el de skypiea fue re denso X.x y fue la unica vez que luffy tuvo ventaja :P
Versión para Imprimir
el de skypiea fue re denso X.x y fue la unica vez que luffy tuvo ventaja :P
si el de skypiea fue medio denso pq, a diferencia de otros arc, el grupo de lufy tuvo peleas RE CHOTAS, o sea, la unica pelea safable, y q de por si fue chota, fue contra el gil del trueno, pero q para colmo esquivaba pelear con lufy, o sea q no hubo ninguna pelea EPICA, como... yo q se, Arklong vs luffy tuvo wena, la del Gil de CP9 ( el gatito) vs luffy tuvo wenisima, pero we T_T
otra muy densa fue el arc de crocodile, pero antes de llegar al pais de arena, fue jodidamente denso ( para mi )
offtopic:
Aguante Gungrave ( lol )
el de crocodile lo alargaron mucho al final (ese arc tambien tiene 2 o 3 caps que son fillers xD) pero en si me gusto bastante
chopper no se tiene que juntar con usopp <.<
yo empece a mirarlo en la tele , y era malisimo , despues me entere que estaba censurado -.- , de esto hablo ,
http://tejiendolahistoria.files.word...pg?w=400&h=150
http://tejiendolahistoria.files.word...pg?w=337&h=193
http://tejiendolahistoria.files.word...ffy-patada.jpg
http://tejiendolahistoria.files.word...oro-espada.jpg
ironico , ahora voy a empezar a mirar la posta
jajajajajajja me mató la de sanji :lol2:
- La mejor pelea hasta ahora, para mí es esta:
YouTube - Ace vs Blackbeard - Fire vs Darkness
La música no es de la serie xD
esa pelea ta copada, y para mejor, dura 1 solo cap xD, no la alargan :P
naaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeme q esas censuras son joda T_T
vo no viste como estan moribundamente desangrados los pibitos el 90% del tiempo :P
no, no son joda xD
igual dicen que la dejaron de hacer porque les salia muy cara la censura (y claro... casi que hacen la serie entera de nuevo con todo lo que censuraron xD)
jaja me parece bien , ahora voy a empezar a mirar denuevo =)
si contamos desde donde meten a sanji a la tripulacion, hasta donde termina lo de arklong, censurando eso, sale mas caro q toda la serie, por lo jodidamente sarpado q desangraron a Zoro
Fijate, q el q mas desangraron fue a Zoro :P
Las peleas de thriller bark fueron medias chotas (si, re atras me quede opinando XD)
No le queda mucho a esta saga... la pelea de luffy contra el super zombie... y despues ya ta... eps "filler" donde le dan "broche de cierre" a la saga y se depsiden y esa mierda.
PD2: Como cagan a luffy en esta saga, lo hacen quedar como re idiota/inutil contra geko moria ;__;
van a tener que poner fillers si o si porque estaban alcanzando al manga segun me dijeron
Lei spoilers y el manga va con 1 saga de adelanto o un poco mas.
los fillers de OP suelen ser entretenidos =/ y tampoco son muy largos... suelen ser cortos , arcs de 5 capitulos como mucho (con esto ya patean 1 mes y monedas)
No recuerdo que hayan metido fillers largos... y generalmente son entre arc y arc , cosa de que no te cague ninguna historia
Lo feo es cuando te meten 2 eps colgados en medio de la saga... como en la de ennies lobbie XD
Que en todo el climax de la pelea, aparecen todos en el japon antiguo =_=
Me acabo de ver el 364, loco... quiero ver la pelea de luffy vs moria ;__;
enies lobby no tiene fillers, es asi el arc xD, tiene flashbacks jajaja
No se... thriller bark empezo muy bien, con la comedia/diseño/estilo de las cosas... pero las peleas decayeron bastante (menos la de usopp)... espero que con la de luffy vs moria levanten.
3 capitulos mirando como luffy corre atras de moria... q divertido... T_T
Loko se biene la posta :D
los mugiwara se le plantaron de mano al gil de Oz :P
a veer q pasa
= me sigue sin gustar q lufy corre como un pelotudo atras de moria
Momento epico del episodio:
Luffy: Ya te tengo Moria, no tienes escapatoria
Moria: Kish kish kish kish *risa* -> sombra loca -> chau sombrero de paja
Luffy: Esperaaaaa Moriaaaaaaa
u.u
Oh Dios, Moria debe tener complejo de Frieza, cuando piensa luchar de verdad? ._.
El 366 y el 367 salieron juntitos!!!!
Espero que en estos 2 eps avanze algo la cosa u.u, ya toy podrido de ver a luffy decir "maaaaateeeeeeeee (o como se escriba) mooooooooooriaaaaaaaaaa"
Tactics 15, parodia a gurren laggan XD
Me hizo reir u.u
En el prox aparece kuma, ni idea quien es, pero parece groso o_o
q es eso de tactics? saku no entender? quero parodia de gurren laggan T_T, dnd dnd? T_T
Ep 367 o_o
Si lo viste y no lo entendiste... volve a verlo XD
todavia no lo vi, me toca verlo T_T
Me quedé x el 362.... tengo que retomar
onda es una parodia de gurren lagan, los power rangers... etc...
se ortivo con la fusion la trola de Robin
esta serie es muy buena.
Tiene una creatividad impresionante en cuanto al diseño de los personajes y su variedad.
Tambien uno se ríe mucho. No es solo de machos de acción que matan gente y se comen los cadáveres de sus oponentes para demostrar que son recios.
Y algo más para admirar a Eichiro Oda(creo que asi se llamaba) es su estilo. Muchos mangakas sufren la carencia personalidad en sus dibujos. Esto no le sucede a Oda.
INP subbeo el 368 ya.
Hm... ver a kuma me dan ganas de leer el manga, ya me estoy pudriendo de que avanze tan lento el ultimo pedacito de thriller bark u.u
Quiero luffy vs moria LPM!!!
nunca lei el manga, pero me da la impresion de q Kuma le va a contar a luffy sobre lo q le sucedio a Ace, tonce luffy se caliente y le pega un polvazo a moria .... instinto de otaku (?)
369 out!
El 370 promete, espero... quiero ver a luffy u.u
Espero que no dure mas del 375, ya la alargaron mucho thriller bark, y luffy quedo como un idiota contra moria... como 10eps corriendolo nada mas ;_;
chu avisame cuando termine el ark plz xD
Porque son "partesitas de relleno", para hacer tiempo... u.u
En el 370 aparece "luffy nightmare", ya me comi spoilers del manga hace mucho asi que masomenos me imagino como es... pero quiero ver T_T
luffy nightmare? q ondaaaaaaaaa, lo quieren convertir en super saiyayin ? -.-"
igual, si el tope de caps son 500, no creo .. a este paso, q lleguen al one pice... si cada ark ( d los mas chotos ) ocupa entre 70 y 100 caps
Thiller bark no tiene ni 35 eps :P
No le quedaran muchos eps para terminar... 10 a lo sumo, espero... 15 sumando los "despedida + sigamos nuestro camino + blablabla"