ups :pCita:
Iniciado por thecateator
bue, el primero era ocmo yo decia, mas o menos :p
el 2do habia sniper y morph al menos :p
Versión para Imprimir
ups :pCita:
Iniciado por thecateator
bue, el primero era ocmo yo decia, mas o menos :p
el 2do habia sniper y morph al menos :p
hahaha pense que cuando decias que tenias poca memoria era una jodaCita:
Iniciado por Sesshoumaru
estas hecho mierda :crazy:
KK lejos el mejor... me acuerdo q sessho siempre me pedia jugar conmigo... q persona exitosa q soy dios... bue me fui sigo sin internet sino lo agarro a minscelguardabosques y a sesshouiviaru y les doy masa... lejos el mejor de nuestro team es el agus kb aclarar
que grande tevez loco
Agus mega imba leoric!
baal mega pt q le da key q usa el bot de nka a minsc -_-
ola gente volvi dsp de unas pequeñas vacaciones para seguir posteando boludeces sin sentido como siempre . en cuanto a la votacion faltan 2 cosas muy importantes .
1 : clan -cC-
2 : -cC-jesus (que tipo mas imba loko , es duro como piña de mogolico enojado )
/pd : que raro que algun boludo de los de siempre no salio con un user nuevo con el tag " otro " ps .
Bah, esta votacion no me interesa. Hace tiempo, cuando se jugaban dotas decentes y eran los tiempos del que hablaba Inupt, se hizo el mismo poll, y los PIBE afanamos, ganamos por mucho.
pero no era por mejor clan, era por mas copados o algo asi
habia alguien al que le interesaba :freaks:Cita:
Iniciado por PibePunial
Ahora que no esta sessho desvirtuo. Baal te re kbieron los posts, para cuando tenes inet de vuelta puto?
Fue ya q estoy yo tmb desvirtuo. Kane tu avatar ownea demasiado y el tuyo minsc tmb :D
or ps me dan slots para mi pata?
xq de repente Myst tiene 4 votos .|
De repente? Los tiene hace como 2 semanas.Cita:
Iniciado por HaoChan
PD: NO me hagan llamar a los myst para que voten. :gun_banda
los votos mas honestos son los votos de los que no tienen clan, como yo XD, jeje, y tambien los que no son autovote :P (pero es mucho eso ya :S)
awanten los gordos maraca xD
aca les doy el 5 boto a mist
HTF ( Happy Tree Friends ) no es q seamos todos groso pero es un clan de amigos donde todos nos cagamos de risa de las boludeses q asemos ^^
Euuuuuuuuuu Falta Mi Clan Htf Meten A Los Petes De Myst Q Es Uno Mas Pete Q El Otro Y Htf¿? T_t
Myst Myst, tengo amigos ahi y porque Kat0 es buena onda.:no:
HTF ? jugar con [4lk43d4] es para patear mi pc de la colera, pero = es mi brother :D.
ahahha crysler me acuerdo de grone aora antes cuando eramos toba la banda en grone :p y alkaeda jaajja pobe XD
Cita:
Iniciado por ToRtUgOxX
no te conoce ni tu mama a vos boludo.
no lo conoce nadie pero yo lo vi en un dota y cada vez q mataba a alguien era ... "noo men te marto torgugooxxx" jajaja y todos nos kgabamos de risa... a mi me cae bien el nepin ^^
Cita:
Iniciado por Bols!
hahahahaa vos boludo me kickeabas por q decias : no a los insultos en all m3n, paz y amor, al giaul q lo kickeaste a Egoras de un game y vos Quiteaste de un game por q no se q te dijo egoras...vos la zarpas tambien, somos gente conocidisima, capaz q vos me viste por primera vez aca en le foro pero esoty hace casi 2 años y mas jugando dota.
me acuerdo cuando lo raje a egoras, porq realmente no lo conocia fue antes de tocar este foro... pero lo de quitear give a proof porque soy de los pocos q pueden decir q no sali nunca de un dota sin razones de fuerza mayor...
yo hosteo un dota... de esos q dejas entrar gente q no conoces pr falat de amigos q entren para rellenar... nick pasable, sale pregunta boldua para filtrar extreme noobs y listo... y si en esos 20 segundos q pasa eso... la bardias por cualquier razon.. kick y q entre otro deconocido... es mi intento de hacer los dotas lo mas balanceados que se puedan... no me suena tan loco...
yo si hosteo un dota y entra "MISTER CONOCIDO" q lo conocen en el foro, server o lo q sea y se me canta kickearlo lo kickeo corta.
puedo tener 398203498203 de motivos para kickear q mierda le tengo q dar explicacion.
ademas eso es tipico de pelotudos q los sakas y dps te wispean y te dicen" q haces pt por q me sakas, no sabes kien soy yo?" pero chupame la verga, me chupa un huevo kien sos te kickeo y listo corta GG n0r3
hahaha xDDD vos como t llamas en war3? T_T:laugh:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
PD: mi nick es asi bien pete para el q mate diga "no me mato tortugo" jajaja xDDD
Cita:
Iniciado por ToRtUgOxX
gg
Bah, el mejor Clan somos los PIBE, nada mas que ahora salvo Clerico, Malteada y YO, los otros no se conectan mucho.
Clan PIBE, gg, Por la mitad de precio, te owneamos a tu hermana.
:dancingba
PD: que buen slogan
men ak el q roba hermanas soy yo, no te confundas... tengo largo rato en esta profesion ... es todo un arte, desde conseguir una foto de la hermana de tu amigo.. hasta leeentamente hecharle a tu amigo q te la re empomas y que te haga gancho... cuando quieras te enseño ^^
Cita:
Iniciado por Tau
Hoa !
Tau !
Tanto vas a putear culo roto !
lo q pasa es q justo me paso algo similar ayer y me saka vite :@
cualka cosa sry :P
hahahahhaha fue con cariño el culo roto.
tau admitilo saltaste por mi...
no somos muchos los PIBES q estamos jugando pero we... =mete seguimos doteando a muerte ^^.
He visto ultimamente tantos pibes q tengo pensado ponerme otro nick como este: pibelquemecuelga :P
pd: espero q entre ese nick xq es bastante largo :cry:
pd1: jaja tengo tantos nick q no tendria drama en uno mas :D
pd2: ahh voto por los pibes :P
sos noob tau, cortaCita:
Iniciado por Tau
Cita:
Iniciado por Koopa
:O
el mejor clan de dota es "Snakes" donde ta SolidSnake, WoodSnake , SilverSnake, GoldenSnake , RelojSnake
nooooooo hoy no duermo : (Cita:
Iniciado por Koopa