FFFFFAAAAAAAA!!!!!!!!!1 :D QUE GROSO..... DEFENDER DE QUE???:freaks:Cita:
Iniciado por KaMi
Versión para Imprimir
FFFFFAAAAAAAA!!!!!!!!!1 :D QUE GROSO..... DEFENDER DE QUE???:freaks:Cita:
Iniciado por KaMi
FFFAAAA TODA LA YETA...;) JAJAJA.... YO CREO QUE SI NO HUBIESEMOS HECHO EL CLAN... DEJARIA DE ELWIN:rolleyes:Cita:
Iniciado por k0ni45
Se nota ke no me vieron agitar :P.- Algun dia llegaran ^^
Aviso , no agito en despair , ya paso ese time para mi , dps cruma al lado de los Ue y de ahi todo el server a nuestros Pies :)
yo fui neutral hasta 56 :P
Yo lo fui hasta lvl 12 dps me agarro libelula y empeze agitar a medio server :P
Ya Les Caigo Mejor??????? Los Puedo Llamar Amigo Kamikaze Y Doña Koni???
Para ser mi amigo tenes q ser mucho Mas :)
chupala ¬¬
Aakajkajkajkajkajkaa Que Mal Tipo Que Sos! :D
I a vos que te puedo decir mmm urgente una mina ?[/QUOTE]
mmmm bueno solo te digo que la pelicula esa la vi hoy con una mina, me dijo uhhh esa pelicula queria ver yo y bueh vamos a verla le dije y la vimos...
y ya me canse asi que alla vos con lo que pienses
Cita:
Iniciado por KaMi
Jajaja naa me voy a logear cuando pueda y los voy a estar vigilando de cerca (cuchaste gus? :P) jejeje, todo bien mientras no bardeen feo(o sea insultos puteadas y meterse con la familia de alguien) todo bien es lo unico que les digo siempre, despues que digan lo que quieran a mi me parece divertidos y copados los post de gustavo, asi que yo por msn voy a tratar de moderarlo jejeje
PD:cuando tenga un tiempito sale una sorpresa
q los venias controlando ? no se nota ... no me imagino como seran sin vos ... .
todavia esta abierto esto ? o.O
jajajja :P
si los pibes no bardean feo solo se divierten por decirlo de una forma, este tema ya se hablo hace mucho... pero bueno si te bardean algun dia decime mandame pm que yo lo hablo, no me gustan los insultos, banco y me causa gracia que digan cosas como" les vamos a dar a los de ue o venite con todo tu clan que te damos", creo que muchos se deben cagar de risa en sus casas con los post asi que a los que les gusta que se sigan divirtiendo y a los que no les gusta que ni los lean y listo, nos evitamos discuciones.
joz joz soy culto negro
jajajjajaj t contagiaste melki :P
noooooo , necesito un antidoto :S
joz joz antidoto
Q Paso Q Paso Me Quede Dormido =s
Grosos los nax, departe mia, Backstab, sepanlo.
AAAAAAAPAAAREEECIOOOO BAAAALMUUUUUNG LOOCOOO !!!Cita:
Iniciado por [Balmung]
A veces es jodido resumir todo en tan poco.Cita:
Iniciado por FISH
Fish lo volvió a hacer.
P.D.: Fish, ladrón de cuna, me debés $1.5 de un DVD-R que, para colmo, me venís a hechar en cara questaba falluto, banana ! Un besito.
ACA TA BALMUNG LOCOO!!!! DE CUBA ME LO TRAJE....:cry:Cita:
Iniciado por [Balmung]
IISSSAAA..... :freaks: BALMUSIITOOO!!!! JOZ!! JOZ!! PARA VOZ NEGRO!!!!:D
CHE QUE ES BACKSTAB??:freaks: :freaks:
ES QUE SOMOS RE GROSOS Y VAMOS A DOMINAR ELWIN.. Y NO NOS DEJEMOS BOLUDEAR POR LOS DEMAS... Y QUE SINOS QUIEREN MATAR VA A SALTAR BALMUNS Y LOS VA A MATAR A TODOS????
ES ESO PERO RESUMIDO NO???
¿No te acordas el ultimo dia del server, cuando te sacaste screensCita:
Iniciado por aguante NAX
conmigo en la iglesia de Aden con otros nax? :D
Cita:
Iniciado por [Balmung]
SIII ME ACUERDOO QUE GROOOSOO!!!! YO TABA CANTANDO.... Y JUSTO SALIO REUNION NAx...:bigeek: NIBIEN LELGE ELWIN.... E VOY PA ARRIBA DE ADEN A CANTA... AHI TENEMOS RECITAL.... 5$PESOS LA ENTRADA..... TAMOS RECAUDANDO FONDOS... PARA EL NUEVO EQUIPO.... VAN A VENIR CANTANTES INVITADOS..... VA A VENIS NAxSEBA QUE SABE TOCAR LA GUITARRITA.... Y VIENE MANDIGAN A CANTAR DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA!!!
DESPUES TE FIRMO LA PIC ;) ASI TE QEUDA EN TU CUARTO UN RECUADRITO DE LOS NAx:rolleyes:
JAJAJAJA GUSTAVO SOS UN GROXO SABELO GUS JAJAJAJA !!!Cita:
Iniciado por aguante NAX
DEPUE SALE JODA EN MI CASA TRAEMO UN PAR DE MINITA PEDIMO PIZZA NO METEMO A LA PILE VICIAMO AL L2 VEMO DVD Y JODA JODA TODA LA NOCHE !!
NAxmelkhior????:freaks: jooooz!!!!Cita:
Iniciado por melkhior
ah si
NAxPixso QUEDA BIEN NO
Cita:
Iniciado por [Balmung]
Sii me acuerdo yo, si no me equivoco despues de eso salio party para GC y nos sacamos screen con una derk elf, jajaja toda la fama ese dia :P
PD:Esta muy buena tu firma
weno wena serie elfen lied no ? -.-"
Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
SIIII ya me baje los 13 cap y el ova y si decimos que esta buena es mentira...ESTA MUUUUUY GROSAA entra entre las mejores, y si decimos que no tiene sangre tambien mentimos porque sangre es loq uesobra en esa serie, si tienen que sacar las partes de sangre o en bolas para pasarlo en la tele solo quedan las propagandas XD, pero si esta muy buena
boiooh lider paso ahora por tu casa a ver eso terminastes de bajar la serie?
o la paz esta entre nosotros
el amor que te da el eñor es lo mejor que te puede pasar cordero de dios
alguien se sabe la cancion "cordero de dios"
No entiendo como este Thread lleva 12 paginas...
por que los NAx son capaces de mover montañas hijo mioCita:
Iniciado por PeG4SuS
solo tienes que tenerle fe a tu NAx mas cercano y el te acercara a el paraiso del cielo
nooooooooooooooooooooooo gol de bocaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo no no noooooooooooooooooooooooooooo
tararararara tararararara naaaaaaaaax naaaaaaaaaaax .
http://img56.imageshack.us/img56/2313/10dk1.jpg
nooo lider dile no a la tentacion
lider la ilgesia no te lo permite siempre orgiando con elfas por ahy
Muerte a los Nax!!!!:freaks: