Mi neuvo escritorio renovado :P
http://img94.exs.cx/img94/4838/escritorio3xv.jpg
Versión para Imprimir
Mi neuvo escritorio renovado :P
http://img94.exs.cx/img94/4838/escritorio3xv.jpg
Es mi imaginacion o soy la unica que comparte sus Desktop?
Pongan tambien los desktop fuente!! Compartan carajo! xD
aca va el mio ^.^
http://stiweb.no-ip.org/kaza/fondo.jpg
un toke alcoholica :$
jajajajajaa pepa, que capa
ahi subi de nuevo la imagen de mi wall que se habia cagado ^.^
que quilombo es eso jajajaCita:
Iniciado por Lobo Gris
http://i145.exs.cx/img145/717/lalal6io.th.jpg
aca va el mio, ak47 powaaa.. sin skin porq no encuentro uno q me guste y que pegue con lo demas :p
fati marica.. :D
es fe0.. pone uno de tus frags cabeza xD
Qué buen wall, Autumn... fijate si podes postearlo plis.
Mefisto : Eso es Linux, no?...Como sea, estan grosos ^^.
Autumn : Jajajaja, groso avatar, groso wall y groso el C# Builder (?).
No, mas bien es windows con algunos addons que lo hacen mas especial.
Gracias Autumn por el wall!!
se parece mas a macos, pero ta medio raroCita:
Iniciado por Lobo Gris
vuelvo a escribir: es windows con el addon de la barrita
es la aqua bar
edit: mefisto comprate una mac en vez de disfrazar tu windows 98 !!! :P :P
http://img101.exs.cx/img101/1403/desk5nb.jpg
tenjou rulz
autumn que gusto de mierda que tenes :P
mi wall rlz
Cita:
Iniciado por TheKazador
No te agrandes :p
Mira que buenos walls ^^.
http://dj-designs.com/desk.htm
otro con complejo de mac :)Cita:
Iniciado por TheKazador
jajajajaja pelotudo!
lo puse porque convinaba con mi wall, si tenes uno que diga "inicio" damelo :P
kaza, si te interesa hay skins que emulan los de mac pero con loguito de windows; fijate en http://www.-kol.deviantart.com (por ejemplo los "smooth stripes")
mi desktop:
http://img55.exs.cx/img55/2489/estrellita0eo.th.png
http://img83.echo.cx/img83/1723/016oy.th.jpg
Ese es el mio.-
ahroa me toca ami..
pongo q tenia una vieja,
http://img79.echo.cx/img79/8692/escritorioactual7uu.jpg
y la q uso ahora
http://img79.echo.cx/img79/4900/escritorio9gi.jpg
otros q puse en mi pc
q tul?
http://img287.echo.cx/img287/9426/almanaq2xr.jpg
http://img287.echo.cx/img287/5716/chico9re.jpg
http://img287.echo.cx/img287/4561/escritorio10hv.jpg
http://img287.echo.cx/img287/5103/escritorio28kr.jpg
http://img287.echo.cx/img287/5333/escritorio38rt.jpg
http://img87.echo.cx/img87/329/horasdelmundo4gv.jpg
http://img287.echo.cx/img287/8549/media8nl.jpg
http://img207.echo.cx/img207/5868/office6fj.jpg
http://img42.echo.cx/img42/4375/worldmap9he.jpg
que programa loquito, parece bueno... lastima que siempre tienen esa cara de la mina jaja
http://img58.echo.cx/img58/4231/desktop9ms.jpg
http://img58.echo.cx/img58/3600/desktop29vi.jpg
Ta lindo el programa ese 7x, me "vendiste" el producto con esta..
http://img287.echo.cx/img287/5333/escritorio38rt.jpg
ese "Microsoft Antispyware" es un chiste no ???Cita:
http://img58.echo.cx/img58/4231/desktop9ms.jpg
http://img58.echo.cx/img58/3600/desktop29vi.jpg
Ta lindo el programa ese 7x, me "vendiste" el producto con esta..
http://img287.echo.cx/img287/5333/escritorio38rt.jpg
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA, no tengo ganas de sacarlo, lol, es el "Ex" Giant AntiSpyware o sea, 0 Microsoft excepto por el nombre.Cita:
Iniciado por Autumn
http://img273.echo.cx/img273/4975/desktop6fs.th.jpg
aca va mi desk nuevo
este es el escri q tengo ahora...
http://img207.echo.cx/img207/5558/10vj.jpg
http://img207.echo.cx/img207/135/25th.jpg
http://img207.echo.cx/img207/974/32am1.jpg
juegos q tengo instalado
http://img207.echo.cx/img207/3361/49jq.jpg
Mi escritorio actual:
http://img66.echo.cx/img66/9157/escritorio3fh.jpg
Updated!
http://img169.echo.cx/img169/9766/desktop3aa.th.png
Since you get a new Desktop configuration, you also get a new lifestyle!