la mejor serie ke estan haciendo es NARUTO indiscutiblemente.
tambien recomiendo HELSING ke es mu buena.
otra es AYIME NO IPO ke es de boxeo y esta mu bien.
sin dejar atras FULL METAL ALCHEMIST
otra SAMURAY DYPER KYO
SAMURAI CHAMPLU es mu buena.
Versión para Imprimir
la mejor serie ke estan haciendo es NARUTO indiscutiblemente.
tambien recomiendo HELSING ke es mu buena.
otra es AYIME NO IPO ke es de boxeo y esta mu bien.
sin dejar atras FULL METAL ALCHEMIST
otra SAMURAY DYPER KYO
SAMURAI CHAMPLU es mu buena.
Me gusta bastante...
Tengo la serie full de Robotech, pronto tendre completa Hunter x Hunter (increible serie una de las mejores a mi gusto)
Tengo tambien Trigun completa, y muchos otros...
uno espera q hayas puestos los nombres mal a proposito....Cita:
Iniciado por gorasul8
ayime no ipo... a la hoguera blasfemo
jajajja, pegate un combo, yo pegaba de 45 y me parecia suficiente xD
lo mejor definitivamente Macross y para los limados del linage y todo lo de la epoca medieval Record of Lodoss War
mmm... Aunque me gusta mucho Naruto... no creo que sea lamejor serie del corriente...
la serie mas vista en Japon ahora es Prince Of Tennis...
una onda Super Campeones de Tennis... yo le vi y me parecio interesante...
pero la verdad la trama no es la gran cosa...
lo mejor que vi hasta ahora son las 12 putas ovas de la Saga de Hades y La Overtura Del Cielo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)...
tambien me gusta mucho Samurai Champloo...
pero hay otras muy buenas series nuevas... Samurai Seven entre otras...
y no se porque me estoy olvidando de una muy importante...
bueh ya me voy a acordar...
PD: La Tumba de las Luciernagas... esa que nombro SaikO si que era trizte la puta madre ...me quede como el orto cuando la vi...
Ultimamente no vi muchas, pero me gustan:
Rurouni Kenshin
Saint Seiya
Macross
Macross7 (si, era pedorra pero me gusto)
Sailor Moon, sobre todo S (si, y que y que)
Tenchi Muyo
Saber Marionette
Fushigi Yuugi
Marmalade Boy
Evangelion
Record Of Lodoss War (solo vi los ovas)
Serial Experiments Lain
Kodomo no omocha (Aunque solo consegui 30 capitulos, asi que si alguien tiene mas PM PLEASE :m-moji: )
Golden Boy
Y seguro alguna mas que me olvido.
Pelis que me gustaron mucho:
Ghost in the shell
Grave of the fireflies
Nausicaa and the valley of the wind
Spriggan
Saludos!
PD: Nadie se acordo de Mazinger Z???
Spilder.. ahora!
No se no se ayer termine con Macross Zero... al fin vi el ultimo ova carajo... y solo digo... Macross Zero >> all.... GG NO RE . o_O
se me olvido Trigun ^_^
Juas habia errado de post...
este es editado...
queria decir que ya me acorde el que me habia olvidado!!!!
GANTZ es la puta Caña!!!!
esa serie la rompe a patadas...
kreo ke te ekivokaste de post aburame shino :P
llege tarde a contestar >.< :m-moji:
Jua...yo tmb aprovecho cuando esta el server down para ver capítulos de Record of Lodoss War...
La verdad vi varias series q dejaron su marca por decirlo de alguna manera...
Pero sin duda mi fanatismo por la tecnología y la ciencia ficción vienen desde Macross/Robotech...
mm bueno ni da para poner una lista creo q ya nombraron todas
Cyas!
D.S.Marine
Nunca vi mucho de Mazinger Z lo que vi entero fue Grendaizer (se que no se escribe asi por no se como se hace) y algunas de las peliculas que mas me gustaron son: Akira, Martian Succesor Nadesico y Oh My Goddes.
Cita:
Iniciado por Dono
FMA LO MAAAAAAS!!!!!!! SE EXEDE ESTE ANIME SI NO LO VIERON LES RECOMIENDOQ BAJEN... o esperen q aprece q cartoon lo va apasar en algun momento.
bueno ese fue el ultimo anime q me bolo el cerebro... el primero fue evan y bue en el medio pase por muchas cosas:
dragon ball, primera parte de robotech(lo toro no lo vi ahrao espero verlo en loco), sakura, kenshin, digimon(la primera temporada fue un orgasmode poder! :p), slayers, despues con locomotion me vi boogibop phantom(o como se escriba) lain, candidate for goddess, o my goddes!(blelldandy te amo :p), cowboy, acasi me olvido de ranma!
despeus delos q vi hace poko, chobits ta muy copado. ese de las minitas del colegioq es un cago dela risa q pasaban en los synergy. tambien ta bueno el de gunslinger girl.
la verdad q ando re separado del anime, y kiero empezar avolver a ver, pero we tanto vicio cone l l2 no me deja mucho tiempo libre xD
espero terminar de ver fma y gunslinger girl y chobits(xq las deje pro la mitad :p- mas q nada xq no tengo al otra parte )
che, que verguanza, no han nombrado JUNGLE WA ITSUMO HALE NOCHII GUU, ni JINH RO, ni MEMORIES, ni EBICHU, q desastre. Francamente, despues de estas series y pelis, las q mas me gustan son Mazinger, Full Metal Alchemist, Sailor Moon, Haibano Renmei, Boogie pop Phantom (increible), Lain, y varias mas q no me viene a la cabeza ahiora. saludos
:lol2: Si me gusta el anime pero no todos no soy fanatico pero me gusta divujar cierto estilo de de anime hise un par de historietas pero ahora no divujo mucho por que no tengo tiempo. :yes:
:smoke: Hise una historieta de los caballeros del zodiaco en la cual un dios enfrenta a todos los dioses..nunca se me dio por editarla por que lo mio hera un pasatiempo. :yes:
Y ahora que juego al lineage 2 se me ocurrio otra historia bien flayera jaja..
este..... para cuando me invtan asus casa a ver algo de anime ????? sii??? plz.....^^
cuando quieras llegarte por cordoba.. vos traes la cerveza, eso si