay y por si no se dieron cuenta hay un post que dice qeu no importa si dicen que no yo queria volver igual pero solo si me dan mi password devuelta. Se el mail, se el usuario pero mi mail ya no existe si queres te lo paso por PM y mandale un mail vas a ver que no existe y vas a recibir un lindo postmaster :D
JAJAAJAJ, noo , no me corto nada,porque el gladi es uno de los pjs que mas me gustan, no me importa lo que digan los newbies como cautiva...mejor que se valla a jugar a un c3 fruta mal programado y deje de decir hueveadas en este foro.Cita:
Iniciado por Eatar
Para que un pj sea bueno, la persona que esta atras del monitor tiene que saber manejarlo....porque si por ejemplo veo a un arquero que se queda parado mientras le pegan...digo uhh que pj asqueroso :S y no es asi.....asique cautiva,anda a jugar a las bolitas, ya que para el domino te veo complicado...
Otros tema...los que dicen que no vuelva Shoku es porque no lo conocen, voten que si,es un buen chabon :eusa_whis :P
espero que te lo puedan arreglar asi volves a jugar
saludos
MasterLucky
No seas caprichosin boludon, espera un toke, baja un cambio y listo man.
Shoku, sos mas pesado que sopa de tuercas.
No pesado com omilanesa de chancho y chupala nadie te pregunto :D y RATA para un poco de sobar quenas queres si todos sabemos que Sauro nnunca hace nada de estas cosas se ocupa del server yo lo intente vuelvo a repetir. :D
Shoku, te hackie la cuenta y me fui con tu pj nw a matar lvls bajos a elven village, solo tiene 999k de karma :P
Bueno joya ahora pasame la pass asi le bajo en carma no tengo drama yo a shokusay lo quiero como sea.
0a Shoku si soy sho =PPP
Bueno sha te vote, por el SUI ^^:starwars:
porke tanta gente vota ke Nu ... ?¿
0o ! Ke mala onda Loko !
Barby`s
Hola barby yo sabia que una lady como vos no me podia fallar, te extraño mushoooo a ver si puedo conseguir mi pj y jugamos juntitos un ratito por las montañitas atras de Lair.
No comprendo como puede haber gente que vote que no,que mas les dara...bueno yo vote SI!!,ya que ademas de gran persona el tiempo que estuvimos en el antiguo wol,es uno de los que puede considerarse "leyendas"de elwin,ademas de darle aun mas vidilla al server,en fin sino esta baneado,supongo que tendra solucion su problema.
PD:espero que algun gm te haga el favor de arreglar lo tuyo y tpc se olvide de tantos otros que tb intentan volver a jugar y ya mandaron su pm(Rulez,Pinethan),un saludo,espero verte ingame.
Yo voto q no porque realmente no tengo ni la mas palida idea de quien es Soku y tampoco me interesa que vuelva adonde sea que vuelvaCita:
Iniciado por KHANNNN
es una "leyenda" a la altura de pixso, barilari, marianit0, como no lo conocen :recontrarerolleyes:
sarcasmo?Cita:
Iniciado por BlackWishes
Yo te conozco porque juego desde essa epoca pero....
El primer post dice.. soy una leyenda a la altura de los mas grandes. (egocentrico))
Voten quien quiere que vuelva a elwin ( ego ++++)
Yo posteo donde se me da la gana.( maleducado)
Devuelvanme la cuenta porque yo vuelvo solo con mi pj.( prepotente)
Ponganse media pila fui el cuarto gladiador del server ( chapeando)
Si no me van a ayudar de inmediato no vuelvo nada. ( ofendido)
Nunca vas a ser verdaderamente grande si no sos humilde, y si pedis algo pedilo bien, como todos, si no nunca vas a lograr nada, solo un aviso de ban.
:eusa_clapCita:
Iniciado por ironman
Cita:
Iniciado por ironman
so true
Bueno, demas esta decir que vote porque vuelva shoku..(siempre que eso sea tecnicamente posible, claro)..
Estaria bueno verlo in game otra vez...
Aguante Shoku
:)
Shoku ? Xq no :P
Yo tmb soy de la epoka u.u
Me siento mayor
eee yo tb me siento viejo T_T
Cita:
Iniciado por -=[ZeroS]=-
Como si ser de febrero fuera groso...no tiene ni 1 año en el server...igual eso de la antiguedad le importa a muy pocos.
Bienvenido de vuelta aunque nunca te oi nombrar...ojala recuperes tu char
-Y si lo encerramos con el destripador mas grande del cerver .. CURUFIN y despues si pasa la estadia de 2 semanas en talkin island ,lvl 10+ lo votamos por groso XDDDD....y le damos el visto bueno . jajjajajajaja
hola shoku feo mi nick era zeross ¬¬ ahaha no tengo ganas de leer todo yo me fui y ya no toy jugando l2 capaz cuando pongan c3 pase por aca. como no se acueran de shokusay ??? es el q despedia a todos los retirados armo la liga de retirados y los despedia a todos =P. ya muchos no nos conocen .jaja esto ya crecio mucho hay mucha gente antes eramos pocos y nos conociamos casi todos :eusa_danc chauchas
saludos hamlet q nose q tas haciendo espero q te vaya bien cheee
Como olvidarte , tabas con SoulEater ^^Cita:
Iniciado por zeross
Me acuerdo desde los agites en la puerta de Gludio :D
jaja si me acuerdo lastima q cuando tuvimos juntos en los agites yo no podia poner todo porke los summon taban bugados y los tenia lvl 27:P entre hace unas semana como crecio el server, sige tando lleno de gente loca como siempre :eusa_danc . saludos viky y a tu familia y a los q me conocen :banana2:
Shoku...gladi pt ^^
Eras mas tranqui antes T_T
Bueno, segun Sauron no se puede hacer nada.
BYE Y GRACIAS
Saludos a todos los buenos explayers y plyers de Elwyn que me conocian y me dieron su apollo los extraño una muchisimo por eso queria volver a jugar asi charlar y poder recordadr grandes tiempos, se ve que el roleo quedo para otro game, porque al no tener tiempo para levear otro pj no voy a poder jugar asi que muchas gracias a las personas que se encargaron de averiguar ya sea moderadores de L2 com ode otros foros. Nos vemos
NO BACK
CHAN CHA CHAN!!
:jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Cuac!
no es de febrero...es de mucho antes,desde el comienzo del serverCita:
Iniciado por Silfer
che a todos los salames que lo bardiaron pido un cachito mas de respeto si, este pive fue uno de los fundadores del server cuando no habian mas de 200 o 300 personas y el server se cai todos los sabados u.u
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Yo tambien al igual que muchos y no ando exigiendo cosas de la misma forma que lo hiso el.
Y que?? por eso tiene que tratar a la gente así?? yo juego desde hace mas de 1 año y no me la tiro.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
coleman pa... mira el empeso el post todo bien no lo lei mucho pero lo empeso como hablando a los ke conocia de su manera y vos directo mandaste WESTERLAND? pa primero no sos mob y ellos saben q hacer con los post no hace falta q pongas esos cartelitos, minimo de respeto sos user y el tmb primero se dice hola, porlomenos un hola no te conosco pero me parece q este post no debe ir aca... si keres ayudar hacelo bien.
Che sry, ak los q se tiraron delanga fueron utds bardiandolo al pive cmo si fuera un don nadie, de una si se releen manga de salames desde el 1er post vana ver q lo bardean, que onda?....xq postias 89 post por minuto en wastlands te haces el groso con cualquiera y tenes derecho a bardear? ubiquense y releanlo a ver quien ppuso la mala onda
saludos
pa primero el empeso tratando con falta de respeto siempre saludo minimo es algo q en todo lados se esta faltando el respeto del principio, ta bien no justifico q el flaco se alla puesto haci, pero venis con onda q te resivan bien y el primero q postea te pone westerland? todo bien el volvio no posteo donde debia y pero este flaco tampoco no lo veo con un cargo de mob para decir donde van las cosas, eso lo hace el mob para q no traer problemas y el no tiene porke meterse...
porke lleva 1 año en el foro tiene derecho a decir donde van las cosas sin sikiera saludar?
pwn3dCita:
Iniciado por Laucien
Hola Zeross!!Cita:
Iniciado por zeross
Otro mas de la primera ola del server a ver cuando volves vos tambien.. :)
PD si entras al game estoy con Luana la enanita generalmente estare los sabados por la noche o los lunes durante el dia te mando un abrazo y quizas nos veamos en el Msn un abrazo amigo!