Mmmm deberías instalar bien Super Parche, si me pasás tu msn te digo cómo (?)Cita:
Iniciado por CottonMouth
Versión para Imprimir
Mmmm deberías instalar bien Super Parche, si me pasás tu msn te digo cómo (?)Cita:
Iniciado por CottonMouth
Me imagino que es mi caso ¬¬Cita:
Iniciado por Serenna
OA Lu ! :D
Daaaaaaaaaaaaaaaaaleee....me vas a decir q no te encaaanta? :yes:Cita:
Iniciado por Serenna
coleman...richard coleman? :P fiajte en mi perfilCita:
Iniciado por Coleman
me encanta cuando me reponden cosas coherentes :yes:Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Justamente me puse ese nombre en honor al nuevo guitarrista de Gustavo Cerati :DCita:
Iniciado por CottonMouth
lo que no entiendo es porque le tiran los galgos a una mina que no conocen y que puede ser el bagarto mas grande del mundo.
Está en el Estatuto del Buitre, Artículo 23 Item 3º. Te lo resumo: "Así como cualquier mina puede ser el bagarto mas grande del mundo, también puede ser una Carmen Elektra cualquiera, por lo que no se pierde nada pidiendo el msn/teléfono/etc" :D
Boludo por que no me dijiste antes??????.
http://img162.imageshack.us/img162/8...seal9as.th.jpg
ya active la señal, ahora solo resta esperar.
Bah... no en serio!! Pero no os dais cuenta de que le encanta? XD Sino no seguiría posteando... ( que si un chico pregunta lo que ha preguntado ella hasta ahora, y hace todos los triple y cuatriple post que ha hecho, lo bardeáis cosa mala hasta q cierran el thread por atentar contra el honor de la victima xDDDD)
En serio, es que a mi estos posts de: "Hola, soy nena tengo todas las dudas del mundo y estoy pobre y desvalida... y cuento mi vida en un post... me.......#@€#¬€~¬~@@ :cussing: " y encima luego hacen q penséis que todas somos igual -.- XDDDD
":D Hola soy nena me das adena??? n.n vienes a matar bichitos conmigo mientras salen luces de colores de tu arma ^^ y corremos de los chicos malos de Despair???Pero salvame y quitame los bichitos!!!! jijiji y seremos amiguitos para siempre :D #n.n# :pblob3: :bloblaugh :m-moji: " (?)
P.D.:(Sin ofender, es una opinión nada más n.nUUU)
No te pongas celosa, pasame tu msn y lo hablamos por ahi :D
0.o........ yo te diria que te hagas NAx... sepo...
y cantamos unos temas^^
aguante NAx JOZ!!!!!!!1
OMG OMG!!1-.-"
NAXGUSTAVO NAXRODOLFO RULES
Venías bien al principio del post.... :/.-
ma que buitre... :jeropa:Cita:
Iniciado por Coleman
hola, yo t acompaño :D tienes msn?Cita:
Iniciado por Vadiane
Cita:
Iniciado por Coleman
BUITRE TEAM ACTIVATED.
ya se activó hace rato, esto es un The Buitre: Reloaded :twoguns: (bullet time)Cita:
Iniciado por LordRGA
estos buitreos masivos son cansinos X_X
superficialmente si, sentimentalmente no.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
ademas estoy de acuerdo con eso q dijo Vadiane ... salvo q no me parece taaanto asi el caso de Cotton ... pero q las hay, las hay..
y nos crucifican por esas :no:
- Sere, Vadiane, Flore, Sanniy, Rinn, Neader son minas fuertes :flex: , no por ser mujeres se rebajan, y por eso las quiero :P
Si pero queda divertido hacerles ver como son a veces :lol2:
Se me rompio una uñita por escribir esto :crybaby: ¿quien me consuela?.
:D
yo te la arreglo :please: ... CHAHHAA CHAAHAA :bigxD: :PCita:
Iniciado por Rinn
no me llega el lvl de craft para hacer uñas :no:Cita:
Iniciado por Rinn
:P
¿Visteis? :lol2:Cita:
Iniciado por Hegi
alguien deberia aprender a usar el edit :freaks:
pixso afloja un poco que le vas a hacer un agujero al techo :jeropa:
jaja ^^Cita:
Iniciado por Rinn
seee, veras a estas horas estoy laburando, entro a las 4 de la mañana, y ya toy medio quemado, pero tampoco la pavada, es mi 1er buitraje de la vida (foristicamente hablando) :P :D :laugh:
Hola, soy nueva reloaded ^^
que bueno que aprendiste como quotear!.
Buitre Team FtW!!!!!
este thread es como un deja vu de las mejores epocas de waste (?)
A mi me parece que se estan buitreando un fake chicos, es la 135216 vez que lo digo en este thread y no me escuchan... allá uds :D
Hoa.. :m-moji:
ahps solo por eso... :no:.Cita:
Iniciado por Coleman
AGUANTE L7D! :inlove:
Cita:
Iniciado por Vadiane
bueno no se si son tan grosa jugando, porque no me respondes vos en vez de criticar con mala onda? disculpame pero yo no tengo alguien al lado que me enseñe, y si no pregunto no aprendo, como todos. hoy soy yo la que tiene dudas, y mañana sera otro y yo estare aclarandolas. me parece que estas siendo sarcastica al pedo, yo no te hice nada y si te molesta lo que escribo y como lo hago no lo leas y punto, menos te gastes en responder. todo bien, pero el foro es para sacarse las dudas y conocer gente me parece, y es lo que trato de hacer. yo no bardeo a nadie, no me parece justo que me trates asi. y si me responden porque soy mujer bueno eso pasa en todos lados, y no depende de mi, yo solo contesto los post que me parecen que valen la pena.
P.D.:(Sin ofender, es una opinión lo mio tambien nada más n.nUUU)
hola vine a desvirtuar(?)
se ta re desvirtuado ya este thread, y viejo ademas!
cottonmouth sos vos la de la foto? :rolleyes:
es un vaguito
Cita:
Iniciado por Sadic
yo hace rato la tgo en el msn;)
che mi firma esta bien o sobrepasa los limites?
ajajajaCita:
Iniciado por aguante NAX
si por favor hacete naxxxx !!
yo si algun dia me voy de fg me hago nax :D (si es que siguen jugando.)-