lo mismo, pero con pechos grandes y ojazos verde esmeralda, son de las ke me "enamoro" fisicamente al toke :PCita:
Iniciado por Isha
Versión para Imprimir
lo mismo, pero con pechos grandes y ojazos verde esmeralda, son de las ke me "enamoro" fisicamente al toke :PCita:
Iniciado por Isha
:pblob3: :inlove: :inlove: :inlove: :bloblaughCita:
Iniciado por Arayia
mmmmm.... volviendo a mi lado lesbico hay una mina que me encanta!!!!!!!!!! Catherine Zeta Jones.
Contrario a lo que dije antes pero.... ta re buena esta mina.
aaahg esa pagina te pone el titulo de la pagina en las mejores partes de las mejores fotos
ami el fisico me da atrae , pero primo a la hora de elegir la personalidad , y el morboCita:
Iniciado por Rinn
si al chica es simpatica y me da morbo , me da = si es rubia morena etc etc , y me da= si esta gordita o muy delgadita o tiene la nariz chata etc etc
esta tambien me mata
Me gusto eso del... lado lesbico.Cita:
Iniciado por La Rusa
Por favor no posteen mas fotos de mujeres lindas que no uedo evitar entrar al thread y ver todo esto me hace mal :'(
A mi me hace que al otro dia me duela el p*ne. No se porque...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
A mi no...
Mejor...
tampoco es excusa como para andar diciendole fake a cualquiera q se presente como chica .... esta bien q muchos son faciles de darse cuenta ....Cita:
Iniciado por Shigeru
pero la verdad es una mierda q te llamen fake ... es siempre lo mismo ...
alguien: hola
yo: hola
alguien: sos mujer?
yo: si
alguien: fake fake fake fake!!!
tengo q mentir? ...
tampoco me gusta tratar a un chabon de mina asi que hasta no estar seguro para mi son todos fakes O.O
Pd: tengo que nombrar casos???
Pd2:
B A B A !Cita:
Iniciado por tiodisca
Morena , Ojos Negros O Verdosos, PekeÑitas , Tetas Normales Mirando Parriba Y Un Buen Culito!!!!
y a una mina de chabon si? ......Cita:
Iniciado por Shigeru
ninguna mina es tan pelotuda...Cita:
Iniciado por Serenna
ninguna mina es tan pelotuda de hacerse pasar por chabon? ...Cita:
Iniciado por Shigeru
muchisimas veces evito decir q soy una chica porq si lo digo pasan dos cosas, o me dicen fake o me buitrean, asiq ...
no se hasta q punto es tan pelotudo hacerlo
Mira un hombre que ha dado su opinion de verdad, no la opinion que debe expresar :D .Cita:
Iniciado por melkhior
¿cuanto lleva sin actualizarse esa pagina web? te lo digo porque a mi las cifras no me cuadran...Cita:
Iniciado por Ranura
No tengo ningun estereotipo, simplemente que me hagan sentir bien.
Ahorrate el ":P" y ya tenes una afirmación.Cita:
Iniciado por Ranura
Igual no ejerzo desde los 16 ^^ .
PD: A tu descripción le agrego también los ojos negros =).
mientras no sea una lunga de 1.80(mido 1.73 :$) ta todo bien
requisitos: simpatica, que sepa hablar y sea femenina -o sea puteadas cada 2 palabras y demas sux)(nova descartada :P) - preferencia: morocha ;)
ONDA: Negra katinga no me va
morocha ojos azules... todo un dream
nah.. respecto al thread... morocha ojos verdes... simplemente quedas embobado mirandole la cara, te devuelve la mirada y flash targeteas cualquier cosa para disimular (?)
noooo m3nnnnn
no sabes komo agita un morocha (de pelo:p) kon ojos azules.... rulea una bandaaa
y el cuerpo chicos?!!?!?! se olvidan del cuerpo!!!! jajajajajaj :P
Mmmmm te interesa el cuerpo no mas'?????
nah, solo era una observacion...
mi gusto sobre las mujeres no es estereotipado... y varia dependiendo de que fines tenga, osea para salir con una mina soy muy exigente pero en las cosas de la forma de ser, ideas, etc... y no en el fisico, en cambio si es para tranza, solo lo fisico jejejejej
A menos que estes tomado =PCita:
Iniciado por emavs
soy abstemio! desde hace 2 años casi
y solo lo dije lo del alcohol por joder, en realidad me comi buenas minas en mi epoca de buitreaje, osea gane pocas en comparacion a mis amigos, pero de buen nivel :P
Muy bien!!!!
se, igual ahora colgue los botines! ya paso mi epoca de excesos :P
De todos los excesos????
mmm... de amor no :P (nada mas que ahora solo con mi chica)
del resto sah
jaajajaja ok Ya me estaba preocupando por tu novia, sabes tener un novio que no quiere? huuuu que mal!!!!!!!!!
jajajajaj nah, yo le dije, desde el momento que decido salir con vos es porque no quiero estar con otra mina mas que no seas vos... :P
lo que deje fueron el alcohol, las drogas, las "fiestas" y ese tipo de cosas :P
jajajajaajajaj el lineage no?
hace tiempo que no juego... me meti 2 veces y fueron 30 min para saludar a mi clan, etc... cuando tenga algo de tiempo juego, pero no voy a volver a viciar :P
Ya te vamos a traer de nuevo al lado oscuro ¬¬Cita:
Iniciado por emavs
Ta muy bien =P
Bueno a ver si cuando entras me saludas a mi tbn.
jejejjejej dale cual es tu nick in game y tu msn?
EDIT: perdon es automatico... el nick in game :P