-
Re: Qué computadora tenés ?
[UPDATE 08/11/04]
[Mobo] DFI Infinity Ultra NF2
[Micro] Mobile 2400 @ 2.4Ghz 200 x 12 a 1.75V
[Memo] 2 x 512 ddr433 Supertalent cas 2 [total 1gigaram]
[Sound] 6.1 Nforce Soundstorm
[Video] XFX gf4 ti4200
[HD] WD740 raptor 10.000 rpm SATA [NEW DEVICE] <-----
[Cooler] Thermaltake Silent boost
[Disipador] ALX 800 base de cobre ThermalRight
[Fans] 3 x 80x80x25 (2 negros, 1 con 4 leds azules)
1 x 120x120x38 Panaflo
[CCFL] 2 x UV 12" Vastech
[Cable] 2 x IDE rounded Varelli Transparente
[Power] Ibest 600W [+3.3//40a,+5v//40a,+12v//20A,-5v//0.5a,-12v//0.8a,+5vsd//3A]
[Mouse] Mx300 Logitech
[Teclado] Natural Keyboard pro MS
[Webcam] ToUcam pro
[Inet] Redes del Sur 256// Speedy 256
[Monitor] Philips 109/s4
[DeskJet] HP 820cxi
[Scanner] Agfa // 5p de HP
[CDRW] LG 12x8x32x
.
-
Ehhh que es esto una medida de penes virtuales?, te hace sentir mas macho tener mas makina?, o es un mero hecho de medir quien consume mas y se compra el modem 56k usrobotics que jamas usa porque tiene conexion adsl y el fax en su perra vida lo uso?. en fin, recomiendo seriamente que a los que respondieron a este post que consideren de forma adulta tratarse con un psiquiatra (debe de ser un problema fisico pene pequeño o simil, y necesita hormonas medicadas). Y para el que seguramente va a responder que tengo un ciberpene pequeño o un duron 500, no es asi jajajajaj y tampoco uso windows y mi mama me dijo que soi lindo =). saludos p4 2800 disco 120gb memoria rapidas, ya no se que velocidad si 400 o 600 (??) grabadora dvd usb, y un mouse biswal optico que la rompe, en el ciber tengo 10, y ya cambie 6 jajajajajajja. saludos a todos.-
-
Abit NF7-S
Mobile 2500@2700mhz
Mushkin Special 222 2x256 (200fsb 2-2-2-6 and testing)
Seagate 120 sata
LG T710SH
Cooler.. que es eso? WC :P
GF4 MX440 (provisory)
-
toy ahorrando para el athlon 64 939 ee :D
-
Cita:
Iniciado por hernanqwz
Ehhh que es esto una medida de penes virtuales?, te hace sentir mas macho tener mas makina?, o es un mero hecho de medir quien consume mas y se compra el modem 56k usrobotics que jamas usa porque tiene conexion adsl y el fax en su perra vida lo uso?. en fin, recomiendo seriamente que a los que respondieron a este post que consideren de forma adulta tratarse con un psiquiatra (debe de ser un problema fisico pene pequeño o simil, y necesita hormonas medicadas). Y para el que seguramente va a responder que tengo un ciberpene pequeño o un duron 500, no es asi jajajajaj y tampoco uso windows y mi mama me dijo que soi lindo =). saludos p4 2800 disco 120gb memoria rapidas, ya no se que velocidad si 400 o 600 (??) grabadora dvd usb, y un mouse biswal optico que la rompe, en el ciber tengo 10, y ya cambie 6 jajajajajajja. saludos a todos.-
Respeto tu punto de vista, pero el titulo del thread no es "quien es mas groxx" ni "el que tiene mas guita es el mas capo"..........
pd: si, postie en este thread :D
-
Cita:
Iniciado por cR4 - Estel
790.000 Pesos Chilenos, deja hacer la conversión a dolares...seria más menos..1316 dolares más menos... :eusa_doh:
Jejejeje, sarpado.
¿Qué tal anda eso? ¿Es para tanto comparado con el precio que vale?
Felicitaciones, tenés un micro de puta madre.
-
Cita:
Iniciado por hernanqwz
Tanto alboroto, y terminaste contestando, claro que desde un marco de aparente desinterés.
¿Por qué en vez de sacar tantas conclusiones absurdas no pensás que es una mera cuestión de curiosidad?
-
lalala, me aburro de discusiones pelotudas, comprate un metegol y divertite jugando con tu sombra :D
-
Cita:
Iniciado por ENERGY
O sera por que es mas barato? ¬¬
FIGHT! :starwars:
Naaa, muchos tienen la plata para comprar tanto AMD como Int3l, sin embargo compran AMD por que saben comprar ;)
-
pregunta boluda......pero nunca lo supe,en donde se puede ver que velocidad de internet tengo????yo se cual velocidad tengo pero quiero ver si me la duplicaron(tengo fibertel). muchas gracias,
saludos.
-
PC:
P4. 1.5
256 mb sdr
Monitor aS5Sv 15 p
mouse MX 300
pad ALLSOP SERIES
g2 mx 64mb
Hard drive MAXTOR 20 gb
-
Cita:
Iniciado por vava
pregunta boluda......pero nunca lo supe,en donde se puede ver que velocidad de internet tengo????yo se cual velocidad tengo pero quiero ver si me la duplicaron(tengo fibertel). muchas gracias,
saludos.
Ponete a bajar un archivo desde www.fibertel.com (o alguna página que sepas que tiene muy buen flujo de bajada). Si baja entre 35 y 60k tenés 512, si baja entre 3 y 32 tenes 256.
Perdón por desvirtuar.
-
gracias crox... :eusa_clap
saludos
-
realmente es asi
256 --> entre 20 y 32 (para los q tienen una pc sola)
512 --> entre 50 y 64
1Mb --> entre 100 y 130
-
130 no existe, 128 es el limite, los limites de fibertel son demasiado generosos, con adsl no paso los 115 :(
-
ya les duplico la velocidad arnet?
ami todavia no ;(
-
Pero yo tengo 1mb(seguro),y me bajo un archivo de fiber o de alguna pagina con una buena conexion y empieza bajando de a 95,y baja rapidamente a 65-60.porque?!?!?
muchas gracias
saludos
-
-
media colgada la pregunta,pero que es una placa aceleradora?????(nose si hay un thread especial para este tipo de preguntas)
saludos
-
Cita:
Iniciado por vava
Pero yo tengo 1mb(seguro),y me bajo un archivo de fiber o de alguna pagina con una buena conexion y empieza bajando de a 95,y baja rapidamente a 65-60.porque?!?!?
muchas gracias
saludos
Tendras abierto mas de una descarga??.. quizas algun programa del tipo torrent, kazaa, emule?? .. tendras mas de una maquina conectada a internet?
Utilizando el ancho de banda solo para una unica descarga, por descarga directa, y de buen servidor, tendria que irte a 100 - 120 kb
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
130 no existe, 128 es el limite, los limites de fibertel son demasiado generosos, con adsl no paso los 115 :(
con fiber si bajas archivos chicos los bajas a 250 kb, SABELO
-
Cita:
Iniciado por vava
muchas gracias
saludos
a un amigo mio le hicieron lo mismo, contrato la promo de 39,90 + iva hasta marzo por fiber 1Mega y resulta que le funcionaba bastante mal, igual que a vos, empezaba arriba y bajaba a 65, y como el pibe no cazaba una, me meti yo en la pagina de fibertel en los servicios online y me fije que servicio tenia puesto, y tenia Fiber512, llame haciendome pasar por el di el nombre del titular, direccion telefono y listo, a la semana ya le habian pasado a Fiber1Mega =)
-
athlon dee 1333
512 de ram
gforce 2 64 mb ddr
mouse noga net optico
teclado marca saracatunga
monitor samsung syncmaster 550s ded 15 "
no tengo parlantes porque esta enchufada al equipo de musica :D y suena como la puta madre
-
xp 2200+
asus noseque con una gf integrada
256 ddr
placa de video integrada del asus :cry:
monitor que tocas la mesa y se apaga :cry:
mouse ms 1.1a
teclado de los 1ros con resortes ;)
gabinete echo pija
parlantes de 10 pesos
allsop
hd 40
ahi tenes todo (?)
-
Intel Pentium 4
3.0
1gb Ram
Rigido 120gb , 80gb
GF4 mx400 :(
Monitor 19' LG
Teclado Negrito poderoso
Mouse Microsoft
Camarita genius
pad A51
Parlantes: Ekipo Pionner :)
Coneccion: Fibertel 1mb (Bajo a 170k :P)
Gabinete comunacho (me toy por comprar 1 q ta pulenta :P)
Hmmm creo q nada mas, despues auris , mic , me tengo q comprar la grabadora :( soy una lacra :( hmmmmmm despues sako 1 par de fotitos :)
-
Cita:
Iniciado por Posho
Intel Pentium 4
3.0
1gb Ram
Rigido 120gb , 80gb
GF4 mx400 :(
Monitor 19' LG
Teclado Negrito poderoso
Mouse Microsoft
Camarita genius
pad A51
Parlantes: Ekipo Pionner :)
Coneccion: Fibertel 1mb (Bajo a 170k :P)
Gabinete comunacho (me toy por comprar 1 q ta pulenta :P)
Hmmm creo q nada mas, despues auris , mic , me tengo q comprar la grabadora :( soy una lacra :( hmmmmmm despues sako 1 par de fotitos :)
si volves a tu casa y no tenes maquina es porque me la lleve yo :laugh2:
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
si volves a tu casa y no tenes maquina es porque me la lleve yo :laugh2:
No q es parte de mi flia :(
-
Mi pc (envidiable por muchos):
Micro: JFK Nastizol 8000 Rpm
Ram: 512Kg Adsl
Hard Drive: 800 TeraXuxas 500 Nano-Pmpo "Rolex"
Video: Bittorrent 80000000000000000000000 Hiper Mega Sanguchox TKB 381494 Jajssdhanzxcbx
Sonido: Sound Latex 49123932 O-M-G 433 WN RQ
Monitor: Marolio 5000 c.c.
Teclado: Fargo 435 con cilindrada de 8405 microfaradios.
Mouse: Perez.
Motherboard: T ASUS TA AJSsOiDIlAeSeNsBDQeOsItWoEZFsBoCsXZ-1g3i8l1247129312 129381 1283 8128 JASDNNZBXCXZCN NZ NZB PEDEMONTI B QM WE - AKSDJ 93912838132812312388 V1.2b
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por Posho
No q es parte de mi flia :(
creo que esa maquina va por sobre la flia :eusa_danc :P
-
Cita:
Iniciado por NicoCapo
con fiber si bajas archivos chicos los bajas a 250 kb, SABELO
para bajar archivos fiber es lo mejor, pero para jugar juegos online suckea mal
-
7 Archivos Adjunto(s)
-
fue un error el haber mostrado esas fotos, ahora ya conozco el terreno para ir a robarla :P
hablando en serio, muy lindos parlantes en eso se parece a mi maquina
-
eh, porq me va a robar la peshe vo?
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
para bajar archivos fiber es lo mejor, pero para jugar juegos online suckea mal
y..no se a que juegos jugaras vos realmente porque a los que juego yo funca de 10...tengo un ping mas que bueno, y puedo estar seedeando un torrent a 10 k y sigo teniendo el mismo ping, despues no, ya se laguea :D
-
Cita:
Iniciado por Posho
eh, porq me va a robar la peshe vo?
porque es mas linda que la mia :fish:
-
AMD Athlon 2200+XP
hd 80gb seagate barracuda
hd 40gb seagate barracuda
nvidia Gforce4 Mx440 128mb
1024mb ram 400mhz
placa l7vta -elitegroup
tarjeta sound blaster 5.1
grabadora dvd, grabadora cd y dvd-Lg
altavoces creative 5.1 p580
raton optico ngs
teclado Genius wireless+raton(raton substituido)
monitor Samtron 76E
SAI NGS UPS Chronus
:bigxD: :bigxD:
-
CR4-Estel...si llamas muxo dinero invertido a eso que tienes......xDDDDDDDD...
:blink: :bigeek: :eusa_hand
:bigxD:
-
aca va mi computadora...pero no se rian...
...
...
pentium 100, monitor 14', speaker sony de los primeros año '93, lectora max x24, mouse a bolita sin ruedita...disketera rota, teclado '93...
y si...asi se tira.. jejejee
fuera de joda tengo esa
sin placa de nada
-
AMD Athlon 64 3000+ con Hyper Transport
Motherboard MSI K8T Neo First Release 6 IDE + 4 SATA
1024 MB DDR 400MHZ ELIXIR
Disco Rigido Hitachi SATA 80GB
Placa de Video Saphire ATI Raedon 9600 XT 256MB DDR 500Mhz ELIXIR
Lo demas no tiene nada que ver en el rendimiento asi que ahi les va un benchmark con SiSsoft Sandra 2005:
http://www.digitalbridge.com.ar/test2.jpg
OTROS COMPONENTES:
Grabadora de DVD LG Dual Layer 16x
Grabadora y Lectora de CD Optorite 48x
Gabinete ATX con Led termico y contro de RPM de Coolers
Monitor Philips 107 T5
Sistema de Parlantes Philips 4.1 MMS180S con Control Remoto a Distancia
Capturadora de TV Lifeview 2000
NOTA: La MSI K8T es una mierda...tiene muchos bugs...actualize el bios pero tiene problemas con la Audigy interna y no tiene led para los SATA...a pesar que es una de las placas insignia de MSI no la recomiendo.
-
yo tengo una...
486 DX2
el sonido viene del mas alla
sin placa de video
el teclado anda mal y se me rompio una de las patitas
el mouse ta sin la bolilla asi que le puse (una bolita colombiana que entro joya)
el monitor es blanco y negro de 12 ''
el floppy anda cuando quiere, ahora por ejemplo.. habeR? ahora anda :)
y bue, es re grosa, me anda el duke nukem y el blade 3d, tambien el doom2 pero a veces laguea mal y la tengo que reiniciar.
me dijeron que me actualice... veremos, siempre hay tiempo pa eso. chau.