Se logueate al msn porke hicimos 93090 paginas hablando de mi -.-
Versión para Imprimir
Se logueate al msn porke hicimos 93090 paginas hablando de mi -.-
jajajajajja ya toy en el msn
pero como q por msn hablamos 2 boludeces y ....MUTE..... por ak es mas divertido ejje
Up! Nacho se fue a Dormir , quien mas Viene :D?
jajajaj onda que le decis que lo edite pero vos no lo editassss... tkb kamiiiiiiiCita:
Iniciado por KaMi
lalala
edito porque soy buenita nomas
weno yo estyo este finde justo en baires... alguien me pasa a buscar ? :P
Mm medio dificil que los nenes te kieran ir a buscar
te pasamos la dire si keres :P .-
Analia Evita comentarios q me identifiken :$.-Cita:
Iniciado por LanAlhue
DESVIRTUATIOOOOOOONNNNNNNNNNN WTF is THIS.... my lastest hot video ? :S -.- ta re loka la minita :P http://www.youtube.com/watch?v=YNjSH...page=3&t=t&f=b (exclusive for men) :P
-.-" Sr Disturb sos vos!
en om3ga no puedo estar hasta tarde : (
Andate a la concha de tu madre Kami -.-
Ya fuí 2 veces...las 2 veces ni tu espíritu apareció...
UHHH!!!! Que me agitas PUTOH! -.- Sabes ke ? El lunes me compro el Pasaje para Santa fe la re puta q te pario! y vas a ver Como te voy a Dejar .. Ahora soy Gay viteh :)
:o
Vos Sos Menor de 18?Cita:
Iniciado por k0ni45
si :(
A ver pera q te averiguo si con autorizacion de tus viejos podes ir... Perame ...
xDD
Bueno mira si keres venir , podes .. nesecitas una Autorizacion de tus viejos q vas a concurrir al cyber "Om3ga" blablabla y dps la fotocopia del Documento del ke te la firmo .. obviamente hace a tu papa/mama q aclaren la firma y asi no vas a tener problema :).-
oka .
osea cualquier otro dia llevando esa autorisacion puedo estar el tiempo q quiera hasta la hora q quiera en om3ga ?
Con respecto a tu firma , te aviso Ue Murio :( ..Cita:
Iniciado por k0ni45
Ya no queda casi nadie , solo recuerdos hermosos :D..
Si keres y prometes agitarla y no llorar x la exp te meto cuando vuelva a un clan q me voy armar con los mejores players q tuvo Ue y aliados , en si un rejunte de pjs q para mi son muy buenos players con los cuales comparti muchos agites y me demostraron Fielidad y sobre todas las cosas un buen compañerismo :).-
mira yo empece a agitar ase un lvl :P me chupa 2 huevos la exp el tema es q todavia tngo q aprender a agitar bien
Okis Sabes como es mi nick , cuando kieras wispeame .. Y hablamos In the game ;)
=d
UP! Quien mas se prende? xD!!!
Hoy es Viernes ? :|
si :P
NoOOoOOOOoOOO!!!!!!!!! Im in the Horno :S , me kede limando enfrente de la pc :S y me olvide q me tengo q levantar temprano FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
:bigo.O: :bigo.O:
Che tu Nick es Medio afeminado :$.-Cita:
Iniciado por k0ni45
wenas gente :D despues de una larga noche scaviando y en pedo mal pinto postiar ...
KamI PuTO :D el sabado om3ga??? Chuppi? Chicas??? veo si puedo llevar unas amigas no digo nada..
Uhm no me importa si llevas minas o no , kiero tu presencia!
como q mi nick afeminado ...
koni es nick de macho...........o no? :wscared:
Suena a Nena ... y me suena Koni de una Serie de Anime japones ...Cita:
Iniciado por k0ni45
con eso de esa serie de mierda me chupa un huevo q me digan q suena a nena pero esa serie de mierda me saca.
:p :p
entonces yo llevo a la marta que te la chupa por un vino y una gaceosaCita:
Iniciado por KaMi
es por la droga tus faltas de ortografia? O.oCita:
Iniciado por HAMAXxD
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
ehhhhhh
gatohhh
ke onda kon la droga... ehhhhhh!
lokoo aguanteee la droga la delicuencia.. i piola vagoh (???)
jajaja XD