6k de hp le sacaran a uno con nograde...Cita:
Iniciado por @RKITIS
Versión para Imprimir
6k de hp le sacaran a uno con nograde...Cita:
Iniciado por @RKITIS
-ELFOTA NO TENES ALGUN SCREEN DE ESOS DONDE METES UN CRITICO O ALGO ASI BUFEADO ... ASI..... CONOSEN LO QUE PEGA UN SR..... yo no tengo las ultimas que tengo es cuando entre a la gema pk pero son de nenes grandes desparramados en el piso .....sino entro mas tarde con mi pj y saco screen ...
-PD: a un salame de EG. llamado memos magito : le meti con auras de profeta y blade dancer 7600 dmg .... 1600 maso es un promedio .... osea promedio de lo que un sr le pega a un pytan lvl 69 ..... solo con profeta .....
:o
dudo que saque mas que un HE o que un PR, pero creo que exageraste un toque con sacarle 6k de hp a un lvl 40, al menos que el flaco sea un mago y tenga el peor ogt del mundo podrias llegar a un critico de esa magnitud.
-A WE---- OPERACION LIMPIEZA DE NEWIS ---- DESPUES TE MUESTO SCREEEN -......asi no hablas al pedo y se lo que pega un HE Y UN PR y la verdad no me kita el sueño nohay diferencia , y si la hay no la tomo en cuenta el valor de lapegada es relativo no es constante nopegas siempre =. difiere en bastante en criticos . y demas ... pero we ENTRO MAS TARDE A FAJAR ANGELITOS.... XD
PD: tengo que salir de la gema para matar petes espero que este alguno que valga la pena ni en layr hay nadie .....
:s ya veo que llego a los 200 pk hoy _:P
Bueno hace tiempo cuando jugaba mi hermana Ath3na, estabamos en party en fg y uno de los magos q andaba con nosotros lo dormio un asd y ella lo despierta de un hit lo mata en seko el con hp full siendo lvl 52 y ella era 53 en ese entonces... Y si creo q los arkero de un toke te pueden matar...:wscared:
6000 de damage jajajaja deja de fumar tanto vos arkitis, alto ignorante...Cita:
Iniciado por @RKITIS
es cierto ami hermano un SR lo bajo de 1 hit el es SH lvl 60 y el SR era 65 en cambio ami no me hacen mucho daño tengo un DA el q me baja mas es un PR ese si pega duro pero los maguitos son papel mojado contra los arkeros
-We yo tambien me pongo a discutir con newis en el foro que sabran de agitar por dios ..... estos son como pechoss solo hablan en el foro y pelotudeses , en el serber son papel mojado .....y mucho mas los magos
todos son grox si estan full buff, mano a mano cada uno con buff propios no me duras nada...;)Cita:
Iniciado por @RKITIS
Arkitis, me importa poco y nada todas las pabadas que digas, un arquero sin buffs NUNCA puede bajar a un mago de su lvl de un solo hit. Si querés vos podés decir que le sacás 11213k de HP a Blackhero, pero de ahí a que mínimamente sea verdad hay un paso muy grande. Y mirá, te la hago simple, solo es cuestión de números (todo esta info está sacada de la prima guide):
Physical Attack (para vos que sos lenta :P, significa ataque físico):
[attacker's P.Atk]x70/[defenders P.Def]
Te lo traduzco: agarrás tu patk, lo multiplicás por 70 y lo dividís por la pdef del pj al que le pegaste. Eso es lo que le sacás a un PJ. Como bien dijiste el daño físico no es siempre constante, tenés un modificador del 5%. Ahora pongamos números para ver que sale. Supongamos que tenés un pattack de 1500 (que no creo que llegues a eso self buffed) y que el maguito tiene una pdef de 550. Si hacés la cuentita (te la hago yo porque se que no te da la cabeza):
1500x70/550 = 190
Ponele que usás SS y le metiste crítico:
190 x 2 x 2 = 760
Ahora imaginá que justo el modificador del 5% fue a totalmente a tu favor:
760 x 5 /100 = 38
O sea:
760 + 38 = 798 dmg
Conclusión: si se te dan TODAS las cosas a tu favor, lo máximo que podés sacarle sin buffs a un mago de aproximadamente tu lvl es 800 dmg. Te guste o no, asi está programado el juego y mas de eso no vas a sacarle :P
Ahora podés hacer dos cosas, o postear las screens con los 23423652143 dmg que le hiciste a un mago lvl 10 con set Magic en Talking Island, o hacerte el que nunca leiste mi respuesta, no responder el post y evitar seguir quedando en ridículo. Ah, y por favor, si vas a postear por favor conseguite un diccionario.
Edit: Lawrien le cerro la boca a todos xD
estas equivocado, yo con emppu, siendo lvl 52, buffeado por profeta y con bladedancer le meti 4000 de critico a un mago (spellsinger) que llevaba karmian osea era 40 para arriba, osea calcula que yo en ese momento tenia eminence, buffs de profeta lvl 52 y no tenia full skill, ahora a esos 4000 sumale peril+3 y 18 lvls y death whisper 3 y decime si no le saco 6k
PD: hace poquito, la semana pasada, en un agite en aden, sin querer le tire un flechazo a un mago de alliance me parece y le pegue 2700, sin bd y el flaco era lvl 57 asique no es muy raro que le pegue el doble a un flaquito lvl 40
A veces no sé si son o se hacen. Estamos comparando PJs de lvl y equipo similar... y vos hacés alusión al daño que le puede hacer un arquero lvl 65+ con peril+3 y full buffs de profeta... a un mago con karmian! Eso no tiene punto de comparación.
-EMPIESO A RESPONDER -----
1) AMSON VOS JUGAS ????? que pj tenes , nunca te vi a no ser en el foro como se llama tu pj?... te explico mira la foto de ELFOTA tiene auras de profeta lvl 52+ asi que para hablar ... primero visualiza todo antes de postiar !!!que !!!!con buff O sin buff...<<<<<<<<<<<<<<<<<< ESTO QUIERE DECIR QUE EL PIBE ESTA BUFEADO . OK...
2)LAWRIEN.... NO SOY ELLA SOY EL . me llamo claudio , y mis avilidades te las muestro en la cama ... corazon:...... otra cosa como le comente a AMSON MIRA la foto de elfota si estamos hablando desde que comenso esto hablamos de elfota bufeado--- YO NECESITO DICCIONARIO PERO VOS LENTES Y SI NO VES MENOS CREO QUE PUEDAS HACER CUENTAS. 2)º nadie hablo de un mago de mi lvl 1 hits ....La verdad desvirtuas a full y en todo caso un lvl de mi lvl si tengo full buff ... sino me lo llevo lo dejo para pegarle con la mano osea echo mierda, creo que tenes que contestarle a otra persona corason ....y 3) SI AMSON O VOS TIENEN ALGUNA DUDA QUE ME LOS COMO CRUDO UNO POR UNO DECIME DONDE Y CUANDO QUE NOS ENCONTRAMOS , sabes que me encanta el pvp.......PD SI VENIS A HACER PVP TRAETE LENTES ... TE VAS A ASOMBRAR DEL LO QUE PEGA UN sr ...
4)Balmung .... ni se quien sos shupala..... XDDDDD
PD: amson espero que no tengas influencias y soy fino me entendes ??????? .
repito, arquero con buff propios no tiene chance de ganarle a un mago ^^
- LAWRIEN VOS <<<<<<<<< VOS <<<<<<<< SOS LA QUE ESTA HACIENDO ESA COMPARACION ... NADIE DIJO NADA DE MISMO LVL ESE TEMA LO SACASTES VOS DE TODOS LOS NUMEROS ESOS Y CREO QUE LA SUMA TE DIO MAL O NO SABES LEER .... los newis son newis porque no ven lo que hacen con su pj .. SON CIEGOS .
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por @RKITIS
Aun con lentes y todo seguis sin tener un 1% de comprensión deCita:
Iniciado por @RKITIS
texto Arkitis, es infructuoso querer hablar con un ignorante como
vos porque nos tendriamos que bajar a tu nivel, y a veo que tenes
años de experiencia..
Lawrien también es hombre por si no sabías, y te comento que
Amson es sorcer lvl 65+ con Avadon set + no se cuanto, black
ore jewery, sword of valaha, staff of evil spirit, etc. Es uno de
los jugadores más completos del server, y te puedo asegurar que
te puede bajar los sumos de grandeza de 4 nukes.
avilidades :freaks:
y ya que sos tan cancherito arkitis tenes huevos para hacer pvp con buff propios ???
Te aseguro que es tan gil de pkiarte y dropiar todo solo por talCita:
Iniciado por amson
de no perder un pvp jajajajaja :laugh:
:laugh:
la verdad si biene un arquero super bufeado a atacar a un mago que esta descuidado y sin buff lo matas rapido
igual que los magos si en agites ves un arquero morado yu descuidado le kb cancel y pa casa
mira lo que le paso a egeo con amson taba corriendo y se dio cuenta tarde de amson que le me tio cancel y pa casa
es asi de simple
ycomparan que un arquero mata de un hit a un mago pues claro si el arquero esta bufeado bien y el mago no pues te lo bajas de un hit rapido
pero si los dos estan full buff te duran 2 criticos y eso es si tiene suerte que den 2 criticos seguidos
alveces pasa xD
aparte el pj que da ams criticos de todo el juego es el destroyer con peril y su mierda de frensy :crazy:
A arkitis le faltan todas las neuronas en la cabeza, pero todas.
eso es ser manko :cry:Cita:
Iniciado por [Balmung]
-SI en eso es verdad soy un werfano en verdad te lo puede decir porroman soy un werfano desde hace unos 14 años , solo me dedico a hacer plata y no lagurar, a manejar mi empresa, y porsuerte me va bien si me vieras ahora bien vestido tomanco cocacola y comiendo sanguchitos y rascando en el cyber .. anota mi msn mira y te muesto como lo pasamos los werfanos .. [email protected] vivo de hacer calentar a la gilada hablando mal pero a la larga soy todo sentimientos ... es ... es que soy un incomprendido . XDDDDDDDDDDD
A tambien escucho Pink Floyd ahora te puedo sacar el estres con musica ???...
Cita:
Iniciado por Lawrien
Veo que preferiste seguir posteando y quedar en ridículo más aún (si eso es posible) :PCita:
Iniciado por @RKITIS
Que te hace pensar que no lo es? :laugh:Cita:
Iniciado por amson
jajajajajaja Ahora se quiere levantar a Lawrien, este pibe va de malCita:
Iniciado por @RKITIS
en peor :laugh:
talvez porque toma cocacola xD jajajajajajaja:PCita:
Iniciado por [Balmung]
Cita:
Iniciado por @RKITIS
-BALMUNG ........comprende pichon nome gustan los Hombres , por eso , como decirte sali con Blackhero , busca otro ami me gustan las gatitas alokaditas como Lawrien..
PD: comunicate con los susanos que te dan bola XDDDDD
Lawrien es Macho=Hombre=Huevos=Pija=Olor a sobacoCita:
Iniciado por @RKITIS
Que parte no entendés?
arkitis que paso al final, aceptas lo que te propuse o no ??
jajajajaja qhdp :PCita:
Iniciado por [Balmung]
faltan las ladillas :crazy:
jajaj groxo balmung xD
esuqe cualquiera ve la firma y avatar de lw y piensa que es mujer igual qeu laucien que tiene toda la pinta de hembra pero es macho xDD
-NAAAAAAAAAA YA LO CONOSES ????????????????????
Balmung:
Lawrien es Macho=Hombre=Huevos=Pija=Olor a sobaco
Que parte no entendés? <<<<<< SI lo conoses!!!! que momento confesion de un susano.......
PD:Fuking susanos estan en todos lados son como los archivos X no sabes con que te vas a encontrar XDDDDDDD.
che este pibe no lee o se hace el boludo :no:
arkitis aceptas mi propuesta o arrugas ???
AMSON PONE C3 Y ENTRO .... Y TE PAGO POR LA CONECCION ....MI ARKERA ESTA FULL PK ......tengo algo de karma vithe no es pretexto pero sin buf ademas no te peleo ......admito que no se pelear sin buff ..... pero si maniana a esta hora entro eta noche bajo karma y la dejo pronta a la arkera ... eso si no en arena en campito abierto . ok.?
Hahahahahaha este loco no para de humillarse a si mismo, como dije antes... ni una neurona tiene.Cita:
Iniciado por @RKITIS