pues nunca he usado mula ,siempre ando en partys =P
con mi enana si uso a blanca para bufearla y nada mas =P ,eso del archer estaria buena idea -,_,- muajajaja
Versión para Imprimir
pues nunca he usado mula ,siempre ando en partys =P
con mi enana si uso a blanca para bufearla y nada mas =P ,eso del archer estaria buena idea -,_,- muajajaja
no, eso no es mula. Eso es tener 2 pj haciendo cosas totalmente diferentes. Mula es cuando tenes al pj haciendote de suport para levelear a otro pj, ambos manejados por vos.Cita:
Iniciado por gelzoh
Soy Bishop (y es mi unico pj) asi que me automuleo gratis.:P
1ªamson
2ªprofeta
3ªshillen
4ªcomprador/vendedor
jeje conozco unos cuantos con esoCita:
Iniciado por Alara
yo tambien puedo abrir 10 clientes, el tema es loguear pjs y que siga funcionando :)Cita:
Iniciado por amson
-Cosm1c cuando quieras venite a fg que te doy party para leviar.pero ultimamente toy leviando en layr :PXDDDD.
-Ahora tengo solo 1 pj de mulo , profeta, pero antes tenia 34 todo el clan me los colgava al hombro y los leviava.chaus.
Yo 3 online pude.... con un poco de lag, pero pude (2 lvliando y uno comerciando).Cita:
Iniciado por Barilari
Saludos, Santo
Nunca use mulas.
Debe ser por eso que me costo un huevo y 3/4 del otro tener mi lvl y equipo...
1 Colorete
2 Prophet
3 Warsmith
4 TH ( ya saben para que.. :) )
Pocas veces abri 3 clientes, pero 2 casi todos los dias y siempre en party con compañeros.
Contemplen la posibilidad de tener mas de 1 PC disponible por hogar..
3 clientes, 4 clientes no es = a 1 PC .. No siempre
soy profeta, tengo un cyber todo para mi por las noches, y no me gusta usar guerreros, ni estar solo..Cita:
Iniciado por Jon
=/
me gusta mas estar sentado solo buffear y helear, y hablar en todo momento, cuack
-Sep yo igual, pero hay dias en que te atomisan con !!!! me das buff , me das buff , y una y otra y otra , llega un momento que no disfrutas nada y la pequenia ventaja que te da tener un bufeador la perdes desde el momento que empesas a bufear a todo el server... ahora que aguante que tienen los elder , profetas, overlord y warcry ya que si ellos quisieran leviar solos,seria un bajon para mi tener que decir a cada uno, no no puedo bufearte porque estoy entrenando , eso seria la forma mas adecuada, pero como disfrutar cuando sos uno de esta clase de pj, y tenes que repetir 1 vez esto por cada pj que se te arrima y te dice , !! me das bufitos!!!, y como si fuese poco cuando queres jugar en party te dicen ..... no no rinde...es todo un tema , y lamentablemente estaria bueno que fuecen mas los orcos y elders , es mas los elders en c3 , cuidate , te comen crudo, al igual que los shilen elders, que tambien la sarpan mal.
bye.
PD:Tener un bufer puede ser una ventaja o un GRAN dolor de cabeza.BYE
Llegue a usar 3.. Prophet, Elder y SwordSinger, pero normalmente uso 2..
Ahora si hablas de Mula no para entrenar, sino como Support para mejorar tus PJs principales, no solo en cuanto a lvl, sino en cuanto a Economia.. tengo 4.. El Bounty y el Warsmith :P
es facil, yo los suelo ignorar, mandar al carajo o pegarles para que se vayan :PCita:
Iniciado por @RKITIS
Hola!
Mulas :thumbdown
no vale la pena jugar asi
-Si yo pense lo mismo pero ..... llego el dia que pekie a uno :P
y despues de bajarlo lo tuve que revivir , y como me remordio la consiencia ensima le di party .... kuak. UN BAJON.
Lo hicistes vos o yo el tread??? En todo momento me referi a con cuantos clientes ademas del de tu pj principal estas logeado... no importa que estas haciendo, si comprando, vendiendo, bufeandote o tocando la guitarra de lolo.Cita:
Iniciado por Dran Dragore
Bueno, todos los que tienen prophets o elders como únicos pj, y dicen de todas las complicaciones de que te rompan las bolas con el "quiero buff" "ww...ww..ww", etc, y que se aburren solos, tengo su solución...
Whisp me!!!
Amenos que salga party con los chicos del clan me cago de angustia... creanme, no está facil solear con un AW -.-.... aunque se le encuentra la vuelta al rato :D
Yo no uso mula, pork me gusta disfrutar del juego en todo su esplendor, partys y demas cosas. (y aparte pork no me da la pc)
pero..... si tubiera 512 mas de RAM, usaria todas las mulas posibles, hasta me pondria un enano de mula para que me carge 50k de ss)
uso 1 mula q me costo mucho tiempo subirla peroo cuando llegue a 70 le voy a dar vida otra ves :)
Podría resumirte lo que puede pasar en adelante, y para ello me remito al título de una película Española: "Tu asesina, que nosotras (yo) limpiamos la sangre (te rebufeo y curo ^^)Cita:
Iniciado por Sadic
yo tengo 512megas y una placa ati radeon 5900xt y no puedo cargar mas de 2 clientes, el tema es ke me kedo sin memoria y el disco rigido te relentiza todo, necesitas 1giga para ke te ande fluido.
te recuerdo TU primer post del threadCita:
Iniciado por gelzoh
ves ? una cosa es mula y otra vendedores... vos preguntas por mulas.Cita:
Iniciado por gelzoh
Armemo socieda protectora de Gelzoh, creo q lo agreden por su forma de reaccionar XD
Simplemente fueron distintos conceptos de "mula", a mi criterio mula es el pj q esta assitiendo a otro sin estar en party, los pjs vendiendo y comprando no estan asistiendo directamente al pj principal(indirectamente si porq estan consiguiendo $ para mejorar su equipo)
pueden o no incluirse como mulas, simplemente tendria q ser mas preciso en su primer post:
"¿cuantos l2 simultaneamente corren en su pc normalmente?" como lo pregunto yo los q dijeron 1 estan diciendo 2, y los q dijeron 4 dijeron 4 mulas+1char principal osea 5 o.O creo q se entiende q dije.
PD: la pregunta seria un poco mas completa considerando q algunos tengan 2 pc o 3.
naah no es para tanto. En ningun momento tuve la intencion de agredir, lo que pasa es que la encuesta pregunta una cosa y despues saltaron con otra. Pero buen, asd.
jejeje... es que no habías vuelto... ahora que estas de regreso me niego a recibir buffs de otro ^^Cita:
Iniciado por Malakh
(mentira, buff a Sadic ni bien les pasa por al lado :P)
jajajaja
Sos grande Malakh, vos encargate de limpiar la sangre que con Zed nos limpiamos el mapa como en los viejos tiempos ^^
Burn mother fuckers!
http://img232.imageshack.us/img232/4...shot0171fq.jpg
Les re kabio a las mulitas esas :D
Die bitches!!
http://img232.imageshack.us/img232/4...shot0050qx.jpg
Buenaaaa!!Cita:
Iniciado por DeepEyes
Deep, tan groso como siempre :D
Es una boludes matar un mulero, no puede usar los 2 pjs al mismo tiempo... o corre y salva 1 o mueren los 2 xPCita:
Iniciado por Skull007
Veni a tratar de matar mis mulasCita:
Iniciado por DeepEyes
No te vengas a hacer el groso aca que estamos hablando de una enana lvl 25 -.-". Metete tus mulas lvl 50+ por la nariz.Cita:
Iniciado por gelzoh
kakakakakaCita:
Iniciado por DeepEyes
Yo no uso mulas porque me gusta levelear sin tener que depender de otro pj para hacerme mas poderoso. Eso de usar mulas es cualquiera para mi.
Saludos.
tengo 23 mulas
@.@Cita:
Iniciado por Shigeru
Cuanto pagaras mas o menos en conexiones extra? :P
soy dueño del ciber mas importante de korea del sur u.uCita:
Iniciado por DeepEyes
segui asi ^^Cita:
Iniciado por Alberik
tengo una profeta q ya es lvl 56 y la sigo entrenando, en party con mi gladi, me da cosita dejar de enternarla, aparte en C3 (si es q llega) la voy a nesesitar lvl alto, para q se aprenda los nuevos skill :(, asi q mas q mula es un pj mas de los principales, pero nacio con la idea de aser algun dia mula :S.
By Mishu